PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor opcion de telefono para tethering


Ernestom
22/12/12, 17:16:30
Soy un principiante con Android + ASUS TF300T + Dock, hasta el momento su uso me insume mas tiempo que mi anterior notebook (VAIO + Windows) pero es parte del periodo de adaptacion necesario, que gracias a las experiencias posteadas en los foros me facilitan resolver las diferencias y las dudas en este nuevo mundo.
Ahora la pregunta: Como puedo usar mi telefono (HTC Cruise Touch con WM 6.0 y 3G ilimitado) como modem para acceder a Internet, anteriormente lo lograba conectandolo via USB a mi notebook usando Internet Sharing. Si esto ya no fuera posible porque el telefono no tiene el nivel de tecnologia necesaria, agradeceria las opiniones o experiencias de quienes esten usando el conjunto de ASUS TF300 mas un telefono (marca y modelo) que me orienten cuando deba decidir el cambio.
Desde ya mil gracias .............. :navi:

homer_suave
23/12/12, 17:35:38
Samsung galaxy s3, perfecto

Quirin
23/12/12, 21:14:15
Desde mi humilde opinión, cualquier teléfono con android de gama media-baja serviría... si te sirve, yo uso mi Samsung Galaxy Y Duos, que es de lo más normalito, y me va bastante bien el tethering

xomanowar
23/12/12, 23:05:24
Yo uso un Samsung Galaxy S y sin problemas.

300m
23/12/12, 23:18:26
Galaxi s2 y todo perfecto.


Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T

escufi
23/12/12, 23:25:00
Yo conecto la tablet con un Samsung galaxy Ace , y un amigo mio con un samsung mini y a los 2 nos pasa lo mismo...q aunque normalmente no hay problemas para tethering...aveces va mal y aunque se conecta bien....la tablet no tiene conexión a internet.(xo se reinicia la ablet y ya funciona...) La verdad es q no se pq pasa eso.

Quirin
24/12/12, 08:23:31
todos abonaos a samsung, por lo que veo :-)

Althus
24/12/12, 17:37:22
Con Sony ericson neo V y Huewai u8650 sin problemas, el Huewai u8650 es el q uso principalmente y perfecto

Ernestom
25/12/12, 15:41:43