Ver la Versión Completa : auxilio pantalla muerta
juan cepeda
05/06/09, 00:13:05
Hola a todos pues como dice el titulo la pantalla de mi X1 ha muerto...y no se que hacer, pues tenia mi X1 y se cayo de una altura no mas de 15cm..y desde ese momento la pantalla solo enciende un poco pero sin mostrar nada solo una luz de fondo muy tenue..lo demas funciona llamadas ...etc..pero no me deja ver nada..nose que hacer...sin la pantalla es como si nada..me da mucha ira ya que no fue un golpe fuerte...talvez algo se desconecto..por el momento me toco desempolvar mi G1..que por el contrario al X1 a probado golpes y hay sigue como si nada...alguna suguerencia...
peterking
05/06/09, 01:08:52
si el xperia depende de como caiga..... a mi se me solto uno de las muelles de la apertura del teclado,suerte que lleva 2,pues siento decirte que o eres un manitas para desmontarla y cambiarle la pantalla,yo ya lo he echo un par de veces con otras pdas,o solo te queda mandarla al sat.
bpmircea
05/06/09, 01:15:55
la mia se me cayo de una altura de 1m y medio y abajo piso de cemento...recogi como 3,4 piezas(la tapa,la bateria,la tarjeta,el SIM,el movil) a las tantas de la madrugada...junte las piezas y me funciona de PM :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.