Ver la Versión Completa : Tablet ui 4.2.2 stock
Aquí os dejo un patch encontrado en xda para conseguir el tablet ui en 4.2, 4.2.1 y 4.2.2 con roms stock, para versiones odex y deodexed.
Para descargar, es el post 1076 para 4.2.2 , 912 para 4.2.1 y el 840 para 4.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1780970&page=108
Cosas a tener en cuenta:
- no vas a poder usar el launcher stock, hace un lío con la distribución, pero otros launchers como el nova, el go... funcionan perfectamente.
- si tienes la rom stock tal cual, baja la version odex. si tienes una rom stock modificada compruébalo, puede ser tanto una como otra (para 4.2.2 sólo hay para odex).
- si no te gusta y quieres volver, tienes los zips para flashear el orginial.
- si lo flasheas sobre la stock directamente, te quedará una barra abajo bastante gorda, yo lo que hice fue modificar la barra de sofkeys en el framework y luego flashear el archivo.
Para reducir la barra:
http://www.mediafire.com/?tm37n2hywys1i4d
Para volver al tamaño stock:
http://www.mediafire.com/download.php?tvl8dnezrud1rmd
Son para flashear en recovery, con 4.2.1, con 30.0dip (si no recuerdo mal) en modo vertical y 25.0dip en modo apaisado, que es el tamaño de la barra de notificaciones superior.
Sirve para reducir la barra de navegación, ya tengas el modo tablet o el normal, en ese caso se reducen los softkeys.
Bugs:
Solo tiene un pequeño fallo y es cuando intentas lanzar el google now desde la tecla home en modo apaisado parece que se queda bloqueada la tablet, pero no se queda, haces el gesto desde el centro de la barra y sale
Supongo que habrá que ser root y tener un recovery, no?
O también vale para stock stock.
Lo que no entiendo es porque no lo pone google al igual que el porcentaje de batería.
El puré droid es un poco bored droid.
Saludos
Supongo que habrá que ser root y tener un recovery, no?
O también vale para stock stock.
Lo que no entiendo es porque no lo pone google al igual que el porcentaje de batería.
El puré droid es un poco bored droid.
Saludos
hombre sí, pero el caso es que sigue siendo la rom stock, y a mi ésta es la configuración que más me gusta.
está claro que lo fácil sería que viniera de fábrica, pero como no trabajamos en google habrá que buscar alternativas, y flashear un zip es lo mas cómodo que se puede hacer.
Pues si, yo lo tenía así cuando puse la paranoid y viendo lo práctico que es no entiendo como no ponen esta opción.
Ahora no puedo ponerlo así porque la he preparado para mandarla al sat.
Pero esta bien saber que cuando la vuelva a rootear existe esta opción.
Otra cosa, tiene opción de porcentaje de batería?
gracias por la información.
Saludos
no, pero mods para batería se pueden encontrar muchos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1976190
o si no aplicaciones que te ponen el nivel de batería en la status bar y te dan información...
saludos
Raisoft
31/12/12, 13:54:48
Podrías subir la versión que modificaste para ti?,lo digo por las softkeys se quedan enormes,un saludo y gracias.
Subí los framework-res.apk en el hilo de intronauta de la barra de sofkeys reducida, pero te dejo los zips flasheables.
Para reducir la barra:
Son para flashear en recovery, con 4.2.1, con 30.0dip (si no recuerdo mal) en modo vertical y 25.0dip en modo apaisado, que es el tamaño de la barra de notificaciones superior.
Después flashea el zip de tablet ui.
Probé los dos zips, así que deberían funcionar, pero si lo haces comenta y si eso lo añado al OP.
Raisoft
01/01/13, 13:37:39
Me ha pasado algo curioso,cuando he instalado el zip para reducir la barra el stickmount se ha iniciado y se ha quedado fijo,he tenido que forzar detención, desde los ajustes,todo esto sin tener ningún pendrive puesto,voy a mirarlo a ver si encuentro alguna solución, un saludo y gracias por la ayuda.
P.D : Después de reiniciar el stickmount no ha vuelto a quedarse pillado,probaré unos días a ver si pasa otra vez,un saludo.
Subí los framework-res.apk en el hilo de intronauta de la barra de sofkeys reducida, pero te dejo los zips flasheables.
Para reducir la barra:
Después flashea el zip de tablet ui.
Probé los dos zips, así que deberían funcionar, pero si lo haces comenta y si eso lo añado al OP.
funciona muy bien y no es necesario ser root, solo tener un recovery. lo he vuelto a dejar como estaba porque no me gusta tan finita la barra de navegacion.
Gracias por el aporte, una duda: aparte de modificar la apariencia, supone algún problema a la hora de instalar alguna aplicación? Porque supongo que el market lo reconocerá como un tablet puro.
Supongo que el mayor beneficio (aparte del cambio de interfaz) es que queda más superficie de pantalla útil, verdad?
Gracias.
Saludos
Gracias por el aporte, una duda: aparte de modificar la apariencia, supone algún problema a la hora de instalar alguna aplicación? Porque supongo que el market lo reconocerá como un tablet puro.
Supongo que el mayor beneficio (aparte del cambio de interfaz) es que queda más superficie de pantalla útil, verdad?
Gracias.
Saludos
no he tenido ningun problema con el tema de aplicaciones de momento y tienes un poco mas de pantalla que para utilizarlo en modo apaisado va muy bien
EDITO: Solo tiene un pequeño fallo y es cuando intentas lanzar el google now desde la tecla home en modo apaisado parece que se queda bloqueada la tablet, pero no se queda, haces el gesto desde el centro de la barra y sale
no he tenido ningun problema con el tema de aplicaciones de momento y tienes un poco mas de pantalla que para utilizarlo en modo apaisado va muy bien
EDITO: Solo tiene un pequeño fallo y es cuando intentas lanzar el google now desde la tecla home en modo apaisado parece que se queda bloqueada la tablet, pero no se queda, haces el gesto desde el centro de la barra y sale
Muchisimas gracias, lo voy a probar.
saludos
EDITO: supongo que primero hay que flashear el zip de xda y después el modificado, no? O directamente el modificado?
Gracias
Muchisimas gracias, lo voy a probar.
saludos
EDITO: supongo que primero hay que flashear el zip de xda y después el modificado, no? O directamente el modificado?
Gracias
Primero el TabletUI y despues si quieres tener la barra de navegacion reducida el del compañero alset.
Pues ya está' fenomenal muchas gracias! mucho mejor aprovechada la pantalla de esta manera, sobre todo para el navegador de internet. para el resto de la interfaz cuesta un poco acostumbrarse, pero me gusta. Gracias de nuevo.
Por cierto, al flashear el Mod me da un error, aunque finaliza el proceso. Esto es normal?
Edito: pues al parecer no me aplica el Mod aunque me dice que si, mi barra es más grande que la de la foto... Alguna sugerencia?
Asi queda en mi tablet:
https://lh4.googleusercontent.com/-bDJNLXX79t4/UOxvi1GU3OI/AAAAAAAADNU/wwxvm28ERkk/s800/Screenshot_2013-01-08-20-10-16.png
Saludos
funciona muy bien y no es necesario ser root, solo tener un recovery. lo he vuelto a dejar como estaba porque no me gusta tan finita la barra de navegacion.
Pues lo añado al OP. Lo del bug del lanzador de google now ni me había dado cuenta, si no te importa te cito también X-D
En realidad el orden de flasheo debería dar igual, el zip que subí cambia el framework-res.apk y el de tablet ui cambia android.policy.jar y services.jar, no se van a pelear. Puedes probar si flasheando primero la barra reducida te hace efecto. ¿Por casualidad no tendrás la versión 3g? ¿eres root? ¿que te dice exactamente el error de recovery? si no te hace efecto debería decirte que se abortó.
En cuanto al google play no va a cambiar nada, algunas aplicaciones cambian el formato, como la de ajustes, me parece que youtube..., y la verdad no me doy cuenta más X-D
Pues lo añado al OP. Lo del bug del lanzador de google now ni me había dado cuenta, si no te importa te cito también X-D
En realidad el orden de flasheo debería dar igual, el zip que subí cambia el framework-res.apk y el de tablet ui cambia android.policy.jar y services.jar, no se van a pelear. Puedes probar si flasheando primero la barra reducida te hace efecto. ¿Por casualidad no tendrás la versión 3g? ¿eres root? ¿que te dice exactamente el error de recovery? si no te hace efecto debería decirte que se abortó.
En cuanto al google play no va a cambiar nada, algunas aplicaciones cambian el formato, como la de ajustes, me parece que youtube..., y la verdad no me doy cuenta más X-D
Si, soy root, tengo la de 32GB Wifi, el mensaje que me sale es el siguiente.
SETTING UP THE ENVIROMENT >>
[ERROR] We need one sdcard mounted!
[EXIT] Check ando configure MOD.config
Install from sdcard complete.
Por lo que entiendo me dice que la sdcard no está montada... y que configure "mod.config" que debe ser un archivo incluido en el zip...
Alguna idea?
Por cierto, la ruta a la raíz de la sdcard donde el recovery busca el zip es /sdcard/0..... no puedo acceder solo a sdcard... o mejor dicho, si puedo, pero no me aparece, sin embargo desde Astro si muevo el archivo a la raíz, la ruta es /sdcard/0. Tendrá algo que ver?
Saludos y gracias por la ayuda
Tu cita todo lo que necesites :thumbup::cool:
Por lo que entiendo me dice que la sdcard no está montada... y que configure "mod.config" que debe ser un archivo incluido en el zip...
Alguna idea?
Por cierto, la ruta a la raíz de la sdcard donde el recovery busca el zip es /sdcard/0..... no puedo acceder solo a sdcard... o mejor dicho, si puedo, pero no me aparece, sin embargo desde Astro si muevo el archivo a la raíz, la ruta es /sdcard/0. Tendrá algo que ver?
sí, MOD.config está en el zip, pero no tiene que ver con lo que va a flashear en si...
cuando tenga un rato lo investigo.
lo de la ruta está bien, es por el tema de varios perfiles de usuario, el explorador de archivos te lo puede mostrar normal pero por que hace como un aceso directo.
EDITO: podrías probar a actualizar tu recovery o instalar el TWRP? asumo que tienes el CWM no?
Pues si, tengo el CWM touch... ok, cambiaré el recovery y volveré a probar. Gracias
Saludos
EDITO: tras actualizar el cwm a la última versión seguía dándome el mismo problema, al final le he metido el twrp y perfecto, me lo ha aplicado a la primera. Gracias mil, ahora si me mola como se ve la pantalla.
Un apunte: tras flashear el zip, al iniciar, se ha puesto a optimizar aplicaciones, como cuando subes de versión de sistema operativo o lo arrancas por primera vez... Esto es normal? Confieso que me ha acojonado un poco, la verdad...
Saludos
EDITO: tras actualizar el cwm a la última versión seguía dándome el mismo problema, al final le he metido el twrp y perfecto, me lo ha aplicado a la primera. Gracias mil, ahora si me mola como se ve la pantalla.
Un apunte: tras flashear el zip, al iniciar, se ha puesto a optimizar aplicaciones, como cuando subes de versión de sistema operativo o lo arrancas por primera vez... Esto es normal? Confieso que me ha acojonado un poco, la verdad...
sí, sí que es normal :risitas: son los script del zip
Orcusen
09/01/13, 19:38:55
Yo he flasheado el ZIP y me ha pasado eso mismo que comentas... pero sigo teniendo mi barra arriba y mi barra abajo...
Las barras y los iconos son más pequeños porque edité el buildprop como se indica en otro hilo que he visto por aquí....
Que estoy haciendo mal? porque no se me unifican las dos barras como a vosotros?... alguien me ilumina?? :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas:
Yo he flasheado el ZIP y me ha pasado eso mismo que comentas... pero sigo teniendo mi barra arriba y mi barra abajo...
Las barras y los iconos son más pequeños porque edité el buildprop como se indica en otro hilo que he visto por aquí....
Que estoy haciendo mal? porque no se me unifican las dos barras como a vosotros?... alguien me ilumina?? :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas:
Si solo has flasheado el zip de alset supongo que será por eso, primero tienes que flashear el zip de XDA, el del primer post, este es el que te unifica las barras, el otro el que la hace mas pequeña.
Saludos
Orcusen
09/01/13, 22:22:00
Si solo has flasheado el zip de alset supongo que será por eso, primero tienes que flashear el zip de XDA, el del primer post, este es el que te unifica las barras, el otro el que la hace mas pequeña.
Saludos
Lo de hacerlo más pequeño lo he hecho modificando el build prop de forma manual... Y si, había flasheas el zip de xda, pero no tengo muy claro lo de flashear... Lo hice en primer lugar con cwm que es el que conozco y en segundo lugar con el otro RECOVERY pero algo así ciegas... El caso es que el proceso se hizo aparentemente bien pero no me unificó las barras... después he intentado restaurar y se me ha quedado los iconos pequeños...
Alguna sugerencia? Jajjaja...
Pd. hay forma de flashear una rom stock?
Lo de hacerlo más pequeño lo he hecho modificando el build prop de forma manual... Y si, había flasheas el zip de xda, pero no tengo muy claro lo de flashear... Lo hice en primer lugar con cwm que es el que conozco y en segundo lugar con el otro RECOVERY pero algo así ciegas... El caso es que el proceso se hizo aparentemente bien pero no me unificó las barras... después he intentado restaurar y se me ha quedado los iconos pequeños...
Alguna sugerencia? Jajjaja...
Pd. hay forma de flashear una rom stock?
Me parece que te estás confundiendo... lo que debiste modificar en el build.prop son los dpi, pero así disminuyes TODO lo que aparece en pantalla, no la barra de navegación en cuestión. Lo que hace es como si le dijera que la pantalla es mas grande, y lo pone todo encogido , pero no es buena idea por que aparte de que si lo bajas mucho te queda espacio sin utilizar (en el launcher por ejemplo), habrá muchas aplicaciones en el play que te dirá que son incompatibles, tendrías que aplicar algún fix.
Lo de los iconos pequeños es por eso, no tiene que ver con los zips.
Hay muchos tutoriales si quieres reflashear la stock, asegúrate de que flasheas bien los zips, por que debería funcionar...si no da mas detalles.
Orcusen
10/01/13, 10:46:03
Me parece que te estás confundiendo... lo que debiste modificar en el build.prop son los dpi, pero así disminuyes TODO lo que aparece en pantalla, no la barra de navegación en cuestión. Lo que hace es como si le dijera que la pantalla es mas grande, y lo pone todo encogido , pero no es buena idea por que aparte de que si lo bajas mucho te queda espacio sin utilizar (en el launcher por ejemplo), habrá muchas aplicaciones en el play que te dirá que son incompatibles, tendrías que aplicar algún fix.
Lo de los iconos pequeños es por eso, no tiene que ver con los zips.
Hay muchos tutoriales si quieres reflashear la stock, asegúrate de que flasheas bien los zips, por que debería funcionar...si no da mas detalles.
Estás en lo cierto... de todas formas hago un resumen de lo que hice así queda todo más claro.
1.- Siguiendo este hilo: Activar la interfaz de tablet en tu Nexus 7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412825) hice esto: "Lo que tienes que hacer es bien sencillo: editar el build.prop que se encuentra en /system. Tendrás que editar la línea que dice ro.sf.lcd_density, y cambiar su valor a 170. Para hacer esto lo puedes hacer manual o utilizando esta aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.nathan.jf.build.prop.editor&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5uY XRoYW4uamYuYnVpbGQucHJvcC5lZGl0b3IiXQ..). Cuando termines esto le das “save”, haces un reboot y cuando prenda tu tablet esta tendrá la interfaz de tablet"
2.- Como las barras no se unificaban flashee mediante CWM el archivo: 4.2.1-TabletUI-Deodexed.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1539405&d=1354734771) - [Click for QR Code] (1.48 MB, 342 views) pero la apariencia de mi tablet no cambiaba ... solo tenía los iconos más pequeños pero eso sucedió en el paso 1.
Mirando los comentarios del hilo y antes de preguntar vi a un compañero que el flasheo mediante CWM le daba problemas por lo que me decidí a instalar el otro recovery, desde el cual flashee otra vez el 4.2.1-TabletUI-Deodexed.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1539405&d=1354734771) - [Click for QR Code] (1.48 MB, 342 views)... y aparentemente funcionó ya que cuando inició la tablet se puso a configurar o algo así las APP... cosa que anteriormente no había hecho.
Después de todo eso vi que la tablet seguía en el mismo modo que antes del flasheo, iconos pequeños y sin estar las barras unificadas, por lo que decidí intentar regresar sobre lo que había hecho, pero ya no he tenido forma de dejarla tal y como estaba.
Creo que ahora se entiende mejor no?... por cierto flashee la rom Jelly Beer y sigo con el mismo problema... aunque dicha rom da opción de cambiar la configuración de la pantalla no consigo dejarla como inicialmente.
Lo se, soy un Put... manazas... que se le va hacer XD
jaja si está bien experimentar, pero creo que hiciste varias cosas mal
1- Eso ya no funciona en 4.2, Google se cargó esa apariencia para tablets más grandes, como la nexus 10, que ya ves que no tiene modo tablet.
2- Tienes una rom deodexed? o la "deodexizaste"? si no, estás flasheando el archivo que no es, hay uno para rom odex y otro para deodexed, la rom stock en principio es odex, asi que si no le hiciste nada estás con el archivo que no es.
jelly beer está basada en cyanogenmod, no es stock, asi que no va a funcionar ninguno. Pero lo de los dpi debería haberse cambiado. Además si la rom ofrece el cambio de dpi no deberías tener problemas de incompatibilidad.
Orcusen
11/01/13, 10:33:38
jaja si está bien experimentar, pero creo que hiciste varias cosas mal
1- Eso ya no funciona en 4.2, Google se cargó esa apariencia para tablets más grandes, como la nexus 10, que ya ves que no tiene modo tablet.
2- Tienes una rom deodexed? o la "deodexizaste"? si no, estás flasheando el archivo que no es, hay uno para rom odex y otro para deodexed, la rom stock en principio es odex, asi que si no le hiciste nada estás con el archivo que no es.
jelly beer está basada en cyanogenmod, no es stock, asi que no va a funcionar ninguno. Pero lo de los dpi debería haberse cambiado. Además si la rom ofrece el cambio de dpi no deberías tener problemas de incompatibilidad.
Bueno... al final lo que hice fue seguir el tutorial para dejarla de fábrica y evitar así desconfigurarla más todabía (que seguro que se puede jajaja)
Ahora me he hecho un backup con la configuración actual y voy a flashear la versión que me has comentado.
Efectivamente no tenía la versión deodexed... así que seguro que eso ayudo (el flasheo) a desconfigurarla un poco más.
En un rato comentaré si explotó mi nexus XD
SALUDOS!!
Yo tengo andando perfecto. Usen el apex que tiene la/opción de modo tabletas borrando el dock y transformando todo el launcher en tablets muy bueno
http://img.tapatalk.com/d/13/01/12/maryhutu.jpg
Así queda, se ve estupendo, me gusta más con la barra de navegación ancha.
El nova también tiene en modo tablet pero solo cuando detecta la interfaz de tablet
Una pregunta, este .zip también es valido para el galaxy nexus? La verdad es que estoy tan cómodo con esta interfaz que me estoy planteando metersela al GN, aunque no veo muy claro como hacerlo con 4.2.1.
Gracias
Saludos
Una pregunta, este .zip también es valido para el galaxy nexus? La verdad es que estoy tan cómodo con esta interfaz que me estoy planteando metersela al GN, aunque no veo muy claro como hacerlo con 4.2.1.
Gracias
Saludos
no, probablemente te quedarías en un bonito boot loop X-D los archivos de sistema son delicados
En un rato comentaré si explotó mi nexus XD
como quedo la cosa? :risitas:
Gracias alset, probaré por otros medios.
Saludos
Orcusen
14/01/13, 11:18:41
como quedo la cosa? :risitas:
Pues al final conseguí ponerlo bien... pero no me gustó demasiado el resultado y regresé a la configuración inicial... probé con varios launchers pero ninguno quedaba bien, algunos cortaban los iconos...
Buenas,
¿Alguno habéis probado a ocultar la barra de Softkeys con GMD Gesture Control con interfaz tablet? ¿Funciona?
Saludos
Buenas,
¿Alguno habéis probado a ocultar la barra de Softkeys con GMD Gesture Control con interfaz tablet? ¿Funciona?
Saludos
Vale, lo acabo de probar y funciona perfectamente.
hola. soy nuevo en esto y aunque leo y releo no me queda muy claro como proceder porque me pierdo en los términos que se usan y están tan manidos que se dan por sabidos y claro los que venimos nuevos...
yo he seguido un tuto alternativo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412825, cambié el número a 170, luego probé con 160 y lo que conseguí fue empequeñecer los iconos, pero no unifiqué barras.
tengo la archos 80 y lo que pretendo aquí es lo que tiene esa tablet, la verdad es q me gusta y quisiera tenerla así tb. tengo oculta la barra d arriba y unificada la de abajo.
entonces como proceder...
señalo, que soy root, lo hice con Toolkit Google y tengo la 4.2.1 no le he metido ninguna Rom (de momento).
que archivo bajo?, me lío con lo de "odex y desodex"
como se flashea el zip? he buscado y sé que flashear es que le cambias o actualizas el sistema de arranque al telefono, de ésta manera puedes adicionarle características, necesito algún programa para flashear?. he visto lo de CWM...pero no lo tengo claro. se abre la aplicación y luego se selecciona el archivo... se hace desde el ordenador y se selecciona el archivo y con botón derecho se flashea... no tengo ni p.i.
dónde coloco el archivo zip? en la raiz, en alguna carpeta específica?
no sé, la verdad, se agradecería un tuto para novatos, novatos. sólo se haría una vez y valdría para siempre.
si he preguntado cosas tontas o sin sentido, pido disculpas de antemano.
gracias.
Más arriba en esta página ya puse por qué ese tutorial no funcionaba, que un compañero hacía lo mismo.
Deberías leerte esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513367
tutorial completísimo. yo te recomendaría que lo leyeras entero, pero para responder a tus dudas de como flashear un zip vete a la parte de flashear roms cocinadas, está explicado tanto para el recovery TWRP como para el cwm.
Y sobre odex o deodex, si tienes la rom stock y no una stock cocinada o deodexada, pues es odex...
(no tiene mucha historia, pero si quieres asegurarte vete a /system/app y si ves archivos .odex significa que es odex, si no hay ninguno pues es deodex)
gracias Alset.
algo así buscaba. la verdad es que lo había visto pero lo había pasado por alto.
cuando tenga tiempo voy con ello.
lo pondré en mis favoritos-
hola de nuevo.
leído y releído, no veo nada explícito de flashear un theme, sí de kernel, recovery, pero no de theme.
dicho lo cual, entiendo que será igual, que flashear un kernel, pero poner theme.
es decir, yo antes de hacerlo, prefiero asegurarme y tener confirmación:
pasos a seguir:
1. descargo archivo. no sé cual de los dos, si Tabletui o Stockui. sé que es odex. yo tengo root, lo hice con el Google Toolkit, dí a la opción 8 y lo instaló todo, pero no sé que recovery tengo, se que puse el recomendado pero ¿como podría saber cual es si CWM, CWMRT o TWRP?
2. Reiniciaremos la tablet en modo FastBoot y la conectaremos por USB
3. Iremos a la carpeta donde tenemos descargado el archivo del theme (¿lo descomprimo o no? y pulsaremos Shift + Botón derecho en un espacio vacío, y seleccionaremos "Abrir ventana de comandos aquí"
4. que comando tendría que poner? pues aquí, no hay ninguna imagen, es decir, ningún archivo .img
he visto una apk que se llama zipinstaller, ¿es compatible y útil para nuestra nexus 7? ¿podría flashear el theme utilizando esta apk?
gracias por vuestra ayuda.
copio y pego del tutorial:
Si lo que deseas es flashear una ROM cocinada, necesitarás tener el BootLoader abierto y un recovery alternativo instalado (en el post anterior se explica como hacer ambas cosas).
Teniendo esto, lo único que nos quedará es descargar la ROM cocinada
Empezamos!
Una vez descargada la ROM en formato ZIP, la copiaremos a la memoria de la Nexus 7, en una ruta que recordemos
Reiniciaremos la tablet en modo FastBoot, y con las teclas de volumen entraremos en modo Recovery
Aquí varía según el recovery que tengamos:
CWM Recovery/CWM Recovery Touch
Seleccionaremos la opción Wipe Data/Factory Reset y confirmaremos
Seleccionaremos la opción Wipe Cache y confirmaremos de nuevo
Entraremos en Advanced y escogeremos la opción Wipe Dalvik Cache. Confirmaremos también. Luego volveremos al menú principal del Recovery
Buscaremos la opción Flash zip from SDCard (NO FLASH UPDATE.ZIP)
Choose zip from SDCard
Navegaremos hasta llegar al archivo zip de la ROM que vamos a flashear
Confirmamos que queremos flashear el archivo
Cuando termine, reiniciaremos la tablet
TWRP Recovery
Entraremos en Wipe
Seleccionaremos las opciones Cache, Dalvik Cache y Factory Reset
Pulsaremos el botón "Atrás" (la flecha de abajo a la derecha). Estaremos de nuevo en el menú principal del Recovery
Entraremos en la opción Install
Navegaremos hacia la ruta donde tenemos el archivo de la ROM y lo seleccionamos
Deslizaremos el círculo que nos aparece hacia la derecha para confirmar que queremos flashearlo
Reiniciaremos la tablet
sustituye rom por theme, recovery, mod o el zip que mas rabia te de que te digan que se flashea por recovery.
lo que no hace falta es que hagas los wipes, pero bueno el wipe cache y el wipe dalvik no vienen mal y no pierdes nada. :ok:
pues, nada de nada.
entro en modo Recovery y de ahí no pasao, porque sale un Android tumbado con un triángulo rojo y ahí se queda.
tengo que tener pulsado el boton power durante varios segundos para que se reinicie, pero claro, ya cuando arranca, no es en modo fastboot.
será posible... grrrrrrrrrrrrrrrrrr
he visto una apk que se llama zipinstaller, ¿es compatible y útil para nuestra nexus 7? ¿podría flashear el theme utilizando esta apk?
ni la use nunca ni me suena... seguro que instalaste un recovery?
pregunta mejor en el hilo del tutorial
no se si tengo instalado un recovery.
cuando rootee la nexus lo hice con el programa Google Toolkit y mi inglés es bajo. yo sé q la tablet funciona pero lo que hizo el programa...
como puedo saber si tengo instalado un recovery? cual me recomiendas?
como ves estoy muy perdido y sobre todo con mucho miedo. no quiero meter la pata y cargármela. poco a poco me voy familiarizando con términos pero es muy distinto todo esto al mundo de Archos. allí no me metía tan a fondo, jejeje.
gracias de nuevo.
Entra en el bootloader (vol+ vol- y power , a la vez) y luego con las teclas de volumen cambia a recovery y dale a power para entrar. Si te sale un android tumbado con la barriba abierta no instalastes ningún recovery. Recomiendo la app quickboot para ir al recovery o el bootlader directamente.
es normal ir acojonadillo si es la primera vez que haces estas cosas, pero habiendo un tutorial completo no hay fallo si vas paso a paso. vete a la sección que dice: desbloquear bootloader, root y recovery, y cuando tengas todo eso ya podrás flashear lo que quieras.
elotroluis
31/01/13, 13:08:21
Despues de aplicar el zip de TabletUI hay que configurar algo mas? es que lo he flasheado y no noto deferencia
bajaste bien la version odex o deodex?
elotroluis
01/02/13, 10:55:06
Ya esta solucionado. Ahora los iconos me salen cortados y si cambio los dpis no puedo utilizar 1/4 de pantalla por arriba y otro 1/4 por abajo. me vuelvo a stock
selopfraktal
03/02/13, 11:47:42
Hola tengo CM 10.1, es compatible esto con cualquier ROM o sólo con la stock?
Gracias
Ya esta solucionado. Ahora los iconos me salen cortados y si cambio los dpis no puedo utilizar 1/4 de pantalla por arriba y otro 1/4 por abajo. me vuelvo a stock
No leíste el post que te dicw que no anda el launcher stock y hay que usar otro? Parece que no lees
elotroluis
04/02/13, 12:16:18
No leíste el post que te dicw que no anda el launcher stock y hay que usar otro? Parece que no lees
Leo perfectamente, uso el apex
primer post actualizado con 4.2.2 tablet ui para odex, si alguien lo quiere probar...
no tengo ahora la tablet, asi que si hay algun interesado en la barra reducida que ponga su framework-res.apk y lo miro cuando tenga un rato.
blackjedi
14/04/13, 12:13:27
En mi caso tengo La Nexus rooteada y Deoxedex. Tras bajar el Zip oportuno, aplicarlo y reinicar la tablet con el launcher Apex Pro no veo ni un solo cambio (quizás un poco más de color)
¿Que más hay que hacer?
Ptahotep
27/04/13, 23:40:11
Gracias, aquí encontré lo que buscaba. Pero hay forma de hacer menos alta la barra en 4.2.2?
Ptahotep
28/04/13, 11:44:01
Borrado
Gracias, aquí encontré lo que buscaba. Pero hay forma de hacer menos alta la barra en 4.2.2?
si, lo dicho:
no tengo ahora la tablet, asi que si hay algun interesado en la barra reducida que ponga su framework-res.apk y lo miro cuando tenga un rato.
Ptahotep
04/05/13, 12:07:14
Gracias. Y donde busco esa apk? Te la envío por privado?
En xda lo tienen para 4.2.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2254935
Ptahotep
04/05/13, 20:07:37
En xda lo tienen para 4.2.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2254935
Gracias, funcionó!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.