PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] ¡Modo espera 37% del consumo de la bateria!


Clemen89
19/12/12, 23:06:59
Hola,

Pues bien, hoy mismo he puesto en el foro que mi batería se gastaba demasiado rápido, esa era mi sensación, tengo el galaxy SCL y la rom ALE10.

Pero cual es mi sorpresa que voy a ver que esta gastando realmente la batería, y me pone que el modo espera es lo que mas consumo lleva, un 37% nada menos.

¿Es normal? Quiero decir, tal vez es la manera de llamar a algo que tiene la rom ale10 o algo así, pero mucho me temo que no es normal.

¿Alguien sabe alguna solución? ¿Es algo generalizado?

Muchas gracias!!

EDITO: No tengo activada la conexión de datos, y el móvil, simplemente metiendome en un juego 15 minutos al día y poco mas, una llamada y tal.. un día como mucho.

kikejulia
20/12/12, 07:37:28
Hola,

Pues bien, hoy mismo he puesto en el foro que mi batería se gastaba demasiado rápido, esa era mi sensación, tengo el galaxy SCL y la rom ALE10.

Pero cual es mi sorpresa que voy a ver que esta gastando realmente la batería, y me pone que el modo espera es lo que mas consumo lleva, un 37% nada menos.

¿Es normal? Quiero decir, tal vez es la manera de llamar a algo que tiene la rom ale10 o algo así, pero mucho me temo que no es normal.

¿Alguien sabe alguna solución? ¿Es algo generalizado?

Muchas gracias!!

EDITO: No tengo activada la conexión de datos, y el móvil, simplemente metiendome en un juego 15 minutos al día y poco mas, una llamada y tal.. un día como mucho.

Bueno, un día es una duración relativamente normal.

Cuando entras en los datos de batería y ves "Teléfono en modo espera" - 37% no quiere decir que el modo en espera te haya gastado el 37% de la batería, sino que del total de consumo de la batería (ponte que hayas gastado un 10%) el 37% se debe al modo en espera. Si el movil está en reposo, ese dato es normal.

El "Teléfono en modo espera" es el consumo de batería debido a la antena de telefonía. Si estás en zona de baja cobertura, puede aumentar el consumo de batería. Pulsa sobre la barra correspondiente a "Teléfono en modo de espera" y mira si dentro te indica algún porcentaje de tiempo sin señal.