Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible rootear
Hola buenas,mira yo soy nuevo,aunque ya rootee mi lg hace tiempo en la 2.2 Ahora actualice como un bobo y aora tengo la 2.3.4 oficial Mi lg es la v20s y e intentado rootear pero nada,la verdad es que lo veo necesario para que valla mas fluido por que casi siempre esta la ram al tope y se me queda bastante pillao y no va del todo bien,bueno que me recomendais?Echarme una mano porque intente rootear y nada,espero que me ayuden
GRACIAS
Le recomiendo seguir el tutorial De smartflashtool que esta en el foro
Ya lo intente y no fui capaz
Nestoor23
18/12/12, 22:05:55
Yo utilice una app que se llama GingerBreak, que dandole a un boton y en 5min te rootea el telefono. No se si la app esta en el play store, si no esta buscala en google y la encuentras facilmente. Si no lo encuentras, dimelo y la subo y te paso el link
PD: no me hago responsable de cualquier error o daño que sufra tu telefono
Pues nose si fiarme o no,es que la verdad tengo bastante miedo a quedarme sin movil eeh
Que me recomendais??
La verdad es que mi versión da muchisimos problemas a la gente en general y no quiero ser otro mas que me quede con un ladrillo,alguien que me diga una forma un poco mas segura
Nestoor23
18/12/12, 22:46:29
Yo lo hice asi y a la primera me fue perfecto... pero como veas
Nestoor23 dime los pasos y subeme el ginger y pruebo aver si ai suerte
Dime todo con detalle aunque sea una bobada
robertoant
18/12/12, 23:08:50
Hola buenas,mira yo soy nuevo,aunque ya rootee mi lg hace tiempo en la 2.2 Ahora actualice como un bobo y aora tengo la 2.3.4 oficial Mi lg es la v20s y e intentado rootear pero nada,la verdad es que lo veo necesario para que valla mas fluido por que casi siempre esta la ram al tope y se me queda bastante pillao y no va del todo bien,bueno que me recomendais?Echarme una mano porque intente rootear y nada,espero que me ayuden
GRACIAS
Solución: utiliza Unlockroot, ese programa no discrimina si tienes Ginger o ICS. -----> http://www.unlockroot.com/ .... Tutorial -----> http://www.youtube.com/watch?v=8pMwJn2-Dc4
Voy a probar que de esa forma no e probado,alguien sabe si esa funciona?
Por cierto que riesgos hay con este roteo?
robertoant
19/12/12, 00:21:54
Voy a probar que de esa forma no e probado,alguien sabe si esa funciona?
Por cierto que riesgos hay con este roteo?
Yo la he provado con varios telefonos no solo de LG, tambien Samsung.. Y en mi caso no occurio nada, solo sigue al pie de la letra el tutorial..
Saludos!!!
me sale el dichoso failed al hacer el root,voi aver si reiniciando el movil me sale
Nada gente,ni reiniciando ni nada,no me deja,me sale el failed
Ayuda
caxopalo
19/12/12, 11:20:33
Nada gente,ni reiniciando ni nada,no me deja,me sale el failed
Ayuda
Esta version de gb para el black no se podia rotear con con unlockroot.
La unica solucion es smartflash tools. Pásate por el tutorial. Bajate los drivers, instalalos. Bajate la v20s con cwm, con esto no te hara falta rotear, ya que viene roteada. Seran 2 archivos, un bin y un fls.
Descargate smartflash tools. Ahora quita la bateria y la sim del telefono y conectalo al pc pulsando +volumen hasta que ponga actualizar s/w. Deja el telefono asi.
Ejecuta smartflashtools. Entra en la pestaña, rom copy D/L. Pon el archivo fls en cp bin y el archivo bin en ap bin(estan en la 20s que te has bajado), le das a start y en un momento lo tendras.
Todo lo nombrado esta en el tutorial de orcusen de smartflashtools. Suena complicado, pero esta chupao. Suerte:ok:
jes0411
19/12/12, 12:57:54
Esta version de gb para el black no se podia rotear con con unlockroot.
La unica solucion es smartflash tools. Pásate por el tutorial. Bajate los drivers, instalalos. Bajate la v20s con cwm, con esto no te hara falta rotear, ya que viene roteada. Seran 2 archivos, un bin y un fls.
Descargate smartflash tools. Ahora quita la bateria y la sim del telefono y conectalo al pc pulsando +volumen hasta que ponga actualizar s/w. Deja el telefono asi.
Ejecuta smartflashtools. Entra en la pestaña, rom copy D/L. Pon el archivo fls en cp bin y el archivo bin en ap bin(estan en la 20s que te has bajado), le das a start y en un momento lo tendras.
Todo lo nombrado esta en el tutorial de orcusen de smartflashtools. Suena complicado, pero esta chupao. Suerte:ok:
Ta faltó decir que tras usar smartflash el móvil se reinicia en recovery y hay que hacer wipe cache y dalvik (si no importa perder lo que tiene instalado y ya que dice que le va mal sería mejor hacer wipe data) e instalar superuser zip previamente copiado a la sd con install zip from sdcard y luego dar a reboot now para que arranque.
Unlockroot con las v20 sólo les funcionó a unos pocos, al resto nos da el error que comenta y no es posible rootearlo así.
caxopalo
19/12/12, 13:06:10
Cierto, se me pasó. Lo mejor es que leas bien el tutorial de orcusen que esta todo muy bien explicado.
Lo intente y al iniciar el modo recovery salia demasiado pequeño y no supe dar a aceptar a nada,solo podia subir y bajar con las teclas laterales
y por cierto,de donde saco la v20s con cwm ?
La verdad es que ando un poco perdido jej
Nestoor23
19/12/12, 14:33:35
Nestoor23 dime los pasos y subeme el ginger y pruebo aver si ai suerte
Dime todo con detalle aunque sea una bobada
Esta es la app:
https://www.box.com/shared/x4dx77erszgsj9tmqe3j
La instalas y le das al boton de rootear, asi de facil, a mi me funciono perfectamente, a la primera y en menos de 5 min.
No me hago responsable de cualquier error o fallo que sufra tu movil.
Nestoor23 y como lo instalo? Y lo tengo descargado en el pc Es un archivo apk,lo meto en la sd o como??
Nestoor23
19/12/12, 16:00:08
Nestoor23 y como lo instalo? Y lo tengo descargado en el pc Es un archivo apk,lo meto en la sd o como??
Nunca has instalado una apk? La pasas a la sd y con un explorador (por ejemplo este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5lc3Ry b25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd) pinchas sobre ella y te sale la opción de instalar...
sinver2234
19/12/12, 20:07:49
Ya te han dicho que la app gingerbreak no funciona en gingerbread. Haz caso a los que te han dicho lo del smartflash, y lo tendrás en diez minutos. Cuando se reinicie en recovery, la forma de moverse es arriba y abajo con los botones de volumen, y aceptar con el botón de encendido. No le des más vueltas, sigue el tuto de smartflash.
Nestoor23
19/12/12, 20:54:51
Ya te han dicho que la app gingerbreak no funciona en gingerbread. Haz caso a los que te han dicho lo del smartflash, y lo tendrás en diez minutos. Cuando se reinicie en recovery, la forma de moverse es arriba y abajo con los botones de volumen, y aceptar con el botón de encendido. No le des más vueltas, sigue el tuto de smartflash.
Lo que dices de que es imposible es mentira, porque a mi me funciono, sino no hablaria de ello...
Probaré de nuevo con el smartflash tools haber si lo consigo,pero sigo sin saber como acepto dentro del modo recovery,subo y bajo con las teclas laterales y donde das el boton de acionar?
sinver2234
19/12/12, 21:02:01
Lo que dices de que es imposible es mentira, porque a mi me funciono, sino no hablaria de ello...
La app gingerbreak, funcionaba en Froyo, versiones V10a y b, a partir de la c, ya no funcionaba.
sinver2234
19/12/12, 21:02:57
Probaré de nuevo con el smartflash tools haber si lo consigo,pero sigo sin saber como acepto dentro del modo recovery,subo y bajo con las teclas laterales y donde das el boton de acionar?
Te lo he puesto antes, aceptar con el botón de encendido o power.
Sinver2234 yo le daba y no hacia nada
Lo intente y por mas que daba el power solo se bloqueba no se aceptaba
Nestoor23
19/12/12, 21:21:25
Lo intente y por mas que daba el power solo se bloqueba no se aceptaba
En el recovery no se puede bloquear el telefono...
Pues ami se me apagaba la pantalla a modo bloqueo,probaré esta noche y luego os cuento
Ya lo ice,pero nose si lo ice bien,el caso es que dentro de la primera cosa del modo recovery el wype data que ago ai?sale no no no no yes nose que y go back
a donde doy?
Gracias ya soy root YUJUUU
jes0411
19/12/12, 23:50:15
A algunos les funciona esa app (y unlockroot) en ginger como a ti, pero a la mayoría nos da error y no nos funciona y en ese caso lo único es smartflash.
Lo que dices no es imposible sino muy improbable que funcione, algunos tienen suerte y les funciona.
caxopalo
20/12/12, 00:46:16
Gracias ya soy root YUJUUU
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:Enhorabuena. Has sudado, pero ya lo tienes!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos:
La verdad es que costó lo suyo jeje pero mereció la pena,aora tiro con el zeus que es una maravilla,rapido y no chupa mucho asique PERFECT
MIL GRACIAS A TODOS :D
Nestoor23
20/12/12, 15:40:47
La verdad es que costó lo suyo jeje pero mereció la pena,aora tiro con el zeus que es una maravilla,rapido y no chupa mucho asique PERFECT
MIL GRACIAS A TODOS :D
De nada, para eso estamos:)
La verdad es que ando un poco perdido jej
Por que no te flasheas tu OB con la version v20o es mas estable ke v20s lo digo to ke lo he probado mucho tiempo si necesitas te ayudare mas tarde
Ahora tengo ke salir de compras y por la 18:00 entrare
Me & My Optimus Black using Forum Runner
Una cosa el v20o viene con root
Orcusen
21/12/12, 10:56:42
Lo intente y al iniciar el modo recovery salia demasiado pequeño y no supe dar a aceptar a nada,solo podia subir y bajar con las teclas laterales
En CWM para moverte por los menús tienes que utilizar las teclas de la siguiente forma:
LUPA -> ACEPTAR (entrar)
RETROCESO -> REGRESAR
CASA -> SUBIR POR EL MENÚ
MENU (tecla de la izquierda) -> BAJAR POR EL MENÚ
Es así de sencillo
Demomento me quedaré como estoy con este root que va de perlas,probaremos estas navidades haber que tal y si no me convence le cambiaré,alguna sugerencia?
tlozano0
23/12/12, 11:02:53
oficial isc root conseguido con unloockroot.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.