PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparece correo pop3 ono

rafelet
19/12/12, 16:22:26
Hola, llevo pocos días con el S3 y una gran putada, al menos para mi, es que la misma configuración que tenía en Iphone con el correo, aquí me los hace aparecer y desaparecer sin sentido.
En Iphone me los guardaba hasta que yo los borraba, aquí teniendo creo la misma configuracion de ONO aparecen y desaparecen y no sé exactamente al hacer que.
Me pasaba lo mismo en la Tab 10.1 y borré la cuenta cansado del tema.
A que puede ser debido?
Otros dos temas menos preocupantes, son: al poner Google maps para orientarme a pie, no dispongo de brújula como el Iphone o no sé encontrarla?? (Iba de maravilla para saber hacia donde tirar si introducías un destino, por ejemplo al salir del Metro).
Y la alarma!!! No funciona si apagas el móvil previamente??? En iphone tampoco, pero en va de maravilla.
Gracias.

francescnogales
19/12/12, 17:04:25
Para lo de la brújula tengo una solución. El norte es donde hay más musgo en el tronco de los árboles.
:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rafelet
19/12/12, 17:14:44
Juass, pero saliendo del metro poco bosque...

rafelet
20/12/12, 09:10:35
No os sucede o ha sucedido a nadie?

acadio
20/12/12, 09:53:43
Te guarda cópia de los correos en el servidor?

rafelet
20/12/12, 11:15:04
Si, y acabo de comprobar qeu si los borro del servidor me los borra en el S3 también.

rafelet
20/12/12, 11:16:38
El problema es que no sé porqué y en que momento o porque razón, es como si hubiese borrado todo lo qeu había en la carpeta de entrada y lo volviese a descargar todo de nuevo del servidor.
Recuerdo qeu me pasaba igual con la Tab 10.1 y quité la cuenta Ono porque estaba hasta el gorro, pero quiero poder llevarla en el S3.