PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] acer iconia a510, motorola xoom2, asus 300t...cual comprar?

yash75c
19/12/12, 12:40:01
hola a todos;
Aqui estamos con la pregunta de siempre... que tablet comprar...va a ser mi primera tablet y decir que no he tenido jamas ninguna en la mano.
Caracteristicas que necesito:

pantalla de 10 pulgadas
gps
hdmi

con eso he estado mirando y volviendome loca con las tablets y he visto varias entre ellas estas:

acer iconia tab a510 32gb : 330 euros
packar bell liberty tab 32gb: 279 euros
asus transformer tf300t:330 euros (no comprare el teclado asi q no me interesa porque las conexiones van al teclado que hay que comprar aparte)

motorola xoom 2 10" 16gb: 270 euros

y como siga mirando mas no se yo.... en principio la que tenia casi decidida era la acer, pero la packard bell y el motorola me gustan mas por el precio.
¿que opinais? cual os parece mejor? alguna otra sugerencia?

aNotero
19/12/12, 14:44:55
las dos primeras no las conozco.

La transformer y la xoom son más o menos de las mismas características, aunque la xoom tiene mejores materiales, pantall gorilla y además de más estabilidad del sistema.

ajbeas
19/12/12, 15:30:02
De las que has puesto, la mejor es la Asus tf300.
Seguidamente... dudaría de coger la Acer Iconia A510 o la Motorola Xoom.
Probablemente cogería la Acer ya que sus poseedores dicen que el tablet con jelly bean parece otra. Yo tuve la Acer y estuve muy contento, eso sí, mi tablet en concreto con roms personalizadas tenía problemas, con la rom oficial 0 problemas y reinicios.

Ahora que salió JB... todo el mundo dice que va mucho mejor.
La motorola tiene mejor pantalla, pero peor expansión y no creo que reciba jb... vamos que google parece que la tiene como abandonada.

Si la vas a usar como gps para el coche, permíteme decirte que está prohibido llevar gps de más de 7", aparte que estos dispositivos con luz del día no se suelen ver de forma correcta.

Un saludo y suerte!!

yash75c
19/12/12, 19:25:04
gracias por responder! vamos q la q mas me gusta es la acer asi q igual es esa la q cae ya os contare.
Lo del gps tampoco lo voy a poner delante en grandes trayectos ya q tengo otro gps (garmin 560) pero vamos quiero que lo tenga (me tocara a mi sujetarlo mientras mi pareja conduce:cry:)

Lo de la pantalla grande es por la enanita que tengo para usarlo como dvd portatil en el coche.

y lo del hdmi es q mi primera compra iba a ser un smart tv(90 euros).... y ya sabeis lo que son los "y ya queee......"

otra cosa .... que diferencia hay entre acer iconia a510 y acer iconia a 510 picasso....¿son las mismas?