Ver la Versión Completa : Jelly Bean 4.1.2 Oficial Leak Galaxy S2 Skyrocket I727 AT&T
edu00721
25/12/12, 17:31:38
Buenos dias, tardes, noches.. segun donde se encuentren.
Se que no hay en este gran foro algo especifico sobre este modelo de s2 el skyrocket I727, por lo que veo que algunos compis tienen este modelo y me anime a hacer este post.
Diran pero en XDA esta un foro especifico para ellos no?? :silbando: pero aqui viene el punto.. no todos tenemos una gran habilidad en el ingles y si lo posamos por el traductor de google no sale correctamente o totalmente traducido.
Bueno vamos al punto. Primero necesitamos un Galaxy S2 Skyrocket I727 (no el modelo I777) con la batería mas del 50%
Para hacerlo root tienen que tener:
1. Odin (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=925569&d=1330549534)
2. Recovery (http://d-h.st/Z97)
3. Colocar el movil en modo download, para hacerlo en este movil tienen que presionar volumen arriba.. mientras estan en eso conectar el cable usb y les saldra la opcion para instalar el software (la imagen es de un S2 I9100, pero les quedara igual)
http://www.google.com.ec/url?source=imglanding&ct=img&q=http://1.bp.blogspot.com/-VfQXqkAdIPg/UKXOKxF3UyI/AAAAAAAAAx0/sQgUajts2vk/s1600/2011-05-06+17.37.31_800x600.jpg&sa=X&ei=OM_ZUMfkFYO69QSYlIGYCg&ved=0CAoQ8wc4rQE&usg=AFQjCNEPZs5EuWDIJXGl4ZH9_zd1kriaIA
4. Se flashea por odin sin marcar repartition, se coloca el archico descargado tal y como esta sin modificar el nombre (RECOVERY) en la pestaña PDA tal como esta en la imagen:
http://dl.dropbox.com/u/84573385/odinsdtfwsm.jpg
5. Cuando termine tiene que verse asi:
http://dl.dropbox.com/u/84573385/odincompletedsm11.jpg
6. Luego tienen que instalar por medio de recovery el superuser SuperSU (http://d-h.st/fOD) . Colocar este archivo ya sea en la memoria interna o en la micro sd
7. Entrar en modo recovery (presionar volumen arriba, abajo y power) poner install from internal o external sd (depende donde hayan guardado el SuperSU) y lo instalan.. LISTO EL MOVIL ESTA ROOTEADO.. :nav2:
8. Ahora para instalar Jelly Bean Oficial descargar este archivo ATT-SGH-I727-UCLK4-odexed-cwm.zip (http://d-h.st/1ZP). Colocarlo en la microsd
9. Ir a recovery y hacer un Nandroid Backup (yo no lo hice) :nav2: pero si quieres hacerlo lo haces
10. Format/ system
11. Format/ data
12. Wipe Data y cache partition
13. Flash la ROM ingresando a install from external sd card
14. Esperar que termine de flashear, SER PACIENTE. Toma su tiempo ya que esta flasheando un stock ROM (no tocar el movil en este proceso)
15. Si el Flasheo ha sido exitoso saldra la bootanimation de JellyBean de Samsung y despues el logo de AT&T (si en este paso se queda congelado, no te apresures, dale un poco de tiempo) si tarda demasiado o sea uno 10 a 15 minutos, entra en modo recovery y realiza de nuevo los wipes.
Y listo ya tenemos JellyBean 4.1.2 oficial en nuestro Galaxy S2 Skyrocket I727 AT&T.. ademas el movil por lo que he revisado deja de ser root y queda en estado oficial.
Les dejo un video de como queda el movil.. disculpen la calidad no tenia mas que un HUAWEI GAGA para grabar jejeje.. :nav1:
Ed6xRyGmBvI
AGRADECIMIENTOS TOTALES AL FORO DE XDA, mohan_kr (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4565578), vincom (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4057370)
edu00721
25/12/12, 19:34:01
cree este post para los que tengan este modelo tal como existe para el I9100g
edu00721
26/12/12, 06:20:10
Cualquier duda que tengan comentenla estoy aquí para ayudarles.. tengo este terminal por algunos días.. saludos..
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 usando Tapatalk 2
kmuy2089
26/12/12, 18:26:28
una pregunta amigo, ese rom viene con la misma banda base que viene ese cel? xq por el kies me descargo el ice cream pero es xq tenia disponible la banda base para venezuela. si me ayudas con mucho gusto le instalo ese room gracias hermano
edu00721
27/12/12, 04:27:40
una pregunta amigo, ese rom viene con la misma banda base que viene ese cel? xq por el kies me descargo el ice cream pero es xq tenia disponible la banda base para venezuela. si me ayudas con mucho gusto le instalo ese room gracias hermano
Si es la misma banda base de la rom oficial
supera3
27/12/12, 10:30:47
esta rom sirve para probar en el galaxy s 2 normal?¿:D
supera3
27/12/12, 11:19:22
yo mismo contesto,no inicia jijijijijijij a recuperar mi back up jijiji :nav1:
edu00721
27/12/12, 19:37:16
esta rom sirve para probar en el galaxy s 2 normal?¿:D
Es solo para el s2 i727 no el i9100 ni el i9100g
rodigo777
27/12/12, 21:04:41
Muy bueno amigo gracias me funciono todo a la perfeccion y el rom esta corriendo de 10:nav2::nav2::nav2::nav2::nav2:
supera3
27/12/12, 23:59:47
Es solo para el s2 i727 no el i9100 ni el i9100g
ya me conteste yo solo jejejeje gracias de todas formas :risitas:
edu00721
28/12/12, 02:42:43
ya me conteste yo solo jejejeje gracias de todas formas :risitas:
Q bueno compi q recuperaste tu móvil.. claro puse solo para s2 i727 leed un poquito jeje saludos..
De donde descargo el firmware file?
gracias
edu00721
28/12/12, 06:17:47
De donde descargo el firmware file?
gracias
Esta en el primer post revisalo
@jm_paulino
28/12/12, 21:38:54
1 - ¿còmo hago el paso numero 3? (3. Colocar el movil en modo download) ''para hacerlo en este movil tienen que presionar volumen arriba.. mientras estan en eso conectar el cable usb'' pero a mì no me sale nada,, creo que èse paso no esta bien explicado. (yo jamàs he hecho root no nada de esas cosas)
2 - EN la imagen que està en el punto 4, veo algo que està en letras rojas y dice ''Firmware File'' Osea, el PDA ''se coloca el archico descargado tal y como esta sin modificar el nombre en la pestaña PDA tal como esta en la imagen'' ¿cual es èse archivo? tienes que decir el nombre de dicho archivo para ponerlo con exaptitud, no quiero cometer un error.
3 - ''el paso numero 9. Ir a recovery y hacer un Nandroid Backup''
¿còmo se hace eso? luego de hacer el Backup ¿còmo recupero mis cosas? ahì solo pudiste còmo hacer el Backup pero no pusiste còmo reestablecer los datos, y aun màs si el telefono no quedarà roteado luego de poner el JB Oficial (stock).
Disculpa la molestia. pero es que no quiero cometer errores y me interesa de verdad instalar JB en mi terminal. enviame una respuesta completa, con los pasos màs de detallados.. te dejo mis contactos.
Twittwer; @jm_paulino
Hotmail;
[email protected] (èste tambièn es mi FB, es mejor que me contactes por FB)
gracias nuevamente y espero su respuesta...
cybermarks
28/12/12, 22:23:28
hola como puedo rootear este rom saludos -----
edu00721
29/12/12, 16:54:01
hola como puedo rootear este rom saludos -----
Root no hay hasta donde se todavía para este stock rom
edu00721
29/12/12, 17:00:19
1 - ¿còmo hago el paso numero 3? (3. Colocar el movil en modo download) ''para hacerlo en este movil tienen que presionar volumen arriba.. mientras estan en eso conectar el cable usb'' pero a mì no me sale nada,, creo que èse paso no esta bien explicado. (yo jamàs he hecho root no nada de esas cosas)
2 - EN la imagen que està en el punto 4, veo algo que està en letras rojas y dice ''Firmware File'' Osea, el PDA ''se coloca el archico descargado tal y como esta sin modificar el nombre en la pestaña PDA tal como esta en la imagen'' ¿cual es èse archivo? tienes que decir el nombre de dicho archivo para ponerlo con exaptitud, no quiero cometer un error.
3 - ''el paso numero 9. Ir a recovery y hacer un Nandroid Backup''
¿còmo se hace eso? luego de hacer el Backup ¿còmo recupero mis cosas? ahì solo pudiste còmo hacer el Backup pero no pusiste còmo reestablecer los datos, y aun màs si el telefono no quedarà roteado luego de poner el JB Oficial (stock).
Disculpa la molestia. pero es que no quiero cometer errores y me interesa de verdad instalar JB en mi terminal. enviame una respuesta completa, con los pasos màs de detallados.. te dejo mis contactos.
Twittwer; @jm_paulino
Hotmail;
[email protected] (èste tambièn es mi FB, es mejor que me contactes por FB)
gracias nuevamente y espero su respuesta...
1. Hazlo como puse ten presionado los botones de volumen arriba y abajo en ese momento conecta el cable usb y te saldrá la opción para entrar en modo download.
2. El archivo se llama recovery y es un link para descargar... es un archivo .tar o md5 y no le cambias el nombre sino q lo pones en pda.
3. Yo no le hice el nandroid backup si quieres puedes googlear y encontrar como hacerlo.. no lo vi necesario solo xda lo recomienda. Saludos
porque me sale cada dos por tres el mensaje: el proceso com.google.process.gapps se ha detenido
he instalado algo mal? he seguido los pasos al pie de la letra..
edu00721
30/12/12, 15:34:26
porque me sale cada dos por tres el mensaje: el proceso com.google.process.gapps se ha detenido
Es raro porq no se instala las gapps por separado ya vienen en la ROM por ser oficial
edu00721
30/12/12, 15:35:22
Has wipe a todo de nuevo por si las moscas jejeje
jaco6_so
02/01/13, 20:12:11
Muchas gracias por el post, lo hice y me funciono de maravilla, nada mas que sucede algo..el telefono no deja de vibrar, cada 4 segundos aproximadamente vibra 2 veces. Que puedo hacer?
supera3
02/01/13, 23:42:55
Q bueno compi q recuperaste tu móvil.. claro puse solo para s2 i727 leed un poquito jeje saludos..
no si tenia hecha un backup,namas tuve que recuperar instalacion y yasta jejej,es que habian rom miui en el galaxy 1 que eran del captivate y funcionaba casi todo jejeje
edu00721
03/01/13, 03:31:31
Muchas gracias por el post, lo hice y me funciono de maravilla, nada mas que sucede algo..el telefono no deja de vibrar, cada 4 segundos aproximadamente vibra 2 veces. Que puedo hacer?
lo que siempre se realiza compi solo has wipe para ver si se solucionan los problemas es raro que te suceda eso
jimbo7_21
04/01/13, 14:26:19
lo que siempre se realiza compi solo has wipe para ver si se solucionan los problemas es raro que te suceda eso
Hermano saludos!! Por lo q e leído no hay ROOT todavía después q instalas la rom!! Pero como nos podrías ayudar para conseguir de nuevo I.C.S. en dado caso q esta rom tenga fallos?!
Frank1925
04/01/13, 16:28:06
Buenas informo que ya hay un proceso para poder hacer root este cel con esta version :D!!! ya la tengo y va de maravilla solo unos cuantos errores pero nada que impida el buen funcionamiento del equipo!!!
edu00721
04/01/13, 17:21:28
Buenas informo que ya hay un proceso para poder hacer root este cel con esta version :D!!! ya la tengo y va de maravilla solo unos cuantos errores pero nada que impida el buen funcionamiento del equipo!!!
Si si hay root busco en xda y lo posteo o si tu tienes como pasame la info o posteala y la pongo en el primer post..
jimbo7_21
04/01/13, 20:05:12
Hermano es bueno saberlo! pasa algun link o alguna pag. de como hacerlo! ya q todavia no le e colocado jelly a mi skyrocket x no saber o no tener los archivos para ser root!!
edu00721
04/01/13, 20:53:28
Hermano es bueno saberlo! pasa algun link o alguna pag. de como hacerlo! ya q todavia no le e colocado jelly a mi skyrocket x no saber o no tener los archivos para ser root!!
prueba este amigo y me comentas que tal... lo instalas por odin sghi727-odin-cwm6015_v14.tar.md5 (http://d-h.st/OAx) :nav1:
Frank1925
05/01/13, 04:16:46
aqui les dejo el link con toda la informacion para root :D forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773659
edu00721
06/01/13, 07:44:40
aqui les dejo el link con toda la informacion para root :D forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773659
Que bien gracias por la info
jimbo7_21
06/01/13, 14:14:17
prueba este amigo y me comentas que tal... lo instalas por odin sghi727-odin-cwm6015_v14.tar.md5 (http://d-h.st/OAx) :nav1:
Hermano e intalado el jelly y me va de maravilla!! Hasta le hice el rot con los archivos de el ics! Y sin problemas por medio de odin!! Lo unico tedioso hasta ahora es el GPS! Para conectarme Con Navitel, Sygic, o simplemente google maps! No me carga la posicion!! Pero hasta el error q tenia "mi telef" y no se si otros lo tendran! Era q en ICS todo lo q metiera en la tarjeta de memoria tambien me ocupaba espacio en la memoria interna! Juegos musica! Va de lujo! Si este el filtrado! La actualizacion completa debe llegar sin un solo error!
edu00721
07/01/13, 05:48:00
Hermano e intalado el jelly y me va de maravilla!! Hasta le hice el rot con los archivos de el ics! Y sin problemas por medio de odin!! Lo unico tedioso hasta ahora es el GPS! Para conectarme Con Navitel, Sygic, o simplemente google maps! No me carga la posicion!! Pero hasta el error q tenia "mi telef" y no se si otros lo tendran! Era q en ICS todo lo q metiera en la tarjeta de memoria tambien me ocupaba espacio en la memoria interna! Juegos musica! Va de lujo! Si este el filtrado! La actualizacion completa debe llegar sin un solo error!
que la disfrutes!
Frank1925
08/01/13, 21:00:13
Has wipe a todo de nuevo por si las moscas jejeje
los siguientes pasos van después del paso 13 bueno así lo hice yo no se si así también funciona :D :
6. Luego tienen que instalar por medio de recovery el superuser SuperSU . Colocar este archivo ya sea en la memoria interna o en la micro sd
7. Entrar en modo recovery (presionar volumen arriba, abajo y power) poner install from internal o external sd (depende donde hayan guardado el SuperSU) y lo instalan.. LISTO EL MOVIL ESTA ROOTEADO..
tecnosistemasca
11/01/13, 14:07:20
Amigo, como hiciste para ser root? yo instale 4.1.2 en mi skyrocket y he intentado hacerlo root con todo tipo de archivos y recovery y ninguno me funciona, me dice que la instalación ha sido completada con éxito y cuando reinicio y compruebo no esta rooteado...! Podrias explicarme paso a paso lo que hiciste mi hermano. Gracias.
nachocavez
12/01/13, 08:44:01
excelente post, este firmware esta via kies??
te cuenta como flash custom rom (en modo download, te cuanta como 1 flash), o como official rom (que no te cuenta como flash)
y una ultima cosa, veo que eres de Veracuz, puedes actualizar via OTA el celular por medio wifi o tienes que usar datos
gracias
jimbo7_21
13/01/13, 19:33:13
Amigo, como hiciste para ser root? yo instale 4.1.2 en mi skyrocket y he intentado hacerlo root con todo tipo de archivos y recovery y ninguno me funciona, me dice que la instalación ha sido completada con éxito y cuando reinicio y compruebo no esta rooteado...! Podrias explicarme paso a paso lo que hiciste mi hermano. Gracias.
hermano saludos ps el root lo hice por ODIN aqui te dejo un enlace http://fs1.d-h.st/download/00007/1p8/Root%20Files%20For%20Skyrocket.zip para q descargues los archivos! es super facil! solo tienes que ser cuidadoso y paciente, concejo: lee los pasos 3 veces antes de hacerlo.
descomprime el archivo! si es posible en el escritorio de tu pc.
tendras dos carpetas.
1._MACOSX
2. Root files for skyrocket
ahora abres la segunda Root files for skyrocket
ahora la carpeta de ODIN_V1.85 y el RECOVERY_CLOCKWORK-TOUCH-5.8.3.1.TAR los colocas escritorio de tu PC. pon el archivo de SUPERUSER-3.0.7...ZIP directamente en / sdcard en el skyrocket.
Paso 1: Conecta el clabe USB de tu skyrocket a la pc pero NO AL TELEFONO TODAVIA
Paso 2:. Abre la carpeta Odin ejecuta haciendo doble clic en el archivo ODIN_V1.85.exe..
Paso 3: Apague el SKYROCKET. Ahora, mantenga pulsada la tecla Subir volumen + Volume Abajo + EL boton HOME al mismo tiempo q conecta el dispositivo con el PC. Cuando vea una pantalla de modo de descarga, deje los botones y presione la tecla Subir volumen .
Esto es un poco complicado, pero por lo menos no es tan difícil como, por ejemplo, arrancar en modo DFU en dispositivos iOS.
Paso 4: ODIN detectará su dispositivo se colocara en uno de los cuadritos de la parte superio en amarillo. Si no lo hace, o bien intente el paso 3 de nuevo o descargue las últimas versiones de navegadores para su dispositivo.
Paso 5: Haga clic en PDA y seleccione RECOVERY_CLOCKWORK-TOUCH-5.8.3.1.TAR (el segundo archivo que ha dejado en el escritorio).
Paso 6: Haga clic en Start.
Recuperación ClockworkMod ahora le será mostrado en su dispositivo. El dispositivo se reiniciará después de que ODIN termine .
Paso 7: Apague el dispositivo una vez más. ahora pulsa Boton de encendido. cuando palpes la vibracion del encendido del telef suelta el boton y rapidamente preciona volumen arriba + Volumen abajo + boton home +. para arrancar la recuperación ClockworkMod. No lo sueltes hasta que llegue al menú principal!
Paso 8: Vaya a instalar zip from sdcard> elija zip from sdcard y seleccionar SuperUser.3.0.7.zip despues de unos segundos que termine reinicias el telefono y tendras el root.
TE SUGIERO QUE VEAS ALGUNOS VIDEOS DE ROOTEAR CON ODIN EN YOUTUBE, ESPERO TE SIRVA. Exito
jimbo7_21
13/01/13, 19:48:03
excelente post, este firmware esta via kies??
te cuenta como flash custom rom (en modo download, te cuanta como 1 flash), o como official rom (que no te cuenta como flash)
y una ultima cosa, veo que eres de Veracuz, puedes actualizar via OTA el celular por medio wifi o tienes que usar datos
gracias
Amigo esta rom es una "FUGA" es como un adelanto para la oficial! solo la puedes instalar rooteando el telef! es el mismo procedimiento de una Custom Rom! que le dicen Flashear
edu00721
14/01/13, 20:50:15
Amigo esta rom es una "FUGA" es como un adelanto para la oficial! solo la puedes instalar rooteando el telef! es el mismo procedimiento de una Custom Rom! que le dicen Flashear
Así es solo se instala rooteando el móvil no se puede por kies ni por odin
bryanbooking
15/01/13, 00:30:41
Amigo Gracias por el aporte primero que nada.
En esto soy novato, mi telefono es el SGH-i727. Nunca le he hecho root, solo actualizacion de Software. Me gustaria ponerle este Jelly Bean.
Sin embargo tengo dudas que consultar... Creo que lo primero que indicaste en el tutorial es como hacer ROOT al modelo del telefono, luego explicas como actualizar.
Mis dudas son:
1- Cuando dices colocar el Firmware en la tarjeta SD externa. ¿Ajuro hay que tener microSD?. Ya que cuando actualice mi telefono con odin al IceCream 4.0.4 no tuve que usarla de hecho no tengo TarjetaSD externa.
2- En Odin donde se supone que debo colocar el Firmware creo que es el que pesa (444mb) para actualizar el telefono.
En fin estas son mis dudas, espero una pronta respuesta.
O si mejor pudieras hacer un tutorial con imagenes de como (ACTUALIZAR a JELLY BEAN) te lo agradeceria mucho, ya que habemos muchos novatos que no sabemos nisiquiera actualizar.
Gracias.
edu00721
15/01/13, 03:17:45
Amigo Gracias por el aporte primero que nada.
En esto soy novato, mi telefono es el SGH-i727. Nunca le he hecho root, solo actualizacion de Software. Me gustaria ponerle este Jelly Bean.
Sin embargo tengo dudas que consultar... Creo que lo primero que indicaste en el tutorial es como hacer ROOT al modelo del telefono, luego explicas como actualizar.
Mis dudas son:
1- Cuando dices colocar el Firmware en la tarjeta SD externa. ¿Ajuro hay que tener microSD?. Ya que cuando actualice mi telefono con odin al IceCream 4.0.4 no tuve que usarla de hecho no tengo TarjetaSD externa.
2- En Odin donde se supone que debo colocar el Firmware creo que es el que pesa (444mb) para actualizar el telefono.
En fin estas son mis dudas, espero una pronta respuesta.
O si mejor pudieras hacer un tutorial con imagenes de como (ACTUALIZAR a JELLY BEAN) te lo agradeceria mucho, ya que habemos muchos novatos que no sabemos nisiquiera actualizar.
Gracias.
Lo que colocas ya sea en la micro sd o en la memoria interna del celular es la ROM... lo que se coloca en el odin es el archivo para hacerlo root se llama recovery..
bryanbooking
15/01/13, 22:57:49
Lo que colocas ya sea en la micro sd o en la memoria interna del celular es la ROM... lo que se coloca en el odin es el archivo para hacerlo root se llama recovery..
Gracias amigo, logre entender que para poder flashear es necesario primero hacer ROOT.
Luego de esto, te repito soy novato en esto, no se colocar el telefono en modo download, y si puedes especificarme si ¿ROOM es lo mismo que un Firmware?.
Si me podrias seguir ofreciendo tu ayuda de manera más especifica te agradeceria.
Saludos.
nachocavez
18/01/13, 05:26:26
Y pudiste instalar actializaciones via OTA cuando estabas en ICS, via wifi o tenias que usar datos.
porque por wifi no he podido
markos2012
26/01/13, 22:22:38
oyes amigo ise todos los pasos cuando entro a recovery si se ve pero se reinicia el recovery yno puedo entrar a la sd para instalar el superuser que podria ser?
yo tengo desde hace dias la leak pero CLL3 y me va muy bien con decirles que deje cyanogenmod por esta
saludos
hey bro podrias poner el link de la que mencionas asi como una breve reseña personal ??? es decir como va en fluidez, comportamiento en juegos etc...??
el link de la roms es este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2064513
yo tengo la que esta deodexada
pero ojo yo la instale asi
1> copie la roms a la sd junto con con el kernel, la radio y los archivo para el rooteo.
2> hice los format completos, los wipes igual completos.
3> flashee la roms.
4> flashee la radio.
5> flashee el kernel.
6> flashee los archivos para el rooteo.
el primer reinicio es algo lento tienes que tener paciencia.
mira la verdad no se como hacer un review, aqui va mas o menos como la veo yo
- fluidez, para mi gusto va muy bien, igual o mejor que la cm 10 que tenia antes
- bateria, muy bien ( soy de los que esta todo el dia con el wifi y el 3G encendido, correos push, revisando el twitter y el facebook cada 10 o 20 minutos uno que otra llamada corta ) y la bateria me dura todo el dia.
- camara, las fotos salen muy bien no tienes problemas con los megas pixeles y grabas sin problemas a 1080p
que me gusta de esta roms, mi cuenta principal de correo es hotmail y con la aplicacion de correo por defecto del tlf te da la opcion de mostrarte las imagenes de los correos automaticamente, cosa que no podia ni en 2.3.6 ni con 4.0.4.
que no me gusta de esta roms, para mi gusto siempre he considerado al navegador web de samsung malo con M eso lo solucione instalando el xscope pro, la calidad de audio no es buena ( para mi gusto) y que no se como hacer la captura de pantallla.
que estraño de la cm10 que tenia, el navegador web que es uno de los mejores, las notificaciones, cuando llegaba un sms, correo o tenia 1 llamada perdida los 4 botones tactiles del tlf empezaban a parpadear eso no lo hace esta roms.
pero por lo general se porta muy bien.
disculpen lo malo del review
saludos
bogante
04/02/13, 01:45:59
funciona para un S2 LTE? es el mismo modelo pero al intentar aplicar el recovery via ODIN me da error de COM
drago1313
04/02/13, 21:59:23
amigo edu00721 disculpa la molestia...es necesario ser root y realizar los primeros 7 pasos ?
jorgeciprian
05/02/13, 16:25:59
Todo fue muy facil para mi, ya tenia el Recovery instalado y todo... Funciona de mil maravillas pero... no pueedo compartir via hotspot wifi mis datos moviles porque me pide una sim de at&t... pero la rom va de maravillas sin ningun problema. Si pudiera hacer eso lo demas lo resuelvo con Titanium Backup y desinstalo las app que trae de fabrica.
Alguna sugerencia??? Gracias por el aporte...
Drako2204
07/02/13, 06:58:26
me podrías ayudar con la zona wifi del skyrocket, soy de Ecuador y al intentar activar la casilla me sale un mensaje "los datos moviles no estan disponibles o sim invalida", pero yo cuento con un plan de datos ilimitado... lei algo de esto en otro foro donde indicaban que at&t bloqueaba esta opción por que la cobraba como servicio adicional.. existe alguna forma de arreglar esto desde el OS ya que he probado con el titanium backup y se inhibe el cel, y con aplicaciones de hotspot o tether la solución es momentánea, sólo permanece activada la opcion por 10 minutos o algo así y luego se desactiva haciendo molestosa la conexion. Gracias de antemano
jorgeciprian
07/02/13, 12:54:01
Estoy teniendo el mismo problema, soy de república dominicana y no he encontrado forma de activar el WiFi hotspot...
jorgeciprian
07/02/13, 18:46:17
me podrías ayudar con la zona wifi del skyrocket, soy de Ecuador y al intentar activar la casilla me sale un mensaje "los datos moviles no estan disponibles o sim invalida", pero yo cuento con un plan de datos ilimitado... lei algo de esto en otro foro donde indicaban que at&t bloqueaba esta opción por que la cobraba como servicio adicional.. existe alguna forma de arreglar esto desde el OS ya que he probado con el titanium backup y se inhibe el cel, y con aplicaciones de hotspot o tether la solución es momentánea, sólo permanece activada la opcion por 10 minutos o algo así y luego se desactiva haciendo molestosa la conexion. Gracias de antemano
Prueba con FoxFi, lei en XDA que funcionaba pero aun no se que tiempo dura la conexion.
Traduce las lineas de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36914703&highlight=hotspot#post36914703
me dejas saber que tal te va...
jorgeciprian
07/02/13, 19:06:43
Prueba con FoxFi, lei en XDA que funcionaba pero aun no se que tiempo dura la conexion.
Traduce las lineas de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36914703&highlight=hotspot#post36914703
me dejas saber que tal te va...
lo instale, no requiere root aunque soy root y enciende el hotspot y mi tableta lo reconoce y se conecta... sigo probando
jorgeciprian
07/02/13, 20:43:57
lo instale, no requiere root aunque soy root y enciende el hotspot y mi tableta lo reconoce y se conecta... sigo probando
funciona bien, aunque hay que ver que tanto tiempo dura conectado. Existe una version de pago que cuesta como casi 7 dolares que para mi serian 287 pesos dominicanos, casi nada. Mientras tanto usare la version gratis hasta ver a donde llega...
Sigo probando esta increible fuga 4.1.2 que funciona muy bien!!!!
jorgeciprian
08/02/13, 11:55:40
funciona bien, aunque hay que ver que tanto tiempo dura conectado. Existe una version de pago que cuesta como casi 7 dolares que para mi serian 287 pesos dominicanos, casi nada. Mientras tanto usare la version gratis hasta ver a donde llega...
Sigo probando esta increible fuga 4.1.2 que funciona muy bien!!!!
Confirmado Foxfi enciende el WiFi hotspot y funci ona de maravilla pero limitado, luego hay que reiniciar la app...
Gracias por la rom. Desde República Dominicana, Jorge.
pepe2008
10/02/13, 16:12:08
por favor me puede indicar más detalladamente desde el paso de la instalación de la nueva rom, ya que no entiendo cuando usted dice entrar al recovery. Gracias.
jechomh
19/02/13, 04:41:29
puedo instalar esta rom estando en 2.3.6?
Gracias por la Info.
Te pregunto antes de instalar el firmware hay que rootear el telefono primero, no se entiende muy bien el procedimiento.
robert13
07/03/13, 07:59:01
infinitas gracias, no hallaba como ponerme una rom ya que ni siqiera hallaba como ponerme el recovery, ya que todos eran mucho roio hasta que di a tu pos y demasiado facil y todo a la perfeccion !!!
edu00721
08/03/13, 01:04:04
Gracias por la Info.
Te pregunto antes de instalar el firmware hay que rootear el telefono primero, no se entiende muy bien el procedimiento.
Esta súper claro
edu00721
08/03/13, 01:04:35
infinitas gracias, no hallaba como ponerme una rom ya que ni siqiera hallaba como ponerme el recovery, ya que todos eran mucho roio hasta que di a tu pos y demasiado facil y todo a la perfeccion !!!
De nada
alanrcm
10/03/13, 08:42:53
crees q sirva para el galaxy s2 i727 pero de telcel?
edu00721
10/03/13, 15:22:08
crees q sirva para el galaxy s2 i727 pero de telcel?
Ese modelo q dices es solo de at&t..
dajasaro04
20/03/13, 18:45:07
Hola, instale la rom tal cual como lo explicas en el post y todo esta de maravilla excepto una cosilla que he detectado hace unos dias.
Cuando recibo una llamada aveces timbra a veces no, solo vibra, ya le restaure de fabrica para corregir el error y sigue fallando, tienes de pronto alguna solución?
Mil gracias excelente rom!!!!
Rowb Dustrox
22/03/13, 12:16:29
Buenas el día de ayer me acabo de comprar este Celular y me gustaría saber si a la hora de actualizarlo no voy a tener problema de liberación (osea que no admita otras compañías operadoras que no sea AT&T).
Es una Rom Oficial sin modificar ni nada de eso no? no voy a perder los programas que ya vienen instalados en el AT&T?
AT&T dijo que si llevaría el 4.1.2 y el 4.2.2 a este Movil?
MegaGalan
22/03/13, 15:34:51
Buenas el día de ayer me acabo de comprar este Celular y me gustaría saber si a la hora de actualizarlo no voy a tener problema de liberación (osea que no admita otras compañías operadoras que no sea AT&T).
Es una Rom Oficial sin modificar ni nada de eso no? no voy a perder los programas que ya vienen instalados en el AT&T?
AT&T dijo que si llevaría el 4.1.2 y el 4.2.2 a este Movil?
Los programas de AT&T los incluye todos osea que no los pierdes pues la Rom es de AT&T
únicamente la acoplaron para flashearla por el Recovery .
Referente a la liberación depende de que método hayas utilizado para liberarlo.
Rowb Dustrox
22/03/13, 21:09:16
Los programas de AT&T los incluye todos osea que no los pierdes pues la Rom es de AT&T
únicamente la acoplaron para flashearla por el Recovery .
Referente a la liberación depende de que método hayas utilizado para liberarlo.
Y cual es el método que mantiene la liberación después de Actualizar? me lo puedes decir por favor. Para preguntarle a la persona que me vendió que método uso para liberarlo.
Gracias por la respuesta :ok:
MegaGalan
23/03/13, 00:45:34
Y cual es el método que mantiene la liberación después de Actualizar? me lo puedes decir por favor. Para preguntarle a la persona que me vendió que método uso para liberarlo.
Gracias por la respuesta :ok:
El que introduces el numero de código para desblockeo, de echo si lo tiene la persona que te lo vendió que te lo proporcione por si lo llegaras a ocupar.
Rowb Dustrox
24/03/13, 20:53:09
El que introduces el numero de código para desblockeo, de echo si lo tiene la persona que te lo vendió que te lo proporcione por si lo llegaras a ocupar.
No hay forma de conseguir ese numero de otra manera?
Saben si AT&T ha dicho algo si lo va a sacar de manera oficial o eso ya cae bajo responsabilidad de Samsung?
bryanbooking
27/03/13, 00:08:45
Amigo, le instale el Jelly Bean 4.1.2 pasa que no me agarra 4G y nisiquiera 3g o 2g.. Queda en Gsm. que podria hacer en este caso?:dios:
MegaGalan
27/03/13, 05:24:49
Amigo, le instale el Jelly Bean 4.1.2 pasa que no me agarra 4G y nisiquiera 3g o 2g.. Queda en Gsm. que podria hacer en este caso?:dios:
Revisa el APN.
MegaGalan
27/03/13, 05:30:39
No hay forma de conseguir ese numero de otra manera?
Saben si AT&T ha dicho algo si lo va a sacar de manera oficial o eso ya cae bajo responsabilidad de Samsung?
El No. de desblockeo lo puedes conseguir pagando +o- 25.00 Dls. Pero no le veo el caso ,
si ya lo tienes desblockeado. Y si nos va a legar la actualización de AT&T oficial , nada mas
no han dicho exactamente cuando.
dangeroscar
27/03/13, 21:42:24
amigo ayudaaaa no me cargar el odin por q será ???
Gabriel526
27/03/13, 21:42:30
Amigo, me registré en este foro solo para darte las gracias, porque al fin encontré una forma de hacerlo; no he concluido, por esto tengo una pregunta: ¿cuál es la función del archivo Recovery?.. para qué lo descargo en este proceso.. y segunda: tengo el firm 4.0.1 Android, funciona el archivo Recovery para este?
edu00721
27/03/13, 22:39:37
Amigo, me registré en este foro solo para darte las gracias, porque al fin encontré una forma de hacerlo; no he concluido, por esto tengo una pregunta: ¿cuál es la función del archivo Recovery?.. para qué lo descargo en este proceso.. y segunda: tengo el firm 4.0.1 Android, funciona el archivo Recovery para este?
Hasta donde se si funciona sino pasate primero a la 4.0.1, lo que hace el recovery es rootear tu móvil para de ahí por medio del recovery hacer los wipes indicados e instalar el software del cel..
Gabriel526
27/03/13, 23:00:24
Gracias, pero aclárame por favor.. funciona si no pasé antes a esa versión?.. o si pasé?
Gabriel526
27/03/13, 23:15:36
útlima pregunta, en caso de no funcionar, tendría alguna consecuencia negativa?:loco:
edu00721
28/03/13, 00:01:59
útlima pregunta, en caso de no funcionar, tendría alguna consecuencia negativa?:loco:
El recovery lo instalas por medio del Odin.. te das cuenta si funciona cuando pongas el móvil en modo recovery.. de allí le instalas sin ningún problema el software.. quedaría mal o brickeado el móvil si le pones un software distinto al que esta en este post
edu00721
28/03/13, 00:02:58
Gracias, pero aclárame por favor.. funciona si no pasé antes a esa versión?.. o si pasé?
No te comprendo.. te recomiendo pasar ya que yo lo hice desde esa versión..
MegaGalan
11/04/13, 06:19:01
Ya salio la nueva JB 4.1.2 UCMC1 TouchWiz ATT Official Stock ODEXED and DEODEXED , les dejo el link original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2228486
xS0FTWARE
17/04/13, 03:54:09
Hola, mira tengo un pequeño problema...
tengo un telefono Samsung Galaxy S2 Skyrocket i727, procedi con todo los pasos que dijistes al pie de la letras, luego que rooteo el telefono y esas cosas, llega el paso 13. Flash la ROM ingresando a install from external sd card
luego de hay instalo desde la external sd como instale el SuperUser, luego toma alrededor de 24 segundos y me da error, el proceso es este:
"unpacking preload
unpacking system
installing boot.img
installing amss.bin
installing mdm.bin
assert failed: package_extract_file("mdm.bin", "/tmp/mdm.bin")
E: Error in /sdcard/ATT-SGH-I727-UCLK4-odexed-cwm.zip
(Status 7)
Installation aborted."
Porfavor, necesito una solución te lo agradesco post increible, pero se que existen errores en los paquetes y necesito tu ayuda, Muchas gracias.
edu00721
17/04/13, 18:45:50
Hola, mira tengo un pequeño problema...
tengo un telefono Samsung Galaxy S2 Skyrocket i727, procedi con todo los pasos que dijistes al pie de la letras, luego que rooteo el telefono y esas cosas, llega el paso
luego de hay instalo desde la external sd como instale el SuperUser, luego toma alrededor de 24 segundos y me da error, el proceso es este:
"unpacking preload
unpacking system
installing boot.img
installing amss.bin
installing mdm.bin
assert failed: package_extract_file("mdm.bin", "/tmp/mdm.bin")
E: Error in /sdcard/ATT-SGH-I727-UCLK4-odexed-cwm.zip
(Status 7)
Installation aborted."
Porfavor, necesito una solución te lo agradesco post increible, pero se que existen errores en los paquetes y necesito tu ayuda, Muchas gracias.
Raro que te salga ese error si copiaste bien en la sd el software? Hiciste wipe antes de instalar?
jorgeciprian
21/04/13, 03:01:52
Esos errores mayormente pasan cuando el archivo descargado no bajo completo... te recomiendo que lo descargues otra vez...
dhfranko
08/05/13, 06:11:45
amigo va de maravilla muchas gracias!! pero mi camara perdio el modo de captura: acción de movimiento...hay forma de agregarlo o alguna app que recomienden
davidcell
14/08/13, 23:53:29
amigo garcias poe el material muy bueno pero tengo una inquietud el archivo de el firmware me salio corrupto ...
JoeBro19
19/08/13, 05:05:43
Gracias me ha servido de 1000000!!!! :-) :grin: X-D :ok: :platano: :risitas: :D :aplausos: :campeon: :dios: :gracias: :rolleyes:
kalinho07
25/08/13, 05:07:31
ayuda, despues de actualizar y tratar de poner a cargar el telefono me sale un error... "Advertencia Bateria Desconectada" y ya no carga...
solrac815
08/09/13, 05:45:20
esa rom me dio el mismo problema y regrese a la anterior
kalinho07
23/10/13, 09:30:23
Ya instale otras roms... y con todas pasa lo mismo... cambie la rom, puse otra radio y nada... mismo error... asi que me quede forzosamente en Icecreamsandwich... :'(
edu00721
23/10/13, 21:56:51
Si tienen problemas pueden instalar la que salio en xda que es la ultima.. Un compi público el link.. Este es la versión odexed http://d-h.st/onN
Aquí el link de donde lo saque http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2228486
Les pido disculpas si no respondo todo lo que consultan.. Ya no tengo este movil.. Pero en la medida de lo posible les ayudare con sus dudas.. Saludos
edu00721
23/10/13, 21:59:58
Ya instale otras roms... y con todas pasa lo mismo... cambie la rom, puse otra radio y nada... mismo error... asi que me quede forzosamente en Icecreamsandwich... :'(
Realizaste wipes?
kalinho07
24/10/13, 00:26:41
Si realice wipes y siguio asi.. asi que tuve que instalar ICS otra vez... y ahi si carga
hmontenegro
28/10/13, 01:32:08
Hola a todos me uní a este foro porque tengo el mismo problema con mi teléfono i727 no puedo llevarlo a ninguna rom de jelly bean porque No me carga bateria
Espero que alguien nos pueda dar una mano con esto.
Muchas gracias.
edc1967
28/10/13, 03:10:13
Consulta, ayer hice todo lo que dice el tutorial ara rootear el equipo pero no me resulto, instale el Root cheker. Y me dice que no está Root.
Que podrá ser....el mío está con Jb 4.1.2 de stock.....AT&T
Saludos
Enviado de mi LG G2
ricardo507
29/10/13, 01:59:53
hola amigo realize todos los paso pero pasa la pantalla de samsung y queda negra la pantalla ayuda
edu00721
29/10/13, 03:01:06
hola amigo realize todos los paso pero pasa la pantalla de samsung y queda negra la pantalla ayuda
Amigo hiciste wipes por recovery?
ricardo507
29/10/13, 03:13:40
Amigo hiciste wipes por recovery?
si amigo que puede ser eh echo varios wipes y nada puedo entrar a recovery y download pero nada alguien me echa una mano
edu00721
29/10/13, 03:27:54
si amigo que puede ser eh echo varios wipes y nada puedo entrar a recovery y download pero nada alguien me echa una mano
flashea de nuevo o si puedes pon una imagen de que te sale
ricardo507
29/10/13, 03:46:27
flashea de nuevo o si puedes pon una imagen de que te sale
hola amigo como flasheo otra ves como que se borro todo lo de la memoria tambien
edu00721
29/10/13, 12:43:13
hola amigo como flasheo otra ves como que se borro todo lo de la memoria tambien
La verdad no entiendo que hiciste o estas muy desesperado que no te explicas bien para poder ayudarte..
jhoasil
08/10/14, 02:58:50
esta rom funciona con el sgh-t989 el hercules ?
jhoasil
08/10/14, 03:03:47
puede funcionar con el hercules sgh-t989 ?
edu00721
08/10/14, 06:24:02
puede funcionar con el hercules sgh-t989 ?
No funciona
winteralejandro
16/10/14, 06:33:13
Esta en el primer post revisalo
Disculpa podrias orientarme? cual es el primer post?? estas hablando del recovery q dices al principio? osea dice necesitas: odin y recovery..
dnfuentes
16/10/14, 08:01:05
Disculpa podrias orientarme? cual es el primer post?? estas hablando del recovery q dices al principio? osea dice necesitas: odin y recovery..
El primer post es el primer mensaje de este hilo. Ahí encontrarás todo lo que necesitas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.