Ver la Versión Completa : Novato enreda en el movil
txema71
24/12/12, 17:40:16
Hola, pues nada que me puse a enredar el movil y baje una aplicación de una agenda. y como tenía dos borre la que viene en el movil.
Ahora no me agrega contactos, me dice: no se encontro la aplicación para realizar esta acción.
A ver si me podeis exar una mano.
Gracias de antemano.
masidel
24/12/12, 18:39:06
si tienes un backup, instalalo.
Alkalinorap
24/12/12, 19:26:00
Hola, pues nada que me puse a enredar el movil y baje una aplicación de una agenda. y como tenía dos borre la que viene en el movil.
Ahora no me agrega contactos, me dice: no se encontro la aplicación para realizar esta acción.
A ver si me podeis exar una mano.
Gracias de antemano.
Con el teléfono apagado y el Inicio rápido desactivado (Se encuentra en ajustes), ve al recovery pulsando Vol+ y Power a la vez hasta que entre, y haz un Wipe Data/Factory Reset y un Wipe Cache o Wipe Dalvik Cache según el recovery que tengas. Perderás todos tus datos, configuraciones y aplicaciones de la memoria interna ya que se volverán a instalar. La tarjeta SD no se borra.
Si esto no te ha servido tendrás que bajarte el Update.APP oficial de la ROM que tengas, meter la carpeta dload en la raíz de la SD e instalarla apagando el teléfono y pulsando a la vez Vol+ Vol- y Power.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.