Ver la Versión Completa : ¿Para que actualizaciones oficiales, habiendo cocineros?
Josema92
25/12/12, 01:18:32
Quisiera saber que ventaja tiene un Nexus 4, ante un Galaxy S3, ya que muchos cocineros trabajan en ROMs para el S3 de las ultimas versiones. ¿Que pierdes? (Perdón si el tema es un poco indiscreto, pero quiero solventarme esa duda).
fernan_91
25/12/12, 01:50:10
No es por desmerecer a los cocineros pero a mi juicio perfectas no son. Al margen hay mucha gente que no sabe o no se quieren calentar y como solución pues Nexus puesto que es a Android lo que iPhone a iOS.
Gusy_80
25/12/12, 02:27:51
¿Que pinta esto aqui comparando un N4 y un S3? ¿O me he perdido algo?
Josema92
25/12/12, 02:34:31
¿Que pinta esto aqui comparando un N4 y un S3? ¿O me he perdido algo?
No los comparo, solo pregunto que ventajas tengo siendo poseedor de un N4 frente a un S3, ya que gracias a ROMs cocinadas tengo la ultima actualización de software, al margen del fabricante, que en este caso seria samsung
legensfc
25/12/12, 02:57:51
No los comparo, solo pregunto que ventajas tengo siendo poseedor de un N4 frente a un S3, ya que gracias a ROMs cocinadas tengo la ultima actualización de software, al margen del fabricante, que en este caso seria samsung
Para mí tiene fácil respuesta. No me gusta/atrevo a meterle mano al teléfono. Con un Nexus me lo dan hecho. Con el resto tengo que esperar mucho más.
Enviado desde mi rincón cofrade
Quisiera saber que ventaja tiene un Nexus 4, ante un Galaxy S3, ya que muchos cocineros trabajan en ROMs para el S3 de las ultimas versiones. ¿Que pierdes? (Perdón si el tema es un poco indiscreto, pero quiero solventarme esa duda).
Compañero,hay un foro del nexus 4,este es el foro del galaxy nexus....
Molitro
25/12/12, 12:17:34
La razón principal es que las cocinadas muchas veces no terminan de ir del todo bien a causa de los drivers cerrados.
Por ejemplo cuando yo usaba CM en mi S2, los drivers del acelerómetro y el sensor de luz traían de cabeza a los desarrolladores. Además muchas veces se disparaba el consumo de batería así por las buenas
Eso con los Nexus no pasa. Estoy en la misma CM, pero aquí todo funciona perfectamente bien. Los devs tienen acceso a todo lo que necesitan.
El que te Focka
25/12/12, 12:20:19
Algún moderador que mueva este post a donde debe ir porfa please!!
Josema92
25/12/12, 12:50:37
Compañero,hay un foro del nexus 4,este es el foro del galaxy nexus....
He puesto nexus 4, como pudiera haber puesto Galaxy Nexus, Nexus S... y gracias, lo tengo algo mas claro
Gusy_80
25/12/12, 14:09:57
He puesto nexus 4, como pudiera haber puesto Galaxy Nexus, Nexus S... y gracias, lo tengo algo mas claro
Pues haber puesto Galaxy Nexus, que este es su foro, y Nexus 4 en el del Nexus 4.
Molitro
25/12/12, 15:23:32
¿Por qué sois tan pesados con qué modelo de Nexus ha escrito o cuál no?
Es una pregunta irrelevante al modelo concreto, tendéis a ser más papistas que el papa.
Ketchum
25/12/12, 16:49:12
Vaya pregunta...
firekyo_90
25/12/12, 17:54:41
Para mí el mayor problema de otros dispositivos son los drivers cerrados. Si quieres android puro te tienes que comprometer a ciertas cosas, peor calidad de audio, menor señal wifi, bluetooth roto, cámara que funciona a ratos... dependiendo de la marca de los componentes.
Y olvidarte de flashear y actualizar, una vez que lo dejas de lado no tiene precio. Cuando llegue llegó
casietes
25/12/12, 18:24:09
... Si quieres android puro te tienes que comprometer a ciertas cosas, peor calidad de audio, menor señal wifi, bluetooth roto, cámara que funciona a ratos... dependiendo de la marca de los componentes...
Eso lo estas diciendo en serio? Puede confundir al personal... Yo utilizo el Bt constantemente. Te estoy respondiendo vía WiFi con un pedazo de señal...Hasta hace poco con volumen+ era suficiente...con la ultima versión lagea al girar la cámara, pero sigue haciendo fotos como siempre.
Un saludo
. .
Chematoma
25/12/12, 18:46:58
Es tan facil como que prediero recibir una OTA directa de google y no hacer nada mas que darle a un boton a tener que rootear y meter roms a mano que como hagas algun paso mal va a tomar por culo el telefono...lo digo por experiencia que me cargue asi un lg optimus black.Ademas que las roms de los nexus te aseguro que son mas estables y fluidas que la mayoria de las roms custom que le puedas meter a cualquier otro dispositivo.
Molitro
25/12/12, 18:47:02
Eso lo estas diciendo en serio? Puede confundir al personal... Yo utilizo el Bt constantemente. Te estoy respondiendo vía WiFi con un pedazo de señal...Hasta hace poco con volumen+ era suficiente...con la ultima versión lagea al girar la cámara, pero sigue haciendo fotos como siempre.
Un saludo
. .
Si no me equivoco tú hablas del GNex, y él está hablando de lo que puedes sufrir si quieres android puro (léase CM o AOKP supongo) en un teléfono no Nexus.
Vmarkina
25/12/12, 18:57:17
El galaxy Nexus no, pero el nexus 4 tiene algunos drivers cerrados, así que para cocinar CM está el mismo problema que con el S3 o cualquier otro
casietes
25/12/12, 19:03:31
Si no me equivoco tú hablas del GNex, y él está hablando de lo que puedes sufrir si quieres android puro (léase CM o AOKP supongo) en un teléfono no Nexus.
Entonces, no he dicho nada, lo he entendido mal. :ok:
jotaerrei
25/12/12, 20:04:59
Pues precisamente lo mejor de la familia Nexus es que tienen las primeras actualizaciones de Google. Es uno de los puntos fuertes de esos dispositivos. Para todos los demás las actualizaciones van llegando o no, dependiendo de las compañías... En cuanto a los cocineros, está claro que el boom de las Roms cocinadas va aflojando, en las últimas estadísticas que se han hecho en este foro a los poseedores del S3, una mayoría tenían Stock Roms, osea oficiales... y todavía estamos pendientes de que nos llegue la 4.1.2 de españa (porque se está usando una Polaca), cuando hace semanas que los Nexus usan 4.2
Josema92
25/12/12, 20:23:56
Pero si pretendes sacar el máximo rendimiento a tu terminal, que para eso te lo compras con tropecientos núcleos, eso con una ROM Stock de Google no lo consigues, solo lo consigues rooteando y cambiando a kernels diferentes, ROMs que divergen de la Stock, etc. (Creo)
firekyo_90
26/12/12, 00:29:37
Pero si pretendes sacar el máximo rendimiento a tu terminal, que para eso te lo compras con tropecientos núcleos, eso con una ROM Stock de Google no lo consigues, solo lo consigues rooteando y cambiando a kernels diferentes, ROMs que divergen de la Stock, etc. (Creo)
Al final la rom Stock (por lo menos hasta 4.1.2) era tan estable y te despreocupas tanto del móvil que la diferencia en rendimiento no merecía la pena ni de lejos, ni siquiera comparado con un S3. Con 4.1.2 ha sido el único momento desde que he tenido android que flashear me parecía una absoluta tontería, sólo tenías que preocuparte de tus apps y nada más, el móvil se dedicaba a funcionar y a no fallar (que es lo que tiene que hacer).
PD: Lo del BT y wifi lo decía por otro móvil con CM o AOKP, gracias por la aclaración :ok:
champayan
26/12/12, 00:42:00
hola! tengo un samsung galaxi nexus, le pongo el chip y no me marca nada de señal que puedo hacer? y otra pregunta como puedo bajarle aplicaciones?? gracias...
m_loaiza
26/12/12, 05:44:13
Le tiraron shit al principio al amigo pero la verdad esta interesante el tema, he usado samsung y sony y ahora tengo el galaxy nexus y les escribo por experiencia que este terminal es fantástico, use un s3 con 4.0.4 y muy bueno excelente cámara sobre todo aparte de eso en el uso diario nada del otro mundo, antes del nexus tuve un xperia p y también muy satisfecho en resumen todos bien pero con el nexus a la media hora de tenerlo ya tenia 4.2.1 aunque le hice downgrade después a 4.1.2 y lo tengo ahora con cm10.0 4.1.2 también solo estoy esperando que salga cm10.1 estable para ponérselo. Conclusión: con nexus o con samsung y con sony si te gusta trastear el móvil no lo vas a dejar con la ROM stock la diferencia es que salen mas rápido para los nexus por ser dispositivos mas abiertos para trabajar por parte de los devs. Perdón por el sermón :D
Me podrán decir desconfiado, pero yo jamas he puesto Roms cocinadas por un tema de seguridad, nadie me puede asegurar que la ROM cocinada no tenga instalado un spiware o algo por el estilo que pueda obtener información de alguna cuenta bancaria al realizar una transferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.