Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema no me reconoce USB el PC
bernaybea
24/12/12, 21:56:59
Buenas, después de actualizar a JB esta mañana, al conectar el móvil al pc esta tarde, no me lo reconocía. El móvil tiene la versión libre de JB oficial y el PC WinXP profesional. He instalado el driver que viene en el móvil, el HTC Sync y nada... Además de que ya no veo la opción de sólo cargar o almacenamiento USB, es que lo han quitado? Si alguien sabe como conectarlo se lo agradeceré.
Un saludo y feliz navidad a todos!!
pedritopedrete100
24/12/12, 23:01:01
En xp creo k no se puede,con la portada ya pasaba lo mismo. Yo lo hago por recovery con twrp
bernaybea
24/12/12, 23:08:56
Pero antes de actualizar iba perfectamente con ICS y WinXP. Probaré con un Win7 a ver que pasa.
METRALLA100
25/12/12, 09:17:20
En el móvil con JB no esperes ver activar usb masivo ó sólo cargar como ICS, ahora es conectar y ya tienes la unidad montada en el pc para acceder a la sd.
Mira en mi pc donde visualizas los discos duros, ahí deberías de verlo.
gandalfelgris20
25/12/12, 11:51:08
Buenas, después de actualizar a JB esta mañana, al conectar el móvil al pc esta tarde, no me lo reconocía. El móvil tiene la versión libre de JB oficial y el PC WinXP profesional. He instalado el driver que viene en el móvil, el HTC Sync y nada... Además de que ya no veo la opción de sólo cargar o almacenamiento USB, es que lo han quitado? Si alguien sabe como conectarlo se lo agradeceré.
Un saludo y feliz navidad a todos!!
Se me habia quedado cara de tonto porque pensaba que era cosa mia... Me pasa igual que a ti :rolleyes:
analorca
25/12/12, 19:38:41
A mí también me ha pasado esta tarde. Al final he conseguido que el ordenador lo reconociese como unidad USB conectándolo desbloqueado. Probadlo, a lo mejor a vosotros también os funciona.
Feliz Navidad!!
molekiller
25/12/12, 19:54:11
A mi me lo reconoce como "reproductor de música", dentro aparece la memoria interna, pero no salen las opciones de desmontar dispositivo que salen con un pendrive usb normal...
analorca
25/12/12, 20:38:37
A mi me lo reconoce como "reproductor de música", dentro aparece la memoria interna, pero no salen las opciones de desmontar dispositivo que salen con un pendrive usb normal...
Cierto, a mí también me lo reconoce como reproductor de música. Lo que quería decir es que conectándolo desbloqueado se puede acceder a la memoria interna.
gandalfelgris20
25/12/12, 21:33:43
Coñe... que raro... a ver si algun cocinero nos puede dar mas información o sin en el HOX pasa lo mismo
pedritopedrete100
25/12/12, 21:40:07
en xp creo k solo sale asi por lo k tengo entendido,yo por mas k lo he intentado solo puedo pasar archivos multimedia,vamos k no me sale la sd,solo montandola desde recovery.si alguien sabe otra solucion(con XP),k lo comente
gandalfelgris20
25/12/12, 21:48:44
en xp creo k solo sale asi por lo k tengo entendido,yo por mas k lo he intentado solo puedo pasar archivos multimedia,vamos k no me sale la sd,solo montandola desde recovery.si alguien sabe otra solucion(con XP),k lo comente
Por Dios... por favor... escribirme bien, anda...que no veas lo que me duele la vista de leer asi los post´s...:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.