Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lo mio ya es mala suerte...Mancha amarilla
vndiesel
19/12/12, 20:31:14
Pues eso, tras 13 dias justitos de uso de mi movil esta tarde en el Carrefuki to contento me digno a mirar mi whatsapp y cata pum!! manchote amarillo en la parte izquierda de la pantalla, vamos donde aprietas un poco y se ve el LCD parpadear, pues ahí, he llamado a orange y me mandan uno nuevo por que estoy dentro de los 15 dias para cambio de terminal de la misma marca y modelo.
A alguno le ha ocurrido esto??
Lo mio ya es mala suerte coño!!
Kaiserd13
19/12/12, 20:36:48
Las manchas amarillas salieron como fallo en los primeros terminales fabricados, de hecho yo tenia un micro mancha en la esquina inferior izquierda lo mande al SAT y me cambiaron de todo menos la carcasa. Suerte que estas en los 15 días y te dan uno nuevo.
vndiesel
19/12/12, 20:39:17
Las manchas amarillas salieron como fallo en los primeros terminales fabricados, de hecho yo tenia un micro mancha en la esquina inferior izquierda lo mande al SAT y me cambiaron de todo menos la carcasa. Suerte que estas en los 15 días y te dan uno nuevo.
Joder todavía estan entregando moviles de la primera remesa?? aiss dios mio!!!
alleineforever
19/12/12, 21:02:57
Donde lo tienes? Es que yo no se si también lo tengo o son paranoias mias, la cosa es que en el lado izquierdo justo en la esquina inferior veo como un círculo amarillo del tamaño de los círculos cuando perforas algo con la perforadora
ilustretbk
19/12/12, 21:10:51
:sinfotos:
vndiesel
19/12/12, 21:12:10
Donde lo tienes? Es que yo no se si también lo tengo o son paranoias mias, la cosa es que en el lado izquierdo justo en la esquina inferior veo como un círculo amarillo del tamaño de los círculos cuando perforas algo con la perforadora
http://dl.dropbox.com/u/31647662/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
He de decir que siempre he utilizado fondos oscuros y ha sido poner uno de cyanogenmod BLANQUITO y salir la mancha, la pantalla rara vez ha estado a más de un 50% , iva a probar que tal a 100% y me ha pasado esto....
alleineforever
19/12/12, 21:34:51
http://dl.dropbox.com/u/31647662/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
He de decir que siempre he utilizado fondos oscuros y ha sido poner uno de cyanogenmod BLANQUITO y salir la mancha, la pantalla rara vez ha estado a más de un 50% , iva a probar que tal a 100% y me ha pasado esto....
Hostia tío que mala suerte, si que se nota, lo mio son paranoias solamente, vaya desgracia :( llevalo al SAT que te lo tienen que cambiar, suerte compañero
vndiesel
19/12/12, 21:42:12
nadaaaaaa ya llame a orange AL FINAL HOY ERA EL ULTIMO DIA DE GARANTÍA , el telefono se finalizó el pedido el dia 4 de diciembre 4+15 19, menuda POTRA NO?, ya está el pedido en la pagina web de orange tramitado y me llegará el 24 , asi que...
Lo restauro de fabrica? o le dejo la cyanogen y que se apañen? jajajajaj
Kaiserd13
19/12/12, 22:50:34
Lo restauro de fabrica? o le dejo la cyanogen y que se apañen? jajajajaj
Que se apañen, ni te calientes la cabeza!
Así era la mía, en la esquina inferior izquierda minúscula pero ahí estaba.
Aunque este asunto se ha documentado ya bastante, siempre esta bien que pongas el numero de serie (los primeros dígitos) del teléfono, y así nos hacemos una idea y comparamos. Ya sabes, SHXX o HTYY...
Saludos.
pumu768
19/12/12, 23:18:39
Pues vaya alegría me das, el mío debe ser de la misma remesa, lo tengo de Orange con dos semanas más.....
Me dejas acojonado!
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS
jaisar62
20/12/12, 00:13:38
Pues vaya alegría me das, el mío debe ser de la misma remesa, lo tengo de Orange con dos semanas más.....
Me dejas acojonado!
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS
No le pasa a todos los teléfonos, solo a algunos.
Yo las tuve y nada, 14 días sin móvil.
rubenvaro
20/12/12, 00:18:26
Mandalo, a mi me cambiaron casi todo el movil y ahora esta ultra compacto, no hace las ondas esas en ningun sitio aunque aprietes
vndiesel
20/12/12, 03:17:01
El telefono es SHXX
marca y modelo de móvil
HTC ONE X 16GB NEGRO
Importe a pagar
0.0 €
forma de pago
CONTRAREEMBOLSO
tipo de pedido
FIDELIZACION
compromiso permanencia operador
No aplica
compromiso permanencia tarifa
No aplica
fecha estimada de entrega
24/12/2012
Siiiii!! X´DDDD , m pedirá el de seur el mio? jajaja y si no se lo doy? o le meto un ladrillo?
vndiesel
20/12/12, 10:30:21
Juas, sorpresa mañanera, LA MANCHA AMARILLA NO EXISTE!!
Akencha
20/12/12, 10:55:04
Igualmente cambialo porque volverá a aparecer...
vndiesel
21/12/12, 11:16:00
si que ha vuelto a aparecer , sobre todo ayer navegando por gps (8 horas de viaje) le dio el calentón y manchón...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.