PDA

Ver la Versión Completa : Empiezo a arrepentirme de este terminal...

AlexMnrs
18/12/12, 21:06:12
Pues eso, ya empiezo a arrepentirme de haberme pillado el terminal este... Ni S-OFF, ni actualización a JB en Orange, ni nada.. Desde que me lo compré con la 4.0.4. Yo no sé qué voy a hacer al final, estoy por cambiármelo y eso que es un bicho, pero me estoy artando ya. Lo raro es que la gente no se queje nada, se nota que la mayoría de vosotros lo tenéis libre.. :/

crolin
18/12/12, 21:11:37
Si te sirve de consuelo, 4.1.1 no es para tanto. De hecho con todas las mejoras en seguridad que Google está haciendo en las nuevas versiones de Android a mi me da la impresión de que cada vez va más cargado y (obviamente) más lento.

No digo que la OTA sea mala, lo que digo es que cuando me compré el móvil en Mayo, obtuve un pedazo de móvil, y con la 4.0.4 o la 4.1.1 tengo un pedazo de móvil.

Saludos

YoArnold83
18/12/12, 22:16:24
No te preocupes, pronto actualizará orange a jb. Tienes un buen bicho.

astuntxirri
18/12/12, 22:43:57
Así es, la actualización no nos tardará en llegar, tan solo tenemos que esperar un poco...... Aunque ya tengo ganas de que llegue......

pumu768
18/12/12, 23:03:19
Pues a mi me gustaría más que llegará cm10.1 y se metan las stock por el ojete!

Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS

Gwyddion
18/12/12, 23:13:59
Te hartas exactamente por que?? Por no tener s-off, cosa muy probable que sabías cuando te lo compraste, por que no tienes jb en orange?? que tardará ya días, no creo que mas..

En fin, la cosa es quejarse, y no se de que esperas que veas hilos de la gente quejándose, ya hay bastantes de distintos aspectos, como TODOS los móviles.

Vamos que no se realmente que te motiva a escribir este tema :confused:

Sin acritud, eh.

Un saludo!

racatapum
18/12/12, 23:21:35
Hombre, la ota llegó a los móviles libres la semana pasada. Los operadores siempre tardan unos días... Hasta en los nexus pasa eso...

Dani_nec
18/12/12, 23:42:54
El foro compraventa es tu amigo

overthc
18/12/12, 23:45:05
Yo de verdad no se porque hacen tanto rollo con una actualización, a la final compramos nuestros equipos sin saber siquiera que iba a salir una actualización, ahora que se sabe que hay una en puerta todos lloran por tener esa actualización, como si el equipo fuera a dejar de funcionar por no tenerla y para peor algunos hasta se han quejado de haber hecho la fulana actualización..... No se compliquen la existencia, si llega, llega, sino que importa a la final lo compre con ese ICS..... Lo dejo a su reflexión.

AlexMnrs
19/12/12, 13:07:32
Yo de verdad no se porque hacen tanto rollo con una actualización, a la final compramos nuestros equipos sin saber siquiera que iba a salir una actualización, ahora que se sabe que hay una en puerta todos lloran por tener esa actualización, como si el equipo fuera a dejar de funcionar por no tenerla y para peor algunos hasta se han quejado de haber hecho la fulana actualización..... No se compliquen la existencia, si llega, llega, sino que importa a la final lo compre con ese ICS..... Lo dejo a su reflexión.

Yo no compré mi HOX sin saber que iba a salir una actualización, yo sabía que vendría desactualizado y que tendría que actualizarlo a la nueva. Y no lloro por ella, me quejo por mí y me quejo por todos los que adquirimos un terminal y todavía no tenemos algo que otros terminales ya tienen mucho antes.

Te hartas exactamente por que?? Por no tener s-off, cosa muy probable que sabías cuando te lo compraste, por que no tienes jb en orange?? que tardará ya días, no creo que mas..

En fin, la cosa es quejarse, y no se de que esperas que veas hilos de la gente quejándose, ya hay bastantes de distintos aspectos, como TODOS los móviles.

Vamos que no se realmente que te motiva a escribir este tema :confused:

Sin acritud, eh.

Un saludo!

Me arto por no tener S-OFF, cosa que yo no sabía cuando me lo compré porque yo me lo compré como cuando me compro cualquier otro y luego he podido hacérselo y rootearlo.

Y lo de que la JB en Orange tardará días en salir ya me lo habéis aclarado, pero no tenía ni idea, estoy bastante liado con los estudios, he entrado aquí para mirar si había algo y como he visto que todo seguía igual, he posteado esto para ver como estáis todos, si estáis igual que yo o sabíais algo más, eso es lo que me ha motivado a escribir este tema.

Ahora ya sé lo de la JB de Orange, a ver qué tal ^^

Salu2 y gracias a tod@s!

alleineforever
19/12/12, 13:49:05
No es por nada pero yo entiendo al creador del hilo, yo tengo por suerte ya JB ya que el mio es libre, pero claro es un poco de risa que aún no tenga JB, ya se que es odioso comparar pero es lo que hay, el S3 salio después que el HOX pero este ya tiene 4.1.2 incluso, para los que dicen que JB no es para tanto, pues mal vamos entonces y muy mal HTC, en teoría JB es un aumento de rendimiento de Android, en el S3 se notaba la mejora por lo que JB fue a para mejorar, incluso había más memoria (RAM) libre que con ICS, pero bueno esto es más culpa de Orange que de HTC, pero lo otro no es culpa de HTC un móvil que salió después que el y con el mismo software ahora ya está muy adelantado y con mejoras de verdad, es lo que pienso.

Fbuba
19/12/12, 14:18:56
El mio es libre y actualizé la semana pasada. Com ha dicho algun compañero, las diferéncias no son muchas. Paciéncia, pero ten en cuenta que no vas a nostar grandes cambios.

quim135
19/12/12, 15:00:57
Despues de tener este cacharro en las manos todo te va a saber a poco. Yo estaba buscando algo para cambiar (soy un culo inquieto) y no hay nada que me guste tanto Me he comprado el Xperia T y eso que la pantalla sea de 4,55 y le tengas que quitar pulgadas para poner los botones android es una burada... A parte que ese si que tiene jodido lo del bootloader por ser SONY. No creo que dure mucho en mis manos. Me agradaria poder probar el nexus 4 pero estoy seguro que me defraudaría. No solo por el diseño (lo del cristal trasero seguro que termina siendo motvio de dolores de cabeza) sino por la camara, la pantalla (la del htc es increible) y por el sense.

saulsb12
19/12/12, 15:27:52
Me parece un poco exagerado querer cambiar de móvil porque las actualizaciones tarden un poco en salir. A veces nos volvemos un poco "locos" con el tema y por no tener lo último ya el móvil no vale para nada.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

DidacXavier
19/12/12, 15:40:52
Yo no compré mi HOX sin saber que iba a salir una actualización, yo sabía que vendría desactualizado y que tendría que actualizarlo a la nueva. Y no lloro por ella, me quejo por mí y me quejo por todos los que adquirimos un terminal y todavía no tenemos algo que otros terminales ya tienen mucho antes.

Je, esta afirmación me hace mucha gracia. Contando con la actualización del HOX, me sobran dedos de mis manos para contar los demás móviles con JB. Está muy bien querer ser siempre los primeros, pero a un deportista también le mola el diploma olímpico. Y si no, pregúntales a los usuarios de Sony, por ejemplo, que les parece que hasta febrero o marzo no les llegue JB a algunos terminales (Xperia T, por ej.), o incluso más tarde (Xperia S, el buque insignia de los japoneses hasta hace poco). Y con Motorola tres cuartos de lo mismo. Es más, la gran mayoría de móviles que ya salen al mercado, aún lo hacen con ICS, como el LG L9, el propio Xperia T, etc.

En definitiva, ahora mismo tienes con JB los terminales de Google (los Nexus), cuatro de Samsung (S3, Note 2, S2 y Note), y el HOX y HOX +. NI UNO MÁS. Por lo tanto, me parece muy bien que algunos renieguen, se suban por las paredes o se acuerden de madres coreanas, pero la verdad es que, de la competencia pura y dura del HOX, tan solo dos terminales tienen la actualización: el S3 y el Nexus 4. Y, de ellos, el Nexus 4 es bastante inferior, en prácticamente todos los sentidos, al HOX (menor pantalla, menor potencia, peor cámara, etc.). Vamos, que al final nos queda el S3, el de siempre (el Note 2 está en otro segmento). O apostar por la minimejora del HOX+.

Joer, es que incluso los de Vodafone ya hemos recibido la actualización, cosa inaudita, teniendo en cuenta de que la hemos recibido casi a la par que los libres.

Y, como colofón, también te digo que el HOX es un pepinaco con ICS, y lo sigue siendo con JB. Pero no te confundas: apenas vas a notar diferencias palpables. Y a mí, lo del S-OFF, hombre, pues como que me importa muy poquito, al igual que a la mayoría de los usuarios.

Un saludo.

flsalmun
19/12/12, 15:45:57
Je, esta afirmación me hace mucha gracia. Contando con la actualización del HOX, me sobran dedos de mis manos para contar los demás móviles con JB. Está muy bien querer ser siempre los primeros, pero a un deportista también le mola el diploma olímpico. Y si no, pregúntales a los usuarios de Sony, por ejemplo, que les parece que hasta febrero o marzo no les llegue JB a algunos terminales (Xperia T, por ej.), o incluso más tarde (Xperia S, el buque insignia de los japoneses hasta hace poco). Y con Motorola tres cuartos de lo mismo. Es más, la gran mayoría de móviles que ya salen al mercado, aún lo hacen con ICS, como el LG L9, el propio Xperia T, etc.

En definitiva, ahora mismo tienes con JB los terminales de Google (los Nexus), cuatro de Samsung (S3, Note 2, S2 y Note), y el HOX y HOX +. NI UNO MÁS. Por lo tanto, me parece muy bien que algunos renieguen, se suban por las paredes o se acuerden de madres coreanas, pero la verdad es que, de la competencia pura y dura del HOX, tan solo dos terminales tienen la actualización: el S3 y el Nexus 4. Y, de ellos, el Nexus 4 es bastante inferior, en prácticamente todos los sentidos, al HOX (menor pantalla, menor potencia, peor cámara, etc.). Vamos, que al final nos queda el S3, el de siempre (el Note 2 está en otro segmento). O apostar por la minimejora del HOX+.

Joer, es que incluso los de Vodafone ya hemos recibido la actualización, cosa inaudita, teniendo en cuenta de que la hemos recibido casi a la par que los libres.

Y, como colofón, también te digo que el HOX es un pepinaco con ICS, y lo sigue siendo con JB. Pero no te confundas: apenas vas a notar diferencias palpables. Y a mí, lo del S-OFF, hombre, pues como que me importa muy poquito, al igual que a la mayoría de los usuarios.

Un saludo.

El S2 y el NOTE no tienen JB aun. Y hasta el año que viene no lo tendran. Solo para aclararlo.

alleineforever
19/12/12, 15:56:56

Un saludo.

El Nexus 4 menor potencia??? Pero si tiene el doble de RAM, tiene un procesador que en su version de 2 núcleos empataba a QuadCores (Exynos 4,Tegra3) y ahora le han puesto 4 núcleos , y además tiene la GPU Adreno 320 que es de las mejores que salieron últimamente, lo demás (camara, pantalla etc) vale , pero potencia????

vndiesel
19/12/12, 16:06:08
Libre???? yo tengo el telefono de orange desde el dia 4 de diciembre y le habré metido 25 roms , a hora estoy con CM 10 , lo de s-off me la sopla de momento, SINCERAMENTE.

DidacXavier
19/12/12, 16:35:38
El Nexus 4 menor potencia??? Pero si tiene el doble de RAM, tiene un procesador que en su version de 2 núcleos empataba a QuadCores (Exynos 4,Tegra3) y ahora le han puesto 4 núcleos , y además tiene la GPU Adreno 320 que es de las mejores que salieron últimamente, lo demás (camara, pantalla etc) vale , pero potencia????

Vale, digamos que en potencia están muy igualados (en los benchmark, el HOX gana abrumadoramente en Quadrant, y pierde por poco en Antutu o Nenamark), pero en el resto de caracterísiticas, gana claramente el HOX. Lo que no es de recibo de los Nexus, es que anuncien unas pantallas determinadas, y que estas en realidad sean menores, debido a que los botones táctiles aparecen dentro de las mismas, reduciendo claramente el tamaño de la pantalla.

Y oyes, que no tengo problemas, que me parece muy bien que sea competencia del HOX, junto con el S3. Que a mí lo de las comparaciones ni me va ni me viene. Solo contesto a la idea de que parece que HTC sea el mono de feria en el tema de las actualizaciones, cuando está comprobado que sólo tres marcas (si es que los Nexus son una marca), han sido capaces de actualizar sus terminales más punteros.

Borechain
19/12/12, 18:20:36
Que te arrepientas por semejante chorrada me parece absurdo, lo primero que la jb depende de orange y lo segundo el s-off es si quieren ellos no están obligados para nada..

CCheChu10
19/12/12, 20:13:50
Ojala ese fuera mi caso, y no el caso que tengo que tengo el gran conocido problema del wifi, y el no tan conocido problema, de la cobertura, que no me coge cobertura, la reconecto, y se va al minuto... Desde el lunes llevo esperando que se pasen a recoger el móvil ya embalado....

Un Saludo!

Janni
19/12/12, 21:42:06
A mi, con todo respeto que se merecen, me da muchísima risa las ansias que tienen por la ota a JB, cuando yo ni siquiera e logrado tener en uno de mis hox la ota a 4.0.4 de manera oficial, sun embargo con las custom rom que hay, como dicen en chile "me la paso por mi con###@ la ota" xD

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

ELNEGRO71
20/12/12, 02:25:10
hay algo q no entiendo por q tanta cosa por tener jb sin jb el tlf no funciona osea no puedes llamar enviar mensajes jugar hacer todo no se puede ?? por yo en mi hox no tengo jb y no esta root y puedo hacer todo lo basico q se hace con un tlf

Janni
20/12/12, 04:06:57
hay algo q no entiendo por q tanta cosa por tener jb sin jb el tlf no funciona osea no puedes llamar enviar mensajes jugar hacer todo no se puede ?? por yo en mi hox no tengo jb y no esta root y puedo hacer todo lo basico q se hace con un tlf

Es lo que siempre digo :)

pepexpp
20/12/12, 09:31:24
joder

Samern7
20/12/12, 13:17:48
¿Si querías actualizaciones prácticamente automáticas porque no cogiste cualquier Nexus?

quim135
20/12/12, 13:45:23
Ya se que hasta que uno mismo no lo prueba no se lo cree...pero JB es un "engañabobos"

Algunas cosas mejoran, otras se quedan igual y dicen q la bateria empeora (hace poco que lo tengo y no lo he podido comprobar). No cambia tanto como para volverse loco. No es como dar el salto de gingerbread a ICS.

danyrd
20/12/12, 14:01:20
Estoy leyendo el tema sin tener jn hox y me surge una duda que es el S-off?

AlexMnrs
21/12/12, 14:53:36
A ver... algunos os estáis pasando un poco con eso de que "os da risa este hilo" porque yo no me estoy desesperando como para comprar otro terminal, lo de cambiármelo tenía su sentido irónico, lo siento si no me he explicado bien, pero por nada me cambiaría este terminal ahora mismo, ya sería de extrañar en mi caso :rolleyes:

Yo este hilo lo he hecho simplemente para ponerme un poco más al día, ya que con el tema de los estudios, tuve que dejar todo esto un poco de lado. Ahora bien, ya sé que dentro de unos días saldrá JB para los HOX de Orange y ya sé que seguimos sin poder hacer S-OFF a nuestros bichos... con eso ya me basta, simplemente era para ver que opinaba la gente sobre ello y así ponerme al día con las distintas opiniones.

Ah, y eso de poner una ROM, por ponerla la pondría porque así además me libro de la mierda de Orange (animaciones, etc.), pero es lo malo de tener el CID de compañía, hay muchas ROMs que me gustaría probar y no puedo porque no son compatibles con mi CID xD

Así que bueno, muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones :cucu: :navi:

elkrakatoa
25/12/12, 23:42:39
Pues yo particularmente tengo sensaciones opuestas con mi hox, ya ke si es potente y me da buemas prestaciones, sin embargo me sigue pareciendo complicado cacharrear con el, con mi anterior terminal le hice de todo y aunke alguna vez casi me hago caquita pensando ke lo habia brikeado pues no, revivia y hacia mas cosas ke con este, eso si tenia menores prestaciones y se me quedaba pekeño. Pero con este no me atrevo y realmente me hago un lio aunke lea y relea los tutoriales, es ke con el otro desde el recovey me daba mas juego. Solo es.mi opinion per creo ke los de htc se ekivocan al ponerlo tan dificil porke hay desarrolladores ke hacen maravillas y optimizan y mejoran los terminales muchisimo. Solo es mi opinion pero creo sinceramente ke el hox no se está su potencial.
Y felices fiestas a todos!

Nexmar
26/12/12, 00:03:10
Pues yo particularmente tengo sensaciones opuestas con mi hox, ya ke si es potente y me da buemas prestaciones, sin embargo me sigue pareciendo complicado cacharrear con el, con mi anterior terminal le hice de todo y aunke alguna vez casi me hago caquita pensando ke lo habia brikeado pues no, revivia y hacia mas cosas ke con este, eso si tenia menores prestaciones y se me quedaba pekeño. Pero con este no me atrevo y realmente me hago un lio aunke lea y relea los tutoriales, es ke con el otro desde el recovey me daba mas juego. Solo es.mi opinion per creo ke los de htc se ekivocan al ponerlo tan dificil porke hay desarrolladores ke hacen maravillas y optimizan y mejoran los terminales muchisimo. Solo es mi opinion pero creo sinceramente ke el hox no se está su potencial.
Y felices fiestas a todos!
Puede parecer un poco lioso pero una vez que te pones es tan facil como en cualquier otro.lo unico distinto es que como no hay s-off tienes que flashear el kernel por fastboot.de todas formas si es por el tema de roms no te pierdes gran cosa.htc hace muy bien su software y ninguna supera su rendimiento,puede parecer que si nada mas instalarlas pero si vuelves a la oficial te das cuenta de que funcionan exactamente igual.lo unico que ganaras sera en personalizacion.cyanogenmod es otra historia,esa si que merece la pena de verdad porque es cambiar de estilo con un rendimiento espectacular,pero de momento fallan algunas cosas y no se si algun dia la tendremos terminada y al 100%(espero que si).

meruquin
26/12/12, 00:10:20
Estoy leyendo el tema sin tener jn hox y me surge una duda que es el S-off?

Estoy igual que tu, compañero. A ver si alguien nos lo explica, porque entre tanta abreviatura, no pillo na (S-off, jb, CID ...).

YoArnold83
26/12/12, 00:37:32
Si te va bien para que rotearlo?

Ophiel
26/12/12, 03:34:56
Pues eso, ya empiezo a arrepentirme de haberme pillado el terminal este... Ni S-OFF, ni actualización a JB en Orange, ni nada.. Desde que me lo compré con la 4.0.4. Yo no sé qué voy a hacer al final, estoy por cambiármelo y eso que es un bicho, pero me estoy artando ya. Lo raro es que la gente no se queje nada, se nota que la mayoría de vosotros lo tenéis libre.. :/

Pues yo al final tengo el SGS3, el One S y el One X y me quedo con el One X sin duda.

Cuando creas que no es de lo mejor que hay, dale otra oportunidad, porque lo que tiene el One X es PURA CALIDAD, y aunque las actualizaciones lleguen mas tarde te aseguras de que son estables.

osquit123
26/12/12, 03:38:09
Hola, que tal, ando informandome sobre este terminal y tengo algunas dudas, es decir no entiendo ciert terminologia que se usa en este subforo, como dicen algunos en post anteriores, a que se refieren con CID y S-Off? solo eso.

Cuando lei algunos comentarios en otros post, me da la impresion de que no se pueden instalar ROM´s facilmente. Yo aun no tengo el One X pero es mi opcion en casi un 80% ya que la otra seria el SIII que no me gusta para nada.

Si fueran tan amables de poder resolver mis dudas les agradeceria un monton.

astuntxirri
26/12/12, 06:10:58
Por lo que tengo entendido, el Cid es el código de identificación del teléfono para aplicar las actualizaciones según la geografía, si es libre o no. Osease, un terminal de orange de aquí tendrá el Cid ORANG309, y otro terminal de orange Francia tendrá ORANG202. De esta manera, si orange Francia saca el update X, y los de aquí no lo han sacado, no se te aplicará ese update. También sirve para lanzar las actualizaciones de poco a poco y así no sobrecargar los servidores de HTC.

Por otra parte lo de S-Off, S-On es que si tienes el S-On no podrás instalar ningún Hboot (radio), con lo que por ejemplo por ejemplo si ahora actualizas a Jb, esta actualización cambia Hboot por una superior, y si por lo que sea quieres volver a ICS, ya no podrás porque no podrás cargar Hboot anterior. Otro ejemplo que he leído es que por eso es una de las cosas que no podemos cambiar el Cid de nuestros terminales y ponernos por ejemplo el HTC__304, Cid libre de aquí. Es simplemente un bloqueo más, o tienes el control total del móvil para hacer lo que te de la gana o estas limitado. De todas formas esto es lo que yo creo, pero que igual me equivoco en algo o en todo.

pelao66
26/12/12, 09:31:56
Actualización disponible de orang039.

Janni
26/12/12, 12:08:35
Por lo que tengo entendido, el Cid es el código de identificación del teléfono para aplicar las actualizaciones según la geografía, si es libre o no. Osease, un terminal de orange de aquí tendrá el Cid ORANG309, y otro terminal de orange Francia tendrá ORANG202. De esta manera, si orange Francia saca el update X, y los de aquí no lo han sacado, no se te aplicará ese update. También sirve para lanzar las actualizaciones de poco a poco y así no sobrecargar los servidores de HTC.

Por otra parte lo de S-Off, S-On es que si tienes el S-On no podrás instalar ningún Hboot (radio), con lo que por ejemplo por ejemplo si ahora actualizas a Jb, esta actualización cambia Hboot por una superior, y si por lo que sea quieres volver a ICS, ya no podrás porque no podrás cargar Hboot anterior. Otro ejemplo que he leído es que por eso es una de las cosas que no podemos cambiar el Cid de nuestros terminales y ponernos por ejemplo el HTC__304, Cid libre de aquí. Es simplemente un bloqueo más, o tienes el control total del móvil para hacer lo que te de la gana o estas limitado. De todas formas esto es lo que yo creo, pero que igual me equivoco en algo o en todo.

Agregar que con s-OFF puedes cambiar el CID al que quieras o simplemente hacer SUPERCID y meter las chorradas que se te vengan a la mente xD
Radios, hboot, kernel, etc.

Ya olvidé cuantas veces he escrito esto xD

Janni.

Diego F.
26/12/12, 12:54:59
Por lo que veo, en el caso de HTC, al menos del One X, es importante tener en cuenta el operador, o que sea libre, a la hora de poder instalar custom roms. Imagino que lo ideal es que sea libre, ya que habrá más roms disponibles, y que todo esto se controla con el CID, que según he leído se refiere a "carrier id" (id de operadora)

Como poseedor de un S2, todo esto me suena a chino, ya que no hay este tipo de pegas.

El caso es que tenía la posibilidad de hacerme con un HOX liberado de Vodafone, pero he visto una oferta interesante en Amazon de uno libre, importado de Alemania, por 436€, que me está haciendo dudar. El S2 todavía tiene un valor de reventa aceptable y no me saldría del todo mal, obteniendo uno libre de origen.

osquit123
26/12/12, 19:13:00
Pues gracias a todos, ya entiendo mejor eso del S-Off, es decir si compro un HOX libre me vendra con el S-Off y podre meter lo que quiera, si me equivoco diganme.

Pues cada vez estoy mas convencido de que este seria el movil que quiero, ahora la ultima duda, es recomendable comprarlo ahora? o me espero a el proximo movil de HTC?.

Saludos

Janni
26/12/12, 19:39:30
Pues gracias a todos, ya entiendo mejor eso del S-Off, es decir si compro un HOX libre me vendra con el S-Off y podre meter lo que quiera, si me equivoco diganme.

Pues cada vez estoy mas convencido de que este seria el movil que quiero, ahora la ultima duda, es recomendable comprarlo ahora? o me espero a el proximo movil de HTC?.

Saludos

Te equivocas xD, si te compras un hox libre, por ejemplo uno con cid HTC__044, significa que es lo re de Asia internacional. No hay a la venta equipos con S-Off, salvo alguna excepción en el mundo xD
Si compras el que tiene cid 044 te llegara as actualizaciones correspondiente a ese cid :ok:

Janni.

keynes
26/12/12, 20:03:17
Ya tienes la 4.1.1 para orange, ha salido hoy mas o menos a medio dia ;)

Diego F.
26/12/12, 21:33:02

Saludos

Por lo que sé, un HOX con s-off es como un trebol de 4 hojas :sisi1:

Sobre esperar al siguiente, ya existe: el HTC One X+. Más potente y con más batería.

punkerboy77
27/12/12, 12:38:36
Pues ya te lo ha dicho un compi, de regalito de Navidad OTA de Orange de Jelly Bean.

¿Ya estás menos arrepentido?

:D

Saludos y feliz año nuevo.

Dandelion37
28/12/12, 08:36:10
No es por nada pero yo entiendo al creador del hilo, yo tengo por suerte ya JB ya que el mio es libre, pero claro es un poco de risa que aún no tenga JB, ya se que es odioso comparar pero es lo que hay, el S3 salio después que el HOX pero este ya tiene 4.1.2 incluso, para los que dicen que JB no es para tanto, pues mal vamos entonces y muy mal HTC, en teoría JB es un aumento de rendimiento de Android, en el S3 se notaba la mejora por lo que JB fue a para mejorar, incluso había más memoria (RAM) libre que con ICS, pero bueno esto es más culpa de Orange que de HTC, pero lo otro no es culpa de HTC un móvil que salió después que el y con el mismo software ahora ya está muy adelantado y con mejoras de verdad, es lo que pienso.

que se lo hubiese comprado libre y asi tendria JB antes. Eso se sabe de sobra. No veo ningun motivo de queja por ello

que se queje a su compañia en todo caso

ozil78
28/12/12, 09:17:20

Es que atarte a una compañia mas de 2 años para tener un movil de estos , como que no sale muy rentable a la larga, pagas casi 2 telefonos, entre las tarifas que te clavan y lo que te atan a ellos, yo vengo de iphone y decir que a que mala hora no lo compre antes, y por otra parte samsung, por mucho que nos quieran meter en la cabeza que son mejores, ..no se en que? lo unico que puedo hablar de este telf, que es una delicia, en estetica, en funcionamiento, que sobra por todos los lados, no se que pedirle mas si lo tengo todo, vamos que arrepentirme, de nada al revés, lo unico la bateria, pero me sobra con que llegue al dia, lo mejor es un terminal libre, pica pagar de golpe esa cantidad pero vale la pena, y yo estoy en pepephone y no pago mas de 15 o 17 eur con 650 mgb.:nav1:

envenenados
28/12/12, 13:59:06
yo lo resumiria con un SOSO... vengo de un DhD (como muchos) el cual me dio alegria tras alegria durante casi 3 años (ahora mismo lo lleva mi hijo rodando JB)asi que puse muchas espectativas en este... la bateria floja, la camara no esta mal pero tampoco es una maravilla, el sonido esta bien los 20 minutos que te dura la bateria si escuchas musica, el gps flojillo, el NFC que solo sirve para decir "eh, tengo NFC" porque ni fotos puedes pasar y el tema ROMs, farragoso, complicado y poca (muy poca) variedad... creo sinceramente que este es el canto de cisne de HTC... mi proximo terminal ... chino, seguramente, que son los que se van a llevar el mercado este año

Dani_nec
28/12/12, 14:45:21
yo lo resumiria con un SOSO... vengo de un DhD (como muchos) el cual me dio alegria tras alegria durante casi 3 años (ahora mismo lo lleva mi hijo rodando JB)asi que puse muchas espectativas en este... la bateria floja, la camara no esta mal pero tampoco es una maravilla, el sonido esta bien los 20 minutos que te dura la bateria si escuchas musica, el gps flojillo, el NFC que solo sirve para decir "eh, tengo NFC" porque ni fotos puedes pasar y el tema ROMs, farragoso, complicado y poca (muy poca) variedad... creo sinceramente que este es el canto de cisne de HTC... mi proximo terminal ... chino, seguramente, que son los que se van a llevar el mercado este año

Fíjate que a mi me pasa al revés.. yo venía de una dhd y antes una Desire que esa si que me enamoró.. pero la dhd me dejó mal regusto. El terminal de calidad impecable pero la pantalla me parecía malísima, loa colores muy apagados, la batería era de risa para mi mucho peor que este, la camrs ni fu ni fa., t sobre roms pues tuve muchos más problemas con la dhd que con este , lo que como tenía s_off no tenías que hacer nada raro con el tema de fastboot.

Saludos

chinubrio
28/12/12, 14:50:31
Pues comparao con el DHD le da 10 vueltas... en todo

elkrakatoa
28/12/12, 21:09:54
Si le da mil vueltas a ese y a muchos... Pero yo sigo pensando ke htc lo hace realmente mal poniendolo tan dificil para trastear con el, y es una verdadera pena porke este terminal en mi modesta opinion sigo pensando que esta desaprovechado, y os repito ke mi anterior terminal se me kedo pekeño pero con el hacia mas cosas y no pasaban mas de 15 dias sin probar roms. Si ya se ke decis ke una vez ke te pones te acostumbras pero para alguien ke empiexa en el mundillo de htc son demasiadas variables, ke si si- off, el bootloader correspondiente de cada rom y kernel (perdonar si me lio pero eske todavía no me aclaro del todo) se ke cada marca tiene sus trikiñuelas pero es ke sinceramente htc lo ves y te desanima, sin embargo alguien comento ke los sony eran jorobados y para mi era sencillisimo , incluso lo del desbloqueo de bootloader con lo del testpoint, pues es facil y comprando los créditos y con el programa no hay ke ser ningún ingeniero. A ver si me voy acostumbrando pero aunke el hox es un telefonazo en el tema de sonido en modo tlfo me parece justito.
Un saludo y feliz 2013 para todos!

envenenados
28/12/12, 23:57:03
Si le da mil vueltas a ese y a muchos... Pero con el hacia mas cosas y no pasaban mas de 15 dias sin probar roms. a eso me refiero

Areos
29/12/12, 00:02:44
A mi lo que me tiene desquiciado es que me pille una OneX pensando en liberarla y resulta que por IMEI no lo consigo con ningun sitio... al final tendre que venderla

Dani_nec
29/12/12, 00:05:52
A mi lo que me tiene desquiciado es que me pille una OneX pensando en liberarla y resulta que por IMEI no lo consigo con ningun sitio... al final tendre que venderla

Has probado el servicio de htcmania

Areos
29/12/12, 00:14:42
Has probado el servicio de htcmania

El que lleva a DrSim? Ya me han devuelto el dinero la verdad se portaron muy bien, al igual que otros 2 sitios mas de FC que hasta me ofrecieron recoger el movil de gratis y liberarmelo por USB (pero me urge hacerlo en zaragoza) y uno de ebay, en todos me dieron el mismo codigo con el IMEI.
El codigo da error. Y lo cojonudo es que ni tengo root, ni roms cocinadas ni nada, primero queria liberarlo. Solo tiene 4 dias es de Yoigo, ya vi que un usuario tuvo ese problema y le envie privado por si lo consiguio arreglar pero no se nada.

tiruri
29/12/12, 00:28:23
El que lleva a DrSim? Ya me han devuelto el dinero la verdad se portaron muy bien, al igual que otros 2 sitios mas de FC que hasta me ofrecieron recoger el movil de gratis y liberarmelo por USB (pero me urge hacerlo en zaragoza) y uno de ebay, en todos me dieron el mismo codigo con el IMEI.
El codigo da error. Y lo cojonudo es que ni tengo root, ni roms cocinadas ni nada, primero queria liberarlo. Solo tiene 4 dias es de Yoigo, ya vi que un usuario tuvo ese problema y le envie privado por si lo consiguio arreglar pero no se nada.

¿El otro usuario también lo tenía de Yoigo?

Areos
29/12/12, 07:20:22
¿El otro usuario también lo tenía de Yoigo?

SI, tambien Yoigo, cito el post con el que abrio el hilo y enlace

Hola, soy nuevo en este foro y ojala encuentre alguna posible solución a mi problema, el pasado 3 de nov. compre 2 HTC one X en the phone house de la compañía Yoigo, la cuestión es que viajo mucho fuera del país y tengo que liberar uno de los moviles, pues prbando en varias reconocidas paginas de desbloqueos por Imei, todas me dan el mismo código de liberación, la cuestión es que cuando ingreso ese código y sigo los pasos de colocarle otra sim y todo este cuento, me sale código incorrecto, alguien me pude decir que puedo hacer al respecto, siempre me dan el mismo código pero si no es correcto, que hago? sera que las bases de datos no están muy actualizadas por estar tan reciente la compra? no se opinen y ayúdenme, se los agradecería.

Problema Liberacion HTC on X (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507494)

envenenados
29/12/12, 20:33:35
no, si cuando digo que me he equivocado de terminal... http://www.xatakamovil.com/samsung/bateria-oficial-de-3-000-mah-para-el-galaxy-s-iii-avistada-en-amazon

Dani_nec
29/12/12, 20:41:06
no, si cuando digo que me he equivocado de terminal... http://www.xatakamovil.com/samsung/bateria-oficial-de-3-000-mah-para-el-galaxy-s-iii-avistada-en-amazon

Aun no has reparado la pantalla supongo.

Saludos

chinubrio
29/12/12, 20:41:12

No sabias de antemano que la bateria del HOX no es extraible???????

No era evidente que no podrias poner baterias de repuesto y/o baterias extendidas????

Soc_Jo
29/12/12, 20:49:49

Yo le prendía fuego ahora mismo :enfadadisimo:
Mojado en gasolina, arde que da gusto, prueba y verás que tranquilo te quedas.

Saludos

Dani_nec
29/12/12, 21:08:42
Yo le prendía fuego ahora mismo :enfadadisimo:
Mojado en gasolina, arde que da gusto, prueba y verás que tranquilo te quedas.

Saludos

Que le pasa al tuyo

envenenados
29/12/12, 23:13:11
Aun no has reparado la pantalla supongo.

Saludos

no creo que lo haga

envenenados
29/12/12, 23:24:58
No sabias de antemano que la bateria del HOX no es extraible???????

No era evidente que no podrias poner baterias de repuesto y/o baterias extendidas????

Te voy a contar un secreto: Defender a capa y espada este terminal y negar una y otra vez sus defectos no va a hacer que mejore.
Daba por hecho que el coreano de los cojones que diseño este terminal, cuando decidio que la bateria no seria extraible, pondria una bateria acorde con las necesidades energeticas del terminal, de que sirve dotar un coche con un motor potente si le pones un deposito de 5 litros.
El terminal esta bien en muchos aspectos, y me juego algo que hay muchos usuarios a los que este terminal les es mas que suficiente (mi mujer, por ejemplo y hasta a ella la bateria le parece insuficiente), pero un terminal tan mal equilibrado no puede pretender ser el estandarte de una compañia como era (era, en pasado) HTC. sobre el papel, este terminal es superior al SIII a efectos practicos el terminal de samsumg tiene mas accesorios, mas roms y por lo tanto mas opciones para sacar todo el potencial del terminal.
Asi que, te vendo el mio barato

Soc_Jo
30/12/12, 13:43:47
Que le pasa al tuyo

Mi comentario iba dirigido al iniciador del post, ya que está tan arrepentido de haber comprado el HOX.
El mio ahora mismo va perfecto, actualizado hace poco y esperando la siguiente actualización, si la hay, pero con tooooooooda la paciencia del mundo.
No termino de entender que compres una cosa, en este caso un teléfono y no barato precisamente y que a los dos dias ya estes cabreado porque no puedas modificarlo a tu gusto. Y si encima funciona bien, pues aún lo entiendo menos.
Lo que está claro es que este problema tiene fácil solución: o te informas mejor antes de comprarlo o te compras uno que te permita hacer lo que quieras.
Esta es mi opinión particular y evidentemente no pretendo tener la verdad absoluta ni convencer a nadie.

Saludos

chinubrio
30/12/12, 14:25:54
Te voy a contar un secreto: Defender a capa y espada este terminal y negar una y otra vez sus defectos no va a hacer que mejore.
Daba por hecho que el coreano de los cojones que diseño este terminal, cuando decidio que la bateria no seria extraible, pondria una bateria acorde con las necesidades energeticas del terminal, de que sirve dotar un coche con un motor potente si le pones un deposito de 5 litros.
El terminal esta bien en muchos aspectos, y me juego algo que hay muchos usuarios a los que este terminal les es mas que suficiente (mi mujer, por ejemplo y hasta a ella la bateria le parece insuficiente), pero un terminal tan mal equilibrado no puede pretender ser el estandarte de una compañia como era (era, en pasado) HTC. sobre el papel, este terminal es superior al SIII a efectos practicos el terminal de samsumg tiene mas accesorios, mas roms y por lo tanto mas opciones para sacar todo el potencial del terminal.

Si yo ya tengo un one X (para que quiero comprarme otro) y encantao con el, pero hay que saber diferenciar las caracteristicas de los defectos. La bateria es una 1.8A y se comporta como tal, ni mas ni menos. Y ojo, que no es que lo defienda a capa y espada, pero en este aspecto, teniendo carencias/defectos como todos, creo que no se merece criticas de bateria o memoria interna una vez comprado, basicamente porque esto se supone que se sabe a no ser que estes desinformado.

Que soy consciente de que es un movil que tiene otros "fallos" o bugs y que si afectan al uso que tu le quieres dar, tienes tu derecho y tu razon a criticarlos, pero acogerse a que otro movil tiene opcion a ponerle bateria extendida con su correspondiente ensanchamiento (que vaya novedad cuando htc lo hacia con numerosos modelos y lo ponia en venta como accesorio desde su lanzamiento, y que igual ocupa menos espacio llevar una bateria de repuesto, o que de todas formas existen carcasas con funcion de bateria externa que le dan al HOX un tamaño parecido al S3 con "chepa") pues ya lo veo como una critica/escusa gratuita y absurda que nada tiene que ver con los fallos internos que pueda tener el movil.

Si quieres te cuento yo otro secreto, si pretendes vender el movil infravalorandolo tanto o no te lo compra nadie o lo venderas a un precio bastante menor al que de verdad se merece, pero eso es cosa tuya.

apretoso
30/12/12, 14:31:41
Buenas
Sin animo de polémicas , el tema de el equilibrio de un terminal es muy subjetivo , cada uno debe saber lo que es mejor para sus intereses,y por lo tanto que es lo que compra.
No entiendo a toro pasado y mas cuando lleva en la calle desde Abril (lo tengo desde el principio),que no se conozcan sus debilidades /fallos y demás carencias.....y digo solo fallos para que no se me tache de subjetivo ...

A mi por ejemplo el tema de roms y accesorios como que ni me va ni me viene sabia lo que necesitaba y eso si estaba.
Le doy el mismo uso que mis moviles anteriores la bateria al final del dia la tengo que cargar si o si ....
Resumiendo :
Cada uno es muy libre de expresar su opinión sobre el tema y el terminal ,pero aqui parece que son rabietas por no tener lo que habían imaginado que les daria; y digo imaginado porque la realidas es bastante concisa y dificil de enmascarar.
La solución es fácil probar y probar hasta dar con lo que necesites o que te llene tus necesidades
un saludo

YoArnold83
30/12/12, 14:36:30
Véndelo o tíralo pero no vengas a despotricar al foro.

davidwar
30/12/12, 14:44:28

Hombre, yo siempre he sido muy crítico con el HOX dado que lo tuve con la 4.0.3 y porque para mí y desde un punto de vista técnico Tegra3 deja mucho que desear respecto a lo que nos dijeron en el MWC sobre el papel que tendría 5 veces más potencia que Tegra2 y contaría con 12 nuevos cores con soporte 3D (dicho esto decir que aún así de potencia va sobrado).
Lo que hicieron fue coger y meter cuatro A9 (dos Tegra2) y mantener los 4 vertex shaders y duplicar los pixel shaders hasta 8 (los mismos núcleos ULP de Tegra2). Tiraron de frecuencia para subir el rendimiento y finalmente tuvieron que meter un 5º nucleo de bajo consumo porque el consumo se les iba de paseo al dejar el mismo proceso de fabricación que Tegra2.

http://i1141.photobucket.com/albums/n590/davidwar6/Sintiacutetulo2_zpsa1bf5d01.png

Fuera de eso viendo los terminales que había de aquella era bastante sencillo elegir:
- Estética y acabados
- Potencia
- Pantalla
- Autonomía
- Extras
- Soporte
- Comunidad de desarrollo
- Lo grande que tuvieras el bolsillo

Las bondades de unos no las tenían otros. Lo que para algunos era de importancia para otros eran extras y de al revés.
Entiendo que estés :enfadadisimo: (yo también opino que defender cosas indefendibles o que nos perjudican no es bueno y he tenido mis más y mis menos en este subforo, pero siempre intentando argumentar y arrojar datos), pero no por ello el HOX es un mal terminal; simplemente a la hora de elegir deberías haberlo pensado mejor.

Antoniojcc
30/12/12, 14:45:04
Yo lo adquirí hace 3 días, lo que me ha decepcionado a sido la duración de la bateria sobre todo. La potencia de sonido es aprobable, tampoco me ha hecho gracia que no se pueda poner el SuperCid.

Llevo la Rom Revolution HD v18

apretoso
30/12/12, 14:48:58
Creo que Davidwar se ha expresado mejor que yo....

Janni
30/12/12, 14:51:27
A mi, ya con más de 6 meses de uso intensivo, estoy aún contenta con mis dos HOX, La batería me dura el día y pfff que te voy a decir, me ENCANTA.

Digan lo que quieran, que no tiene roms, que la batería es un asco, que su procesador es un asco, a mi me cumple y punto. ;)

Y nadie a estas alturas me cambiará de opinión.

Saludos
Janni

Antoniojcc
30/12/12, 14:56:24
A mi cada vez me gusta más, el diseño y la pantalla son las mejores del mercado, probablemente, pero le falta bateria y roms, he visto una carcasa-bateria de 3.500, me lo pensaré, tambien hay una base de carga con altavoces incorporados muy chula, puede que tambien caiga

Diego F.
30/12/12, 15:04:13
Cuando criticáis tanto la batería, ¿alguien ha tenido un S2 para comparar? Este ya me parece bastante escaso en este sentido y no querría empeorar.

Antoniojcc
30/12/12, 15:16:48
Cuando criticáis tanto la batería, ¿alguien ha tenido un S2 para comparar? Este ya me parece bastante escaso en este sentido y no querría empeorar.

Habría que comprar con S3, que es su competidor equivalente, no con el S2, ¿no te parece?

agnos
30/12/12, 15:21:29
Pues yo tengo un galaxy nexus y la bateria me dura 1
Dia,pero claro ya tiene un año, el otro dia me decidi a comprar una HTC one x, y me durado 3 dias, ya la he vendido,me parece de verguenza la bateria,no me llegaba al dia de duracion y el sonido no es para tanto,ni la camara,la verdad yo era un enamorado de htc,empece en android con una desire y super contento,la verdad es q de HOX LA PANTALLA impresionante pero lo demas una decepcion,me quedo con mi nexus

YoArnold83
30/12/12, 15:38:30
Dia,pero claro ya tiene un año, el otro dia me decidi a comprar una HTC one x, y me durado 3 dias, ya la he vendido,me parece de verguenza la bateria,no me llegaba al dia de duracion y el sonido no es para tanto,ni la camara,la verdad yo era un enamorado de htc,empece en android con una desire y super contento,la verdad es q de HOX LA PANTALLA impresionante pero lo demas una decepcion,me quedo con mi nexus

Pues hiciste bien en venderlo si no te gustó.

Areos
30/12/12, 16:00:36
Bueno, ya me despreocupo de liberarlo... ahora coje y por el poder de sus cojones se me jode algo en el firmware... ya abri hilo a ver si alguien puede ayudar...

Janni
30/12/12, 16:18:02

Felicidades, yo también tengo un nexus :thumbup:
Lo que si, con JB la batería me dura exactamente lo mismo que el HOX en ICS. cuando el nexus estaba en 4.0.4 si que daba gusto la batería, me duraba 2 días sin problemas, con JB llega con suerte al día.

En fin, que bueno que hayas vendido tu HOX ;)

Saludos
Janni

Antoniojcc
30/12/12, 16:21:15
¿Merece la pena este telefono?

Janni
30/12/12, 16:37:01

SI.

Y punto.

megalomania
30/12/12, 16:45:40

Vaya pataleta eh, es lo que tiene comprar compulsivamente, no?

chinubrio
30/12/12, 16:46:31

No, que pa llamar con un Alcatel de los viejos vale.

:nav2::nav2::nav2:

megalomania
30/12/12, 16:48:04

Para ti tal vez no, pero para otros muchos sí, a mi por ejemplo el S3 no me gusta estéticamente, me parece el terminal más feo del mundo y por eso no lo compré, y ahora tu me dirás pero tiene otras muchas bondades el S3(o el que sea), para ti probablemente lo sea, para mi seguramente no.

Antoniojcc
30/12/12, 16:59:28
Yo sigo pensando que el HOX es el terminal más bonito y con mejor pantalla, pero coincidireis que le falta desarrollo por parte de la comunidad y que en la bateria la han fastidiado, ¿verdad?

chinubrio
30/12/12, 17:10:18
No es que le falte desarrollo, esq otros moviles tienen mas desarrollo porque tienen muchos mas usuarios lo que se traduce en mas desarrolladores, no obstante hay mas roms en XDA que aquí, y por otro lado las roms stock con sense funcionan bastante bien lo que se traduce en poca "demanda" de custom roms.

En bateria... Yo no estoy descontento (quizá por venir de moviles gastones), pero claro está que consume mas que otros por tener menos capacidad, pero que a cualquier movil siempre le seria de agradecer que durara mas, cuanto mas mejor.

Entiendo lo que quieres decir de todas formas y no te quito razon.

agnos
30/12/12, 18:10:21
Pues si a mi tambien me pasaba, me duraba 2 dias,dicen que google va a poner un parche para q dure mas.
Pero sigo diciendo que lo de laHox es de verguenza ,no se cuanto durara la de la HOX + pero,espero q no sea otro timo,señores q estamos hablando de moviles q rondan o pasan los 600 euros,y no aguanta ni un dia.Felicidades, yo también tengo un nexus :thumbup:
Lo que si, con JB la batería me dura exactamente lo mismo que el HOX en ICS. cuando el nexus estaba en 4.0.4 si que daba gusto la batería, me duraba 2 días sin problemas, con JB llega con suerte al día.

En fin, que bueno que hayas vendido tu HOX ;)

Saludos
Janni

Soc_Jo
30/12/12, 18:27:17
La culpa de que un móvil valga 600 Euros la tienen, con todos los respetos, la cantidad de frikis o llamadles como querais que en cuanto sale algo nuevo tienen que tenerlo si o si y van como locos a la tienda a comprarlo sin pararse a leer ni las caracteristicas que tiene. Luego todo son quejas porque la bateria no dura, que no se puede hacer s-off, que no me silba por la mañana temprano....etc.
Si nadie los comprara, seguramente bajarian de precio o no serían tan caros ya desde el principio.
Yo tenía una Desire HD que sigue funcionando perfectamente y ahora tengo un HOX, que es otro mundo en todos los aspectos, pero lo tengo porque me costó 84 Euros.
Ni loco me gasto estos dinerales en un móvil y más cuando el que tenia funciona bien.
En fin, que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero luego me hace gracia que la gente vaya llorando porque no sabe lo que ha comprado.

Saludos

Antoniojcc
30/12/12, 18:30:37
Yo estoy muy decepcionado con la bateria, en mi DHD me duraba 1 dia y medio o 2 dias y es de 1.250.

El HOX, con una de 1.800 dura medio dia

No creo que 300 más en el plus marquen la diferencia, en fin....

Soc_Jo
30/12/12, 18:37:37
Está claro que HTC se podía haber "estirado" más y ponerle mejor batería ya que estos móviles si algo hacen es comerse la bateria, pero todo el mundo dice que la DHD era más gastona que el HOX De hecho en mi caso y exactamente con el mismo uso me dura bastante más la del HOX.

Saludos

apretoso
30/12/12, 18:45:24
Yo estoy muy decepcionado con la bateria, en mi DHD me duraba 1 dia y medio o 2 dias y es de 1.250.

El HOX, con una de 1.800 dura medio dia

No creo que 300 más en el plus marquen la diferencia, en fin....

Esto es como todo, seguro que en la dhd tenias mil y un cambio implementado, a parte de mezcla de otras mil rom cocinadas.
Y aquí llevas lo justo, ni kernel, prueba de radio..... varias
Se tiene que notar además la pantalla y la potencia
A mi mi DHD venia durando casi lo mismo o menos
Un saludo

Areos
30/12/12, 18:49:46
Pues empiezo bien, solo 6 dias con uno y ya tendre que ir a la tienda...

Diego F.
30/12/12, 19:18:11
Habría que comprar con S3, que es su competidor equivalente, no con el S2, ¿no te parece?

No hablo de potencia ni de pantalla, sino sólo de la batería. El S2 digamos que es lo mínimo que me puedo plantear en términos de autonomía.

apretoso
30/12/12, 20:17:56
No hablo de potencia ni de pantalla, sino sólo de la batería. El S2 digamos que es lo mínimo que me puedo plantear en términos de autonomía.

Hombre, todo depende del uso que le des al S2, y lo que consigas normalmente de batería para darte algún dato aproximado
Un saludo

Blalckburn
30/12/12, 20:35:15
Llevo 10 días con el móvil y creo que ya me he hecho una idea de la batería. Han habido días que la batería me ha durado todo el día y han habido otros que lo he tenido que cargar una vez a media tarde por que he jugado bastante. No se si esto es lo normal en estos móviles de gama alta porque la verdad es que nunca he tenido uno como este.

En cualquier caso sí que me gustaría que durará más, pero tampoco es un fallo como para desechar este terminal porque es el que mejor me ha funcionado de largo. Es rápido, es fiable, tiene un montón de posibilidades...

megalomania
30/12/12, 22:46:18
Yo sigo pensando que el HOX es el terminal más bonito y con mejor pantalla, pero coincidireis que le falta desarrollo por parte de la comunidad y que en la bateria la han fastidiado, ¿verdad?

¿Que le falta desarrollo por parte de la comunidad? Supongo que entenderás que para el común de los mortales eso ni siquiera es un detalle a tener en cuenta, así que HTC(ni ninguna compañía) no puede hacer nada.

¿La han fastidiado en la batería? Uhm, porque sólo le han puesto 1800mha nada mas! pero acaso el quinto procesador no compensa esos 200mha extras que por ejemplo tiene el S3(que consume energía aun haciendo nada)

Si te refieres a lo de que no es extraible, joder pues no han engañado a nadie, lo primero que dijeron nada más anunciarlo era que es UNIBODY, a mi eso me gusta, a ti no? pues compra otra móvil!

davidwar
30/12/12, 23:12:57
¿Que le falta desarrollo por parte de la comunidad? Supongo que entenderás que para el común de los mortales eso ni siquiera es un detalle a tener en cuenta, así que HTC(ni ninguna compañía) no puede hacer nada.

¿La han fastidiado en la batería? Uhm, porque sólo le han puesto 1800mha nada mas! pero acaso el quinto procesador no compensa esos 200mha extras que por ejemplo tiene el S3(que consume energía aun haciendo nada)

Si te refieres a lo de que no es extraible, joder pues no han engañado a nadie, lo primero que dijeron nada más anunciarlo era que es UNIBODY, a mi eso me gusta, a ti no? pues compra otra móvil!

Mmm me da la sensación de que te equivocas bastante y hablas un poco desde el desconocimiento.
En los nuevos procesadores con juego de instrucciones Neon el consumo en idle es similar en todos (salvando los A15 que son menos tragones).
Solo tienes que buscar el TDP de Tegra3 y compararlo con otros SoC

Janni
30/12/12, 23:16:42
En lobque concuerdo con todos es que el tegra3 es un fracaso, presiento que HTC no volverá a usarlo en sus dispositivos, como lo demuestra con el butterfly o el droid DNA (snapdragon).

Antoniojcc
31/12/12, 01:21:00
Yo creo que, aunque el procesador puede ser peor que el exynos o el snapdragon, no tiene importancia, de potencia y consumo va bien, la mierda es la duración de la bateria

Janni
31/12/12, 01:42:59
Para ti eso es relevante, para mi no lo es por que me dura el día sin problemas :ok:

Kinderino88
31/12/12, 10:01:42
A mi me podeis contar lo que querais de la bateria... Que me gustaria que durara mas... Si pero se lo que hay... E tenido un hox un s3 y un hox... Al s3.de media le sacaba 10 20 o como muchisimo 30 min no se donde esta el problema en vuestros hox pero esta claro que el mio no lo tiene 4 horas de pantalla como algo habitual lo mismo que en el s3 y por supuesto tengo capturas que lo demuestran aaaa y en el s3.deshabilitando s voice y demas basuras superchulas de samsung que se cepillan la bateria literalmente en el hox jamas e tenido que bajar brillos ni andar con historias para alargar su vida ... El que no este convencido con este terminal es tan facil y sencillo como ponerlo en venta e irse al s3 o nexus y despues eso si estaria interesadisimo en saber sus sensaciones con eyos despues de unos dias... Tampoco compro lo de esqueeee vale 600 eurosy mira lo qie dura la bateria... Esqueee me e comprado un ferrari voy a 300 kph por la autovia y no gasta como mi viejo ford fiesta y encima e pagado por el 200000 euros... Voy a or abriendo el paraguas de las criticas pero vamos esa es mi opinion y las vuestras me parecen totalmente respetables tambien... Yo no me caso com nadie en android ye tenido de todo y de todo lo que e tenido de largo largo largo... Hox

SoulGraphicsBrand
31/12/12, 10:21:59
Me he leido el hilo y la verdad que no se me quitan las ganas de tener el HOX, lo voy a recibir en breve y de lo único que creo que voy a arrepentirme es de que sea de operadora y no libre ;)

punkerboy77
31/12/12, 11:14:56
A mi me podeis contar lo que querais de la bateria... Que me gustaria que durara mas... Si pero se lo que hay... E tenido un hox un s3 y un hox... Al s3.de media le sacaba 10 20 o como muchisimo 30 min no se donde esta el problema en vuestros hox pero esta claro que el mio no lo tiene 4 horas de pantalla como algo habitual lo mismo que en el s3 y por supuesto tengo capturas que lo demuestran aaaa y en el s3.deshabilitando s voice y demas basuras superchulas de samsung que se cepillan la bateria literalmente en el hox jamas e tenido que bajar brillos ni andar con historias para alargar su vida ... El que no este convencido con este terminal es tan facil y sencillo como ponerlo en venta e irse al s3 o nexus y despues eso si estaria interesadisimo en saber sus sensaciones con eyos despues de unos dias... Tampoco compro lo de esqueeee vale 600 eurosy mira lo qie dura la bateria... Esqueee me e comprado un ferrari voy a 300 kph por la autovia y no gasta como mi viejo ford fiesta y encima e pagado por el 200000 euros... Voy a or abriendo el paraguas de las criticas pero vamos esa es mi opinion y las vuestras me parecen totalmente respetables tambien... Yo no me caso com nadie en android ye tenido de todo y de todo lo que e tenido de largo largo largo... Hox

Amén.

Yo no me arrepiento lo más mínimo.

Saludos!

Janni
31/12/12, 11:50:32

:aplausos: :aplausos:

envenenados
31/12/12, 15:59:07
entonces resumiendo: A mi personalmente el HoX me ha decepcionado mucho al no ser, ni de lejos el terminal que esperaba pese a las virtudes que tiene, que para mi no compensan los defectos ni el precio, pero por alguna extraña ley de este foro debo callarmelo y no dar mi opinion, no se vayan a enterar los del foro del SIII y se rian de nosotros.... es algo asi, no?
vaaale

envenenados
31/12/12, 16:12:33
por cierto, a la hora de mal venderlo también me equivoque ....
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8212386sinttulo1.jpg

SoulGraphicsBrand
31/12/12, 16:36:53

Ese tipo de webs son una estafa jamas les vendería un teléfono ...

YoArnold83
31/12/12, 16:40:17

Te han pagado muy por debajo del precio real.

Tl_pablito
31/12/12, 16:40:20
entonces resumiendo: A mi personalmente el HoX me ha decepcionado mucho al no ser, ni de lejos el terminal que esperaba pese a las virtudes que tiene, que para mi no compensan los defectos ni el precio, pero por alguna extraña ley de este foro debo callarmelo y no dar mi opinion, no se vayan a enterar los del foro del SIII y se rian de nosotros.... es algo asi, no?
vaaale

Te puedes quejar pero no ganas nada, yo estoy cabreado con este móvil por la batería xq le dura muy poco para mi gusto, tengo siempre el brillo en automático y cuando estoy fuera de casa el 3G siempre encendido, no me privo de nada en el móvil, lo que si no juego casi nunca xq ahi ya no llegaría ni a la hora de pantalla creo, aparte no es que me guste jugar en el móvil a no ser esos jueguitos simples como angry birds o range dead y de vez en cuando, y con ese uso no llego a las 2 horas de pantalla, esa es la única pega del móvil despues va perfecto en casi todo. De momento no encuentro sustituto para el, nada de lo que hay en el mercado ahora mismo me gusta.
Saludos..

Kinderino88
31/12/12, 16:53:37
Te puedes quejar pero no ganas nada, yo estoy cabreado con este móvil por la batería xq le dura muy poco para mi gusto, tengo siempre el brillo en automático y cuando estoy fuera de casa el 3G siempre encendido, no me privo de nada en el móvil, lo que si no juego casi nunca xq ahi ya no llegaría ni a la hora de pantalla creo, aparte no es que me guste jugar en el móvil a no ser esos jueguitos simples como angry birds o range dead y de vez en cuando, y con ese uso no llego a las 2 horas de pantalla, esa es la única pega del móvil despues va perfecto en casi todo. De momento no encuentro sustituto para el, nada de lo que hay en el mercado ahora mismo me gusta.
Saludos..

Yo ya voy a entrar en colera... A mi me dura este lo mismo o ridiculamente menos que el s3 los e tenido los dos... Los dos... Los dos.... Los doooooooos, si queriais un smarphone con una duracion larga razr maxx o huawei p1 xl por ejemplo son vuestros telefonos no lodigo por ti compi tu opinion es muchis mas que respetable pero es que me estan intentanto convencer cada dos post que a los que nos dura 4 horas somos gilipollas si me dura eso de pantalla en 24.horas de uso lo siento te pido perdon pero eso me dura el hoxes el mejor del panorama con el s3 y uno que dicen que existe que se llama nexus4 y vamos lo de venderlo por ahi ya es de traca... No voy a entrar ni a explicarte por qvale eso uno y otro... Pon el iphone5 aer cuanto te dan.... Si no estas conforme vendelopor el foro que si esta en buen estado 350 euros sacas y con esp compra lo que veas que es para ti y luego te pido por favor que nps des tus impresiones de la nueva adquisicion que hagas debuen royp todo enserio

Kinderino88
31/12/12, 17:06:14
Pdt: si a alguien le ofende mi mensaje pido disculpas, y sobre todo por como esta escrito, que sangran los ojos al verlo... pero vamos que tiene tela la cosa ya y tambien espero que se entienda que la respuesta no va para el compi que postea antes que yo, si no para el que dice que no se puede quejar y nos a adjuntado las capturas de la web esa de estafas.... por cierto yo tambien tengo reoroches para el hox y tambien los tenia oara el s3... pero esque aqui hay gente que tiene ya mania persecutoria jajaja. Adjunto prueba de que tengo ambos terminales xsi alguien cree que me invento lo de la duracion de la bateria, un saludo a todos satisfechis con el hox y descontentos :-)

chinubrio
31/12/12, 17:10:29
vaaale

Si tu te ves con derecho a expresar tu disconformidad con el móvil, otros usuarios tendrán el mismo derecho a expresar su conformidad, lo que pasa, como es lógico en cualquier móvil, es que hay mas conformes que disconformes. Si eso te molesta...

Visitantes del S3 los hemos tenido a patadas y bienvenidos sean cuando muestren respeto, que aqui nadie se tiene que reir de nadie, creerse objeto de burla por tener un movil (aunke sea un wildfire o un note 2) es muy inmaduro.

No debes callarte tu disconformidad con el movil, pero tampoco lo impongas como si los demas no queremos admitir que lo que te pasa a ti nos pasa a todos porque no es asi.

Resumiendo, que me ha parecido una chorrada lo de que los del S3 vengan a reirse y que estamos preocupaos. Venga, feliz año.

wilsontv
31/12/12, 17:20:33
Chinubrio. se puede decir mas alto pero no mas claro. Coincido en todo.

Saludos y Feliz año nuevo

megalomania
31/12/12, 17:28:44

Ademas de comprador compulsivo, bobo, joder yo te daba 300€ o 350€incluso...

Tl_pablito
31/12/12, 17:46:44
Pdt: si a alguien le ofende mi mensaje pido disculpas, y sobre todo por como esta escrito, que sangran los ojos al verlo... pero vamos que tiene tela la cosa ya y tambien espero que se entienda que la respuesta no va para el compi que postea antes que yo, si no para el que dice que no se puede quejar y nos a adjuntado las capturas de la web esa de estafas.... por cierto yo tambien tengo reoroches para el hox y tambien los tenia oara el s3... pero esque aqui hay gente que tiene ya mania persecutoria jajaja. Adjunto prueba de que tengo ambos terminales xsi alguien cree que me invento lo de la duracion de la bateria, un saludo a todos satisfechis con el hox y descontentos :-)

Tranquilo que a mi no me ofende en lo más mínimo lo que pones y os creo a los que decís que la batería os dura mucho más xq suele ser asi dependiendo del uso y las configuraciones de cada móvil, señal de red móvil, señal de wifi, brillo de pantalla, o lo que sea. Y yo no cambio de móvil xq no me da la gana y a pesar de que le dure poco la batería me gusta más que el S3 o el note o cualquier otro que hay ahora mismo. La razón es que con el galaxy S3 sólo le sacaba unos pocos minutos más de pantalla encendida y este tenía que poner el brillo manual xq el automático se me quedaba corto, y a decir verdad odio las pantallas amoled x el color azulado que tienen, el móvil en sí es muy bueno y se venden como churros, tanto asi que lo compre para probarlo a ver si me gustaba, aunque ya decía yo que no por lo de amoled, y como no me gustó a la semana se lo vendi a un compañero de trabajo, ahora con el tema de la promo de comprar un s3 y de regalo la tab me compré otro libre de Phone House y a los 3 días lo vendi de nuevo, al menos me gane la tablet jeje. Ósea tengo el One X xq es mi elección y de momento no quiero cambiarlo xq no hay alternativas xq prefiero ese pro que tiene sobre los otros a la contra de la batería.
Asi compañeros al que no le guste y puede cambiarlo que lo haga y el que no tiene esa posibilidad pues lo siento y tendrá que lamentablemente seguir pataleando.
Saludos.

nervlos
31/12/12, 18:17:49
pues yo hace poco también estaba desesperado por coneguir JB, pero la verdad que más que la ota hay que estar atento a como puedes exprimir el terminal que tengas (android en general). Tengo desde hace poco la tablet galaxy note 10.1 que es pura crema y desde entonces utilizo mas el HOX ;-) me preocupo más en saber todo lo que tengo disponible ya que el móvil es lo que realmente nunca se despega de mi, y ahora estoy más contento que nunca con el HOX. Ahora tengo una media de 16hs de batería y aprovecho para decir que el greader está tremendo!

golbe
31/12/12, 18:30:40
Hahaha
No me imagino cuanto dan si el teléfono no funciona...
A quien se le ocurre vender teléfonos en páginas así xD

megalomania
31/12/12, 18:45:23
Yo ya voy a entrar en colera... A mi me dura este lo mismo o ridiculamente menos que el s3 los e tenido los dos... Los dos... Los dos.... Los doooooooos, si queriais un smarphone con una duracion larga razr maxx o huawei p1 xl por ejemplo son vuestros telefonos no lodigo por ti compi tu opinion es muchis mas que respetable pero es que me estan intentanto convencer cada dos post que a los que nos dura 4 horas somos gilipollas si me dura eso de pantalla en 24.horas de uso lo siento te pido perdon pero eso me dura el hoxes el mejor del panorama con el s3 y uno que dicen que existe que se llama nexus4 y vamos lo de venderlo por ahi ya es de traca... No voy a entrar ni a explicarte por qvale eso uno y otro... Pon el iphone5 aer cuanto te dan.... Si no estas conforme vendelopor el foro que si esta en buen estado 350 euros sacas y con esp compra lo que veas que es para ti y luego te pido por favor que nps des tus impresiones de la nueva adquisicion que hagas debuen royp todo enserio

Nadie intenta convencerte de nada, pero en mi caso lo que yo digo es que yo sabía que la batería duraba lo que duraba y aún así lo compré porque no encontré otro móvil que me gustase más.

La explicación es simple, yo no tengo quejas porque yo busqué la mejor opción para mi.

Ophiel
31/12/12, 18:47:19
Hahaha
No me imagino cuanto dan si el teléfono no funciona...
A quien se le ocurre vender teléfonos en páginas así xD

A gente tan tonta como para hacer una comparación semejante...

Gwyddion
31/12/12, 18:51:35
No se si es verdad que ha vendido el teléfono a ese precio o simplemente lo pone como dato.. pero si ha pillado 120€ por el HOX estando "entero" lo de este chaval ya si que es obsesión en contra del terminal.

Tio, para obras de caridad hay muchas ONGs...

Y.. si lo has vendido ahí, piensa en los compañeros del foro la próxima vez!!

Un saludo y Feliz Año gente!!!!

Dani_nec
31/12/12, 19:10:10
Simplemente ha puesto una comparativa no ha vendido el telefono xDDDD

Antoniojcc
31/12/12, 19:10:17
Tras varios días de uso tiene un sobresaliente bajo, le falta autonomia y s-off
He escrito a HTC y me dicen que no son responsables de hacerme el s-off

megalomania
31/12/12, 19:25:42

Que personas tan malvadas mira que dejarte sin s-off
"some people just want to see the world burn"

pynotxoo
31/12/12, 19:35:14
que es s-off?

golbe
31/12/12, 19:37:18
Y que querías que te dijeran, que pasarán a recoger tu teléfono y te lo devolverán con s-off? xD
Si no hacen caso a la recopilación de firmas sería extraño que te contestarán otra cosa.
Supongo que no están obligados a hacerlo, pero por los clientes lo deberían de hacer :rolleyes:. Por lo menos yo ya sabia como estaba el tema del s-off antes de comprar el teléfono y no me podría quejar por eso, no lo veo como algo realmente necesario (bueno, solo si tienes un teléfono que no será actualizado a jb y quieres probar roms jb con sense). Al final son cosas que dependen de las necesidades de cada quien, yo por ahora sigo con roms ICS aunque ya esta la actualización a JB para mi cid desde hace tiempo :)

envenenados
31/12/12, 19:40:57
Ademas de comprador compulsivo, bobo, joder yo te daba 300€ o 350€incluso...

no lo he vendido, solo intentaba demostrar otro punto en contra del Hox, el valor de mercado... por 300 es tuyo

Tl_pablito
31/12/12, 19:58:44

Personalmente este móvil es el primero que tengo que pienso que realmente no necesita una rom cocinada xq va muy bien de serie, a decir verdad a estas alturas estos móviles de gama alta van muy bien que las Roms ya son sólo para probar cosas, y en algunos casos empeorar.

megalomania
31/12/12, 20:12:52
no lo he vendido, solo intentaba demostrar otro punto en contra del Hox, el valor de mercado... por 300 es tuyo
Y si te doy 200? los tengo en mano xD

PD: Realmente no me gusta timar a la gente por muy ingenua que sea, publica lo en la zona de ventas del foro.

Soc_Jo
31/12/12, 20:28:54
¿Qué se han creido estos de HTC? Como se atreven a engañar a la gente de esta manera. A la hoguera con ellos, que no se salve ninguno. Que les prohiban fabricar más móviles :nain:
Que no cunda el pánico que solo es para quitarle hierro al asunto.

Feliz Año Nuevo

Janni
31/12/12, 20:39:07
Es que es increíble todo esto.... Te pago 300 euros, pero me lo envías a Finlandia ;)
Y tomas un s3 y vives con el miedo que un día la placa se muera xD, ahora ratifico mi decisión de regalar mi s3 xD

apretoso
31/12/12, 20:42:57
Buenas
Con vuestro permiso, yo que no me arrepiento del terminal, os deseo :
Un s-off rápidito para este año 2013
Un par de Ota más como mínimo
Y sobre todo salud a todos para disfrutar el móvil.
Buena entrada de año.
Feliz 2013
Un saludo

Kinderino88
31/12/12, 21:01:11
Felices fiestas a todos que tengais un buen final de año y una mejor entrada del siguiente

Tl_pablito
31/12/12, 21:41:23
¿Qué se han creido estos de HTC? Como se atreven a engañar a la gente de esta manera. A la hoguera con ellos, que no se salve ninguno. Que les prohiban fabricar más móviles :nain:
Que no cunda el pánico que solo es para quitarle hierro al asunto.

Feliz Año Nuevo

Como sigan por este camino de S-Off y hostias HTC la va a tener más negro que el gris que ya tienen ahora, su política la verdad que no es de lo mejor y eso les está costando muchos clientes y 1 de ellos es este compañero que a su vez les dirá a sus amigos que HTC es kk que no se lo compren y esos amigos les dirán a otros y asi sucesivamente se van perdiendo clientes, los móviles de HTC me encantan pero son muy caros comparados con otros de las mismas características, o si no mirad la Desire X vs S3 mini. Ambos cuestan sobre los 280 a 300, pero el Desire tiene 768 mb de RAM y lleva el Sense que ya sabemos como chupa RAM y el S3 mini tiene 1GB y TW es más simple, yo digo ahora. Tanto le cuesta a HTC meterle 1GB de RAM a la Desire X?
Veamos Desire C vs Galaxy Ace 2 que Estan al mismo precio, la Desire C tiene una kk de procesador de 600MHZ y ACE tiene un snapdragon de 1ghz, ósea si se tiene que elegir entre los modelos antes mencionados y a calidad precio siendo sincero si tengo que reomendarle a alguien cuál móvil elegir aunque me guste más el diseño de los HTC recomendaría los Samsung por encima porque los eh probado a esos modelos y los samsung van mejor en ambos casos y valen lo mismo y en el galaxy Ace le da paliza al Desire C no tanto como el S3 mini con el Desire X que van más parecido. El único que puede competir en todo es el S3 vs El One X que para mi gana en todo el HOX menos en batería claro.

Antoniojcc
01/01/13, 02:04:45
¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!! A ver si este año sacan algo espectacular de verdad y aprovechando la ausencia de permanencia, cambiamos de móvil, porque por un s3 lo dudo mucho

Dani_nec
01/01/13, 02:08:02
Feliz año chicos!!

Este año nos trae una batería de 3900mah :D

Janni
01/01/13, 02:25:17
Feliz año chicos!!

Este año nos trae una batería de 3900mah :D

:risitas: :D

Ya les va en camino xD

Tl_pablito
01/01/13, 08:21:35
Feliz año a todos y que este 2013,se lleve, acabe con toda la crisis.