PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alternativas a NEXUS 4 - (En precio, no en características)

brath23
19/12/12, 09:44:29
Buenas, mi SGSII está muriendo poco a poco porque la pantalla se ha jodido y ya casi no se ve nada y quería pillar un Nexus 4 8GB para cambiarlo pero visto que no sale a la venta nunca y veo que me quedo sin móvil esta semana, he empezado a mirar otras opciones pero no pienso gastar más de 300 euros....
He visto que el Sony Xperia P está de oferta en la página de Sony a 249 que me parece un buen precio y en Spain Moviles está el SONY XPERIA S a 296 euros
¿Alguien más sabe de otras ofertas similares?

EDITO: Busco el mejor smartphone posible a un precio de 300 +/- euros. Está claro que el Samsung Galaxy SIII, HTC ONE X, NOTE II son lo mejor que se puede comprar pero me niego a pagar ese dinero por un teléfono para hacer lo mismo que hago con uno de 200 euros menos

apriliars3
19/12/12, 09:53:28
Pues ya me diras donde esta el Xperia P en promocion a 249€

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-p/

Pd: Pues si es verdad, sale a 249€ cuando lo incluyes en el carrito de compra.... En amazon.es esta a 261€ asi que es una buena opcion.

brath23
19/12/12, 09:54:42
Pues ya me diras donde esta el Xperia P en promocion a 249€

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-p/

Si le das a Comprar y entras en la cesta aparece a 249 con gastos de envío incluido.
Aquí hay una imagen de la oferta:

http://shop.sonymobile.com/es/

http://shop.sonymobile.com/shopimages/fr/Banners/ES/TopSection/StartpageBanner7_2WeeksToChristmasOffer_XperiaP+TV-Dock-Kit_ES.jpg

crazynano
19/12/12, 09:59:54
hay un hilo para esto en el general, sinceramente y sin animo de polemica no se que pinta un hilo sobre alternativas del nexus en el foro del nexus

brath23
19/12/12, 10:01:50
hay un hilo para esto en el general, sinceramente y sin animo de polemica no se que pinta un hilo sobre alternativas del nexus en el foro del nexus
Hay varios hilos más sobre comparaciones de teléfonos por características, yo pregunto por opciones por el mismo precio que el Nexus. A mi me da igual dónde esté, si quieren que lo muevan

apriliars3
19/12/12, 10:04:41
Eso si Ice cream sandwich....

Y tiene pinta de que no pase ni de la 4.1.2 las actualizaciones de sony.

brath23
19/12/12, 10:06:17
Eso si Ice cream sandwich....

Y tiene pinta de que no pase ni de la 4.1.2 las actualizaciones de sony.
Está confirmanada la actualización a Jelly Bean en Marzo, no se si 4.1.2 o 4.2.1

apriliars3
19/12/12, 10:11:41
Está confirmanada la actualización a Jelly Bean en Marzo, no se si 4.1.2 o 4.2.1

Hasta marzo queda un mundo.....

Esto ya me suena cuando alguna vez que otra han confirmado actualizaciones y luego han puesto excusas.

brath23
19/12/12, 10:13:46
Hasta marzo queda un mundo.....

Esto ya me suena cuando alguna vez que otra han confirmado actualizaciones y luego han puesto excusas.

No voy a quedarme toda la vida esperando por el Nexus cuando estoy a punto de quedarme sin teléfono y no consigo ninguno de repuesto, todo el mundo los vende o los tiene en casa estropeados.
Es una mierda pasar de un móvil al precio del Nexus 4 pero es lo que hay, o me quedo varios días sin móvil o me pillo este

Edito: El gran cambio de Android fue al pasar a ICS. Si esté en ICS no me preocupa demasiado que serán el 99,9% de las aplicaciones compatibles

crazynano
19/12/12, 10:30:32
No voy a quedarme toda la vida esperando por el Nexus cuando estoy a punto de quedarme sin teléfono y no consigo ninguno de repuesto, todo el mundo los vende o los tiene en casa estropeados.
Es una mierda pasar de un móvil al precio del Nexus 4 pero es lo que hay, o me quedo varios días sin móvil o me pillo este

Edito: El gran cambio de Android fue al pasar a ICS. Si esté en ICS no me preocupa demasiado que serán el 99,9% de las aplicaciones compatibles

Ten en cuenta que seguramente a mediados del año que viene salga android 5.0, te quiero decir que con ICS es casi todo compatible a dia de hoy pero si quieres tener el movil una temporada, intenta que sea algo actualizable, es un consejo de un ex-poseedor de un optimus 2x que pensaba igual y al final acabo harto de no poder pasar de gingerbread

brath23
19/12/12, 10:33:33
Ten en cuenta que seguramente a mediados del año que viene salga android 5.0, te quiero decir que con ICS es casi todo compatible a dia de hoy pero si quieres tener el movil una temporada, intenta que sea algo actualizable, es un consejo de un ex-poseedor de un optimus 2x que pensaba igual y al final acabo harto de no poder pasar de gingerbread
Me quedo sin teléfono casi seguro esta semana al ritmo que se degrada la pantalla. Puedo pasar 2 días sin teléfono pero no puedo estar 4 semanas esperando por un teléfono que a saber cuándo lo vuelven a poner a la venta

SimonaHalep
19/12/12, 10:41:44
Joer, pues yo estaba pensando en el galaxy sII como alternativa... qué tal es? está en amazon.de a 330...

terrymcguinis
19/12/12, 10:47:23
Joer, pues yo estaba pensando en el galaxy sII como alternativa... qué tal es? está en amazon.de a 330...

El 2? Pero como vas a pagar mas por la mitad? Estamos locos? Con lo que hemos esperado ya...

SimonaHalep
19/12/12, 10:57:32
Muy cierto, que conste que estoy de acuerdo contigo, pero es que por esa regla de tres no podríamos pillar ningún móvil.
Evidentemente al estar el Nexus 4 a 350, es mi tope de presupuesto, pero fuera del nexus 4 no hay nada actual a ese precio... SIII y HOX se piran de precio, HOX+ y Note II ya ni te cuento... la única alternativa es irse a lo chinorris, pero no me convence. Y el galaxy nexus no baja...

brath23
19/12/12, 11:06:32
Muy cierto, que conste que estoy de acuerdo contigo, pero es que por esa regla de tres no podríamos pillar ningún móvil.
Evidentemente al estar el Nexus 4 a 350, es mi tope de presupuesto, pero fuera del nexus 4 no hay nada actual a ese precio... SIII y HOX se piran de precio, HOX+ y Note II ya ni te cuento... la única alternativa es irse a lo chinorris, pero no me convence. Y el galaxy nexus no baja...

A mi SGSII se le ha estropeado la pantalla por una humedad y no ha estado nunca cerca del agua así que no soy muy partidario de pillar otro Samsung u otro móvil con pantalla AMOLED.
Si quieres el Galaxy Nexus por menos de 350 si que se puede conseguir. Busca en Spain Moviles...no se por qué me ha editado el link

albertonexus4
19/12/12, 11:13:27
Yo os aconsejaria el Galaxy Nexus. Tambien estaba esperando por el Nexus 4 pero viendo como esta el asunto me pille el Galaxy Nexus y es una autentica pasada.. Es un Nexus 4 con menos RAM y menos potencia (para mi uso, imperceptible la diferencia). Marca Samsung, que personalmente me da mas seguridad que LG. Yo me lo he pillado por 375€ (envio incluido) en una tienda online. Os lo recomiendo!

YoArnold83
19/12/12, 11:30:42
Píllate un htc one x, una pasada de pantalla, muy fluido ya que acaban de actualizar a jb.

brath23
19/12/12, 11:31:49
Píllate un htc one x, una pasada de pantalla, muy fluido ya que acaban de actualizar a jb.

No tenía pensado pillarme un móvil de 500 pavos, como máximo el precio del NEXUS 4 8Gb, sobre 300 euros

Chematoma
19/12/12, 11:47:43
Una buena alternativa es el galaxy nexus jeje

Vmarkina
19/12/12, 11:48:56
A mi SGSII se le ha estropeado la pantalla por una humedad y no ha estado nunca cerca del agua así que no soy muy partidario de pillar otro Samsung u otro móvil con pantalla AMOLED.
Si quieres el Galaxy Nexus por menos de 350 si que se puede conseguir. Busca en Spain Moviles...no se por qué me ha editado el link

No eres partidario de pantallas amoled y recomiendas el galaxy nexus?:p

brath23
19/12/12, 11:51:53
No eres partidario de pantallas amoled y recomiendas el galaxy nexus?:p

¿De dónde sacas en esa frase que yo recomiende el Galaxy Nexus?

dunedey
19/12/12, 12:11:08

Yo compre hace tres semanas un s3 nuevo sin abrir por 340€ de segunda mano, y la factura era del día anterior, para mí y sin animo de ofender, es mucho más teléfono que el Nexus 4...

s2.-

crazynano
19/12/12, 12:38:52
Yo compre hace tres semanas un s3 nuevo sin abrir por 340€ de segunda mano, y la factura era del día anterior, para mí y sin animo de ofender, es mucho más teléfono que el Nexus 4...

s2.-

en que es mucho mas telefono?, que digas que a ti te gusta mas vale, (aunque deberias haber tenido ambos para comparar pero vale), pero que digas que es mucho mas telefono hace como si el nexus fuera un ace, pues sinceramente es hasta gracioso

jorge_kai
19/12/12, 12:39:13
lo movemos al subforo general de smartphones :ok:

YoArnold83
19/12/12, 12:54:41
No tenía pensado pillarme un móvil de 500 pavos, como máximo el precio del NEXUS 4 8Gb, sobre 300 euros

He visto uno precintado a 370 en este foro.

brath23
19/12/12, 13:00:50
He visto uno precintado a 370 en este foro.
eso no es más o menos 300 euros, es un 25% más caro que los 300.
Seguramente el título del post está mal, prefiero tirar por algo más en torno a la gama media-alta de los smartphones tipo Sony Xperia P, HTC One S, cosas así pero lo cierto es que el único que he visto a precio ha sido el Xperia P

makoni
19/12/12, 13:01:09
Y que pasa con el optimus G? Tampoco piensan lanzarlo en España o que? Y luego para colmo ya están hablando en algún sitio del G2, yo alucino.
Señores de Google, que mal lo estáis haciendo con el nexus 4.
Un saludo.

D3xter
19/12/12, 13:26:55
Como te han dicho por ahí creo que si no quieres esperar la mejor alternativa es buscar alguien por internet que venda un S3 o un HTC one X nuevo por menos, yo diría que por unos 350€ o un poco menos se puede conseguir nuevo con factura (el S3), solo siendo paciente y buscando una oferta seria.

No vamos a discutir cuál es mejor, el S3 se puede comprar ahora por 439€ nuevo, que me parece un precio bastante competitivo, teniendo en cuenta que el Nexus 4 son 349€ el de 16Gb sin posibilidad de expansión. Son 90€ menos.

Ejemplo, he aquí un hombre que lo vende por 300€

http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-s3-original-nuevo-a-estrenar/a40070223/?ca=28_s&st=a&c=23

bugatti
19/12/12, 13:38:27
Como te han dicho por ahí creo que si no quieres esperar la mejor alternativa es buscar alguien por internet que venda un S3 o un HTC one X nuevo por menos, yo diría que por unos 350€ o un poco menos se puede conseguir nuevo con factura (el S3), solo siendo paciente y buscando una oferta seria.

No vamos a discutir cuál es mejor, el S3 se puede comprar ahora por 439€ nuevo, que me parece un precio bastante competitivo, teniendo en cuenta que el Nexus 4 son 349€ el de 16Gb sin posibilidad de expansión. Son 90€ menos.

Ejemplo, he aquí un hombre que lo vende por 300€

http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-s3-original-nuevo-a-estrenar/a40070223/?ca=28_s&st=a&c=23

Segundamano solo en mano. Sino puede salirte rana. Sobre todo sabiendo que a 350€ lo vende en un suspiro.
Todo es quedar en mano.

krahe
19/12/12, 13:44:23
Para mí siendo miuy importante el soporte de una comunidad y las actualizaciones, me buscaría un galaxy nexus, pero si encuentras más barato algún S3... El Xperia P no es mala opción pero en actualizaciones te van a dejar tirado...

brath23
19/12/12, 13:45:53
Pues al final he pedido el Sony Xperia P porque necesito un móvil urgentemente que el mío ya es casi inusable.

Pantalla de mi móvil el domingo:
https://lh3.googleusercontent.com/-_6QKKsPnDkA/UM79IAGweXI/AAAAAAAAGHc/JpbEUE9zOf4/s640/IMG-20121216-WA0002.jpg

Pantala a día de hoy:

https://lh4.googleusercontent.com/-pxwb-I9EoeI/UNG2UHKOp4I/AAAAAAAAGH0/Z6cuuMfeYCI/s640/IMG-20121219-WA0000.jpg

Gracias a todos por las respuestas!!:gracias:

koke26
19/12/12, 17:17:08
Pues yo en caso de no querer esperar por el Nexus 4 hubiese escogido el Xperia P también, así que para mi has acertado: Buena cámara, muy buena pantalla, ya con ICS y actualizable a Jelly Bean, buen diseño, botón dedicado de cámara (para mí es un detalle a tener en cuenta), 1 Gb de RAM, 16 Gb de memoria, procesador de doble núcleo y batería suficiente y cuidada para durar sin problema un día de uso. No es un Nexus 4 está claro, pero para un uso medio alto creo que llega de sobra y por el mismo precio, así que perfecto para quien no quiera esperar.

thunderjony
19/12/12, 17:55:13
Yo os aconsejaria el Galaxy Nexus. Tambien estaba esperando por el Nexus 4 pero viendo como esta el asunto me pille el Galaxy Nexus y es una autentica pasada.. Es un Nexus 4 con menos RAM y menos potencia (para mi uso, imperceptible la diferencia). Marca Samsung, que personalmente me da mas seguridad que LG. Yo me lo he pillado por 375€ (envio incluido) en una tienda online. Os lo recomiendo!
375?un poco caro no,eso me costo a mi hace ya 6 meses,y lo compro mi hermano hace 3 semanas a 299,lo normal que cueste unos 325,por cierto yo me fio mas de lg que de Samsung los cuales me han dado mas problemas que los lg que no me ha fallado ni uno y he tenido el optimus black,el 2x,el optimus 3d y ahora el nexus 4