PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el movil

manuclo
25/12/12, 14:28:39
Buenas vereis desde hace un par de dias el movil empezo a fallar, quiero decir el rendimiento si no estaba cargandose a veces era malisimo no se podia ni escribir un mensaje y a veces salia el sonido de que lo habia empezado a cargar sin tener ningun cable conectado.
A mi pesar tuve que formatear para ver si se arreglaba, no se arreglo.
Flashee otra vez la nordica y al principio bien pero despues los mismos fallos ayer antes de ir a cenar intente meterle la oficial de yoigo mi sorpresa fue cuando se quedo en el Bootanimacion de samsung.
Cuando me e levantado e intentado flashear otra vez y se queda en el bootanimacion.

Mi pregunta es...¿que puedo hacer? estoy con un movil super malo y el galaxy R con el bootanimacion :/

Gracias por la ayuda de antemano

siwy
25/12/12, 16:37:49
Prueba a entrar en el recovery y hacer un reset a ver si tienes suerte.

Salu2,
Siwy

manuclo
25/12/12, 20:58:22
Muchas gracias pero podrias decirme que quieres decir con hacer un reset?

maslafonjr
26/12/12, 14:51:54
Lo de cargar igual es que se te ha estropeado el conector y hace algun mal contacto y se ralla.. Si despues de reflashear sigue haciendolo yo lo llevaria al sat.
El reset que dice Siwi es entrar en el recovery y poner wipe data/factory reset.
Si así sigue quedandose en boot animation, vuelve a flashear una rom oficial con el odin, prueba a bajarte una diferente desde samfirmware.
Suerte!

manuclo
26/12/12, 18:25:43
Tio muchas gracias ahora mismo lo pruebo despues os cuento y si no tuviese que llevarlo al sat lo pongo como solucionado y fuera el asunto
Un saludo

siwy
26/12/12, 19:47:48
Lo de cargar igual es que se te ha estropeado el conector y hace algun mal contacto y se ralla.. Si despues de reflashear sigue haciendolo yo lo llevaria al sat.
El reset que dice Siwi es entrar en el recovery y poner wipe data/factory reset.
Si así sigue quedandose en boot animation, vuelve a flashear una rom oficial con el odin, prueba a bajarte una diferente desde samfirmware.
Suerte!+1

Saludos,
Siwy ;-)

manuclo
26/12/12, 23:09:38
una pregunta y lo del rendimiento a que se puede deber porque me resulta super extraño es que si no esta cargandose es como que fuese lento

maslafonjr
27/12/12, 00:31:37
No tendrás ninguna app de ahorro de batería instalada?
A veces dan problemas..

manuclo
27/12/12, 02:11:38
Que va piensa que ahora mismo lo tengo como de fabrica pero con android 4.0.4