Acceder

Ver la Versión Completa : Lag de por vida.

davidpunto
18/12/12, 09:52:02
Os cuento, ahora mismo llevo la Creed v11, pero he llevado otras Jelly Bean, otras Ice Cream, otras GingerBread, y no sigo para no aburrir.

El tema es que cuando instalo una nueva rom todo parece ir muy bien, nuevas vuelan, son rapidísimas, cero lag, todo va de maravilla, pero al cabo de unos días o semanas la cosa parece que se complica, empiezan los retardos al abrir aplicaciones, le cuesta volver al launcher tras cerrar aplicaciones más pesados, etc... Posiblemente esto no me sucedería si sólo llevase las diez aplicaciones básicas, pero para eso no quiero un smarphone ¿no? tampoco soy de los de llevar 150 aplicaciones, es más últimamente no le meto ni juegos, y por supuesto cada vez soy más parco en el escritorio, dos widget para el calendario y las tareas y diez iconitos.

Tampoco lo he arreglado con limpiezas tipo wipe cache/dalvik cache, ni bajando el número de procesos en segundo plano,...

Mi sensación es que esto sólamente no me ha ocurrido con CM 7, que más o menos coincide con el momento en el que Samsung dice que no actualiza más, vamos GingerBread. Así que posiblemente estas vacaciones me vuelva a CM 7, es díficil después de haber probado Jelly Bean y ver como volaba el móvil...la primera semana.

Visto el tema voy a empezar a ahorrar para móvil nuevo, pero estando como están los precios y la vida no será fácil. Además cada día me ronda más la cabeza el cambio de sistema operativo, Iphone lo descarto, un poco por manía y un mucho por precio, el que no descarto es Windows Phone que me gusta bastante, vuela, le falta muchas cositas (que tal vez no sean necesarias) lo que no sé es que tal irá cargado de aplicaciones, el Lumia 800 de mi mujer va finísimo, pero lleva cuatro aplicaciones.

Bueno y todo este rollo ¿para que? Pues para nada, ganas de escribir un rato y de saber si esto del mal funcionamiento, sería mejor decir funcioamiento lento, es general cuando cargamos los móviles de aplicaciones. ¿Os pasa a todos? He oído hablar de lag hasta en el S III, así que ya no sé que pensar.

promete0
18/12/12, 09:57:38
Tio, sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911
Y formatea la sd interna del movil y le quitas toda la basura que puedas tener, te aseguro que notarás la diferencia :ok:
EDITO: gracias a cuquello22, que tiene el link en su firma ;)

Ausaes
18/12/12, 10:07:55
Yo la verdad hace unos dias hice un formateo de la sdcard, y de data, y de datadata. Y la verdad se nota, sobretodo en la carga de aplicaciones. Llega un momento en el que debes hacerlo.
Después de eso yo instalaba siempre, la JPU, mal hecho, volví ha hacer un format data, descargué JVU y instalé, desde ahí, con los wipes que hacen falta, cm10.1, y de ahí semaphore
Aunque llevo ahora el kernel mackay.

La verdad se nota mucho la diferencia. No se por que tenia la jpu, que me comia la bateria cual dulce en un patio de colegio. Ahora la bateria va normal, (tengo mis dos baterias para cambiar). Me consume sobre un 6 o 7% cuando antes era un minimo de 10%.

Asi que resumiendo, formatea data y sdcard, instala jvu, wipea todo, instala la rom JB, wipea todo, inicia, si quieres instala kernel, wipea todo, incluido el init.d y nstools.

a ver como va.

cuquello22
18/12/12, 10:14:01
Tio, sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911
Y formatea la sd interna del movil y le quitas toda la basura que puedas tener, te aseguro que notarás la diferencia :ok:
EDITO: gracias a cuquello22, que tiene el link en su firma ;)

Digo lo mismo que promete0, creo que el problema es que hace demasiado tiempo que no haces una instalación limpia con formateo de sd incluído.
Lo más seguro es que tengas la sd interna llena de morralla que lo único que hace es ocupar espacio y dar porsaco, así que lo que te recomendaría es que te tomaras tu tiempo, hiceras backups de TODO lo que quieras guardar, fotos, vídeos, música, .apk's que tendrás en la sd, etc. y una vez tengas todo a buen recaudo, flasees desde 0, base + kernel cf Root, formateo de sd, y a partir de ahí todo debería ir como la seda, porque lo que te ocurre tampoco lo veo muy normal...

Creo que es más fácil hacer lo que te acabo de comentar que lo que tú sugieres en tu post, a saber, cambiar no ya de terminal, sino incluso de S.O.

Pero bueno, tú mismo. Hagas lo que hagas, bien hecho estará.

Suerte!

Taluego!!

promete0
18/12/12, 10:24:30
Si tio, a mi me daba algo de cosa ponerme a hacerlo pero en lo que más vas a tardar va a ser en guardar tus fotos o lo que quieras y en descargar los archivos para instalar. Una vez tengas todo descargado, el proceso será de una media hora más o menos... Y te digo, merece la pena!

davidpunto
18/12/12, 11:01:05
Yo creo que falla Android, sin ser ningún experto me da la sensación de que es un sistema operativo que necesito mucho hardware para correr bien, o tal vez una mejor optimización, pues he leído que esto no les pasa igual a los Nexus.
No me comáis vivo por meterme con Android, a veces hay que ser crítico, yo también soy usuario y fan de Android.
Lo de meter una rom limpia, pues lo he hecho muchas veces, la última hace dos semanas, y por supuesto que al principio vuela, pero repito, siempre al principio, dale unas semanas para que se llene de morralla.

cuquello22
18/12/12, 11:12:14
Yo creo que falla Android, sin ser ningún experto me da la sensación de que es un sistema operativo que necesito mucho hardware para correr bien, o tal vez una mejor optimización, pues he leído que esto no les pasa igual a los Nexus.
No me comáis vivo por meterme con Android, a veces hay que ser crítico, yo también soy usuario y fan de Android.
Lo de meter una rom limpia, pues lo he hecho muchas veces, la última hace dos semanas, y por supuesto que al principio vuela, pero repito, siempre al principio, dale unas semanas para que se llene de morralla.

Me parece perfecto; si hay que ser crítico, se es, y no pasa nada.

Lo que ocurre es que yo por ejemplo, no tengo esos problemas a los que te refieres, por tanto, supongo que si el S.O es el mismo, el problema vendrá por otro asunto, no se cual, pero no creo que sea por el S.O.

Y lo de la morralla. Cada uno sabe las apps que necesita. Lo que para uno es morralla, para otro compi puede ser imprescindible. Cada quien es cada cual.

Hagas lo que hagas, bien hecho estará.

Taluego!!

Rickymax
18/12/12, 11:35:11
Yo recomiendo en esos casos un formateo completo de la SD, no simplemente con wipes, si no dejarlo como de fabrica y creo que mejoraria bastante

promete0
18/12/12, 11:38:57
Yo recomiendo en esos casos un formateo completo de la SD, no simplemente con wipes, si no dejarlo como de fabrica y creo que mejoraria bastante
+1 Doy fe! xD

Ausaes
18/12/12, 11:42:39

También hay que ver que Samsung no ha liberado drivers de nada, y no ha actualizado a ICS, que es un cambio bestial de versión, si tuvieramos una de las dos cosas, el movil iría mejor aún. Y sin problemas raros que no se pueden solucionar sin el codigo. La ingenieria inversa funciona, pero no es lo ideal ni recomendable.

davidpunto
18/12/12, 12:09:10
Venga, voy a ejercer un poco de abogado del diablo :
Así que para que mi Galaxy S, que costó una pasta en su momento, funcione bien, tengo que hacer una instalación limpia de la última stock por Odin, luego un kernel cmw y luego por recovery una buena Jelly Bean y esto es recomendable cada cierto tiempo...
Vamos, casi tengo que ser informático para que mi Galaxy, que costó una pasta, vaya como debería ir desde el primer día.
Yo ya me he convertido en un "experto" en Android, de vez en cuando me llaman los amigos para preguntar y esas cosas, antes fui "experto" en Windows Mobile. No sé, creo que no debería ser así.
No quiero ni pensar como sería mi vida con un Galaxy Ace y con cero conocimientos de Android.

cuquello22
18/12/12, 16:30:12
Supongo que cuando salió el SGS, Android todavía era un S.O bastante verde, a lo que hay que añadir el conocido error por parte de Samsung del sistema de archivos (no recuerdo ahora mismo el formato) pero vamos, que era lo que se corregía con los lagfix o cambiando de Rom, pero volvemos a lo mismo; o uno es un "manitas" en esto, o podía llegar a ser un dolor de huevos tamaño XXL.
En eso estamos absolutamente de acuerdo, pero en lo que también estarás de acuerdo conmigo es que desde entonces, Android ha evolucionado mucho, y por supuesto a mejor. Estoy seguro de que los terminales de hoy en día que estén al nivel que estaba el SGS cuando salió, o sea, los Top de cada marca tal como salen de la caja deben funcionar a un nivel más que aceptable. No suelo toquetear otros terminales, pero vamos, sólo el SGS 2 ya es un mundo de diferencia al nuetro, así que las últimas bestias que ya salen con ICS o Jelly Bean, sin ponerse a trastearlos supongo que ya serán productos muy satisfactorios. No estoy seguro, pero lo supongo.

Y también supongo que además del S.O, también dependerá de la potencia del terminal, porque conozco un chaval que le "dieron" un nokia creo que 610 o algo así los de su compañía para atarle 18 meses más, con Windows Phone, y el chaval está más quemado que la Mobilette de un Hippy porque es más lento que el caballo del malo. Vamos, que los Galaxy Ace, a su lado vuelan. Con eso que te diga...

Y otra cosa; La enoooorme mayoría de la gente no tienen las inquietudes que tenemos los más geeks que entramos en estos (y parecidos) foros, que no paramos de toquetear, y no pasa un día sin conectarlo al PC que si por tal, que si por Pascual, si no que quieren un teléfono fácil de utilizar, y que no les cause más problemas, poder mandar 4 guasaps y tener un widget del tiempo como mucho, y para esa enorme mayoría de gente, con los Ace-Wildfire, etc les basta, les sobra, y además, tan contentos.

A mi gim viene un chaval de 18-19 años con su SGS mini (el viejo, no el SIII mini) y si alguna vez le he preguntado que tal le va con su mini, el tío siempre me contesta con gesto de admiración: OSTIA

Eso es lo que le pasa por la cabeza: Ostia.

Supongo que refiriéndose a que nunca había tenido un teléfono que ni siquiera se le pareciera a su querido ( y ya vetusto, por cierto) Galaxy Mini. Y sin ir más lejos, mi mujercita tiene un Wildfire, y no tiene ningún tipo de problema, y te aseguro que está de lo más contenta. Lo digo en serio.

Te doy toda la razón en que nuestros SGS tenían (vamos, los que lo llevan tal cual, todavía lo tendrán ) el problema del lag, y que para solucionarlo, o uno era un poco avispado o la llevaba clara, pero creo que a día de hoy, el problema está (bastante) solucionado, y supongo que si uno pilla un terminal de gama media, pues eso es lo que tendrá, tanto en Android, como en Win-Pho. Otra cosa será IOS, pero claro, no deberíamos comparar terminales de gama media y/o baja con terminales top (Iphones) porque creo que no es lo más justo.

Por otra parte, en Android, los que nos preocupamos-interesamos-aprendemos TENEMOS UNA COMUNIDAD DE DESARROLLO propia de nuestro S.O y PODEMOS Rootear-flasear kernels, Roms, mods, .apkl's, etc. Cosa que o estoy mal informado o con otros sistemas operativos, salvo que también hagas jailbreak o cosas similares, tampoco se pueden hacer, y desde luego, por mucho jailbreak que le haga uno a su iphone, no conseguirá meterle una Rom de Cyanogen Mod. De eso estoy casi seguro.

O eso creo.

En fin.

Perdón por el tostón.

Taluego!!

davidpunto
18/12/12, 17:06:24
De tostón nada, encantado de leer tus opiniones y tienes más razón que un santo.
Igual es que me voy calentando yo mismo la cabeza a mi mismo y necesito una escusa para cambiar de móvil, pero el jodio' Galaxy aguanta lo que le echen...
O igual ya no me acuerdo del lag en Eclair, o era Froyo, si recuerdo los sudores fríos cuando le apliqué por primera vez el lagfix, si es cierto que las stock me duran segundos, por algo será.
Y encima el cuñado va por ahí luciendo S III y me pregunta de donde puede sacar aplicaciones, no piratas no, ¡normales!
Un saludo.

cuquello22
18/12/12, 17:16:27
:ok:

CristianBND
18/12/12, 17:26:02
Quizá vaya a hablar aquí sin ser un experto y digo alguna tontería pero a mí... siempre que instalo una ROM me va de maravilla y acaba poco a poco teniendo esos retardos incómodos o enganchones.

Me molestaba bastante porque no me dejaba disfrutar del móvil, y el otro día probé (por otro motivo) el launcher Apex (nombrado muchas veces por el foro) y se me han solucionado prácticamente todos esos lags. De verdad, me va el móvil como nunca de bien. He de decir que mi ROM es cm10 pero quizá te solucione algo ;)

alset
18/12/12, 20:40:12
La verdad se nota mucho la diferencia. No se por que tenia la jpu, que me comia la bateria cual dulce en un patio de colegio. Ahora la bateria va normal, (tengo mis dos baterias para cambiar). Me consume sobre un 6 o 7% cuando antes era un minimo de 10%.

por que con jpu tienes bootloader de froyo, y una de las mejoras del bootloader de ginger era la bateria

cuquello22
18/12/12, 20:42:39
por que con jpu tienes bootloader de froyo, y una de las mejoras del bootloader de ginger era la bateria

De eso no tenía ni idea.

Nunca te acostarás, etc.

Taluego!!

jose_95
19/12/12, 00:24:00
Os recomiendo mucho instalar un script que hay en xda que se lazeroid. A mí me ha desaparecido el lag

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

davidpunto
19/12/12, 11:21:19
Os recomiendo mucho instalar un script que hay en xda que se lazeroid. A mí me ha desaparecido el lag

Lo probaré, ¿Es válido para cualquier JB?

elmove
19/12/12, 13:43:01
Yo le doi la razon a @davidpunto ya que depues de flasheos y flasheos uno coge experiencia, y lo que noto es lo que el dice que todo va genial durante una semana mas o menos,(puede alargarse 1 mes en las Cyano) pero el lag vuelve con mas fuerza :D.

Y si, para los que dicen lo de flashear la sd data etc lo he hecho y si vuelve a ir bien una temporada, pero si le haces caso al tema del lag lo estaras haciendo cada mes aprox. en mi opinion es que la gente que se compra un movil se lo compra para que funcione y no que en 1 mes de uso vaya lento y tener que toquetearlo.

El problema real de todo esto es para le gente que no entiende ni quiere meter mano a su movil sino que solo quiere estabilidad por algo que cuesta un paston, sinceramente, yo si no fuera por lo caro que esta todo me cambiaria de SO pero estamos a la espera de un milagro :dios:.

Y yo soi informatico y me gusta el tema pero no a todo el mundo.

O quizas seamos mui maniaticos no lo se pero esta es mi opinion.

promete0
19/12/12, 13:50:27
Y yo soi informatico y me gusta el tema pero no a todo el mundo. O quizas seamos mui maniaticos no lo se pero esta es mi opinion.
Lo has clavao! Visto lo visto, está claro que cada movil es un mundo...

llanerosolitario
19/12/12, 14:00:00
Yo estoy en la misma tesitura que los compis sufridores, el hardware de nuestro SGS es muy bueno peeeero hay algo que hace que se ralentice con el paso del tiempo... da igual la versión (JVU,JW4,JW6, ICS,JB...) con el tiempo el bicho da tirones y siempre formateo la sd interna en cada cambio de versión ó reinstalación...
Ahora mismo está con CM 10.1 Nightlly y Holo launcher, a ver lo que tarda en pegar tirones.

sergio_spd
19/12/12, 14:56:02
Estamos en las mismas. Yo he probado pocas cosas, pero me he frenado de probar más por comentarios como estos que estoy leyendo.

Cuando me compré el teléfono hace casi dos años todo el mundo decía que era el mejor, que no tenía nada que envidiar al iPhone4, que su hardware era ligeramente superior, etc, etc. Cuando empecé a ver que iba bastante mal con la 2.2.1 lo que me encontré es a gente que decía que (cito textualmente) "comprarse un Galaxy S para luego no flashearlo con ODIN, bla, bla, bla...era de tontos".

Fantástico. Yo pensaba que un smartphone era para usarlo, y que si era el mejor era por serlo en su uso, y no el mejor para aprender a programar en UNIX. Con el tiempo he visto que en algo sí que era el mejor, en la comunidad que lleva detrás y en el número de propietarios, pero por lo demás, usar el término mejor....puede que sí, que sea el tuerto en el país de los ciegos.

Y ahora viene la segunda parte. Yo seguiré en Android por convicción, porque veo que las cosas han mejorado bastante, y porque cada vez que veo un anuncio de Apple intentando convencer a la gente sin conocimientos de que el iPhone hace cosas increíbles (que los demás también hacen) se me revuelven las tripas. Pero sigo sin encontrar a nadie, por muy bueno que sea haciendo ROMs estupendas o por mucho que trabaje en SAMSUNG o GOOGLE, que me diga por qué sucede el lag, por qué el móvil va peor día a día. Por qué el GPS va y viene. Etc.

De verdad nadie lo sabe? Porque soluciones se dan muchas a todos estos temas, y en mi opinión, la mitad son placebos. La gente cada vez está más acostumbrada a hacer experimentos con gaseosa probando una cosa una vez y diciendo que funciona, y lo hacemos todos, y esto se llena de gente que cree haber dado con la solución a algo. Pero soluciones que funcionen sí o sí pocas he visto. Más bien, la mayoría de veces vienen de que la gente usa menos el teléfono y entonces le gasta menos batería, usan un kernel que baja la potencia de la radio y entonces también mejora la batería (a costa de perder señal), y cosas por el estilo.

En definitiva, aunque agradezco mucho a la gente que intenta solucionar los problemas con los que nos encontramos otros (y en muchos casos lo consiguen), encuentro una ausencia total de comprensión de lo que realmente le pasa al teléfono, o al SO. Alguien (que debería ser un técnico de SAMSUNG o de GOOGLE) que diga por qué hay lag, por qué la pantalla se queda en negro y no despierta, por qué ocurren todas esas cosas. Y si la respuesta es que tengo que instalar un máximo de 20 apps que ocupen 50 MB, pues lo intentaré para que el teléfono no me vuelva a dejar colgado en el peor momento (tiene esa manía). Pero lo que no puede ser es que alguien que lo único que quiere es usar el móvil y que le funcione, más o menos rápido pero que le funcione, tenga que pasar la mitad de su tiempo libre intentando aprender a lidiar con el teléfono.

jose_95
19/12/12, 16:12:53
Lo probaré, ¿Es válido para cualquier JB?

Sí.

Ausaes
19/12/12, 20:08:30
Yo creo que teneis razon, tenemos un movil muy bueno, pero salió con froyo, una versión muy verde aun. Y esta claro que tenemos ics y jb de genios como los de cyanogen, pero falta una cosa, los drivers del hw. En serio, si los drivers samsung los liberara nuestros moviles irian infinitamente mejor, sobretodo en cosas como cobertura y bateria.

Pero a mi samsung en esas cosas me decepciona y mucho. Sale un huawei con el mismo hw con ics, y el nuestro dicen que no puede. Y un lg inferior al nuestro, con ics tambien. Nos han tomado por tontos los coreanos de samsung

Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2

llanerosolitario
19/12/12, 20:22:59
Yo creo que teneis razon, tenemos un movil muy bueno, pero salió con froyo, una versión muy verde aun. Y esta claro que tenemos ics y jb de genios como los de cyanogen, pero falta una cosa, los drivers del hw. En serio, si los drivers samsung los liberara nuestros moviles irian infinitamente mejor, sobretodo en cosas como cobertura y bateria.

Pero a mi samsung en esas cosas me decepciona y mucho. Sale un huawei con el mismo hw con ics, y el nuestro dicen que no puede. Y un lg inferior al nuestro, con ics tambien. Nos han tomado por tontos los coreanos de samsung

Marketing compi

Ausaes
19/12/12, 21:27:25
Marketing compi

Si, pero esto es un arma de doble filo, mucha gente con mala experiencia en un terminal se va a otra marca...

bulthaup
20/12/12, 01:24:59
Estoy completamente de acuerdo con david.

He probado todas las roms habidas y por haber, y al cabo de una semana, dos como mucho, el lag es inevitable. Podemos formatear la sd (de hecho siempre lo hago con la instalacion limpia) podemos wipear el movil de arriba-abajo y toda la pesca que queramos, el lag vuelve :cry:.

Ahora mismo puse a la parienta la de lirik por llevar estabilidad, ginger y duracion de bateria. Hace dos semanas que hice instalacion más que requetelimpia y a veces me puedo fumar un cigarro hasta que abre la aplicacion :silbando:.

No estoy de acuerdo con los que dicen que tal vez el problema sea android. Tengo hace tres semanas el nexus4 y madremiadelamorhermoso que velocidad, que fluidez, que virguería de movil. No lo he reiniciado mas que una vez y el movil vuela como el primer dia.

Aquí el problema lo tiene el galaxy, no hay que buscar más.

Saludos.

llanerosolitario
20/12/12, 13:13:44
Tiene que ser un defecto en la RAM con que lo ensamblaron, me juego el cuello.

cuquello22
20/12/12, 16:38:40
Tiene que ser un defecto en la RAM con que lo ensamblaron, me juego el cuello.

Creo que comenté unos posts más atrás que el lag del SGS viene determinado por el sistema de archivos que eligió Samsung, de forma claramente errónea para nuestro SGS.

No se explicarlo técnicamente, pero vamos, por lo que pude entender es que el sistema de archivos, cuando tienen digamos trabajo "en serio" se sobreescriben unos encima de otros (en sentido figurado, of course) hasta que llega un momento en el que se forma un "cuello de botella" de datos, que hasta que el hard no termina de descifrarlos, pueeeeeees se produce ese lag tan molesto (insufrible diría yo)

Por eso el uso de lagfix, para covertir los archivos a otro formato (EXT2 o EXT4) que solucionaban bastante el problema.
O directamente, cambiar a una Rom de Cyano o similar, ya que las Roms basadas en AOSP, luego AOKP YA VENÍAN con el formato de archivos correcto, lo cual eliminaba el lag prácticamente de raíz.

Así que supongo que más que a Android, a quiien hay que echarle la culpa es a Samsung que es la que implementó ese formato de archivos claramente equivocado, y que SUPONGO (vamos, supongo) que habrá remediado en dispositivos posteriores, porque si no, sí que hay para matarlos. Y supongo que dispositivos Android de otras marcas y potencia de hard similar, no deberían tener ese problema, por lo menos de forma notoria.

Y por supuesto, nuestro nunca suficiente agradecimiento a los fantásticos mods gracias a los cuales, ese problema en muchos casos, sólo es un recuerdo bastante lejano.

Lo siento, estoy en el curro y tengo la cabeza en 50 sitios, lo que no me permite explicarme con la suficiente claridad, pero supongo que entendeis por donde va mi razonamiento.

Perdón de nuevo.

Taluego!!

llanerosolitario
20/12/12, 18:04:08
Creo que comenté unos posts más atrás que el lag del SGS viene determinado por el sistema de archivos que eligió Samsung, de forma claramente errónea para nuestro SGS.

No se explicarlo técnicamente, pero vamos, por lo que pude entender es que el sistema de archivos, cuando tienen digamos trabajo "en serio" se sobreescriben unos encima de otros (en sentido figurado, of course) hasta que llega un momento en el que se forma un "cuello de botella" de datos, que hasta que el hard no termina de descifrarlos, pueeeeeees se produce ese lag tan molesto (insufrible diría yo)

Por eso el uso de lagfix, para covertir los archivos a otro formato (EXT2 o EXT4) que solucionaban bastante el problema.
O directamente, cambiar a una Rom de Cyano o similar, ya que las Roms basadas en AOSP, luego AOKP YA VENÍAN con el formato de archivos correcto, lo cual eliminaba el lag prácticamente de raíz.

Así que supongo que más que a Android, a quiien hay que echarle la culpa es a Samsung que es la que implementó ese formato de archivos claramente equivocado, y que SUPONGO (vamos, supongo) que habrá remediado en dispositivos posteriores, porque si no, sí que hay para matarlos. Y supongo que dispositivos Android de otras marcas y potencia de hard similar, no deberían tener ese problema, por lo menos de forma notoria.

Y por supuesto, nuestro nunca suficiente agradecimiento a los fantásticos mods gracias a los cuales, ese problema en muchos casos, sólo es un recuerdo bastante lejano.

Lo siento, estoy en el curro y tengo la cabeza en 50 sitios, lo que no me permite explicarme con la suficiente claridad, pero supongo que entendeis por donde va mi razonamiento.

Perdón de nuevo.

Taluego!!

A ver, si se cambia de RFS que es el sistema nativo del SGS a EXT4 en CM 7,9,10... ó simplemente a EXT4 con la herramienta de chainfire y seguimos igual pasado un tiempo, significa que a parte del sistema de ficheros hay algo más SI SI.

cuquello22
20/12/12, 19:08:22
A ver, si se cambia de RFS que es el sistema nativo del SGS a EXT4 en CM 7,9,10... ó simplemente a EXT4 con la herramienta de chainfire y seguimos igual pasado un tiempo, significa que a parte del sistema de ficheros hay algo más SI SI.

Es que yo nunca he tenido ese problema que comentáis, así que:

O he tenido muuuuucha suerte con mi SGS :ola:
O no he aguantado nunca una Rom tanto tiempo como para que llegue a laguearme...:solecin2:
O tengo un Nexus 4 y no me había enterado. :humillacion:

:nav1: :nav1: :nav1:

Taluego!!

cuquello22
20/12/12, 19:17:53
Perdón por mi capullopost anterior...

Taluego!!

llanerosolitario
20/12/12, 22:42:45
Perdón por mi capullopost anterior...

Taluego!!
No es para tanto, solo has tocado un poquillo las narices :roto2lol:

Destro
21/12/12, 09:57:31
Pues otro de los que no tiene problemas,sera mas que nada también porque nunca me dura una ROM puesta mas de un mes,y la verdad es que el proceso de actualizar desde JVU y restaurar apks no me lleva más de media hora y tener un móvil como nuestro SGS a la ultima no tiene precio..

Va hacer 2 años que lo tengo y ninguna prisa por cambiarlo y aparte que no esta la cosa para gastarse un dineral..

cuquello22
21/12/12, 10:12:56
Pues otro de los que no tiene problemas,sera mas que nada también porque nunca me dura una ROM puesta mas de un mes,y la verdad es que el proceso de actualizar desde JVU y restaurar apks no me lleva más de media hora y tener un móvil como nuestro SGS a la ultima no tiene precio..

Va hacer 2 años que lo tengo y ninguna prisa por cambiarlo y aparte que no esta la cosa para gastarse un dineral..

Suscribo tu comentario al 100%. :ok:

Taluego!!

zhagga
28/12/12, 18:30:55
Pues a mi siempre me acaba lageando tambien al tiempo, reinicias y durante un tiempo va bien pero siempre vuelve a ralentizarse y da igual stock,custom,cm,miui,aokp.... da igual rfs que ext4.

Desde las darkys nunca he tenido una rom más de un mes y no es porque las darkys fueran perfectas porque petardeaban tambien que daba gusto pero es que todavia no teniamos todos los cocinero que tenemos ahora.

Mi movil, ya tiene 2 años y unos cuantos meses, fue de los primeros y no se si eso tendrá algo que ver, aun asi sigo con el y sinceramente es el mejor movil que he tenido en mi vida, corre que se las pela(los primeros dias/semanas :P) y es irrompible, no tengo que andar poniendole carcasas de mierda ni preocupandome por si se va a caer.

jvilchi
02/01/13, 19:24:02
Yo tengo el móvil desde hace de 2 años, 1 mes y poco más (puff como vuela el tiempo), estoy muy contento con el, quizás sobre todo por el soporte que tiene y por ende las horas de entretenimiento que me ha dado cambiando las versiones de android, probando modems y demás. Al final por falta de tiempo y demás fuí espaciando las "actualizaciones" de android hasta que me quedé con la saurom jw8 v1 con el sistema de ficheros ext4.

No tengo demasiadas aplicaciones pero tampoco son pocas, llevo una microSD de 32Gb con algo más de 2Gb libres y algo más de 1Gb libre de la sd interna además de usar el go launcher ex. Desde que le puse esta rom no le he vuelto a resetear ni hacer wipes ni nada salvo probar 2 o 3 modems y me va muy bien. Todos los lag que sufro son sobre todo en los primeros momentos después de salir de las aplicaciones mas "complejas", normal teniendo en cuenta la mas o menos justa memoria RAM efectiva de la que puede disponer android.

Resumiendo, estoy muy contento con este móvil, este ha sido el primero que he tenido más de 18 meses y que por ahora pienso mantener hasta que diga, ya sea el móvil o las aplicaciones de android, hasta aquí hemos llegado. ¿Que la crisis ha influido en que piense así?, pues sí tambien ha influido, no voy a mentir, pero me han ofrecido regalarme, por parte de mi familia, que las operadoras NO regalan nada, el móvil que quisiera, pero la verdad, si estoy contento con el (para el uso que le doy) mejor aguantar lo que pueda con el y dejar que siga avanzando la tecnología, esperando también que avancen las baterías (iluso de mi ;).

Aprovecho ya, después del tochazo, para dar las gracias a la comunidad en general, a todos aquellos que ayudan de una u otra forma, con demasiada paciencia en algunos casos, y en especial a todos los que siguen dando soporte a nuestro magnifico móvil manteniendolo con vida. GRACIAS.

cuquello22
02/01/13, 19:33:59
Resumiendo, estoy muy contento con este móvil, este ha sido el primero que he tenido más de 18 meses y que por ahora pienso mantener hasta que diga, ya sea el móvil o las aplicaciones de android, hasta aquí hemos llegado. ¿Que la crisis ha influido en que piense así?, pues sí tambien ha influido, no voy a mentir, pero la verdad, si estoy contento con el (para el uso que le doy) mejor aguantar lo que pueda y dejar que siga avanzando la tecnología, esperando también que avancen las baterías (iluso de mi ;).

Aprovecho ya, después del tochazo, para dar las gracias a la comunidad en general, a todos aquellos que ayudan de una u otra forma, con demasiada paciencia en algunos casos, y en especial a todos los que siguen dando soporte a nuestro magnifico móvil manteniendolo con vida. GRACIAS.

Lo suscribo al 100%

Mejor, al 110%. :ok:

Bien dicho, pardiéz.

Taluego!!

bukote
02/01/13, 22:13:15
pues yo diria que el problema va a andar a nivel de hardware,sin saber mucho de android me explico,

¿no resulta raro los muchisimos casos de sdinternas de galaxys rotas? de muy buena calidad no son.

¿las primera semana que tiene la sd instalado?. la rom de turno a pelo y los backups de las apks sin haber sido usados, eso le sumas 1 semana de uso de todas las apps mas la gestion de la rom que recuerdo va en la misma memoria, pero en diferente particion eso si, el movil se hace un cacao mental y surge lo que dicen por ahi arriba, un cuello de botella grave.
tambien segun he leido hay dos clases de galaxys, los "lentos" y los "rapidos" y era segun la version del procesador. pero tampoco me hagais mucho caso jeje.

hasta ahi mi reflexion jeje un saludete y feliz añete