dnad3363
21/12/12, 00:06:26
Hola a todos, hace poco acabo de obtener un Galaxy S2 i9100 desbloqueado 4.0.3 UHLPE de fabrica. Solo llevo 1 semana con el y van dos veces que se me presenta el "Sleep of Death" que debo remover la bateria para que vuelva a encender, no se si alguien que tenga o halla tenido este problema ha notado que mientras va pasando el tiempo sin reiniciar el telefono, la pantalla de bloqueo tarda cada ves mas en encender, o son cosas mias?. Aparte, el wifi quedo "encendiendose" y la unica manera de hacerlo funcionar de nuevo fue reiniciandolo, esto solo me ha ocurrido una sola vez (Cosa que me pasaba a veces en mi Galaxy S1 i9000T cuando activaba el Wifi desde el widget).
He estado leyendo un poco (buscando en Google, HTC Mania y XDA) y me he encontrado con varias cosas. Algunos dicen que actualizando a la version 4.0.4 se les han solucionado el problema tanto del wifi como el de la pantalla. Yo al conectar mi S2 a Kies dice que tiene el software mas nuevo, y por OTA no hay actualizaciones disponibles.
Con mi Galaxy S1 tengo la experiencia de usar ODIN, lo actualice ya que era bloqueado por movistar, y estos no sacaban Gingerbread, aparte para quitar todo el bloatware de movistar.
He leido de que existe la posibilidad de dañar el S2 actualizandolo a la 4.0.4 y por eso no me he decidido hacerlo.
Alguien me podria recomendar una ROM Oficial 4.0.4 que ande bien?
Muchas gracias de antemano :navi:
He estado leyendo un poco (buscando en Google, HTC Mania y XDA) y me he encontrado con varias cosas. Algunos dicen que actualizando a la version 4.0.4 se les han solucionado el problema tanto del wifi como el de la pantalla. Yo al conectar mi S2 a Kies dice que tiene el software mas nuevo, y por OTA no hay actualizaciones disponibles.
Con mi Galaxy S1 tengo la experiencia de usar ODIN, lo actualice ya que era bloqueado por movistar, y estos no sacaban Gingerbread, aparte para quitar todo el bloatware de movistar.
He leido de que existe la posibilidad de dañar el S2 actualizandolo a la 4.0.4 y por eso no me he decidido hacerlo.
Alguien me podria recomendar una ROM Oficial 4.0.4 que ande bien?
Muchas gracias de antemano :navi: