Ver la Versión Completa : Imposible actualizar (instalar) Maps
Desde la última version de Google Play yo no se que coño liaron que la mayoria de las aplicaciones da fallo al actualizar de que no hay espacio suficiente. Algunas se les va borrando el archivo relacionado en /data/app/, otras no funciona lo anterior y hay que desinstalarla por completo y volverla a instalar... pero es que Maps ni desinstalando con Root Explorer y volviendo a instalar deja...
Que coño liaron ahora? No se si pasará en todos los móviles, al menos en la gama Xperia 2011 pasa en todos los que he visto.
Kristiiann
18/12/12, 14:27:59
A mi me he pasado solo con Facebook, con desinstalar y volver a instalarla me funciono, has probado de instarlo en apk?
al final acabo de solucionarlo buscando con Root Explorer todo archivo que tuviera la cadena map y borrando los que correspondían a com.google.apps.maps.
trekminal
18/12/12, 18:14:08
Recordad que ahora las actualizaciones de las apps no se descargan completas, sino que (de una forma que desconozco) sólo te descarga la parte que ha cambiado respecto a la versión anterior.
Eso significa que el dispositivo necesita más memoria libre para descomprimir el APK antiguo, descomprimir el APK nuevo, crear el archivo final y comprimirlo de nuevo.
Y al igual que se comenta por arriba, a mí también me ocurre sólo con la app de Facebook.
A mi por ahora me ha pasado con Facebook, WhatsApp y Maps.
Sent through Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.