PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar version de la camara

mukhtar
20/12/12, 22:25:04
Buenas antes de nada deciros que e estafo buscando y no encobtre nada...y en xda traduci3ndo no me entero quiero actualizar la veraion de la camara de ki galaxy s3 y no se como hacer os dejo una captura.

lauri19david
20/12/12, 22:26:30
Creo que tienes el ultimo firmware,por eso no te deja marcar la opcion.

mukhtar
20/12/12, 22:27:22
Creo que tienes el ultimo firmware,por eso no te deja marcar la opcion.

Si?pero cuando voy a hacer una foto y le doy modo luz baja no me hace nada ...gracias por la respuesta

Davis.Maister
20/12/12, 22:38:35
Déjame dudar de que hayas buscado, hay un hilo en el cual se habla de ello y varios también. :facepalm:

mukhtar
20/12/12, 22:48:59
Déjame dudar de que hayas buscado, hay un hilo en el cual se habla de ello y varios también. :facepalm:

Desde el tapatalk no me sale mepodrias facilitar el enlace por favor? Un saludo y gracias

anjoalmu
20/12/12, 22:54:07
ufff q cosas y sin enlaces pa probar por ningun lao .... imagino q teniendo la ultima rom la mas actualizada tb tendre la camara mas actualizada no???? pq si bien es verdad q he flahsedo la 4.2 no tiene ni la mitad de la mitad de las opciones de la stock

Oddball
20/12/12, 22:57:07
Desde el tapatalk no me sale mepodrias facilitar el enlace por favor? Un saludo y gracias
en este hilo esta explicado varias veces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319

Davis.Maister
20/12/12, 23:01:47
Desde el tapatalk no me sale me podrias facilitar el enlace por favor? Un saludo y gracias

Bueno eso es comprensible jejeje el truco de buscar en tapatalk es darle a búsqueda avanzada y buscar en títulos o algo así y así te aparecen. Este es el enlace.

Para no liarte métete en el foro xda en el siguiente enlace, descargate el archivo que te esta pidiendo la cámara; GDFF03

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2006128

Una vez descargado mételo en la memoria del teléfono a pelo, sin meterlo en carpetas ni nada, y después te metes en ese mismo menú, te darás cuenta que el botón inactivo se habrá activado, le das y se actualiza, reinicias y ya esta actualizada!

Un saludo!

anjoalmu
20/12/12, 23:41:58
una duda q tengo para saber cual es el firm q tengo y cual es la ultima actualizacion he hecho lo q cometa el compi pero sigue sin estar habilitada esa opcion
me dice esto :

cam Pw Ver: GDFD06

Phone FW Ver: GDFI02

Me podrias explicar cual es el q llevo y cual es el mas reciente no me aclaro? yo me he bajado el GDFI02 que viene en rar y lo he metido sin descomprimir tal cual a la raiz y sigue sin aparecer habilitada la segunda opicion para actualizar muchas gracias...

mukhtar
20/12/12, 23:44:38
Bueno eso es comprensible jejeje el truco de buscar en tapatalk es darle a búsqueda avanzada y buscar en títulos o algo así y así te aparecen. Este es el enlace.

Para no liarte métete en el foro xda en el siguiente enlace, descargate el archivo que te esta pidiendo la cámara; GDFF03

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2006128

Una vez descargado mételo en la memoria del teléfono a pelo, sin meterlo en carpetas ni nada, y después te metes en ese mismo menú, te darás cuenta que el botón inactivo se habrá activado, le das y se actualiza, reinicias y ya esta actualizada!

Un saludo!

Perfecto gracias yasta actualizadoo muchas graciasss

Davis.Maister
20/12/12, 23:45:11
una duda q tengo para saber cual es el firm q tengo y cual es la ultima actualizacion he hecho lo q cometa el compi pero sigue sin estar habilitada esa opcion
me dice esto :

cam Pw Ver: GDFD06

Phone FW Ver: GDFI02

Me podrias explicar cual es el q llevo y cual es el mas reciente no me aclaro? yo me he bajado el GDFI02 que viene en rar y lo he metido sin descomprimir tal cual a la raiz y sigue sin aparecer habilitada la segunda opicion para actualizar muchas gracias...

Tienes que descomprimirlo, el archivo resultante es el que tienes que meter en la memoria del teléfono y luego lo que he comentado anteriormente

anjoalmu
20/12/12, 23:52:37
Tienes que descomprimirlo, el archivo resultante es el que tienes que meter en la memoria del teléfono y luego lo que he comentado anteriormente
Muchas gracias macho, cosas de la informatica he metido el el archivo sin descomprimir lo he descomprimedo desde la memoria del telefono y no iba lo he descompido en mi escritorio lo he arrastrao y va perfecto como has dicho ok de nuevo gracias.....

Davis.Maister
20/12/12, 23:56:15
Perfecto gracias yasta actualizadoo muchas graciasss

Muchas gracias macho, cosas de la informatica he metido el el archivo sin descomprimir lo he descomprimedo desde la memoria del telefono y no iba lo he descompido en mi escritorio lo he arrastrao y va perfecto como has dicho ok de nuevo gracias.....

De nada, me alegro haberos ayudado :ok:

mukhtar
21/12/12, 00:05:17
Cuando quiero hacer una foto en modo luz baja ya no me hace nada...que puede ? Ya tengo la version actualizada de la camara

Davis.Maister
21/12/12, 00:10:25
Cuando quiero hacer una foto en modo luz baja ya no me hace nada...que puede ? Ya tengo la version actualizada de la camara

Que version de JB tienes? 4.1.2 polaca o cual?

Y has reiniciado el telefono despues de la actualizacion de la camara?

mukhtar
21/12/12, 00:19:17
Que version de JB tienes? 4.1.2 polaca o cual?

Y has reiniciado el telefono despues de la actualizacion de la camara?

Si llevo la polaca si e reiniciado y nada

awlim
21/12/12, 00:23:27
Has probado a borrar datos de aplicación 'cámara' en el gestor de aplicaciones y reiniciar?

Davis.Maister
21/12/12, 00:27:00
Si llevo la polaca si e reiniciado y nada

Prueba a ver lo que te ha dicho el compi a ver si asi se arregla, si no pues prueba a hacer
wipe.

mukhtar
21/12/12, 00:46:39
Nada chicos....

awlim
21/12/12, 01:05:04
Pusiste el FF03 o el FI02?
Para la 4.1.2 seria éste último. Luego mira que concuerden en FW Ver Check.

mukhtar
21/12/12, 01:10:12
Pusiste el FF03 o el FI02?
Para la 4.1.2 seria éste último. Luego mira que concuerden en FW Ver Check.

Puse ff03 pero yasta solucionado le meti
FI02 y va perfecto muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rcortes
21/12/12, 01:50:01
Hola;

Me he comprado hoy un SGS3 y me ha sorprendido que traiga el sensor de Sony (GD) en vez del de Samsung (ZD). El movil es de diciembre de 2012 ¿Ha cambiado Samsung de tactica y ha vuelto a integrar los sensores de Sony?
Si es así parece una buena noticia (al menos por lo que tengo entendido)...

mukhtar
21/12/12, 01:51:50
Hola;

Me he comprado hoy un SGS y me ha sorprendido que traiga el sensor de Sony en vez del de Samsung. El movil es de diciembre de 2012 ¿Ha cambiado Samsung de tactica y ha vuelto a integrar los sensores de Sony?
Si es así parece una buena noticia ¿no?

Pues no se si sera buena noticia o no yo tambien llevo de sony,

awlim
21/12/12, 02:07:51
No sé si todos o la mayoria de s3 internacionales i9300 llevan el de Sony, así como el i9305 americano lleva el de Samsung. Lo digo porque en los hilos sobre el firm de la cámara en éste foro casi todos cogen los GD y en XDA los ZD.

Y sí que es buena noticia, el de Sony es mejor ;)

Davis.Maister
21/12/12, 02:18:17
No sé si todos o la mayoria de s3 internacionales i9300 llevan el de Sony, así como el i9305 americano lleva el de Samsung. Lo digo porque en los hilos sobre el firm de la cámara en éste foro casi todos cogen los GD y en XDA los ZD.

Y sí que es buena noticia, el de Sony es mejor ;)

Yo tengo ZD y es importado de Alemania, un compañero de piso tiene un GD y sinceramente no hay diferencia ninguna solo se puede apreciar que procesan la nomenclatura del color ínfimamente diferente pero nada más. Aún nadie sabe ciertamente en que se diferencian.

rcortes
21/12/12, 08:51:58
Lo cierto es que por lo que he leido, todo el mundo dice que el sensor de Sony es mejor que el de Samsung, pero nadie ha sido capaz de poner pruebas concluyentes y las que han puesto se diferencian solo en matices muy leves en los que te tienes que fijar mucho para darte cuenta.

No me extrañaría nada que incluso ambos sensores fueran producidos por un tercero que se los vende a ambas marcas. Actualmente, en electrónica, la especialización está al orden del día y es una forma de abaratar costes. Mientras, a los usuarios, nos mantienen entretenidos en los foros...:nav2:

Alestilohomer
21/12/12, 09:20:06
Yo lo último que escuché por XDA es que ambos son fabricados por Samsung, siendo el ZD una revisión más nueva que el GD, pero como todo... habladurías... nada en claro...

Lo que sí es cierto es lo que comentan un par de compis más arriba, que comparando tomas exactas con ambos sensores, apenas hay diferencia y los dos sacan muy buenas fotos!