Ver la Versión Completa : Problema Htc Desire
huawei95
21/12/12, 21:20:44
Hola amigos muy buenas vereís un colega me ha traido su htc desire y resulta que lo enciendo pero se queda la pantalla en blanco con el logo de htc y de ahí no sale he entrado en el menu pulsado el power y la tecla retroceso y tiene el hboot 0.93.0001, lo he puesto en modo fastboot y he intentado con el android flasher cargarle el recovery para poder meterle una room porque imagino que cuando se queda ahí pillado es porque no tienen nada, pero me carga y demas pero me salta un mensaje diciendo que mi dispositivo es S-ON y algo mas sobre el bootloader, que es lo que puedo hacer para desbloquearlo??
Muchas Gracias
Hola amigos muy buenas vereís un colega me ha traido su htc desire y resulta que lo enciendo pero se queda la pantalla en blanco con el logo de htc y de ahí no sale he entrado en el menu pulsado el power y la tecla retroceso y tiene el hboot 0.93.0001, lo he puesto en modo fastboot y he intentado con el android flasher cargarle el recovery para poder meterle una room porque imagino que cuando se queda ahí pillado es porque no tienen nada, pero me carga y demas pero me salta un mensaje diciendo que mi dispositivo es S-ON y algo mas sobre el bootloader, que es lo que puedo hacer para desbloquearlo??
Muchas Gracias
Los problemas arriba en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk, tienes en los primeros posts unas guias para recuperar el movil si es posible, si no tienes el S.off no puedes usar el fastboot commander ni el android flasher , ni tampoco desbloquearlo haciendo el S-off , tendras que reinstalar la RUU oficial, pero mejor miralo todo arriba
huawei95
21/12/12, 22:09:04
Muchas gracias he seguido el tutorial, me he descargado la rom oficial de htc he extraido el zip de la rom y demás la he metido en la sd y he entrado con power y retroceso y le he dado ha bootloader. Empieza a comprobar el zip le digo que si quiero actualizar y demas y empieza a actualizar pero me dice partition update fail, update fail, que puedo hacer??
Muchas gracias he seguido el tutorial, me he descargado la rom oficial de htc he extraido el zip de la rom y demás la he metido en la sd y he entrado con power y retroceso y le he dado ha bootloader. Empieza a comprobar el zip le digo que si quiero actualizar y demas y empieza a actualizar pero me dice partition update fail, update fail, que puedo hacer??
Esta en el primer post como se instala, te descargas el zip de la rom ginger en formato PB99img y lo metes en la raiz de la SD , vas a la pantalla de los androides con patines y leera el zip y le das a actualizar y esperas a que acabe , no hay que extraer nada , y mira en la pantalla si sale algun "fail Pu" y donde; la otra forma es meterte en la pantalla del fastboot desde el bootloader, conectas el movil al PC por cable, pero esta vez te descargas la rom ginger en formato RUU, lo descomprimes sacas el exe y lo ejecutas como administrador desde el PC y te empezara a instalar la rom; si no recuperas el movil de alguna de estas formas vete pensando en llevar el movil al SAT
huawei95
21/12/12, 22:50:47
lo he echo como indicas y me da FAIL-PU radio_v2 y no llega a terminarse la instalación
lo he echo como indicas y me da FAIL-PU radio_v2 y no llega a terminarse la instalación
Imagino que tienes algo parecido a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504788 , ese fail pu de la radio es el peor de todos y no tiene solucion, si no ha funcionado metiendo la rom original , no se podra recuperar, y al no tener el S.off no puedes cambiar de recovery para meter roms , de todas formas aunque tuvieras un recovery con el que meter una rom seria casi casi imposible que se inicie la rom.
Igual puedes contactar con ese usuario para saber si lo soluciono al final porque no puso nada
huawei95
21/12/12, 23:30:55
el mismito fallo, ademas tras hacer la instalción tal y como me indicaste y dar fallo durante la instalación ahora ya no puedo acceder a la pantalla de los patines si no que me sale el logo de htc con los cuatro triangulos en las esquinas, he vuelto a meterle el update y ahora se ha quedado en updating recovery en el programa en el 45% de la actualización clavado
el mismito fallo, ademas tras hacer la instalción tal y como me indicaste y dar fallo durante la instalación ahora ya no puedo acceder a la pantalla de los patines si no que me sale el logo de htc con los cuatro triangulos en las esquinas, he vuelto a meterle el update y ahora se ha quedado en updating recovery en el programa en el 45% de la actualización clavado
Con el boton de retroceso y power entras directo en fastboot y poder flasear la Ruu en formato .exe pero como te decia el movil esta frito; la radio se encarga de controlar y gestionar las conexiones inalambricas del movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.