Ver la Versión Completa : Pasar Datos de iPhone a Galaxy S3 ??
Desmond
19/12/12, 08:10:23
Ya tengo mi Galaxy S3 .... con la 4.1.2 ... y FLIPANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero, ademas de los contactos, correos, etc.... me gustaria pasar el Whatsapp con todas su conversaciones, el Bloc de Notas , donde apuntaba MIL COSAS en el iPhone, pasarlo a las Notas del S3, etc....
Y la primera, EN LA FRENTE, instalo Whatsapp ... registro ... y ... SOLO ME APARECEN LAS CONVERSACIONES DE GRUPOS ?¿?¿? Y Las conversaciones con contactos .... NO ESTA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Como puedo pasar este programa, TAL CUAL lo tenia ... a mi nuevo y flamante Galaxy S3 ???
Y los demas datos ... como el Bloc de Notas, Mensajes, Calendarios,etc .... como lo puedo pasar ??? con KIES me han comentado que se puede ... Es cierto ??? :cry:
Si que se puede pero yo tampoco supe como. Calendario, contactos, etc... lo hice pasándolo al Gmail. También está la función de pasarlo al servicio de Microsoft y sincronizar después con tu S3. Perdona no haber sido tan eficiente.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
En la Samsung Apps tienes gratis el Easy Phone Sync v2.0.
Hay que instalar un programita en el PC y otro en el móvil. te sincroniza perfectamente el S3 con iTunes todo (contactos, listas de reproducción, música, fotos....)
Muy recomendable
Porque tanto .... ? :rolleyes:
xD
আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত
Desmond
19/12/12, 09:16:29
Y lo del Whatsapp ???????? Por que me ha hecho eso ?????? No se puede hacer una copia en la nube o algo asi y restaurarla en el S3 ?????? Es que SOLO me ha guardado las conversaciones de Grupo .... las individuales con los contactos ... NO APARECEN .... ?¿?¿?
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond
19/12/12, 11:15:17
Alguien me puede ayudar con lo del Whatsapp ????
Desmond
19/12/12, 14:27:09
Hola ???
martamll
19/12/12, 15:59:08
copia la carpeta de whatsapp y pegala en el s3
jorgemv
19/12/12, 16:04:45
Y lo del Whatsapp ???????? Por que me ha hecho eso ?????? No se puede hacer una copia en la nube o algo asi y restaurarla en el S3 ?????? Es que SOLO me ha guardado las conversaciones de Grupo .... las individuales con los contactos ... NO APARECEN .... ?¿?¿?
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
En las FAQ de Whatsapp pone cómo guardar el historial si tienes iPhone.
PD: por QUÉ escribes CON esa EFUSIVIDAD? :D
Desmond
19/12/12, 16:48:43
Pero .... Eso se envía por Mail el historial, yo digo que al instalar el Whatsapp en el S3 ... Me aparezcan TODAS las conversaciones .....
Desmond
19/12/12, 21:18:06
Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El whatsapp cada noche te hace una copia de tu historia, cual instalas de nuevo, te pregunta si queires restaurar la última copia de seguridad, y cuando le dices que si, te restaura todo lo que tenías.
Desmond
19/12/12, 23:40:28
No ..... eso es DE ANDROID a ANDROID .......
Pero si paso mi Whatsapp de un iPhone a un Android .... NO ......
Alguien sabe como hacerlo ??? por mas que busco ...... NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me restaura nada ....... :-(
Desmond
20/12/12, 08:16:33
Ayuda PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond
20/12/12, 20:52:56
Nadie ??? Nadie le ha pasado esto ????
peter perrà
20/12/12, 21:06:23
Tan grave es perder las conversaciones macho? que te recreas leyendo el pasado??' yo borro todo el historial a cada poco y no me he muerto!
Davis.Maister
20/12/12, 21:29:17
Deja de duplicar los posts, LEETE LAS NORMAS DEL FORO.
Usa el buscador.
Y no exijas, pregunta y espera a que te respondan, si no te responden es porque a nadie le ha pasado o no hay solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.