PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el Tiempo de vida de la bateria

mcs_michael71
24/12/12, 18:51:00
Buenos Tardes (aqui en Lima Peru).

En los ultimos 2 días, tengo el siguiente problema con mi ssgs2, tengo la bateria en un 70% de carga antes de irme a dormir y cuando me levanto al día siguiente esta muerta, por lo que tengo que volverla a cargar (mayormente la bateria me dura 1 dia y medio), pero el domingo lo termine de cargar a las 5:00 pm aprox.

Mi equipo lo compre en enero de este año.

Cuanto tiempo de vida, tiene la bateria del equipo ssgs2 ??, o como puedo ver si la bateria ya esta muriendo, o es el equipo que se esta despidiendo de mi ???

Gracias por su respuesta

usuario_948182
24/12/12, 21:59:54
Lo más seguro es que sea la batería, a veces no salen como uno quiere. Pero vamos, por 12 eurillos tienes una de 3500 mah. Y el equipo no se despide de ti, si se despidiera no sería por culpa de la batería. O almenos eso creo yo, Feliz Navidad.

Juanete8
24/12/12, 23:10:54
Hola,

Ese problema creo que no es de la bateria, te ha pasado lo que se llama "sleep of the death", aquí te dejo un post donde se habla del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513585

El problema que tú has tenido, me ha ocurrido, como digo en el post anterior, yo lo solucione, o al menos por ahora, desistalando algunas aplicaciones. En concreto creo que el problema me lo daba LINE, pero a saber, cada móvil aunque sea del mismo modelo es un mundo....

Un saludo.

mcs_michael71
26/12/12, 21:53:39
Gracias amigo... como me indicastes .. desinstale el LINE y ahora la bateria esta normal (al menos por el momento).

Muchas Gracias.

Juanete8
26/12/12, 22:03:02
Me alegro mucho compañero, desde que lo desistalé no me ha vuelto a pasar, lo mismo en próximas actualizaciones de la aplicación lo corrigen, o lo mismo es otra cosa ;)