PDA

Ver la Versión Completa : Pero que PASADA de móvil ostia

rauldiazz
19/12/12, 10:37:15
Me va de maravilla, impresionante a pesar de tener 4.0.3 fluido rápido buena calidad de pantalla, no sufro de apagones,, la batería me ha empezado a durar poco... He comprado la original por 6e y ahora me dura 3 horas de pantalla.
Estoy cansado de leer problemas que se ven que son de terminales defectuosos y que sus dueños en vez de arreglarlos se creen que todos los s2 van igual, pues la mayoría de s2 van GENIAL y como pasa con todo puede a ver unidades defectuosas pero eso tiene solución. Un sat
Yo de momento, sigo encantado y lo dices uno que vendió su s3 por un s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

YoArnold83
19/12/12, 11:06:02
La batería era nueva?

morut
19/12/12, 11:11:14
Me va de maravilla, impresionante a pesar de tener 4.0.3 fluido rápido buena calidad de pantalla, no sufro de apagones,, la batería me ha empezado a durar poco... He comprado la original por 6e y ahora me dura 3 horas de pantalla.
Estoy cansado de leer problemas que se ven que son de terminales defectuosos y que sus dueños en vez de arreglarlos se creen que todos los s2 van igual, pues la mayoría de s2 van GENIAL y como pasa con todo puede a ver unidades defectuosas pero eso tiene solución. Un sat
Yo de momento, sigo encantado y lo dices uno que vendió su s3 por un s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo es un teléfono muy estable y haciendo las cosas bien no suele haber problemas. Yo le he hecho perrerías, le he metido todas las ROMs y kernels habidas y por haber, pero siempre haciéndolo bien, y nunca he tenido ningún problema más allá de los propios y específicos que cada ROM tenía.

Todos los que se quejan deberían empezar, bien por meter una ROM nueva de manera limpia, ya sea por Odin o Recovery, O por lo menos restaurar datos de fábrica y formatear la/las memorias y luego empezar de cero. Estoy seguro de que así se solucionarían más del 90% de apagados, reinicios, congelaciones y demás cosas que se leen. Me parece a mí que hay mucha gente que lleva meses instalando y desinstalando aplicaciones, a veces de fuera de Google Play con los riesgos que ello implica, metiendo ROMs y kernels a cascoporro sin hacer wipes y formats y a la larga, como es normal, vienen los fallos de funcionamiento.

andawachita
19/12/12, 11:19:13
Lo mismo digo,hace un año que lo tengo,un año de perrerias roms,kernels .....y me va genial,todos los problemas que me ha dado ha sido por mi culpa.Este movil es una pasada y no se ha quedado tan atras con los quad core.LARGA VIDA AL S2!!!!!!!!!!!!!!

M.lyj
19/12/12, 11:34:35
Pues sí, me lo compré hace meses y estoy muy contento con este móvil. La única pega que le ecuentro es con los juegos, que con algunos se me bloquea, pero que no sé si tendrá algo que ver ics (que se ha mencionado como el causante de esto) o ya es tema de hardware.
Aun así, larga vida al S2!!

supera3
19/12/12, 11:43:10
es el mejor telefono que he tenido nunca,mi novia lo compro hace 1 año y medio recomendado por mi que tenia el galaxy s 1 y esta flipando cada dia mas,mi mejor amigo mas de lo mismo hasta que se ha pillado el 3 y yo estoy disfrutando cada dia de este pedazo de terminal.despues de tener dos iphones estoy mas que satisfecho de haber vuelto a android con el galaxys 2.pedazo de terminal:dios:

confar
19/12/12, 12:01:39
Si es muy buen teléfono. Pero si volviste al sgs2 cuando tenias el sgs3 eso ya es por puro gusto, no porque sea mejor.

Ni es una mierda de teléfono como un troll lo acaba de llamar, ni es la octava maravilla. Que hay mejores que este es muy cierto pero es porque este ya llevas su tiempo en el mercado.

Phobox
19/12/12, 12:05:43
Es una pasada, y con la actualización 4.1.2 va a dar un salto de calidad enorme. Lo digo porque yo tengo la LEAK de Jelly Beam y a poco que pulan unos cuantos errores tendremos un teléfono que no tiene nada o poco que envidiar a los gama alta actuales :platano:

pd: Lástima el retraso, espero que salga a principios de enero.

Cigarrillo
19/12/12, 12:14:33
yo siempre diré que el salto cualitativo que hubo fue enorme cuando sacaron el S2 al resto de terminales que salieron casi a la par y los que ya estaban en el mercado.

Aparte de la scene que tiene detrás, es un terminal que por características si Samsung quisiese tendría mucha MUCHA vida. (aunque de eso ya se encargaran los de Cyano y demás cocineros)

:)

novakcs
20/12/12, 18:15:49
Estoy de acuerdo contigo. La gente sólo escribimos (me incluyo, va...) cuando algo va mal. Cuando va bien no nos conectamos como tú para decir que va perfecto.

Yo, quitando que (según he leido por ahi) por culpa del touchwiz, al cabo de un tiempo y de instlar bastantes cosas.. va muuuy perro y me toca reinstalar, todo lo demás, es el mejor movil que he tenido nunca con diferencia, el mayor salto que he hecho de un terminal a otro... hasta el punto que 1 año después, por primera vez, no me veo en la necesidad de tener un terminal mejor... y lo digo sinceramente. Obiamente, si me lo regalan sin compromisos de permanencia ni tarifas, si, pero no doy un duro por otro terminal.

paxo19
20/12/12, 18:19:08
Un año con el y cero problemas. Magnifico

+sexy
20/12/12, 19:16:35
Es una caña, estoy deacuerdo, con la 4.0.3 fop y el kernel syrah va de muerte, pero tarde o temprano se os quemara la pantalla, siempre pasa.

yomelolio
20/12/12, 19:42:58
hombre da gusto ver gente ke esta contenta con su s2,ke ya habia muchos posts de "ke asco de movil va mal (pero no he buscado nada de informacion ni de tutoriales)"
yo vengo de un scl,antes de un x10 mini,y antes de un onix chusta sin android,y es el mejor telefono ke he tenido,sobre todo desde ke le compre la bateria extendida y me aguanta mucho mas xD

sergi303
20/12/12, 22:08:34
Es una caña, estoy deacuerdo, con la 4.0.3 fop y el kernel syrah va de muerte, pero tarde o temprano se os quemara la pantalla, siempre pasa.

lo de las pantallas es cierto, pero si me pasa y me la cambian en el sat al momento igual que cuando se lo lleve con la pantalla verdosa, no tendré ninguna queja. :platano:

un saludo

usuario_948182
20/12/12, 22:49:48
Yo no cambio mi Sgs2 por el Sgs3 ni de coña.

davevo
20/12/12, 23:30:26
Cierto es que rara vez escribimos para destacar lo bien que nos van los terminales :D Solo cuando dan problemas, así que me gusta la publicación :D

Aunque tambien hay que entender que hay quien sufre esos molestos apagones, por lo visto bastante generalizados en la version 9100P (NFC) .

Yo llevo unos días con el (ya casi una semana) y estoy encantado, además de que me gusta mucho el diseño exterior."cuadrado"

Pinx0
20/12/12, 23:38:26
Yo lo tengo ya 1 año y 6 meses y 0 problemas, ni de pantalla ni de batería que estará cerca de los 500 ciclos ya. El mejor móvil que he tenido EN MI VIDA.

Siempre se puede pedir más, como por ejemplo en cámara, ya hay cosas mucho mejores y será uno de los motivos por los que me lo cambie, a parte de por capricho puro claro. También la resolución de pantalla se está quedando vieja, quiero un 5" 1080p de los que están saliendo ahora. También algo más de bateria para dias que le das mucha caña o para que durase 2 dias si no le das demasiado estaría bien, pero vamos, tampoco es horrible la batería.

Próxima parada el s4, y este para mi novia.

usuario_948182
20/12/12, 23:40:43
Yo lo tengo ya 1 año y 6 meses y 0 problemas, ni de pantalla ni de batería que estará cerca de los 500 ciclos ya. El mejor móvil que he tenido EN MI VIDA.

Siempre se puede pedir más, como por ejemplo en cámara, ya hay cosas mucho mejores y será uno de los motivos por los que me lo cambie, a parte de por capricho puro claro. También la resolución de pantalla se está quedando vieja, quiero un 5" 1080p de los que están saliendo ahora. También algo más de bateria para dias que le das mucha caña o para que durase 2 dias si no le das demasiado estaría bien, pero vamos, tampoco es horrible la batería.

Próxima parada el s4, y este para mi novia.

Yo quiero ser rico, tener una novia, crear una familia y "copular mucho" pero soy pobre, trabajo como un perraco y toy sin novia y a 2 velas. Por pedir pidamos tod@s. :sisi1:

Ulala29
21/12/12, 05:32:16
Yo no cambio mi Sgs2 por el Sgs3 ni de coña.

Ni yo tampoco, ya que me va perfecto y creo que la diferencia no es tanta. Cuando salga el S4 ya veremos.:navi:

Hknc
21/12/12, 06:13:57
Como ya he escrito (y lo siento así) para mi "el mejor móvil que he tenido" era el HTC HD2, porque en su día era un bicharraco... Y la sensación, comparándolo con los demás de alrededor... Ni punto de comparación... Pero éste se quedó obsoleto por culpa del almacenamiento interno.

Sin embargo el S2 lo tengo también "en un pedestal".
Sin duda fue votado "mejor móvil del año" por algo.
Sí a éste móvil pudiésemos "transplantarle" una cámara del S3 (o de algunos de los que también tienen buena cámara "actual") y le sumamos la batería extendida...
Es un pedazo de móvil.

Como todos... Yo lo cambiaré por capricho. No por necesidad. (seguramente por un S4, pero no lo sabré hasta que lo vea)

También decir, que estos post no están nada mal... Ya que siempre leemos "los problemas" y los usuarios pueden llevarse una imagen "confusa" respecto al terminal. Y no es así, ya que en general, los usuarios del S2 estamos ENCANTADISIMOS CON ÉL.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

most
21/12/12, 08:14:38
Ni yo tampoco, ya que me va perfecto y creo que la diferencia no es tanta. Cuando salga el S4 ya veremos.:navi:
Yo en mi trabajo soy el encargado de tratar los móviles de los compañeros (teléfonos, gps´s, consolas, todo lo que tenga batería y circuitos) conste que mi trabajo real es conducir una burra (nino-nino), pero hasta los compis que tienen un SGS-3 me piden que lo deje como mi SGS-2 :loco:vamos que para que decir cómo ven a mi S2 :dios::dios::dios:,se que el S3 es mejor, pero si le dedicas tiempo a tu S2, se le puede tunear al punto de que gente con móviles superiores te envidien.

mamero77
21/12/12, 08:31:19
Yo tengo el s2 desde hace un año y es una autentica flipada el s2 va de lujo, y desde k tengo bateria extendida el movil va de cine
saludos

dprodge
21/12/12, 11:01:41
Veo que no soy el unico que no cambiaria su S2 por un S3 O_o creia que me pasaba sólo a mí! xD
Ya es que incluso es tema de diseño, el diseño del S3 no me gusta, el del S2 me tiene encantado...

yoroto
22/12/12, 12:08:45
yo lo acabo de pedir y dentro de una semanita ma so menos me lo mandan.

La p..... es que viene con el sistema viejo...baja mucho sus pestaciones?? esque no soy y muy manitas como para rootearlo y demas...

WasQ
22/12/12, 12:31:56
Si vienen con "sistema viejo" no te preocupes, al conectarlo al "maldito" kies si hay actualización disponible te pedirá hacerla. Nada complicado.

Root? no es en absoluto necesario, yo lo tengo desde hace año y medio y no lo he hecho aún. Otra cosa es que te dé por ahí... tu primero acostumbrete al bicho y después ya decides más adelante

yoroto
22/12/12, 12:34:49
Si vienen con "sistema viejo" no te preocupes, al conectarlo al "maldito" kies si hay actualización disponible te pedirá hacerla. Nada complicado.

Root? no es en absoluto necesario, yo lo tengo desde hace año y medio y no lo he hecho aún. Otra cosa es que te dé por ahí... tu primero acostumbrete al bicho y después ya decides más adelante

quizas me explique mal...
queria decir que viene con el android 2. nosecuanto y noi el ultimo que es el 4. noseque...

para hacer ese cambio hay que ser muy manitas,no??

mil gracias

suso1400
22/12/12, 12:39:21
si piensas eso ahora....espera a meterle la 4.1.1 y entonces tu opinion va a mejorar!!!
este movil todavia tiene mucha guerra que dar!!

WasQ
22/12/12, 12:57:45
quizas me explique mal...
queria decir que viene con el android 2. nosecuanto y noi el ultimo que es el 4. noseque...

para hacer ese cambio hay que ser muy manitas,no??

mil gracias

No, como te he dicho enchufarlo al ordenador, y dejar que el Kies detecte la última versión.

Es que creo que confundes algunas cosas, actualizarlo es fácil, el ordenador lo hace todo. Cosas muy distintas es ya meterte a rootearlo y meterles Rom. Pero tal y como te veo te aconsejo que te olvides de eso de momento.

Lo dicho, tu tranquilo actualizarlo solo cuesta tiempo, unos 20 o 30 minutitos de ver como se actualiza todo

PIX3L
22/12/12, 13:16:00
Yo recibí un i9100p de vodafone hace 2 días y estoy muy contento. Ni un solo problema de apagones (he tenido suerte). He instalado la disaster rom y va increíble...

Contentísimo!

yoroto
22/12/12, 13:21:08
No, como te he dicho enchufarlo al ordenador, y dejar que el Kies detecte la última versión.

Es que creo que confundes algunas cosas, actualizarlo es fácil, el ordenador lo hace todo. Cosas muy distintas es ya meterte a rootearlo y meterles Rom. Pero tal y como te veo te aconsejo que te olvides de eso de momento.

Lo dicho, tu tranquilo actualizarlo solo cuesta tiempo, unos 20 o 30 minutitos de ver como se actualiza todo

si, la verdad es que estoy muy verde en estas cosas y quizas eso me haga no poder exprimir del todo el movil, pero bueno... veo que es un buen cacharro y trasteando a ver si lo voy pillando.

Te agradezco las respuestas tio!! un saludo.

brd.vouz
22/12/12, 16:19:59
De acuerdo con usted un muy buen terminal! De momento encantadisimo con este nuevo telefono para mi ! :)

brucewillis
22/12/12, 19:05:49
una pregunta, que actualizacion de sammobile me recomendais( la de Germany )Germany 2012 November 4.0.4 I9100XWLQ2 , esta ¿por ejemplo? u otra

pacose
22/12/12, 19:07:57
Veo que no soy el unico que no cambiaria su S2 por un S3 O_o creia que me pasaba sólo a mí! xD
Ya es que incluso es tema de diseño, el diseño del S3 no me gusta, el del S2 me tiene encantado...

A mí me pasa igual, el diseño del S2 me gusta más que el del S3. Me gustan algunos móviles, pero no como para jubilar éste que lo tengo desde hace año y medio y sigue funcionando muy bien. El único que me seduce por su enorme tamaño es el Note2. Tengo un Tab 7.7 que también es teléfono, pero ya es demasiado grande para usarlo como tal.
Saludos.