PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor opcion de telefono para tethering


Ernestom
22/12/12, 17:16:30
Soy un principiante con Android + ASUS TF300T + Dock, hasta el momento su uso me insume mas tiempo que mi anterior notebook (VAIO + Windows) pero es parte del periodo de adaptacion necesario, que gracias a las experiencias posteadas en los foros me facilitan resolver las diferencias y las dudas en este nuevo mundo.
Ahora la pregunta: Como puedo usar mi telefono (HTC Cruise Touch con WM 6.0 y 3G ilimitado) como modem para acceder a Internet, anteriormente lo lograba conectandolo via USB a mi notebook usando Internet Sharing. Si esto ya no fuera posible porque el telefono no tiene el nivel de tecnologia necesaria, agradeceria las opiniones o experiencias de quienes esten usando el conjunto de ASUS TF300 mas un telefono (marca y modelo) que me orienten cuando deba decidir el cambio.
Desde ya mil gracias .............. :navi:

homer_suave
23/12/12, 17:35:38
Samsung galaxy s3, perfecto

Quirin
23/12/12, 21:14:15
Desde mi humilde opinión, cualquier teléfono con android de gama media-baja serviría... si te sirve, yo uso mi Samsung Galaxy Y Duos, que es de lo más normalito, y me va bastante bien el tethering

xomanowar
23/12/12, 23:05:24
Yo uso un Samsung Galaxy S y sin problemas.

300m
23/12/12, 23:18:26
Galaxi s2 y todo perfecto.


Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T

escufi
23/12/12, 23:25:00
Yo conecto la tablet con un Samsung galaxy Ace , y un amigo mio con un samsung mini y a los 2 nos pasa lo mismo...q aunque normalmente no hay problemas para tethering...aveces va mal y aunque se conecta bien....la tablet no tiene conexión a internet.(xo se reinicia la ablet y ya funciona...) La verdad es q no se pq pasa eso.

Quirin
24/12/12, 08:23:31
todos abonaos a samsung, por lo que veo :-)

Althus
24/12/12, 17:37:22
Con Sony ericson neo V y Huewai u8650 sin problemas, el Huewai u8650 es el q uso principalmente y perfecto

Ernestom
25/12/12, 15:41:43
Soy un principiante con Android + ASUS TF300T + Dock, hasta el momento su uso me insume mas tiempo que mi anterior notebook (VAIO + Windows) pero es parte del periodo de adaptacion necesario, que gracias a las experiencias posteadas en los foros me facilitan resolver las diferencias y las dudas en este nuevo mundo.
Ahora la pregunta: Como puedo usar mi telefono (HTC Cruise Touch con WM 6.0 y 3G ilimitado) como modem para acceder a Internet, anteriormente lo lograba conectandolo via USB a mi notebook usando Internet Sharing. Si esto ya no fuera posible porque el telefono no tiene el nivel de tecnologia necesaria, agradeceria las opiniones o experiencias de quienes esten usando el conjunto de ASUS TF300 mas un telefono (marca y modelo) que me orienten cuando deba decidir el cambio.
Desde ya mil gracias .............. :navi:

Mil gracias por la info recibida, me dio una base para buscar el posible futuro reemplazo del HTC.
Para quienes estan con un tema similar, les cuento que pude implementar con exito la solucion que buscaba con la instalacion en el telefono de WMWIFIROUTER y despues de varias pruebas funciona a las mil maravillas (via Wifi y Bluetooth indistintamente.). Si bien el fabricante del soft ha discontinuado su soporte, el mismo realiza todas las tareas indicadas sin mayores inconvenientes. Espero que le sirva a alguien de la comunidad.:gracias::ok: