Ver la Versión Completa : No se apaga la pantalla
Bueno pues el problema que tengo es que desde que me llego la actualización de JB la pantalla de mi móvil aveces no hacia el autolock y siempre se queda desbloqueado y encendido, pues bien ahora me hace lo mismo pero siempre, osea nunca se autobloquea el teléfono.
Gracias de antemano y Feliz navidad
Heartfire
25/12/12, 06:58:36
Hola compañero no se me ocurre el porque de ese problema si anteriormente a la actualizacion no te pasaba pero me temo y salvo que algun otro forero me corrija quizas vas a tener que restaurar los valores de fabrica para que la actualizacion se asiente.un saludo.
Bueno pues el problema que tengo es que desde que me llego la actualización de JB la pantalla de mi móvil aveces no hacia el autolock y siempre se queda desbloqueado y encendido, pues bien ahora me hace lo mismo pero siempre, osea nunca se autobloquea el teléfono.
Gracias de antemano y Feliz navidad
Si tienes la app Samsung Drive Link eliminala o actualizala. Ese problema me lo hizo ami hace tiempo y era por culpa de esa app
cantavro
25/12/12, 11:07:21
Te lo hace SIEMPRE o de vez en cuando?
A mi me pasa a veces con la Estancia Inteligente, mira a ver si lo tienes activado:
Menú-Ajustes-Pantalla-Estancia Inteligente
Parece que si es cosa de la estancia inteligente, pero dejo el móvil en una mesa y lo miro desde lejos y se enciende el icono de el ojito pero nadie esta mirando directamente el teléfono, es como si con la actualización se hubiese sensibilizado demasiado.
Grangron
25/12/12, 15:45:25
Me ocurre lo mismo. Hay veces que se queda la pantalla encendida y tengo que darle al botón de bloqueo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.