Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Anuncio de paro

xurifuri
20/12/12, 22:50:43
Hola! Dejo esta noticia porque, aunque seguramente a nadie le importe, creo que es lo adecuado. Llevo ya bastante tiempo en el foro y he visto claramente como, en términos generales, se degrada; no se aprecian los trabajos, no se leen los post, los comentarios, las anotaciones, configuraciones tutoriales... Por eso la gente comenta problemas completamente inexistentes, simplemente por la desidia de no leer; también ha habido, y parece que sigue habiendo, problemas de concordancia entre diferentes usuarios. POr estas y otras razones, he decidido, al menos temporalmente, no subir más ROMs ni MODs, daré soporte cuando pueda y entre en el foro, pero creo que ya no participaré tan activamente; me desentiendo por ahora del proyecto Android Libre; dejo todos mis trabajos online por si alguien quiero hacer modificaciones, aunque pido mi mención si ello se hace, pues todo me ha constado trabajo.

Un cordial saludo, y decir que esto no es un adiós, si no un hasta luego, y que de vez en cuando pasaré por el foro y responderé a dudas de mis trabajos y generales para seguir ayudando.

Felices fiestas, y que la Fuerza os acompañe.

Angeltoiz
20/12/12, 22:57:44
Tu eres tonto la 1a rom que me quede realmente fue tu ultimate no te vayas tio...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

xurifuri
20/12/12, 23:01:26
Lo de "tonto" creo que sobraba, y como he dicho, no me voy, seguiré por aquí, pero ya no tan activamente.

Dharma95
20/12/12, 23:12:37
Ufff se nos va un cocinero de los grandes, xurifuri. El foro ya no es lo que era, no, la verdad es que por gente como tú se ha convertido en algo mucho mejor... :aplausos: Espero que te podamos ver por aquí a menudo, y que el foro pueda seguir avanzando, a pesar de que cada día esto se convierte cada vez más en una jungla llena de ROMs, Mod-ROMs... Para algunos esto es la sección de ultracongelados, cogen cualquier cosa y la meten al microondas y ale, todos se creen "Arguiñanos"... Pero hay que dedicarle tiempo y cariño a lo que se cocina y tú eres uno de los que lo hacen, y muy bien además... Si todos dedicaran a leer el 0,01% del tiempo que tú nos has dedicado, todo sería muy diferente...

En fin, que me pongo melancólico y todo, te animo a que sigas aportando al igual que has hecho hasta ahora, muchos te lo agradeceremos y lo sabes, porque a pesar de haya gente que, como tú dices, no hagan más que poner trabas a tu trabajo, somo muchos los que de verdad agradecemos cada minuto que nos dedicáis por amor al arte, y lo seguiremos haciendo. Pero por supuesto, la decisión está en tus manos y entiendo, hasta un punto, que a uno se le quitan las ganas de todo cuando su esfuerzo se ve recompensado de esta manera...

Gracias por todo y Felices fiestas a ti también.

:gracias::gracias::gracias::gracias:

Coliadict0
20/12/12, 23:15:01
Esperemos que ese hasta luego no sea muy largo ya que se pierde uno d los pocos desarrolladores buenos y que lo que prometen lo hacen y bien hecho cuanto antes vuelvas y aportes mejor pero es tu eleccion aunque llevas bastante parte de razon Un salu2 ;)

xurifuri
20/12/12, 23:18:14
Joder tíos, me da pena de verdad, pero como digo, no me voy para siempre, creo que descansaré 2 o 3 meses y volveré con algo nuevo, estoy hablando con diferentes desarrolladores que en ARMv6 han coseguido tener cámara de fotos, no de vídeos pero algo es algo, y como digo, de vez en cuando me pasaré.

Coliadict0
20/12/12, 23:19:48
Seguro que cuando vuelvas sueltas un bombazo jajajajaja

Dharma95
20/12/12, 23:19:51
Joder tíos, me da pena de verdad, pero como digo, no me voy para siempre, creo que descansaré 2 o 3 meses y volveré con algo nuevo, estoy hablando con diferentes desarrolladores que en ARMv6 han coseguido tener cámara de fotos, no de vídeos pero algo es algo, y como digo, de vez en cuando me pasaré.

Descansa lo que haga falta tío, te mereces eso y más, solo me queda agradecerte de nuevo todo lo que has hecho... y aquí te esperaremos a la vuelta, con ganas, y seguramente algunos con la lección aprendida (espero).

avuelo
20/12/12, 23:24:35
xuri gracias por todo ..... eperamos que tomes un descanso y ke vuelvas con sorpresas

Cristiian G-Star
20/12/12, 23:31:05
Anda anda Xurifuri, no te vallas cabroncete sigue como ahora cojones.
El problema es que ahy demasiados Noobs que se saltan los pasos y van a la ligera.. es normal.

No le heches cuenta ala gente y solo responde a la gente que tenga problemas gordos y serios y no tonterias de "he seguido los pasos pero no funciona esto lo otro" o lo ke sea.

asin que no te vallas xurrita.
Feliz Fin Del Mundo HTCmaniacos. xD

Coliadict0
20/12/12, 23:31:30
Muchas de las ' ROMS ' si se les puede llamar asi... de las que estan saliendo todos dias han salido a la luz gracias algunos tutoriales que por una parte estaba bien pero la otra han hinchado el foro de roms y mas roms echas siguiendo siempre una misma plantilla por asi decirlo con numerosos bugs y en grandes cantidades xD asi se te quitan las ganas de flasear roms no merece ni la pena... de que sirve sacar roms inacabadas con cuantiosos bugs? yo si tuviera tiempo para aprender y intentar hacer algo no sacaría nada a la luz hasta que hiciera algo decente y estable no es mas o decir e echo tal rom y solo haberle cambiado el aspecto y poco mas d la rom original nose que le ven en hacer eso...

xurifuri
20/12/12, 23:34:32
Anda anda Xurifuri, no te vallas cabroncete sigue como ahora cojones.
El problema es que ahy demasiados Noobs que se saltan los pasos y van a la ligera.. es normal.

No le heches cuenta ala gente y solo responde a la gente que tenga problemas gordos y serios y no tonterias de "he seguido los pasos pero no funciona esto lo otro" o lo ke sea.

asin que no te vallas xurrita.
Feliz Fin Del Mundo HTCmaniacos. xD
Jajaja, de verdad que será poco, además, seguiré de vez en caundo por el foro y trabajaré en otros proyectos, pero la decisión está tomada, voy a estar 2/3 meses algo inactivo.
Saludos :)

x0gustavo0x
20/12/12, 23:49:50
Chale hasta me siento un poco culpable pero es que no es que sea noob ni nada pero hago exctamente lo que dice en los foros para instalacion de las roms pero no se es por que mi.movil es un 8652-51 o por que la verdad estoy muy tarolas pero un disculpa para xuri y demas cocineros que tratan de resolver dudas de la gente y gracias xuri por darnos esta valiosa leccion por que si no leemos no aprendemos y ps para instalar algo hay que leer el manual primero y la verdad que pena que te vallas, esperemos que cuando estes de vuelta ester mejor y animo xuri se te agradece lo que has echo en este foro hasta ganas de llorar me dieron T_T

guirri
21/12/12, 00:02:03
Es como lo mio tienen multi tarea en cm7 y despues se quejan que no funciona el boton por esto solo contesta que me importa y lo de mas a tomar por****

Angeltoiz
21/12/12, 07:14:17
Lo de "tonto" creo que sobraba, y como he dicho, no me voy, seguiré por aquí, pero ya no tan activamente.

No es a modo de insulto ya que al igual que hay gente que postea a lo loco tambien lo hay que te apoya
Igualmente esperemos que vuelvas con mas y mejores ROM tomate tu tiempo

ErManu86
21/12/12, 13:50:47
A veces la cosa satura un poco... y hay que parar temporalmente... han salido demasiadas ROM's CM9/CM10 de golpe,demasiado trabajo acumulado y claro... tambien hay tensiones y roces a veces... nada como un descansito y reajustar las ROM's que mejor hechas esten,ya le di el visto bueno a tu ROM MIUI y te dije en su momento que esa ROM si merece la pena tener buen soporte y tenerla bien preparada,me fue genial en el Huawei...

Y siendo realistas... con CM9/CM10 no vamos a ningun lado en el Huawei... ya que anda ''capado'' al no tener funciones disponibles y tener fallos... centrarse en un par de ROM's y poco a poco...

:navi:feliz navidad!!

JuanjoRiba
21/12/12, 17:41:08
Xuri, gracias a ti y a 3 ó 4 personas más que le dan vida a este foro tengo este móvil y cada día más contento de que éste sea mi primer android.
Te agradezco enormemente todo lo que he conseguido disfrutar con el teléfono, siendo, como soy, un tarugo con la tecnología.
Te esperamos.

pfdezvega
21/12/12, 20:15:11
Anda Xuri dinos la verdad :p,lo que te pasa es que la vas a pillar tan gorda estas navidades que vas a tardar de 2 a 3 meses en recuperar!!!! Jajaja,descansa que lo tienes mas que merecido y FELIZ NAVIDAD a todos!!!!

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

Angeltoiz
21/12/12, 22:29:33
Anda Xuri dinos la verdad :p,lo que te pasa es que la vas a pillar tan gorda estas navidades que vas a tardar de 2 a 3 meses en recuperar!!!! Jajaja,descansa que lo tienes mas que merecido y FELIZ NAVIDAD a todos!!!!

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

Vaya tela jajaj

weavile
21/12/12, 22:44:40
Te mereces el descanso, el estar tan activamente tambien por aquí en el foro "aveces" absorve un poco.
Es necesario aveces darse un break. Te lo mereces. :ok:

wizardice
21/12/12, 23:03:12
animo y descansa. feliz navidad

moniquiya huawei
21/12/12, 23:37:09
Descansa y pasatelo bien en ese tiempo :p
Gracias por tus roms. :D:D
espero que nos sorprendas cuando vengas jeje
y Feliz Navidad

joagga
22/12/12, 15:32:20
haces bien en tomarte un descanso a ver si cuando vuelvas a estar activo a mejorado la situación en el foro ;)

Cuidate feliz año nuevo y feliz navidad!

moises21
22/12/12, 20:23:47
Tomate el descanso y feliz nvudad :nav1:

sadegh666
22/12/12, 20:32:29
Eres uno de los mejores cocineros y si para seguir siéndolo es necesario que te tomes un descanso, por favor te suplico que te la tomes todo el tiempo que quieras. Sigue así maquina! :ok:
Estoy de acuerdo con todo lo que dices en tu post y también creo que se debería poder convivir con todas las diferencias porque cada uno tiene su modo de pensar y hacer las cosas.

Felices fiestas a todos y gracias por esta gran comunidad. :navi:

Anonimuss
22/12/12, 21:53:56
xurifuri vuelve cuando quieras te estaremos esperando con los brazos abiertos

dnfuentes
23/12/12, 23:18:33
Pues que decirte, que gracias por todos los aportes que has realizado al foro, y que es una putada que por culpa de la gente nueva que no utiliza el buscador, se tengan que repetir mil veces las cosas, y que pase esto.
Espero que vuelvas en menos de dos meses, asi le podre meter mano al cacharro que si no me aburro :D, y que te vaya todo genial que te lo mereces.
Saludos, y felices fiestas :)