Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stream desde pc al s3 i vice-versa
Blay007
23/12/12, 19:29:11
Hola chicos.
Haze poco adquirí mi s3 libre, y una de mis dudas es la siguiente.
Como puedo reproducir un video de mi s3 y que se vea, automaticamente en mi pc? Lo mismo con imagenes, o sea, yo selecciono una imagen en mi s3 i se me reproduce en el pc al mismo tiempo.
Tambien quiera saber si se puede al contrario, yo veo un video en mi pc y automaticamente me sale en el s3. Es possible? Cómo?
Gracias de antemano.
Blay007
23/12/12, 21:53:47
Nadie?
Has probado a usar allshare? Yo lo tengo descargado en mi ordenador y lo hago asi aunque lo del pc al movil no lo he probado y no se si se puede
P.D.: http://www.allshareplay.com Aqui tienes la pagina, solo tienes que conectarte :)
biohazard
23/12/12, 23:00:17
Me interesa
Blay007
24/12/12, 11:41:39
Has probado a usar allshare? Yo lo tengo descargado en mi ordenador y lo hago asi aunque lo del pc al movil no lo he probado y no se si se puede
P.D.: http://www.allshareplay.com Aqui tienes la pagina, solo tienes que conectarte :)
Si, lo he probado tal y como lo dice el tutorial de samsung, pero nada... Podrías explicarme como lo haces tu paso a paso? gracias :D
CrazyBoSS
24/12/12, 14:31:33
Lo más fácil es transmitir el contenido por DLNA. Puedes hacerlo con el Media Player de Windows.
Yo lo suelo hacer con la tele/av y va de maravilla.
Luego también puedes convertir el móvil en un servidor multamedia lo que viene a ser la opción Dispositivos cercanos en más ajustes.
Te puedes instalar un servidor multamedia en el PC como PS3 Media Server o Servio. Media Player también vale pero no va muy fino.
Bueno ya tienes los conceptos y nombres de las aplicaciones, ahora a buscar como configurar el chiringuito.
Blay007
24/12/12, 16:02:43
Lo más fácil es transmitir el contenido por DLNA. Puedes hacerlo con el Media Player de Windows.
Yo lo suelo hacer con la tele/av y va de maravilla.
Luego también puedes convertir el móvil en un servidor multamedia lo que viene a ser la opción Dispositivos cercanos en más ajustes.
Te puedes instalar un servidor multamedia en el PC como PS3 Media Server o Servio. Media Player también vale pero no va muy fino.
Bueno ya tienes los conceptos y nombres de las aplicaciones, ahora a buscar como configurar el chiringuito.
Qué? O sea, te agradezco un montón que hayas respondido, pero...
1- he activado la opcion de dispositivos cercanos... Vale, ahora que?
2- He instalado servio, y, ahora que? no se ni como va
3. Que es DLNA?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.