PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Omx Oficiales conseguidas [Realise]

Masterbomb
20/12/12, 02:01:48
Hola en mi otro tema hable de las Omx modificadas eso es pasado Qualcom a lanzado una realise para nuestro dispositivo

https://developer.qualcomm.com/forum/qdevnet-forums/multimedia-optimization-qdsp/13248

Ya tenemos Video fluido y la Camara termida y Video HQ

Esperemos y en navidad tal vez saque una realize

Lacri20
20/12/12, 02:49:27
jajaja eso es bueno pero de donde salio la noticia y esperemos que este para mucho antes esas release

GunnyRaw
20/12/12, 04:20:21
Lloro de felicidad :') al fin se consigio lo q hacia falta :D

killjoy94
20/12/12, 04:27:17
que padre lastima que ya no pude entrar en recovery mode :(

Masterbomb
20/12/12, 04:32:53
Lloro de felicidad :') al fin se consigio lo q hacia falta :D

Esque yo y un grupo de usuario fuimos a llorar y spamear a qualcom

apoyenos y spamen,sin grocerias porfavor

Ah y para el otro usuario no es por ser grocero pero la informacion no lo se lo vi en un foro de qualcom en noticias no se donde *sarcasmo

armandomartin
20/12/12, 05:24:03
oye amigo pero en el link que dejaste no vienen nada nuevo eso fue publicado en mayo o sera que biene el link mas abajo ?

Hashiguchi
20/12/12, 05:28:12
emmmmm... día de los inocentes verdad? porque sinceramente no veo ninguna respuesta favorable de qualcomm en ese post. De hecho la única respuesta que qualcomm dio fue a mediados de año y fue negativa.

argo7
20/12/12, 15:52:07
esto solo es una proposicion..
Donde dice que se hayan liberado los drivers??

GunnyRaw
20/12/12, 15:54:10
Jajajaja yo creo q nos bromeo xD

argo7
20/12/12, 17:04:11
O que lo vio por internet y ni lo leyo

Masterbomb
20/12/12, 18:42:06
O que lo vio por internet y ni lo leyo

En si la Noticia no es Esa,Si no los Archivos que cuentan con una firma oficial de Qualcom,Tambien Funcionan mejor. y fueron actualisados los archivos.

:gracias:[La noticia en si no es lo importante si no los libs]

aldebran
20/12/12, 19:20:34
En si la Noticia no es Esa,Si no los Archivos que cuentan con una firma oficial de Qualcom,Tambien Funcionan mejor. y fueron actualisados los archivos.

:gracias:[La noticia en si no es lo importante si no los libs]

Entonces si tienes las libs o no? Es que ya no entendí bien.

Hashiguchi
20/12/12, 19:34:16
entonces por que colocas una petición de foro donde dan respuesta negativa en vez de colocar el sitio donde están las libs???? mmmmm sorry pero me parece bastante raro.

argo7
20/12/12, 19:38:03
El link es solo de una peticion de mayo o asi
Y si no me equivoco no han liberado ninguna lib

armandomartin
20/12/12, 19:46:52
si es una petición como otras que hay pero en si no veo ningún archivo

Masterbomb
20/12/12, 19:49:47
si es una petición como otras que hay pero en si no veo ningún archivo

Tan solo has Click en el enlace de Groubal..Y veras mas info..

Y sobre los Libs nuevo van exelente :O

argo7
20/12/12, 20:02:29
Originalmente Escrito por armandomartin (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6869509)<br />
si es una petición como otras que hay pero en si no veo ningún archivo<br />
<br />
Tan solo has Click en el enlace de Groubal..Y veras mas info..<br />
<br />
El enlace que dices es el del primer post??
Ya lo he leido.
Si puedes pasame la pag de donde has bajado las librerias

chicharinxd
20/12/12, 20:14:00
Tan solo has Click en el enlace de Groubal..Y veras mas info..

entonces mi MasterBomb quieres decir que si tendremos la camara terminada y el hq :D

entonces ya tendrias todo para que este las roms al 100% en navidad :nav2:

o te entendi mal

argo7
20/12/12, 20:26:24
entonces mi MasterBomb quieres decir que si tendremos la camara terminada y el hq :D

entonces ya tendrias todo para que este las roms al 100% en navidad :nav2:

o te entendi mal

No han sacado librerias nuevas

Masterbomb
20/12/12, 21:36:02
No han sacado librerias nuevas

Argo No mientas,Ya sacaron las Librerias..Si ya Casi esta terminado solo falta adapatar correctamente las Libs..Piso94 mejoro las libs de mi rom y las hiso mas estable sacare otra vercion con la camara a una Resolucion baja para que piso94 la mejore

chicharinxd
20/12/12, 22:27:13
Argo No mientas,Ya sacaron las Librerias..Si ya Casi esta terminado solo falta adapatar correctamente las Libs..Piso94 mejoro las libs de mi rom y las hiso mas estable sacare otra vercion con la camara a una Resolucion baja para que piso94 la mejore

tu eres nuestra ultima esperanza mi compa MasterBomb tu haz que nuestro dipositivo este full ;) nosotras aqui testeamos aqui nos tienes compa !!!

:gracias:

no se si ayuda una app que encontre se llama "camara fv-5" es como la nemus ayuda a visualizar las fotoss y fluido yo la probe en la ultima cm10 todo vien fluido y ajuste de colo tiene pero no dispara osea no toma foto xd

mi simple aportacion

argo7
20/12/12, 22:42:03

Me puedes dar el link de tus nuevas librerias, te repito por 3era vez??
Gracias
Las oficiales que ha sacado qualcomm
Edito:
Y yo no miento ee
Tu no tienes ninguna prueba de que qualcomm haya sacado las librerias y si las hubieran sacado no lo habrias descubierto tu
Habria algum post en xda o algo y resulta que solo sabes tu que lo han sacado

armandomartin
20/12/12, 23:38:06
si donde esta el link de las libs yo no lo veo por ningun lado

Lacri20
21/12/12, 00:29:51
yo estoy seguro de que qualcomm no saco nada de librerias ya que las tendrias que sacar para todos los dispositivos armv6 en general no solo para el hub y de echo en ningun foro se habla de eso por eso mismo la pregunta que de donde saco la informacionn no creo que nadamas con spamear el foro de qualcomm te van a soltar las libs eso es absurdo
pero bueno

argo7
21/12/12, 00:46:45
yo estoy seguro de que qualcomm no saco nada de librerias ya que las tendrias que sacar para todos los dispositivos armv6 en general no solo para el hub y de echo en ningun foro se habla de eso por eso mismo la pregunta que de donde saco la informacionn no creo que nadamas con spamear el foro de qualcomm te van a soltar las libs eso es absurdo
pero bueno

Segun el si..
Esperemos su respuesta
Y cuando se de cuenta de que se ha equivocado me pida perdon por llamarme mentiroso

jotapeoner
21/12/12, 00:54:31
me perdi en que si estan o no estan jajaja.

abra cm9 o cm10 estable para nuestro HUB?

argo7
21/12/12, 00:58:45
me perdi en que si estan o no estan jajaja.

abra cm9 o cm10 estable para nuestro HUB?

No estan.
Estable estable igual no o igual si aunque los italianos van por buen camino :)

mikivila
21/12/12, 01:12:06
Lo están consiguiendo pero como dice Masterbomba traga mucha batería... Y digo yo... Que pasa con la radio por el altavoz? Eso sí que seria importante también hacerle la petición al equipo cyanogenmod para que ellos mismos desarrollen la suya propia para sus Roms la gente se a olvidado de ella. :-\

Lacri20
21/12/12, 01:53:37
de echo los del foro del galaxy ace ya tienen camara funcionando para las fotos
ellos mismos adaptaron las libs me parece y las camera hal a mmi parecer van mejor ya hasta el hq esta funcionando si tansolo tuviera de nuevo mi ace jejje pero nimodo me lo robaron y tube que comprar este por falta de dinero jojojojojo

mikivila
21/12/12, 02:24:01
Que putada.. No te preocupes El hub es buen teléfono también puedes hacer muchas cosas.. Llamar. Mandar mensajes conexión wifi. Cambiar el fondo de pantalla. Y más cosas que ahora no me acuerdo.. Jojojojojo

dams_619
21/12/12, 05:22:16
"cabe mencionar,no se si ya lo sepan"
la rom de piso94 ya reproduce el HQ en videos y ya corre juegos HD.
es un gran avanze

Hashiguchi
21/12/12, 05:24:30
Yo digo lo mismo que Argo7, está bien que masterbomb diga que las lib existen... pero por lo menos que coloque el enlace. ha hablado varias veces en este tema y aún no coloca algún enlace ni tampoco ha colocado él las libs, o quizás pensó que colocando un enlace en donde la url decía "qualcomm" nosotros nos tragaríamos el hecho de que estaban soltando libs oficiales... como si no supuéramos inglés...

Android_Cyanogenmod
21/12/12, 07:18:56
Corrijo no existen omx,esas librerías son de marzo,corresponden a las librerías adreno y como verán dice Petición para la liberación de las librerias OpenMax para armv6,si pueden ver en sus paginas de qualcomm aun siguen rogando por que liberen esas librerías,piso utiliza librerías omx diferentes por la ayuda de otros programadores como es el caso de Rashed97 y markolino631 que se han dedicado de lleno modificando esas librerías. Espero estar en lo correcto de no ser así pido una disculpa,mucha suerte de una u otra forma!!!.

Androidcid

mikivila
21/12/12, 12:35:34
Menos mal.. Alguien que se a dado cuenta.. Según master bomba utiliza las suyas. Pues dnd están sus créditos en Android Wold?
Rased modificó también las gapps jb más actuales para armv6

Masterbomb
21/12/12, 22:08:05
Menos mal.. Alguien que se a dado cuenta.. Según master bomba utiliza las suyas. Pues dnd están sus créditos en Android Wold?
Rased modificó también las gapps jb más actuales para armv6

Corrigo,No son De esta Fecha,..Esque en winrar ley la fecha,de actualisacion de archivo y marcaba una fecha en que lo descarge

Error*Disculpa a todos los usuarios.

GunnyRaw
21/12/12, 22:54:19
Corrigo,No son De esta Fecha,..Esque en winrar ley la fecha,de actualisacion de archivo y marcaba una fecha en que lo descarge

Error*Disculpa a todos los usuarios.

Y en si q paso con las libs masterbomb..
Q avances llevan..

Masterbomb
21/12/12, 23:00:33
Y en si q paso con las libs masterbomb..
Q avances llevan..

Hoy Mismo,Subo mi Rom..

Añadido.
Scrip APP2SD
Eliminado Correo Nativo
Cmw Walpaper
Trebutchet Mejorado
Instalacion en Español
HQ,Liberado (Ya no se traba,Exepeto en los videos de werevertumorro No se porque)

-Solo tengo una Duda donde van los archivos del Kernel..-
A mi no me gusta meterme mucho con el kernel..pero devo instalarlo..

aldebran
21/12/12, 23:17:22
Hoy Mismo,Subo mi Rom..

Añadido.
Scrip APP2SD
Eliminado Correo Nativo
Cmw Walpaper
Trebutchet Mejorado
Instalacion en Español
HQ,Liberado (Ya no se traba,Exepeto en los videos de werevertumorro No se porque)

Y toma fotos decentes?

Masterbomb
21/12/12, 23:19:17
Y toma fotos decentes?

se sigue trabajando en eso,Nadie a Liberado las Libs de la camara o Porlomenos una base..
Estoy intentando adaptar las del galaxy ace

GunnyRaw
22/12/12, 04:00:39
se sigue trabajando en eso,Nadie a Liberado las Libs de la camara o Porlomenos una base..
Estoy intentando adaptar las del galaxy ace

De hecho las libs de la camara del ace ya funcionan al 100% fueron creadas por wayland_Ace de xda :D:thumbup:
Suerte y espero q logres adaptarlas ya seria un avanze mas :beer:

Lacri20
22/12/12, 16:36:38
Hoy Mismo,Subo mi Rom..

Añadido.
Scrip APP2SD
Eliminado Correo Nativo
Cmw Walpaper
Trebutchet Mejorado
Instalacion en Español

esta en el boot.img lo de el kernel