PDA

Ver la Versión Completa : problema con la micro sd.

Juanlrm
18/12/12, 13:33:08
hola
tengo un problema con la microsd de 16gb en mi galaxy s3 y esque me deja ver los archivos pero no me deja mover los archivos y con esto me refiero por ej:
-al descargarme algo desde el navegador del movil, no me deja bajarlo a la sd pero si a la memori del telefn.
-al conectar el movil al ordenador la reconoce y puedo ver los arcivos pero no puedo meterle nada ni sacarlo.
-y al querer mover un archivo del movil a las sd me da error.
pero lo curioso es que si en los ajustes lo desinstalo e instalo tengo mos o menos 30 segundo para poder moverlos.
alguien me puede ayudar.

Miguejun
18/12/12, 13:36:31
Prueba a formatear la micro sd previamente guardando los datos en el pc, si los problemas persisten tu micro sd tiene los dias contados.

Makor10
18/12/12, 13:41:04
Te pasa lo mismo que a mi, y a mi ya me cambiaron el lector de SD en el SAT y sigue igual, asi que sera otro problema de otra parte del telefono...

Yo lo mandare al SAT de nuevo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FranFR1
18/12/12, 13:51:56
Podria ser que la micro sd este protegida contra escritura? no se que otra cosa puede ser.
Si puedes pruebala en otro dispositivo para descartar que sea la micro sd o el terminal.

Juanlrm
18/12/12, 14:05:26
la cosa es que la targeta no tiene ni un aņo y la tenia en otro movil y funcionaba sin ningun problema. no crea que sea un problema del montaje si que sera de sofware porque sino funcionaria nunca, y al desinstalar e instalar en los ajustes me deja unos segundos.

FranFR1
18/12/12, 14:37:25
Prueba otra targeta y si te hace lo mismo manda el terminal al SAT y que te lo solucionen.