Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Light sensor no funciona???
HOLA Todos, tengo un HTC HD nuevo, 1 semana, y me he dado cuenta que no funciona el indicador de luz que esta a un lado del auricular, alguien me puede decir como lo enciendo o que tengo que hacer???
Gracias
Si te refieres al LED que hay en el botón de encender/apagar la HD, sólo se enciende cuando se esta cargando (ámbar: cargando, verde: cargado) y para avisarte de nuevos mensajes (luz intermitente).
Si te refieres al sensor de luz, en inicio, configuracion, sistema, energía, retroiluminación, marca la opción de ajuste automático.
Javielo1974
09/06/09, 16:44:58
HOLA Todos, tengo un HTC HD nuevo, 1 semana, y me he dado cuenta que no funciona el indicador de luz que esta a un lado del auricular, alguien me puede decir como lo enciendo o que tengo que hacer???
Gracias
Hola, no es un indicador de luz, si no un sensor de luz, no se a que te refieres con que no funciona, por defecto viene encendido y se encarga de ajustar automaticamente el brillo de la pantalla en funcion de las condiciones de luz, vete a configuracion>energia> y en la segunda pestaña se activa y se desactiva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.