PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ha reventado Mediamarkt el mercado de segunda mano, con 429 euros blanco o azul?

jurenad
20/12/12, 09:33:48
Pues eso, ayer compre uno vodafone blanco pendiente de liberar (precintado) y hoy me encuentro con este precio. Una patada en los mismísimos, vaya.

Curzio
20/12/12, 09:40:41
¿Reventar cuala?

Aqui muchos nos compramos en el mes de octubre el cacharrin por 439 leuros (ultima conjunta, envio incluido) y no se reventó nada :-)

mordiskos
20/12/12, 09:44:07
Jajajaj. En donde yo lo compre ahora esta por eso libre de serie. Hay que mirar antes de comprar y MM no es el mejor sitio creo yo...

Hemin
20/12/12, 09:47:12
Ahora es fácil encontrar el SG3 por un precio parecido, amazon lo tiene a 465 y en un bazar de tarragona lo tienen por 445. A mi me "costo" 509€ por yoigo, y samsung me dio 50€ + 75€ de mi SGS en total 384€. Vale que si que 75€ son de la venta de mi móvil pero el precio no es ni de coña los 600€ que decían al principio.

Creo que ahora samsung se ha puesto las pilas con el Nexus 4 y está bajando precios de los terminales, y de rebote los de segunda mano tienen que bajar los precios si o si.

legna5
20/12/12, 09:50:06
Reventar seria ponerlos a 299 como los nexus 4, con la gran diferencia que de este si habria stock y se forrarian a esos precios como churros los venderian:dios:.

Pero vamos a este ritmo al año que viene andaran :campeon:a menos de 400 y cerca de los 300 con el sgs4 ya en el mercado claro.........:nav1:

riarroi
20/12/12, 09:50:19
Tras la salida del nexus 4, llegue s verlo por aqui a 350-375.

jurenad
20/12/12, 09:50:42
Las conjuntas no cuentan.

jurenad
20/12/12, 09:52:24
O sea, que me he columpiado comprando ayer en 400 euros, bueno, venia precintado. Y si no se liberara hay compromiso de devolución. Por cierto, trabajillo esta costando liberarlo y paga el vendedor, muy buena gente, que conste.

luigiconde
20/12/12, 09:54:11
No se cuanto te habrá costado, pero no creo que aquí se reviente nada. Los precios van bajando paulatinamente. Igualmente las compañias van bajandolo. Otra cosa es que lo bajen al mismo ritmo. Por ej. ayer vi una "estupenda " bajada de precios del galaxy S3 para portabilidades a yoigo. Tarifa del 2: 49€ + 15€ x 24 meses. Total: 409 €. Y yo pensé: qué tiene de estupenda? Sale casi igual que comprándolo libre ahora mismo en cualquier tienda. Y encima tienes que atarte a ellos 2 años!!! Pero lo cierto es que hay mucha gente que al comprar un terminal de estos dan por hecho que libre sale mucho mas caro, y es que ni lo miran. Yo hice la portabilidad a yoigo en junio y el teléfono me salió por 70 euros mas que ahora mismo y atándome solo un año y medio. Está claro que ha bajado mucho mas el precio del terminal libre que el de las compañías. Pero todo esto es cuestión de mirar y de pensar mucho antes de comprar, que no digo que no lo hayas hecho tú. :-)

jurenad
20/12/12, 09:56:40
Tras la salida del nexus 4, llegue s verlo por aqui a 350-375.
A ver cuantos ves ahora precintados en ese precio.

Hemin
20/12/12, 10:07:01
O sea, que me he columpiado comprando ayer en 400 euros, bueno, venia precintado. Y si no se liberara hay compromiso de devolución. Por cierto, trabajillo esta costando liberarlo y paga el vendedor, muy buena gente, que conste.

400€ es buen precio precintado ahora, pero yo de ti no miraría dentro de 1 mes, 2, 3... la tecnología es lo que tiene, el producto nuevo va bajando de precio, no es como los coches que nuevos valen lo mismo.

jurenad
20/12/12, 10:08:04
Bueno, yo pregunto, no afirmo.

oscaralg
20/12/12, 10:11:48
A mi tampoco me parece un precio malo, lo que ya no me cuadra es lo de que sea de VF, ya que en ese caso, no sólo te lo tendrían que liberar, sino ponerte una versión de soft sin operador.
Aunque en este teléfono es fácil hacerlo.

ManelRiells
20/12/12, 10:15:27
Es que en el compra venta hay gente que se flipa, jurenad lo compro nuevo por 399 que no es mal precio pero claro por 30 euros mas casi que lo compras en tienda fisica con menos problemas, te entiendo perfectamente.
Yo he visto xperia tipos a mas de 100 cuando en yoigo vale 99 con saldo, sensations con un año que dice que es nuevo ( me parto ) a 250, gente que quiere cambiar a pelo un nexus 4 por un note 2 o iphone 5...
Creo que deberian bajar un poco los precios y los listillos , no puede uno pretender tener algo un tiempo y venderlo por un 10-20 por ciento menos, las cosas se devaluan y si no mirar el ejemplo de los coches, namas sacarlo del concesionario ya has perdido un paston. un saludo
Se me olvidaba hablar del galaxy r, una patata de mobil por el que piden 230 usado en compra venta cuando se consigue un s2 por ese precio o menos, un timo a mi juicio.

ephreon
20/12/12, 10:19:35
No es mal precio, a mi me costó 430 hace un mes nuevo y libre.
No revienta nada, pero es un buen precio para comprarlo en tienda.

jurenad
20/12/12, 10:34:33
A mi tampoco me parece un precio malo, lo que ya no me cuadra es lo de que sea de VF, ya que en ese caso, no sólo te lo tendrían que liberar, sino ponerte una versión de soft sin operador.
Aunque en este teléfono es fácil hacerlo.
Por ahí, en principio, no hay problema, el vendedor me lo libera (me consta que está en ello seriamente) y del soft ya me encargo yo, luego. Ya no es que cuestione si mi compra es mala, creo que puede estar hasta bien. La historia es pensando a partir de hoy, y en la navidad, tanto para segunda mano como para nuevo. Con un pedazo de folleto como ese , en todas las casas, con el terminal en toda la portada. Es eso.

Hemin
20/12/12, 10:56:28
Por ahí, en principio, no hay problema, el vendedor me lo libera (me consta que está en ello seriamente) y del soft ya me encargo yo, luego. Ya no es que cuestione si mi compra es mala, creo que puede estar hasta bien. La historia es pensando a partir de hoy, y en la navidad, tanto para segunda mano como para nuevo. Con un pedazo de folleto como ese , en todas las casas, con el terminal en toda la portada. Es eso.

La verdad es que MM aun no siendo la mejor en ofertas la información le llega a mucha gente, y eso hará que bajen seguro los precios sobretodo folleto en mano.

Movidas
20/12/12, 11:54:45
Son formas de verlo. Yo me pillado esa oferta que comentas, pero en phonehouse esta a 29 euros. Total 389€ He venido mi Lg 2x por 140, Total 240 €. Pago un telefonazo en 2 años sin enterarme prácticamente. Que estoy atado a yoigo? Cierto... pero sino voy a estar atado a otra tarifa en otra compañía seguro, o piensas dejarlo sin tarifa en el cajón? A lo que iba, formas de verlo. Me pegado un capricho y lo voy a pagar cómodamente sin enterarme casi y sin pegarle un golpe a la cuenta corriente. Yo al menos lo veo todo positivo,y ademas la tarifa del 2, no puede estar mejor, 1 giga de internet, que es lo único que me interesa :)
No se cuanto te habrá costado, pero no creo que aquí se reviente nada. Los precios van bajando paulatinamente. Igualmente las compañias van bajandolo. Otra cosa es que lo bajen al mismo ritmo. Por ej. ayer vi una "estupenda " bajada de precios del galaxy S3 para portabilidades a yoigo. Tarifa del 2: 49€ + 15€ x 24 meses. Total: 409 €. Y yo pensé: qué tiene de estupenda? Sale casi igual que comprándolo libre ahora mismo en cualquier tienda. Y encima tienes que atarte a ellos 2 años!!! Pero lo cierto es que hay mucha gente que al comprar un terminal de estos dan por hecho que libre sale mucho mas caro, y es que ni lo miran. Yo hice la portabilidad a yoigo en junio y el teléfono me salió por 70 euros mas que ahora mismo y atándome solo un año y medio. Está claro que ha bajado mucho mas el precio del terminal libre que el de las compañías. Pero todo esto es cuestión de mirar y de pensar mucho antes de comprar, que no digo que no lo hayas hecho tú. :-)

CePeeLe
20/12/12, 12:01:42
Pues yo el 16 de junio pagué 622,24€...
Así que menos quejarse... jajajaja
Saludos
CPL

desperador
20/12/12, 12:13:44
uf lo que esta claro es que estas cosas no se pueden comprar nada mas salir al mercado, a no ser que te lo puedas permitir claroPues yo el 16 de junio pagué 622,24€...
Saludos
CPL

mordiskos
20/12/12, 12:13:52
Pues yo el 16 de junio pagué 622,24€...
Saludos
CPL

Jooooooder jajajaja, te vino en caja metalica edicion coleccionista?

amdii
20/12/12, 12:46:08
Sigo pensando que lo mejor es amenazar a la compañía con cambiarse. A mi me salió por 280 euros haciendo la portabilidad a otra compañía. Me llamaron y no pude rechazar dicha oferta

ermariox
20/12/12, 12:57:34
Es el teléfono de gama alta más barato.
Para la gente que lo ha comprado por 460 o así y quieren venderlo, tienen que bajar de los 400 con esta oferta, sino se lo deberían de comer. Porque si lo venden por 400, por 30 euros más te lo venden precintado y en tienda, a mi parecer si.

zozito
20/12/12, 12:58:45
Bueno, yo pagué 91 entregando un galaxy mini (sacado previamente a coste "0") y me llevo una tablet de regalo. Y aclaro: sin locura de tarifas desorbitadas.

benqarso
20/12/12, 12:59:44
Yo lo pille ayer en MM de Tenerife por 399, que es precio que pone en el catalogo esta semana XD.
ahora trasteando.
Estaba buscando, y hasta pensaba en el note II, pero al ver el precio caí inmediatamente en la tentación :sisi1:

Pienso que es la mejor opción por no atarme ningún tiempo a las compañías de móviles.

ermariox
20/12/12, 13:00:19
Sigo pensando que lo mejor es amenazar a la compañía con cambiarse. A mi me salió por 280 euros haciendo la portabilidad a otra compañía. Me llamaron y no pude rechazar dicha oferta

Dependiendo. Te salió por 280, ¿con qué tarifa?
La única un poco salvable sería una de 20 euros. Yo para el uso que hago muchas veces, lo que mas utilizo es el internet, y encima en Orange te dan solo 200 Mb. Hay muchas compañías que por 7-8 euros tienes 600 Mb de internet.

Ponle que con llamadas llegas a los 14 euros con IVA. De 14 a 23 que es con el IVA son 9 euros más que pagas por 18 meses. En total 162 euros de más pagas en 18 meses.

Ahora súmale lo que te ha costado, 280 + 162 = 442. Y eso que hemos puesto que tengas una tarifa de 20 euros, que es lo más bajo del mercado que te suelen exigir.

zozito
20/12/12, 13:06:26
Yo me até a 35+iva de GM con movistar...peeeero, me hacen un 50% de descuento durante un año...al segundo, me paso a fusión si no me mantienen el descuento y punto. De hecho, gracias a eso, además, pago menos de adsl (pedir porta para hacer fusión y mi actual operador me dio descuentos).

Igual cuando me llegue la tablet lo vendo, y si me conviene, al hacer el año en movistar pago la penalización, si no me dan descuentos (todavía me sale bien)

David Fisher
20/12/12, 13:12:44
430 reventar el mercado de segunda mano ? si no vale mas que eso ya.

murmilega
20/12/12, 13:36:57

jurenad, que trabajillo le esta costando liberarlo? si para hacerlo solo hace falta el busybox instalado y el galxaxy simunlock y listo.

Un saludo chavalote

jurenad
20/12/12, 13:43:02
Liberado ya por imei.

bloot
20/12/12, 13:55:17
Liberado ya por imei.

¿También tienes todos estos móviles?. Galaxy Note 2, iPhone 5, HTC Titán. :risitas:

lupi061
20/12/12, 16:59:21
donde liberar un s3 por imei..?
seguro y barato?

popita33
20/12/12, 17:04:31
Y que pensais de este precio , con permanencia?

http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=23288&tariffid=5533&tariffid2=5528&tariffid3=5527&operador=Yoigo

Salud!!!!!

zozito
20/12/12, 17:09:06
Y que pensais de este precio , con permanencia?

http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=23288&tariffid=5533&tariffid2=5528&tariffid3=5527&operador=Yoigo

Salud!!!!!

Te van a cobrar 360 € por el teléfono, tarifa a parte.