Ver la Versión Completa : ¿Todavia merece la pena un HOS?- Cansado de esperar a N4
arkapower
19/12/12, 11:42:47
Hola,
Estoy cansado de esperar el N4 y estaba pensando en comprar otro.
¿Mi gustaria saber pros -contras que veis en HOS?
Y otra cosilla ¿Alguna recomendacion de donde comprarlo?
Yo le encuentro solo PRO a mi HOS, pero no soy una persona que le gusta manipular mucho el móvil, siempre acabo de rootearlos pero solo para quitar lo que no uso y instalar algún programa que necesita root.
Para comprarlo libre, si eres de madrid, yo sempre voy en la misma tienda Antzup, aunque tiene página web y lo puedes comprar online.
Ciao.
pimpampum123
19/12/12, 12:13:39
Solo una contra, la lentitud de actualizaciones... aunque están todas las compañías iigual. El problema es que HTC se olvida muy rápido de sus terminales, centrándose solo en los que van saliendo. Por lo demás mi HOS va como un tiro, nada que achacarle. Ni un solo problema desde que lo compre en Junio.
En amazon.es está a 375€, aunque no sé si puedes encontrarlo algo más barato...
molekiller
19/12/12, 13:05:42
Precisamente yo ya me he cansado de esperar al N4, llevo semanas sin smartphone y hoy he pedido un HoS en Amazon. Con el N4 tenía dudas al ser tan grande pero con el HoS no tendré ningún problema en ese sentido y potencia le sobra para lo que lo uso.
Yo compré dos one s en una tienda de compra venta de móviles, y los dos precintados y nuevos. De momento ni un sólo problema con ellos, sólo que en el mío tengo el problema de los cambios entre 3g y H, aunque no lo considero molesto...espero que con jb se arregle!
Comprandolo ahí me salieron incluso más baratos que comparándolo a particulares...que fue mi primera opción.
Por el uso que le doy prefiero el one s que el n4, aunque éste último tenga mejor hardware. Uso la radio fm, que el n4 no tiene...y uso mucho la cámara, que ésta parece ser mejor. Como no le doy mucha más caña, con el procesador y la ram del one s tengo móvil de sobra, y creo que para mucho tiempo. El único pero...lo que dicen los compañeros...las actualizaciones...pero me conformo con que en la última lo dejen bien y sin fallos para que me dure mucho.
Saludos
arkapower
19/12/12, 20:23:32
Gracias chicos. Otra pregunta q tal el gps?
carlos_abril_94
19/12/12, 20:27:20
A ver, el hos va muy bien, pero el n4 se lo f****. Esperate al n4
transmetea
19/12/12, 22:56:01
"todavia"???
Alberto_TCR
19/12/12, 22:59:45
Gracias chicos. Otra pregunta q tal el gps?
El gps es impresionante. El mejor que he tenido nunca. Pilla señal rapidísimo. Además pilla también los satélites GLONASS.
Un saludo.
El gps es impresionante. El mejor que he tenido nunca. Pilla señal rapidísimo. Además pilla también los satélites GLONASS.
Un saludo.
Lo mismo digo...muy rápido y preciso...
Buenas tardes, yo también quiero comprar un HOS; qué modelo habéis comprado en Amazon? El importado de Alemania? Es el que más me llama la atención, a pesar de no llevar idioma español...me recomendáis comprarlo allí? Llevo toda la mañana llamando a atención al cliente de Expansys para saber qué procesador lleva el que venden y TODOS SUS OPERADORES ESTÁN OCUPADOS :(, el email que les mandé hace como dos semanas nada....con lo que ya hacen desconfiar a posibles clientes en mi opinión...qué me aconsejáis? Muchas gracias, un saludo!!
Buenas tardes, yo también quiero comprar un HOS; qué modelo habéis comprado en Amazon? El importado de Alemania? Es el que más me llama la atención, a pesar de no llevar idioma español...me recomendáis comprarlo allí? Llevo toda la mañana llamando a atención al cliente de Expansys para saber qué procesador lleva el que venden y TODOS SUS OPERADORES ESTÁN OCUPADOS :(, el email que les mandé hace como dos semanas nada....con lo que ya hacen desconfiar a posibles clientes en mi opinión...qué me aconsejáis? Muchas gracias, un saludo!!
A mi me regalaron ese, el importado de Alemania, y es el s4, y aunque no tiene idioma español tiene el inglés y para mi va perfecto.
Saludoss !!
bernaybea
20/12/12, 15:16:00
Sí le cambias el CID, le metes la Ruu libre Europea y tendrás el idioma Español
Sí le cambias el CID, le metes la Ruu libre Europea y tendrás el idioma Español
Madre mía.....solo he entendido "y tendrás el idioma español"....ajajajja!!! soy novatilla, de momento creo que funcionaré con el inglés, si me veo apuradilla os preguntaré sobre esto, o seguro que hay algún hilo ya sobre ello...muchísimas gracias!!!!:ok:
_alioth_
20/12/12, 15:58:41
Yo también estaba mirando el importado de Alemania en Amazon.
¿Alguien se ha pillado allí el de color negro y puede confirmar si ha tenido problemas de descascarillado o no? (dificil que alguien lo sepa, pero por preguntar que no quede..)
Si luego tengo problemas... entiendo que luego puedo tramitar la garantía directamente con htc aquí sin líos, por muy importado de Alemania que sea, no?
pimpampum123
20/12/12, 16:59:07
Yo también estaba mirando el importado de Alemania en Amazon.
¿Alguien se ha pillado allí el de color negro y puede confirmar si ha tenido problemas de descascarillado o no? (dificil que alguien lo sepa, pero por preguntar que no quede..)
Si luego tengo problemas... entiendo que luego puedo tramitar la garantía directamente con htc aquí sin líos, por muy importado de Alemania que sea, no?
El mío, negro e importado de alemania (comprado en Amazon en Junio). Ningún tipo de problema, ni siquiera con el idioma (me daba a elegir el español). Y en lo referente a la garantía te la gestiona amazon España, por lo tanto tienes los dos años de garantía.
mataespesa
20/12/12, 17:04:38
Madre mía.....solo he entendido "y tendrás el idioma español"....ajajajja!!! soy novatilla, de momento creo que funcionaré con el inglés, si me veo apuradilla os preguntaré sobre esto, o seguro que hay algún hilo ya sobre ello...muchísimas gracias!!!!:ok:
Puedes bajarte éste programa del Google Play y lo tendrás en español: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImpwLmNvL mNfbGlzLmNjbC5tb3JlbG9jYWxlIl0.
vicentedeb
20/12/12, 17:15:53
Yo estoy encantado con mi HOS. La única pega para mi es que si necesitas root para alguna aplicación no me lo compraría ya que hasta que consigan S-OFF hay que desbloquear el bootloader y con ello pierdes la garantía (o parte de ella). Infórmate bien de eso antes de comprarlo.
Saludos
Bueno, después de darle muchas vueltas....(MUCHAS!!!), acabo de pedir el de amazon, el importado de Alemania. Se supone que la entrega será para el 26. Sé que esto igual no corresponde aquí, pero voy a cambiarme a Pepephone, iniciaríais ya la portabilidad? o espero a tener el móvil? Muchas gracias por las respuestas, me habéis ayudado a decidirme!!! :gracias:
El HOS sigue siendo un pepino de móvil, pero sinceramente, esperate a Nexus. A parte de todas las ventajas de hardware, vas a tener software y actualizaciones para rato, cosa que no es así actualmente para ninguna compañía y HTC suele olvidarse pronto de sus móviles.
russellhoff
20/12/12, 20:50:55
Si tienes pasta y no te importa esperar, espera. Pero ojo, el HOS no es un terminal cualquiera: calidad/precio excelente. Claro, los teléfonos de google son lo que son, una bomba
arkapower
20/12/12, 22:37:21
Pues ya esta HoS d armazón en camino
molekiller
20/12/12, 23:37:38
A mi me ha llegado hoy y estoy encantado, me encanta que sea tan fino y ligero, echaba de menos la superamoled después de tener un wave en su día jeje. La velocidad de la cámara y el modo ráfaga son simplemente la hostia viniendo de un xperia neo v...
ikervaz
21/12/12, 09:29:18
Hola a todos! Vengo de un Galaxy Nexus, lo vendí iluso de mi para comprar el N4...visto lo visto he pillado a buen precio un hos de segunda mano y estoy encantado la verdad, incluso con la rom de orange como lo tengo va genial. Así que lo recomiendo mucho mucho.
gandalfelgris20
21/12/12, 10:01:54
Saludos:
Me encanta el HOS, pero el N4 es un pepino de telefono y al ser un Google Phone vas a tener siempre actualizado el software al maximo, cosa bastante importante. Lo de esperar.. depende cuanto tiempo, porque cuando salga el N4 saldra a los pocos meses otro que lo supere y asi sucesivamente. Pero lo que le pasa al N4 es que el precio va a ser imbatible
emialicante
22/12/12, 10:37:15
No termino de entender que la necesidad de estar actualizado en android sea tan importante. Si es para corregir un mal funcionamiento en el móvil si.
Pasé el último año con mi desi sin cambiar la rom, porque las posteriores gastaban más e iban peor, y posíblemente me ocurra lo mismo en el hos, ya llevo un tiempo la viper ICS y no pienso cambiarla por JB a no ser que vaya igual de bien, fluída y con bajo consumo, el antutu me importa un bledo mientras no tenga lag en los juegos y apps exigentes.
Por este motivo no me parece correcto decir que a un móvil lo convierte en mejor el que todos los días tenga actualizaciones, lo hace bueno el que la rom que lleves te encante.
La prueba es que mi tablet android va con ICS pudiendo tener JB superactualizado, me va mejor, más fluída y gasta menos, y cuando pruebe una JB que la supere en eso cambiaré, y aplico la misma filosofía en el HOS.
Y es más, no pienso actualizar a JB hasta que salga una rom cocinada que sea de mi agrado.
A los amigos que dudan entre hos y n4 que se compren el que les dé la gana y que traten de quedar contentos con la elección, yo hoy por hoy soy de sense y lo tengo claro, hos de cabeza.
Saludos.
wiki wiki
22/12/12, 10:46:28
La gente te dirá que es un gran terminal, cosa que no discuto!!. Pero la realidad es, que HTC está a puntito de renovarlo y "si te lo puedes permitir"...yo esperaría un poco y me pillaba el nuevo, que se presentará en menos de 2 meses. Saludos
gandalfelgris20
22/12/12, 11:10:24
No termino de entender que la necesidad de estar actualizado en android sea tan importante. Si es para corregir un mal funcionamiento en el móvil si.
Pasé el último año con mi desi sin cambiar la rom, porque las posteriores gastaban más e iban peor, y posíblemente me ocurra lo mismo en el hos, ya llevo un tiempo la viper ICS y no pienso cambiarla por JB a no ser que vaya igual de bien, fluída y con bajo consumo, el antutu me importa un bledo mientras no tenga lag en los juegos y apps exigentes.
Por este motivo no me parece correcto decir que a un móvil lo convierte en mejor el que todos los días tenga actualizaciones, lo hace bueno el que la rom que lleves te encante.
La prueba es que mi tablet android va con ICS pudiendo tener JB superactualizado, me va mejor, más fluída y gasta menos, y cuando pruebe una JB que la supere en eso cambiaré, y aplico la misma filosofía en el HOS.
Y es más, no pienso actualizar a JB hasta que salga una rom cocinada que sea de mi agrado.
A un móvil no lo hace el mejor el tener la ROM que te encante, porque los gustos son subjetivos y lo de mejor o peor entra en baremos objetivos como el Atuntu u otros medidores de rendimiento. Lo que mejor lo hace depende de a quien le preguntes, pero creo que objetivamente es mejor terminal el Nexus 4 que el HOS porque en igualdad de condiciones (misma ROM ) uno funciona mejor que otro y la relación de calidad precio... En fin, ni que decir tiene ya. Eso son baremos objetivos.
Lo de la actualización... Vamos a ser un poco lógicos: lo último es siempre lo mejor?. No. Es asi y todos lo sabemos. Tengo en casa la transformer con ICS y tan ricamente. Fluida y suave. Perfecto. Y como estamos pensando lógicamente, las actualizaciones suelen corregir defectos o problemas de rendimiento o aportar mejoras. Si aparecen otros problemas eso no es lo normal ni tampoco es asi la mayoría de las veces. Y esto también lo sabemos todos, porque si las actualizaciones fueran la mayor parte de las veces a peor, entonces no se quien las querría... :rolleyes:
Así pues, me reitero en lo que dije: el Nexus 4 es mejor terminal que nuestro HOS en la relación calidad precio, pantalla, benchmark y autonomía. Sobre si merece la pena... Bueno... Es que a mi no me gustan los telefonos de plástico y el Nexus 4 peca de ser asi y nuestro HOS es tan ligero.
Aun así, a día de hoy seguiría con el HTC One S porque me encanta y me tiran más los pros que los contras :thumbup:
carlos_abril_94
22/12/12, 11:35:08
A los amigos que dudan entre hos y n4 que se compren el que les dé la gana y que traten de quedar contentos con la elección, yo hoy por hoy soy de sense y lo tengo claro, hos de cabeza.
Saludos.
La viper va lenta y lagada siempre que la pruebo, es lo que tiene meter tanto tweak... Una stock como villedroid o trickdroid va mejor en ese aspecto. De todas maneras la virtous jb va mas fluida y rapida que la viper, y espera que saquen la oficial...
En el desire seguro que llevabas la mildwild oxygen based jajaja
Normalmente las actualizaciones son para mejor, o al final lo acaban siendo.
imperial
22/12/12, 12:50:57
Hola,
Estoy cansado de esperar el N4 y estaba pensando en comprar otro.
¿Mi gustaria saber pros -contras que veis en HOS?
Y otra cosilla ¿Alguna recomendacion de donde comprarlo?
Yo no lo compraba, la multitud de fallos que tiene no se han solucionado y la respuesta de htc es que no tiene fallos y encima su servicio tecnico es de risa
emialicante
22/12/12, 13:31:49
A un móvil no lo hace el mejor el tener la ROM que te encante, porque los gustos son subjetivos y lo de mejor o peor entra en baremos objetivos como el Atuntu u otros medidores de rendimiento. Lo que mejor lo hace depende de a quien le preguntes, pero creo que objetivamente es mejor terminal el Nexus 4 que el HOS porque en igualdad de condiciones (misma ROM ) uno funciona mejor que otro y la relación de calidad precio... En fin, ni que decir tiene ya. Eso son baremos objetivos.
Lo de la actualización... Vamos a ser un poco lógicos: lo último es siempre lo mejor?. No. Es asi y todos lo sabemos. Tengo en casa la transformer con ICS y tan ricamente. Fluida y suave. Perfecto. Y como estamos pensando lógicamente, las actualizaciones suelen corregir defectos o problemas de rendimiento o aportar mejoras. Si aparecen otros problemas eso no es lo normal ni tampoco es asi la mayoría de las veces. Y esto también lo sabemos todos, porque si las actualizaciones fueran la mayor parte de las veces a peor, entonces no se quien las querría... :rolleyes:
Así pues, me reitero en lo que dije: el Nexus 4 es mejor terminal que nuestro HOS en la relación calidad precio, pantalla, benchmark y autonomía. Sobre si merece la pena... Bueno... Es que a mi no me gustan los telefonos de plástico y el Nexus 4 peca de ser asi y nuestro HOS es tan ligero.
Aun así, a día de hoy seguiría con el HTC One S porque me encanta y me tiran más los pros que los contras :thumbup:
Discrepo en la mayoría de las cosas que dices
¿el n4 va mejor que el hos?, la gente se queja de lag
¿funciona mejor el n4 que el hos?, ¿en qué?
¿mejor pantalla el n4 que el hos?, si no tiene contraste.
Lo siento pero el hos me parece un terminal con muchos más encantos que el n4, y no pocos.
La paranoia que le ha entrado a la gente con el n4 es que tiene el cuatro núcleos y lo sacaron a buen precio, y para de contar.
emialicante
22/12/12, 13:36:28
La viper va lenta y lagada siempre que la pruebo, es lo que tiene meter tanto tweak... Una stock como villedroid o trickdroid va mejor en ese aspecto. De todas maneras la virtous jb va mas fluida y rapida que la viper, y espera que saquen la oficial...
En el desire seguro que llevabas la mildwild oxygen based jajaja
Normalmente las actualizaciones son para mejor, o al final lo acaban siendo.
Pruebo roms, ics, jb y vuelvo a la viper. No es que vayan mal las que pruebo pero no me satisfacen tanto, con el Kernel sweep, no el último que es un petardo de kernel.
Cuatro ajustes en los tweaks, un poco de personalización y poco más, y muy importante con los valores cpu de casa.
En la Desire me quedé en la runnymede 5.2 de Sebastian
gandalfelgris20
22/12/12, 14:20:11
Discrepo en la mayoría de las cosas que dices
¿el n4 va mejor que el hos?, la gente se queja de lag
¿funciona mejor el n4 que el hos?, ¿en qué?
¿mejor pantalla el n4 que el hos?, si no tiene contraste.
Lo siento pero el hos me parece un terminal con muchos más encantos que el n4, y no pocos.
La paranoia que le ha entrado a la gente con el n4 es que tiene el cuatro núcleos y lo sacaron a buen precio, y para de contar.
Vamos ir por partes:
Yo no he escrito que funcione mejor, pero si que he dicho que es mejor en términos medibles y mensurables no en opiniones. Es cuestión de mirar datos de pruebas. Y que la gente se queja no es precisamente un argumento de peso. La gente se queja pero no se ni cuantos ni quienes ni con que razones.
Mejor pantalla si. El contraste no lo es todo. No es la panacea. Tiene mejor resolución que la del HOS y eso es un buen punto. Más densidad de pixeles.
No es ninguna paranoia cuando los comparas y uno es superior al otro. Es asi y no hay más que discutir. Se puede discutir claro, pero lo datos ahí están. El doble de RAM, mejor procesador, mayor batería, carga inalámbrica, barómetro...
Y el argumento del precio es un muy buen argumento. Concretamente unos 150 argumentos menos.:rolleyes:
Me alegra que no estés de acuerdo conmigo porque así es como debe ser: si no fuese así no habría opiniones o debates.
Pero a pesar de todo lo dicho, me sigo quedando con el mio.
Por cierto, si nunca has tenido un Google Phone no sabes como están de optimizados para su funcionamiento...
Saludos ;)
emialicante
22/12/12, 17:45:18
Si está claro, tiene más cosas, es más potente, y a nadie le amarga un dulce.
Es un pepino indiscutible, si dijera lo contrario haría el ridículo.
dravenar
22/12/12, 18:18:09
Yo también soy de los supercontentos poseedores de un HOS. Es muy rápido, el GPS va super bien. La única pega, como han comentado, el tema de las actualizaciones. Pero eso ocurre en todas las marcas, salvo que te compres un Nexus.
gandalfelgris20
22/12/12, 19:11:42
Si está claro, tiene más cosas, es más potente, y a nadie le amarga un dulce.
Es un pepino indiscutible, si dijera lo contrario haría el ridículo.
Pues esa es la cuestión compañero. Es lo que debería saber el compañero que nos preguntaba.
Ojalá HTC fabricase otro Google Phone... :p
secaspider
22/12/12, 20:08:43
Estoy mirando moviles y me he fijado en One S , tengo una duda lleva NFC?
gandalfelgris20
22/12/12, 20:14:51
No.
Bonampi
22/12/12, 21:28:01
La cámara del HOS supera a la del Nexus 4
arkapower
23/12/12, 10:48:39
Ya esta en casa.
Y la verdad, va muy bien. Muy rápido. El tema de la batería parece q tampoco va a ser problema (dura un dia como todos) cosa q me sorprende al tener solo 1650mh sera el S4 que lleva.
Las fotos muy bien. Y en la mano me gusta más que el Galaxy Nexus, da la sensación de robusto y super finito.
Estoy muy contento gracias chicos.
BTW Esta mañana me ha saltado la actualizacion a JB.
¿ Sabéis si te hace un factory reset?
barceloq
23/12/12, 11:12:08
Eso de que por ser de google va a estar mas actualizado es una chorrada. Yo tuve un nexus one y una actualizacion solo para corregir y cambiar radio. No paso de gingerbread, y lo mismo pasará con el n4, sacaran otro modelo el año que viene y tampoco se preocuparan de los moviles que dejan atras.
arkapower
23/12/12, 11:13:53
Falsa alarma era el HTC Sense
gandalfelgris20
23/12/12, 16:23:25
Eso de que por ser de google va a estar mas actualizado es una chorrada. Yo tuve un nexus one y una actualizacion solo para corregir y cambiar radio. No paso de gingerbread, y lo mismo pasará con el n4, sacaran otro modelo el año que viene y tampoco se preocuparan de los moviles que dejan atras.
Si, si claro que pasarán. Pero los f
Galaxy Nexus hace ya bastantes semanas que corren con 4.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.