PDA

Ver la Versión Completa : Recomendáis comprar un SGS3 en estos momentos?

Jonylito
20/12/12, 16:38:33
Hola, tengo un Xperia S, y me encuentro en la situación de poder adquirir un S3 más 100€ por el Xperia.

El caso es que he visto los problemas que está teniendo... Y ya no estoy seguro de hacer el cambio... Entonces, existe algún modelo/serie con esos problemas? Es un tipo de S3? En los primeros Xperia aparecieron unas manchas amarillas, pero no en todos, sólo en unos lotes... A eso me refiero, aquí hay alguna forma de saberlo? Si al S3 le ocurre algo de ese tipo, lo cubre la garantía? Estoy bastante preocupado, porque tengo un pedazo de móvil y me gusta experimentar, pero son 100€ más... Y no sé.

Vosotros que haríais? Qué recomendáis?

Gracias de ante mano, un saludo!

mentzer
20/12/12, 16:48:04
Pillate el S3 y tendrás móvil para rato. El xperia S le queda solo una actualización de vida útil y después al baúl.

Jonylito
20/12/12, 16:49:04
Gracias por la respuesta, en cuanto a las preguntas del post? Alguien sabe algo?

AdriNano
20/12/12, 16:50:35
Yo cambiaría por el S3 sin dudarlo...
Oficialmente Samsung ha insinuado que a mucha gente que le pasa eso es porque no descarga aplicaciones fiables y los rotea y cosas así ;)

Eternauta
20/12/12, 16:51:23
Si te sirve de experiencia desde Argentina, marco el pais porque obviamente a esta parte del planeta no llegan los S3 que se comercializan en Europa.
Si bien hace relativamente poco que lo tengo para mi es un pedazo de maquina, mas si te cuento que vengo de un Atrix. Por lo que he leido de los compañeros foreros si es verdad que algunos han tenido problemas, pero como tambien se ha dicho, en la cantidad de terminales S3 que se han vendido el % de fallos entiendo que es bajisimo.
No conozco el Xperia, pero te cuento que soy fanatico de la marca y si nunca he tenido un Xperia es porque por aqui llegan modelos ya viejos para Europa o EEUU.
Un Saludo y a animarse, que para eso es la vida para darse un gusto.!!!!!

jorgemv
20/12/12, 16:58:29
Hola, tengo un Xperia S, y me encuentro en la situación de poder adquirir un S3 más 100€ por el Xperia.

El caso es que he visto los problemas que está teniendo... Y ya no estoy seguro de hacer el cambio... Entonces, existe algún modelo/serie con esos problemas? Es un tipo de S3? En los primeros Xperia aparecieron unas manchas amarillas, pero no en todos, sólo en unos lotes... A eso me refiero, aquí hay alguna forma de saberlo? Si al S3 le ocurre algo de ese tipo, lo cubre la garantía? Estoy bastante preocupado, porque tengo un pedazo de móvil y me gusta experimentar, pero son 100€ más... Y no sé.

Vosotros que haríais? Qué recomendáis?

Gracias de ante mano, un saludo!

Se supone que los que se mueren son algunos de los primeros meses, asi que te aconsejo que SÍ lo compres. Si le ocurre lo que a algunos y se muere, entra en garantía incluso con root porque no hay manera de demostrar que estaba rooteado :thumbup:
Lo puedes comprobar en los hilos del foro donde a todos se los han reparado gratis :D

carlosmc
20/12/12, 17:00:36
El mio se murio el martes, uno de los pocos que han muerto, que no han sido tantos.... Estoy deseoso que me lo devuelvan arreglado por el pedazo de movil que es....

Curzio
20/12/12, 17:02:00
Yo tengo un S3 y estoy muy contento con el cacharro; pero te voy a dar mi respuesta sincera: yo pararía el tema de adquisición de un S3 hasta que Samsung de una respuesta seria al tema.

No puede ser que estén sucediendo dos cosas: muerte subita y exploit encontrado por gente ajena a Samsung y que no digan ni mú ni den una actualización de urgencia al problema.

hamerpower221
20/12/12, 17:30:56
Yo esperaria al s4 o me pillaria el note 2. A mi me va bien mi s3 pero a saber por cuanto tiempo..

jorgemv
20/12/12, 17:34:14
Yo esperaria al s4 o me pillaria el note 2. A mi me va bien mi s3 pero a saber por cuanto tiempo..

A ver, la opción es el S3 o su Xperia. Ya está.

Lazeta
20/12/12, 17:40:28
ya aprovecho el post.....:meparto: yo tambien dudo entre un xperia T o S3.....sed sinceros y nada de fans boys :sisi1:

pablo699
20/12/12, 17:42:38
S3 4ever...

jose3200
20/12/12, 17:44:11
Sin dudarlo .para mi es de lomejorcito con android en estos momentos. Si se muere que lo dudo muxo y el mio ya tiene 7 meses aun no a tenido ni un reinicio ni medio. Yo en lo personal no me importa que muera porque para eso esta la garantia . Y te puede pasar con cunlquir movil del mercado

valder1
20/12/12, 17:51:29
Píllatelo sin duda. Y si muere, al SAT y placa nueva por 0€.

jorgemv
20/12/12, 17:58:52
ya aprovecho el post.....:meparto: yo tambien dudo entre un xperia T o S3 .....sed sinceros y nada de fans boys :sisi1:

En serio? :D

Emiliux
20/12/12, 18:05:12
Tienes un Xperia S que no esta nada mal, pàra que cambiar????????

cogoyo007
20/12/12, 18:10:41
s3 sin dudarlo, ademas con la garantia, como dice la gente, te lo arreglan por 0 euros.
Piensa que el % de fallos es minimo comparado a todos los s3 que hay.

sismo_85
20/12/12, 18:11:06
Por mi experiencia te digo que lo cambies sin dudarlo,pero miralo bien...yo nunca cambiaria mi s3 por un xperia S,es un gran terminal pero no como el Samsung....

Lazeta
20/12/12, 18:13:39
En serio? :D

Si, que pasa, :D

sismo_85
20/12/12, 18:14:19
ya aprovecho el post.....:meparto: yo tambien dudo entre un xperia T o S3.....sed sinceros y nada de fans boys :sisi1:

El xperia T es el que mas paralelo esta al s3 de la familia xperia...
Supongo que seran los pequeños detalles los que te harán decidirte,yo por mi experiencia....el Samsung sin dudas.

grouxho
20/12/12, 18:25:11
Yo si tuviera que volver a tomar la decisión, y pudiera pillarlo por 100 pavos + tu experia no lo pensaría un segundo. Lo pillaría. Lo del exploit se soluciona, lo del brickeo también (garantía).

Y respecto a porqué lo pillaría, te cuento mi experiencia de usuario con él. Para mí la calidad de la pantalla es excelente y el tamaño del móvil es perfecto, no lo quiero ni más grande, ni más pequeño, me lo pillé en gran medida por esto, está en el límite de ser un tocho pero sin serlo demasiado. De prestaciones es un pepino, no he notado nunca que le falte prestación, al contrario, me parece que va demasiado sobrado... El multiventana es muy cómodo si utilizas el swiftkey 3 por lo que comentaba del tamaño, la grabación de vídeo me parece magnífica, la de fotos también, el hdmi funciona perfecto, el bluetooth a mi me funciona en todo lo que he probado, el gps me parece muy bueno y con un consumo adecuado para su comportamiento, la batería me parece un poco escasa pero no me ha dejado colgado nunca (ahora menos, que ya tengo muy tuneado el móvil), me pilla perfecto 3G, H y H+, la wifi creo que está muy bien .. trae chorraditas útiles, como la estancia inteligente que a mi me funciona hasta a oscuras en la noche en la cama para leer algún libro.. le pinches lo que le pinches al usb se lo traga...

Lo que si me hubiera gustado es la salida hdmi independiente..

maverik19
20/12/12, 19:55:40
Hola Jonylito!!!
Tal vez me recuerdes por el foro del Xperia S en el cual me ayudaste mucho!! :thumbup: ...
Ahora me toca el turno de ayudarte...

Actualmente tengo el s3, vendi mi xperia al rededor de unos 350 € y saque el s3 en una promoción en la que di una diferencia de 150 € y un contrato por 24 meses...

Ahora te contare mis experiencias entre el antes y después...
-Apesar de que el s3 es mas grande es mas comodo de sostener que el xs devido a sus bordes redondeados... pero la verdad q si se siente la diferencia de los materiales del xs al s3... el s3 se siente un poco fragil.. aun q no lo es.. por q ya a sufrido varias caidas... :s y sin rasguño. ..
-la pantalla... para mi... creo que la del xs me gustaba mas... y eso que me encantan las amoled... pero la del xs tenia mejor nitidez... y se observaba mejor bajo la luz del sol... aún que la del s3 no esta nada mal... pero en este caso veo mejor el s3..
-otra de las cosas muy importantes para mi es el desarrollo y las actualizaciones. .. en cuanto eso el s3 gana por mucho... la primera razon.. q no hay nada q me impida trastear... q en el xs si, por el bendito bootloader q me limitaba a muchas rom's. .. ademas q samsung va muy bien con las actualizaciones del s3..
Lo de la multa ventana es una gozada.. ademas de las nuevas funciones de las premium suite update. .
-multimedia. . Algo q creía q extrañaria del xs.. y no fue asi... el s3 lo hace muy bien en ese aspecto...
-camara... creo q la del xs es mejor... la única mejora q sentí fue q el autofocus del s3 es mucho mas rapido... pero ala hora de la hora... el xs sale vencedor... pero la camara del s3 no esta nada mal..
-en cuanto rendimiento. .. el s3 es claramente mejor... el xs no estaba mal... pero al probar el s3 se nota la diferencia en la fluidez. ..
-Bateria... otro aspecto importante... el s3 me a sorprendido en cuanto eso... e llegado a las 6hrs de pantalla...
El xs.. duraba lo suficiente. .. para un dia normal... pero si le dabas un uso intensivo, no llegava al dia... algo q el s3 si...

Conclusión. .. el xs es un gran movil... pero el s3 es mejor en la mayoría de los aspectos... creo q si haces el cambio no te arrepentiras..
Saludos espero haberte ayudado.. :)

ATOMIC_MASCLET
20/12/12, 20:01:14
Has probado el nexus 4? ESPECTACULAR......
Espectacular el follon que tiene Google y la cacharra que LG fabrico.

Piya el S3 no te arrepentiras.

maverik19
20/12/12, 20:03:38
En cuanto a los problemas q mencionas... se a visto q los afectados por brick estan entre los q lo compraron en los meses de mayo, junio y algunos de julio... el mio es de octubre asi q no me preocupa. . Ademas q lo cubriria la garantía. .. pero aun asi... me parece muy mal por parte de samsung...

wiki wiki
20/12/12, 20:16:45
Yo tuve el Xperia S durante 1 mes, lo vendí y me pillé el S3. Sinceramente te digo, el Xperia es un buen aparato, pero el S3 es EL APARATO. Me atrevo a decir que el S3 es mejor en todo, que el Xperia S. Cámara, pantalla (bajo la luz solar, la del Xperia no tiene rival), sonido, soporte....seguro que no te arrepientes. Saludos

kelones
20/12/12, 20:43:56
Si haces esta pregunta en un foro del xperia te diran que te quedes con el xperia que es un pepino dentelefono.
Preguntandolo aqui.....pues todos te decimos que lo cambies

Willy Hummer
20/12/12, 21:01:29
En cuanto a los problemas q mencionas... se a visto q los afectados por brick estan entre los q lo compraron en los meses de mayo, junio y algunos de julio... el mio es de octubre asi q no me preocupa. . Ademas q lo cubriria la garantía. .. pero aun asi... me parece muy mal por parte de samsung...

Ya estan muriendo tb de agosto. El ultimo del 30 de agosto. Asi que yo no estaria tan tranquilo. Yo ahora mismo no te recomendaris la compra sel S3.

lauri19david
20/12/12, 21:05:54
Yo tengo uno de mayo y va al pelo,hoy le e comprado uno para mi mujer.
Yo si te lo recomiendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

killer13
20/12/12, 21:19:09
Jonylito yo cambie mi xperia s con la nature xperia s por un s3 y vas a flipar yo lo haría sin dudarlo es un cambio sustancial. Y lo buen cocinero que eres!! Te esperamos próximamente con roms para él s3, yo he tenido los dos si quieres preguntarme algo yo te contestaré no he tenido ningún fallo de pantalla ni de nada por ahora

jorgemv
20/12/12, 21:24:50
Ya estan muriendo tb de agosto. El ultimo del 30 de agosto. Asi que yo no estaria tan tranquilo. Yo ahora mismo no te recomendaris la compra sel S3.

Lo compró el 30 de agosto! A saber cuando lo fabricaron.

francescnogales
20/12/12, 21:37:01
En estadística creo que el porcentaje de muertos no sería determinante.
Estadísticamente hablando creo que los muertos no llegan al 1.5%. Eso sobre el número de ventas parece mucho porque han vendido muchos s3 pero ese mismo porcentaje en Huawei seria ridículo en números totales.

astraopc2010
20/12/12, 22:01:50
te lo recomiendo firmemente...ahora si quieres irte a la segura..comprate uno de los colores nuevos (son los últimos en fabricarse).
El mío lo compré hace dos semanas, es color grafito y tiene fecha de fabricación 7 de noviembre y es rev. 1400. saludos

astraopc2010
20/12/12, 22:02:37
Lo compró el 30 de agosto! A saber cuando lo fabricaron.

asi es, hay gente que lo compró en noviembre pero fueron fabricado en junio.

DavidFS23
20/12/12, 22:05:17

Yo no, esperaria al S XVI, porque la tecnologia que hay hoy en dia no merece la pena...

Eso si, solo si esta a 99% de descuento.

michael4059
20/12/12, 22:08:48
Pues si a de morir que muera ya y dignamente,ja ja ja .Para eso esta el sat.
Ahora mi maquina no lo cambio por ningun smartphone del mercado.Es posiblemente el mejor smartphone del mundo con creces y superando a la competencia en todos los aspectos.

lauri19david
20/12/12, 22:11:22
asi es, hay gente que lo compró en noviembre pero fueron fabricado en junio.

Yo mismo,lo e comprado hoy y supuestamente si esa es la fecha de fabricacion es del 29/09/2012

astraopc2010
20/12/12, 22:12:52
Pues si a de morir que muera ya y dignamente,ja ja ja .Para eso esta el sat.
Ahora mi maquina no lo cambio por ningun smartphone del mercado.Es posiblemente el mejor smartphone del mundo con creces y superando a la competencia en todos los aspectos.

así es, concuerdo contigo plenamente....hay que disfrutar del móvil.....para que andar preocupado de una "supuesta muerte" que tal vez nunca llegará y si llega, a garantía!!!

BitratE
20/12/12, 22:15:21
Cayendo como están cayendo por muertes súbitas ahora mismo ni en broma.

Si esto se soluciona y lo encuentras por un buen precio ni te lo pienses :ok:

desali
20/12/12, 22:50:47
No!!!!!!!!!!!!! a las malas un note 2 que le pega 100 repasos

Nonamed
20/12/12, 23:21:45
Pues yo si te lo recomiendo, porque no.
Sobre gustos no hay nada escrito, el Note2 se me hace demasiado grande y el N4 ya se sabe cómo está la cosa.
No te dejes intimidar por los comentarios sobre las muertes de s3 por hardware, son casos aislados y tendrías tu garantía si algo pasa.