PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo eliminar un contacto

linm_0
22/12/12, 18:30:02
Hola, el problema es que intento eliminar un contacto y cuando pinchó en la papelera me sale un listado pero no está el que quiero borrar
Gracias y saludos al foro:navi:

Chequebo1
22/12/12, 19:43:44
Manten pulsado el dedo sobre el contacto desde la app contactos y te saldrá eliminar, fácil y sencillo.

También puedes desde el PC de sobremesa entrar en tu cuenta de correo y desde allí contactos y lo puedes eliminar.

Suerte

andresvk
23/12/12, 22:10:02
Yo le he dado a borrar como tu dices, despues de eso no aparece en el gmail y dentro del contacto no tiene numero ni asociacion ni nada y ahi sigue en la agenda

Pero al intentar borrarlo otra vez, me da solo 2 opciones, mandar por vCard o establecer accion predeterminada, y no hay manera de que desaparezca de la agenda.

Chequebo1
24/12/12, 02:32:04
Yo le he dado a borrar como tu dices, despues de eso no aparece en el gmail y dentro del contacto no tiene numero ni asociacion ni nada y ahi sigue en la agenda

Pero al intentar borrarlo otra vez, me da solo 2 opciones, mandar por vCard o establecer accion predeterminada, y no hay manera de que desaparezca de la agenda.

Yo te digo pulsar sobre el nombre del contacto justo desde Contactos, NO desde Llamar.
Yo si pulso sobre mis contactos me sale "ver" "editar""Eliminar""Enviar al escritorio".

Pues no se, se me ocurre que podrías ponerle un numero ficticio, o cambiar el nombre.
Mira a ver si está en otra agenda que no sea de gmail.

Suerte

linm_0
26/12/12, 10:45:11
Nada me sale bloquear, llamar, acción predeterminada, mensaje de texto pero de borrar nada de nada

pinolere
26/12/12, 16:28:47
A mi me ha funcionado, muchas gracias.

Chequebo1
26/12/12, 21:20:11
Pero has probado si con otro contacto te pasa lo mismo, es muy muy raro.

Prueba a entrar en el contacto como si fueras a añadirle algo, ejemp. correo, y pulsa en la tecla menú, debería salirte "Eliminar Contacto"

Suerte

linm_0
27/12/12, 10:46:05
Probé con otros contactos y si se eliminan.
Con este probé a editar y si me deja pero sigue apareciendo también el número anterior pero no como número principal,
¿Sera por que está vinculado a whatsaap y Facebook?
Gracias de todas formas y saludos al foro