Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mitab diamond y actualización de firmware con bluetooth
venturiz
19/12/12, 19:25:49
Hola he actualizado mi nueva diamond a la ultima version de firmware oficial, que añade el bluetooth. Y he rooteado y p puesto el p play store. Siguiendo el tutorial del sunset y todo p perfecto excepto que las aplicaciones que se abren en vertical lo hacen al revés. Tengo que girar la tablet con los botones físicos abajo. No se si alguien más le p pasa o si tiene fácil solución cambiando algo con root Explorer. A ver si alguien con muchos más conocimientos que yo me p puede ayudar. Gracias :navi:
dragonpat
19/12/12, 22:59:04
Eso le pasaba antes a la sunset. No sabría decirte, yo al menos.
venturiz
20/12/12, 15:56:57
Gracias de todas maneras. Es una tocada de ço...es. A ver si lo arreglan. :)
nexux77
20/12/12, 18:30:28
a mi tambien me pasa desde que la compré (hace un par de semanas)
Hay aplicaciones que segun le da me invierte la pantalla. Pensé que con un reset se arreglaria pero con la actualizacion del bluetooth sigue igual
esperando soluciones...
yo tambien tengo la mitab diamond, he conseguido rootearla con el metodo de la sunset e instalar el play store.
Me pasa lo mismo con la inversion de la pantalla en algunas aplicaciones verticales, no se si habra alguna solucion.
una pregunta, la actualizacion del firmware para incluir el bluetooth lo habeis hecho con la tablet rooteada. Puede haber algun problema en actualizar el firmware con la tablet rooteada.??
a ver si entre todos podemos ir aportando para sacar el maximo a esta magnifica tablet.
un saludo y feliz navidad:navi::navi:
nexux77
21/12/12, 16:30:00
Pues yo hice la actualizacion antes del root por si acaso.
Creo que la actualizacion es una rom entera y te la deja de fabrica por lo que es probable que tengas que hacerle el root otra vez.
- una pregunta: cuanto os dura la bateria? yo llevo 3cargas y me dura 6h solo navegando por wifi la mayor parte del tiempo YouTube y bajando algunos videos por Tubemate.
venturiz
23/12/12, 20:02:40
Yo tambien actualicé primero antes de rootearla con el metodo de la sunset. La bateria me dura mas o menos lo que ha ti unas seis horas navegando. Y jugando un poco. Lastima de este fallo de que se gira sl reves la pantalla en vertical. Con el bluetooth he comprovado que aunque funciona correctamente, cuando apago la tablet no recuerda los dispositivos que he sincronizado. En otro orden de cosas, he estado provando juegos y por ahora he conseguido que me funcionen:
need for speed hot pursuit
pudding monster
angry birds todos
swampy
Fifa 2012
Rayman jungle run
Donde esta my perry?
No me funcionan por mucho que lo he intentado:
Need for speed most wanted
Nba jam
Skype funciona pero no para hacer video conferencia
La verdad que estoy encantado con esta tablet va muy fluida y funciona muy bien, a excepcion de las dos tonterias que descrivo es genial!!
venturiz
24/12/12, 15:28:52
Si se desactiva la rotacion de pantalla los programas que en vertical se ponian al reves ya no lo hacen :-)
nexux77
24/12/12, 15:51:34
Por lo que he estado viendo parece ser que las inversiones de pantalla es un mal comun de las tablet de android, seguramente debido a la compatibilidad de ajustes de pantalla respecto a las versiones para movil.
Cierto, si desactivais el sensor ya no se invierte, pequeña solucion
venturiz
24/12/12, 16:43:24
Si es justamente por eso, es una lastima que esta tablet no se cargue por usb, Seria genial. Aunque carga super rapido y dura suficiente.: p
Por ahora estoy encantado con la compra de esta tablet :-)
nexux77
24/12/12, 20:25:08
Sii yo también estoy muy contento con el rendimiento.
Antes era un poco reacio a los tablets porque teniendo smartphone lo veia un poco inutil. Pero la verdad es que realmente me ha enganchado su utilidad, jeje
senare67
25/12/12, 11:58:28
Hoy estoy intentando actualizar el firmware de la tablet, antes de rootearla, sin embargo NO CONSIGO que el PC me reconozca el drive que descargo desde la actualizacion de Wolder ... ¿un poco de luz?
venturiz
25/12/12, 12:32:56
Tienes que conectarla apretando el botón home y el de encender 3 o 4 segundos hasta que oigas que el windows lo detecta, y después instalar los drivers de la carpeta drivers que hay dentro del paquete que te has bajado y descomprimido. Si tienes sistema 64 bits pones el que dice amd64 y si tienes sistema 32 bits pones los de la carpeta x86
nexux77
25/12/12, 15:00:13
A mi la actualizacion solo pude hacerla con xp en cambio el root con win7, pero bueno al fin y al cabo pude meterle el Google Play.
Raro que borre con Root Explorer algunas aplicaciones y melodias, pero el App center me sigue apareciendo operativo.
venturiz
25/12/12, 18:58:30
Yo lo hice todo desde windows 7 aunque prove primero en un notebook que tengo instalado los drivers del teléfono ,un sony xperia y no hubo maneras de que me funcionara. Y en el fijo que tengo si pude hacerlo
En otro orden de cosas: cambié la opcion en una aplicación que se ajusta a la pantalla . de estas que sale una x en la barra de abajo y ahora no puedo ponerla expandida. Queda tan juntos los botones de menú y programas abiertos que no puedo tocar el botón x para cambiar otra vez a pantalla entera y siempre que la ejecuto se pone en pequeño.
A ver si alguien tiene una solución. He intentado desinstalando pero nada
Editado: ya lo he solucionando, solo tenia que ponerlo en apaisado y ya queda el botón lo suficientemente separado. :-)
smartin81
26/12/12, 12:07:11
No consigo instalar los drivers para que me reconozca la tablet de donde los descargo? hay que instalarlos con la tablet encendida o apagada?
venturiz
26/12/12, 13:22:11
Encendida . los drivers están dentro del paquete que de has descargado. Una vez descomprimido 'dentro encontraras la carpeta con los drivers, el manual de como se actualiza , y el nuevo firmware.
smartin81
01/01/13, 14:05:59
Disuclpa, pero que debo descargarme?
smartin81
01/01/13, 14:07:11
Perdonad, ahora veo. El probelma que tengo es para seguir los pasos para root, el firm he podido actualizarlo sin problema,
venturiz
01/01/13, 14:44:58
Pues la verdad no tuve ningún problema para rootear , siguiendo el manual de la sunset. Todo en 5 minutos y a la primera.:)
mayormente
01/01/13, 21:38:40
Hola, pues yo probé con un pc con Xp Sp3 y nada y con un w7 tampoco, el problema es que no me reconoce la tablet, una diamond, y ya me bajé desde varios sitios los drivers...
Traté de seguir el manual de la sunset y seguimos igual, por cierto tengo 2 tablets diamond y no me reconoce ninguna. ya vienen con ICS y versión 4.0.4
alguna idea?
nexux77
01/01/13, 22:05:42
pues si te falla en las dos diamond no creo que dé la casualidad de que sean defectuosas.
Por mi que hay algo que no haces bien en la secuencia de botones o nose...
Entra primero en el administrador de dispositivos de tu pc y luego inserta el usb. seguidamente con el tablet apagado manten pulsado tecla física home+power y en ese momento es cuando windows detecta nuevo dispositivo y hace el tipico sonido saliendote un icono de admiración en amarillo. a partir de alli es seguir el proceso indicándole donde estan los drivers.
Alicass
03/01/13, 09:39:43
Hola, con que drivers la rooteaste, con los de la sunset? Ayer compre esta tablet y quiero instalar el google play... Gracias
venturiz
03/01/13, 19:12:34
No hace falta poner ningún driver más. Sólo seguir el manual con los pasos que salen en el. En unos minutos lo tendrás rooteado y con el play store instalado. :thumbup::)
Alicass
03/01/13, 22:23:11
He intentado rootear y no me reconoce la tablet y es raro porque cuando la actualicé si la reconocio lo estoy haciendo con windows 7 . Rootear se hace con la tablet encendida o apagada?. Ayuda porfaaa!!!
dragonpat
04/01/13, 01:12:53
Encendida. Mirate ésto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409753
Alicass
04/01/13, 23:59:33
Tablet rooteada y con google play instalado. Gracias Dragonpat, otra vez...:ok::gracias:
smartin81
05/01/13, 18:20:30
Alguien que haya conseguido instalar "play store" y rootear, puede hacer un mini tutorial para la Diamond?
He podido instalar los drivers que vienen en la actualizacion de Wolder con la tablet pero no consigo seguir (los de la tablet apagada y despues de presionar los botones de home + encendido).
Gracias,
Alicass
05/01/13, 21:08:14
Hola yo rootee la tablet encendida y con windows7 sin apretar home ni power. Al principio me salia el dispositivo mitab con un triangulito amarillo y un signo de interrogación y no la reconocia....Trasteando la tablet me metí en Ajustes/almacenamiento y le dí a las opciones(los puntitos que hay en el margen superior derecho). Sale almacenamiento usb, pulsamos y yo tenía marcada la opción mass storage y la cambié a dispositivo multimedia y entonces ya me lo reconoció. Luego ejecuté el runne (método sunset) y se rooteó en cinco minutos....y pude instaslar google play...Prueba a ver...
mayormente
11/01/13, 09:54:30
Hola: me pasó lo mismo que a ti pero sigue sin funcionar.
creo que el problema son los drivers, al conectarlo al pc, desmarcando la opción de "mass storage" y marcando la de "dispositivo multimedia" me aparecen en la tablet 2 iconos uno de "conectado como dispositivo multimedia" y otro "dispositivo de depuración USB conectado", y si cambio lo de "dispositivo multmedia" por "mass storage" lo único que cambia en la tablet es que pone "conexión por USB", pero en los dos casos sigue apareciendo en el pc en administrador de dispositivos el icono otros dispositivos y mitab en amarillo.
Ya probé en W7 y en XP . :(
dragonpat
11/01/13, 16:04:50
Hola: me pasó lo mismo que a ti pero sigue sin funcionar.
creo que el problema son los drivers, al conectarlo al pc, desmarcando la opción de "mass storage" y marcando la de "dispositivo multimedia" me aparecen en la tablet 2 iconos uno de "conectado como dispositivo multimedia" y otro "dispositivo de depuración USB conectado", y si cambio lo de "dispositivo multmedia" por "mass storage" lo único que cambia en la tablet es que pone "conexión por USB", pero en los dos casos sigue apareciendo en el pc en administrador de dispositivos el icono otros dispositivos y mitab en amarillo.
Ya probé en W7 y en XP . :(
y ahí con el icono amarillo no puedes meterle manualmente los drivers?
mayormente
11/01/13, 16:27:32
Buneo, después de seguir buscando lo que conseguí es que me aparezca como "android composite adb interface" y sin el triangulito amarillo.
Al arrancar el runme empezó el proceso pero siempre daba error, de hecho, ponía "root succesfully" o algo así pero nada de nada y de los rebooting que ponía no hizo ni uno.
Lo hice en w7.
Algo más que se os ocurra?
venturiz
11/01/13, 16:39:01
Yo te aconsejo que desinstales todos los drivers que tengas, veras que te pregunta si borrarlos del sistema, le dices que si para que así no los vuelva a instalar automáticamente cuando lo detecte de nuevo y vuelve a empezar;)
mayormente
11/01/13, 16:44:41
hola:
acabo de realizar otra vez el proceso de runme y la mayoría de errores que aparecen son:
error:more than one device and emulator
error: device offline
supongo que no la reconoce bien, no?
un saludo.
Ya probé en varios pcs , voy a probar en un portatil.
pelopo25
14/01/13, 00:40:40
GENIAL como dijo la usuaria ALICCA :(htcmania)
Hola yo rootee la tablet encendida y con windows7 sin apretar home ni power. Al principio me salia el dispositivo mitab con un triangulito amarillo y un signo de interrogación y no la reconocía....Trasteando la tablet me metí en Ajustes/almacenamiento y le dí a las opciones(los puntitos que hay en el margen superior derecho). Sale almacenamiento usb, pulsamos y yo tenía marcada la opción mass storage y la cambié a dispositivo multimedia y entonces ya me lo reconoció. Luego ejecuté el runne (método sunset) y se rooteó en cinco minutos....y pude instaslar google play...Prueba a ver...
Hice todo eso y aparte le instale manualmente los driver de FLASNTOOL-driver que están en la red , los que vienen de muchísimos móviles , y elegi SAMSUNG ABD USB ANDROID algo así y me lo detecta como dispositivo android ABD y ejecutas el runme.bat y por fin te hace el maldito root y ya tienes la aplicación PLAY , jue dos días y era tan simple como hacer eso , felicito a la usuaria x la ayuda.
mayormente
14/01/13, 13:27:23
Descargando FLASNTOOL-driver , ya contaré algo, espero que no sea lo de siempre..........
Gracias
POR FINNNNNNNNNNNN
Root hecho y play store también.
Me descargué flashtool 0.9.10.1 ( pesa bastante sobre 250M creo recordar), lo instalé y en la misma carpeta que lo instala , en mi caso c:\flashtool\drivers, hay un ejecutable que pone flashtool-drivers, lo instalé seleccionando todos los drivers.
Encendí la tablet, luego en ajustes:
Almacenamiento->click en los 3 puntitos de la derecha superior, click sobre "Conexión de ordenador USb " -> y seleccioné "Dispositivo multimedia (MTP)".
Opciones de desarollo-> seleccioné "Depuración USB".
Seguridad-> seleccioné "Orígenes desconocidos".
Conecté la tablet al pc a través del puerto USB, no a través del usb host , instaló los drivers de la tablet y me la reconoció como: Android Phone -> Android Composite ADB Interface.
Ejecute el runme, en W XP profesional versión 2002 Service Pack 3, y todo salió como debía de haber salido hace 15 días.
Perdón por el tubo pero es por si alguien como yo no se enteraba de como hacerlo.
Gracias a todos.
mayormente
16/01/13, 17:54:52
Hola, otra vez.
Después de conseguir lo que expliqué encima, Que me aconsejais? instalar el cwm para hacer un back up? instalar, si puede, whatsapp? .....
Gracias.
venturiz
16/01/13, 20:01:44
Se puede instalar whatsapp, yo lo he hecho aunque no lo puedes hacer desde el play Store porque sale incompatible con tu dispositivo.pero desde aptoide si se puede.
El cwm no he sabido podido instalarlo:mad:
stengin
23/01/13, 19:50:32
Ampliando lo dicho por "Mayormente",
Cuando instalas la version de Flashtools, te debes asegurar que este tiene el driver Samsung ADB Usb Android que en mi caso baje un par de versiones de Flashtools que no lo tenian y por tant no me detectava nada de nada..
Para buscarlo tan facil com ir a Google i poner "flashtools adb" y ya lo tienes..
Gracias por la ayuda ^^
smartin81
25/01/13, 18:34:45
Despues de unos dias fuera hoy me he vuelto a poner en ello.
Gracias a todos los comentarios que habeis dejado he podido hacerlo sin problema.
Dejo el link para los drivers por si a alguien le cuesta encontrarlo (como ha sido mi caso)
http://www.mediafire.com/?2tunwdxr3q2q8ec
Ahora me toca poner google play...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.