Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Futuro nexus para el 2013
er_carlos
24/12/12, 12:39:58
Pues eso, x lo visto sera motorola quien se encargue del proximo nexus segun esta noticia. Yo esperaba que fuese sony pero bueno, haber que sale de aqui. Adjunto enlace:
www.adslzone.net/article10275-google-ya-trabaja-con-motorola-para-lanzar-el-sucesor-del-nexus-4.html
ivancpa
24/12/12, 13:09:45
Anda que como sea motorola... De peor en peor X-D espero que sea sony con diseño parecido a los nexus
JosePro93
24/12/12, 15:05:55
mmm motorola.. que hage el nexus de fibra de carbono jaja xD
roquemeyer
24/12/12, 15:32:40
Mororola es de google, no?
Así todos los beneficios van para ellos
casietes
24/12/12, 15:37:38
Si me dicen hace unos meses que yo pudiera estar interesado en la compra de un terminal con las siglas LG, ...es que ni borracho de vino...
Y si es cierta la noticia de que motorola, con google controlando TODO, claro esta, fabricara un Nexus. Me lo llevo oiga.
Desde mi N7
casietes
24/12/12, 15:39:31
Mororola es de google, no?
Así todos los beneficios van para ellos
Va a ser que si:aplausos:
Kasio600
24/12/12, 16:00:09
Motorola tiene los medios y los ingenieros para sacar un buen smarphone... a ver si lo consiguen...
YoArnold83
24/12/12, 16:05:04
Por algo compró google motorola no?
Chematoma
24/12/12, 16:20:39
La verdad que estaria guapo un nexus motorola mas o menos que siga con la estetica de los nexus actuales pero con los materiales en Kevlar :O seria la ostia!!
El Raz Maxx lo tiene un amigo y es una verdadera pasada de Smartphone.
No tiene nada que envidiar al Galaxy Nexus, encima la cámara es mejor.
Ternasco Vengador
24/12/12, 19:36:17
Me pone extremadamente cachondón todo lo que se habla del próximo Nexus de Motorola, pero he de ser fuerte, me prometí que mi Galaxy Nexus comprado en septiembre me debería de durar al menos 3 años xD
Psycotron
24/12/12, 20:04:22
Me pone extremadamente cachondón todo lo que se habla del próximo Nexus de Motorola, pero he de ser fuerte, me prometí que mi Galaxy Nexus comprado en septiembre me debería de durar al menos 3 años xD
jajaja no te lo crees ni tu! Cada vez que me cambio de smartphone digo lo mismo, y llevo 4 en 2 años :risitas:
Espero que los rumores sean ciertos, sería una gran noticia, y me lo compraba seguro. Los últimos RAZR me gustan y mucho. Si fueran AOSP ya habría cambiado mi GN.
eloinexus
24/12/12, 20:29:34
Hahahaha venga ya, 3 años dice, haha ;) yo siempre digo lo mismo y de año y medio no paso
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
roquemeyer
25/12/12, 09:36:57
Lo mismo le digo a mi novia " este es el definitivo, el que me quedo seguro " y este año ya he tenido 5... Una pena esta incontinencia
MotoDefy
25/12/12, 12:34:53
Pues no creo que sea tan buena noticia que Motorola vaya a hacer el nuevo Nexus porque el 31 de este mes,la filial española se despide de nuestro pais...
http://www.xataka.com/moviles/google-cierra-motorola-espana-a-pesar-de-sus-ventas-en-su-guerra-global-al-iphone
Vaya que las operadoras no lo tendran e imagino que SAT oficial ni habra.
Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk
Vmarkina
25/12/12, 12:38:20
Recordad que Motorola solo está dejando sedes en países donde el iphone vende mucho, y desde luego España no es el caso...
wilmanson
26/12/12, 21:34:42
Por algo compró google motorola no?
Más que nada para obtener sus patentes!
Made in china
26/12/12, 21:44:46
Pues a mi me encantaría un nexus hecho por Motorola.
Phoenix_24
27/12/12, 01:02:19
Aún no han sido capaces de sacar el actual Nexus a la venta en paises como España y Francia durante más de 1 día durante media hora y ya están trabajando en el nuevo? Así se hacen las cosas, si señor.
Es lo mas logico teniendo en cuenta la reciente adquisicion de Google. Y a mi me parece muy interesante. Para nada me parecen moviles malos. Y si co LG ya el precio es competitivo ¿como lo sera siendo Google el propietario?
Chematoma
27/12/12, 23:28:59
Ami me encantaria que lo fabricara motorola pero como dije en un comen antes deberian dejar mas o menos la linea continuista de diseño que tienen los nexus...para mi los razr son feisimos menos el droid razr q no esta mal
danicajilla
09/02/13, 18:50:47
ojala lo fabrique sony... aunque creo que sera motorola
Gusy_80
09/02/13, 19:56:35
Pues no creo que sea tan buena noticia que Motorola vaya a hacer el nuevo Nexus porque el 31 de este mes,la filial española se despide de nuestro pais...
http://www.xataka.com/moviles/google-cierra-motorola-espana-a-pesar-de-sus-ventas-en-su-guerra-global-al-iphone
Vaya que las operadoras no lo tendran e imagino que SAT oficial ni habra.
Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk
¿Para que esta el Play Store?
eloinexus
17/02/13, 13:55:00
Justoo ahora pensaba que de los "Grandes" SONY es el único que no ha hecho un Nexus.
HTC: Nexus One
Motorola: Motorola Xoom
Samsung: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 10
LG: Nexus 4
ASUS: Nexus 7
Entre Sony o Motorola , prefiero la 2º... por que la veo más "cercano" a adaptarse a lo que debe ser un Nexus , y pueden hacer grandes cosas ahora que comparten dueños.... y aún que no haya división española de Motorola, siempre hay grandes superficies y el play store que lo vendan... que una cosa no quita la otra!
Ucraniano
18/02/13, 01:32:30
Sony hace buenisimos moviles pero se despreocupan de ellos pero al ser nexus estara google asi que joder, yo voto por sony
eloinexus
18/02/13, 01:51:57
Sony hace buenisimos moviles pero se despreocupan de ellos pero al ser nexus estara google asi que joder, yo voto por sony
De acuerdo, harían un movil guapísimo de diseño, excelentes prestaciones y pantalla full hd brutal como la del Xperia Z. Pero el precio?? De 650€ no baja. Google acudió a LG pq sabían que les podía conseguir un precio bajo!
Ucraniano
18/02/13, 03:19:53
No tiene porque. Google les dice que quieren precio bajo y punto. Es cuestion de como se lo propongan.
Liberty Valance
18/02/13, 10:29:35
Yo alunico que el N4 esté practicamente desaparecido y ya se está anunciando casi el próximo nexus xD
El tema de los smartphones Android se está desmadrando
De acuerdo, harían un movil guapísimo de diseño, excelentes prestaciones y pantalla full hd brutal como la del Xperia Z. Pero el precio?? De 650€ no baja. Google acudió a LG pq sabían que les podía conseguir un precio bajo!
Viva las burbujas!
YoArnold83
18/02/13, 10:53:13
Este es el xphone, saldrá por mayo.
michaeljackson
18/02/13, 12:16:03
http://eandroid.es/2013/02/18/rumor-mejoras-en-camino-para-el-apartado-multimedia-de-la-gama-nexus/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.