manuclo
25/12/12, 14:28:39
Buenas vereis desde hace un par de dias el movil empezo a fallar, quiero decir el rendimiento si no estaba cargandose a veces era malisimo no se podia ni escribir un mensaje y a veces salia el sonido de que lo habia empezado a cargar sin tener ningun cable conectado.
A mi pesar tuve que formatear para ver si se arreglaba, no se arreglo.
Flashee otra vez la nordica y al principio bien pero despues los mismos fallos ayer antes de ir a cenar intente meterle la oficial de yoigo mi sorpresa fue cuando se quedo en el Bootanimacion de samsung.
Cuando me e levantado e intentado flashear otra vez y se queda en el bootanimacion.
Mi pregunta es...¿que puedo hacer? estoy con un movil super malo y el galaxy R con el bootanimacion :/
Gracias por la ayuda de antemano
A mi pesar tuve que formatear para ver si se arreglaba, no se arreglo.
Flashee otra vez la nordica y al principio bien pero despues los mismos fallos ayer antes de ir a cenar intente meterle la oficial de yoigo mi sorpresa fue cuando se quedo en el Bootanimacion de samsung.
Cuando me e levantado e intentado flashear otra vez y se queda en el bootanimacion.
Mi pregunta es...¿que puedo hacer? estoy con un movil super malo y el galaxy R con el bootanimacion :/
Gracias por la ayuda de antemano