PDA

Ver la Versión Completa : REnove de Yoigo bye,bye...por lo menos de momento

BOLIYE
24/12/12, 10:27:38
Buenas
Despues de un fin de semana de reflexion decidi hoy lunes hacer un renove de Yoigo con el bicho en color gris.
Con mi tarifa actual(la del 2),me salia en 419 pavos hasta ayer domingo.
Cual sera mi sorpresa cuando ahora mismo me aparece 557 euros.Me he quedado chafado.Para una vez que me decido.....
En mas,han dejado el resto de los moviles al precio de hace una semana.
Supuestamente esa subvencion en los renove iba a durar toda la Navidad.
Me voy a esperar unos dias a ver que pasa......
Saludos:cry::cry:

x-trem
24/12/12, 10:31:53
Yo lo pille en esa promoción por 419, y al hacerlo en Phone house y pillarme uno blanco me lo dieron libre xD.

Esperemos que te lo vuelvan a bajar.

Suerte!

alexleivaso
24/12/12, 12:21:10
Sigue mirando porque a mi me ha pasado justo al reves jaja me pedian mas y otro dia era mas barato. Miralo siempre en la web el renuevo, a mi una vez en tienda me dieron un precio diferente no se por que jeje.
Suerte!

BOLIYE
24/12/12, 13:47:29
Sigue mirando porque a mi me ha pasado justo al reves jaja me pedian mas y otro dia era mas barato. Miralo siempre en la web el renuevo, a mi una vez en tienda me dieron un precio diferente no se por que jeje.
Suerte!

Lo estoy mirando en la Web
Supuestamente esta subvencion en el renuevo iba a ser durante las navidades.Igual para Yoigo hoy se han acabado las navidades.A mi me han bajado el vacilon porque no entraba en mis planes hacerme con un note 2 pero al precio que me lo ponian.........
Bye

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

XinuX
24/12/12, 13:59:45
me ha pasado lo mismo, iva a comprarmelo eta mañana a las 10 lo ponia a 429 ahora... 600€

altea170
24/12/12, 14:01:35
Me ha pasado lo mismo que a ti... Me he ido a la tienda todo contento, pero al llegar me han dado el "notición". He llamado a Yoigo para informarme un poco, y saber por qué la subida de precio, y la operadora (española, hay que decirlo porque si no nos lanzaremos a pensar en panchita), bastante borde al final, me ha dicho que dependía de Yoigo, que ella no podía hacer nada, y al pedirle si podía pasarme con el departamento de bajas o similar, me ha dicho en tono bacilón si quería me podía dar la baja si estaba disconforme.
Como no vuelva la promoción, me parece que esta línea también la voy a portar (ya lo hice con una).

BOLIYE
24/12/12, 14:16:18
No perdamos la esperanza.A ver si ,por ejemplo,el 26 nos dan una sorpresa(esta vez no me lo pienso.)
En caso contrario,la sorpresa se la dare yo en enero
Bye

Boskis
24/12/12, 14:20:24
Pues a mi lo mismo ,estaba mirando unos moviles para entregar, y me da por mirar otra vez y lo han subido a 539 a mi .
Que se le va a hacer,seguire con mi Huawei.

XinuX
24/12/12, 15:02:52
Esperemos que el 26 hagan algo, lo mejor de todo es que pones comentarios en su facebook pq estas cosas les joden mucho y los hijos de puta borran los mensajes de los clientes...

dpunto
24/12/12, 15:57:55
Valla no la an jugado...
a mi me a pasado lo mismo :p
jejejeejjjejeje!!!
Pues a esperar aver que hacen...

os aveis fijado en cuando le das a saber mas?

Contenido de la caja:

Samsung Galaxy S3 Mini y batería -
Cargador -
Cable de datos con conexión USB -
Auriculares con cable manos libres -
Guia de usuario -
S Pen
xDDDDDDD!!!

por si no lo veis os lo recalco...

Contenido de la caja:

Samsung Galaxy S3 Mini y batería -
Cargador -
Cable de datos con conexión USB -
Auriculares con cable manos libres -
Guia de usuario -
S Pen

les mande 1 mail pero pasan de todo...

https://dl.dropbox.com/u/27157870/htcmania/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg

juan19
24/12/12, 16:01:22
pues yo hize ayer el renuevo de chorra xD me dio por meterme en yoigo y vi los preciacos , me ha salido por 369 fraccionado a 15 euros por 24 meses , nada mal:nav2:

dpunto
24/12/12, 16:28:40
enorabuena...
esperemos haber si lo bajan denuevo...

cesarleeds
24/12/12, 16:53:40
Yo llevaba dando vueltas por Yoigo y PH una semana para conseguirlo en renove 20x24,sin suerte.

Deje mis datos en plan informal,me avisarán...y hoy zas,lo que a todos,80 euros de subida,así que estoy planteándome comprarlo libre y hacerme un pepephone o un másmovil.

cesarleeds
24/12/12, 16:57:52
No perdamos la esperanza.A ver si ,por ejemplo,el 26 nos dan una sorpresa(esta vez no me lo pienso.)
En caso contrario,la sorpresa se la dare yo en enero
Bye

Igualmente, yo si no me dan una alegría pronto en enero se la doy yo.

BOLIYE
24/12/12, 17:01:32
Yo llevaba dando vueltas por Yoigo y PH una semana para conseguirlo en renove 20x24,sin suerte.

Deje mis datos en plan informal,me avisarán...y hoy zas,lo que a todos,80 euros de subida,así que estoy planteándome comprarlo libre y hacerme un pepephone o un másmovil.

En mi caso Tuenti, porque llamo poco pero todos los megas de datos que tenga son pocos...

Furungalcio
24/12/12, 20:21:33
Si te sirve de consuelo, en mi caso he estado apunto de hacer el renuevo, pero no lo he hecho por el simple detalle que me costaba 479 que está bien pero no para estar 2 años allí y cuando el alemán lo tienes siempre a 529 y por ahí suele a ver rebajas.

En tu caso es cierto que era menos dinero pero... no te preocupes ya saldrá alguna promoción en algún lado y se te hará más rentable que estar 2 años encerrado.

Hay que recordar que en enero llegan las rebajas y algo tendrán que hacer las tiendas y las operadoras.

blackvargas
24/12/12, 20:54:09
pues yo hize ayer el renuevo de chorra xD me dio por meterme en yoigo y vi los preciacos , me ha salido por 369 fraccionado a 15 euros por 24 meses , nada mal:nav2:

A mi también me salía ese precio, pero como ya tenía el Note 2, me cogí el Xperia T que se me quedaba en 199 euros y el Note 2 lo vendí por 475 euros. Ahora a probar Sony una temporada.

cassiso
25/12/12, 06:59:28
Yo también estoy en Renuevo mirando, el dia 20 vi el Note 2 a 0€ +20€ al mes, total 479 y estuve pensando si echármelo...

Tarde 3 dias en decidirme, pues de Samsung no tengo mucha Idea, pero quería un terminal bueno, y el Domingo cuando voy a comprarlo lo veo en 79€ + 20€ mes, osea a 559€, pero bueno... que bajón! 79€ mas!! y pensé que para en breve se pondría a 600, así pues me decidí y lo compre...

No se si lo bajaran o quizás lo suban mas... según pone al comprarlo me he ahorrado 100€

SHoWa
25/12/12, 08:34:18
A mi me salia por el mismo precio, estaba decidido a ir mañana a por él, pero acabo de entrar y ahora el precio es 529 :(

Menudo engaño.

wlan_b9
25/12/12, 10:24:30
Yo mire el día 22 y vi el precio de mi renuevo, 419, total que me acerque a un Yoigo y me dijeron que estas bajadas durarían hasta el 26 y después tendrían de nuevo una subida, pero por vuestros comentarios veo que se ha adelantado, total que me fui a un TFH y me lo pille en blanco porque me lo daban libre, un saludo.

BOLIYE
26/12/12, 16:46:46
Nada,no hay suerte.
Eso me pasa porque doy mil vueltas siempre para comprarme las cosas
Sigue el Note 2 en 500 y pico en el renuevo de Yoigo
Otra vez sera
Saludos

XinuX
27/12/12, 12:10:09
toca esperar al lunes dia 31 q yoigo cambia precios

altea170
27/12/12, 19:27:56

O quizá no, porque a mí ahora no me aparece el Note II en mi renuevo... Como no lo vuelvan a poner, y al precio que me salía el día 23 en la web, me hago la portabilidad rápido (y eso que tengo que pagar 60 euros de penalización).

Boskis
27/12/12, 20:46:00
Pues a mi tampoco me sale, como dice el otro compi ,no se porque le doy tantas vueltas para comprar siempre algo.

cesarleeds
27/12/12, 23:13:27
O quizá no, porque a mí ahora no me aparece el Note II en mi renuevo... Como no lo vuelvan a poner, y al precio que me salía el día 23 en la web, me hago la portabilidad rápido (y eso que tengo que pagar 60 euros de penalización).

A mi de entrada tampoco me aparece, pero si desplieguas la opción de "Elegir Producto" ahí sigue, a 559 pago único, o 79 +20x24.

Empiezo a pensar que el hecho de que lo subieran de precio va a ser una bendición, de momento me lo voy a pillar libre, y cuando lo tenga voy a ponerme a mirar tarifas (tengo la del 2 de Yoigo) porque he visto dos o tres que me salen más baratas o en su defecto me dan por muy poco más algo que me compensa, más gigas de navegacion.

BOLIYE
30/12/12, 13:00:33

Le voy a dar de margen hasta el 4 de enero.A ver si suena la flauta
Bye

XinuX
30/12/12, 17:50:06
Libre lo e pillado tenia toda la ansia, y total con penalizacion y demas me keda igual.

BOLIYE
30/12/12, 20:53:35
Libre lo e pillado tenia toda la ansia, y total con penalizacion y demas me keda igual.
Esta claro que al precio que tiene ahora es mejor opcion comprarlo libre nuevo o segunda mano
Hasta luego

OTROSALVAJE
30/12/12, 22:21:02

Pues no lo dudes más. Lo compras libre y te vas de Yoigo, que les den. Te quiere vender el móvil a precio de libre pero con permanencia.

altea170
31/12/12, 00:35:17
Pues parece que le van a dar por c... a Yoigo, acabo de entrar a mi renuevo, y me cuesta 600 pavos el note II. Ha subido, desde el 23 de diciembre que lo miré, 181 euros... Me cuesta en Yoigo con permanencia de 24 meses, 50 euros más que en el mediamarkt libre...

joanrova
31/12/12, 01:13:41
Pues parece que le van a dar por c... a Yoigo, acabo de entrar a mi renuevo, y me cuesta 600 pavos el note II. Ha subido, desde el 23 de diciembre que lo miré, 181 euros... Me cuesta en Yoigo con permanencia de 24 meses, 50 euros más que en el mediamarkt libre...

Es q creo q francesa telecom (orange) ha comprado yoigo, ahí lo del cambio de precios