PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cambian un S3 por mi Xperia S... a pelo... Timo, Defectuoso? Copia china?

|ErosizeD|
18/12/12, 00:11:48
Bueno pues lo que pone el titulo, mañana lo veré, el tipo se vendrá a mi casa, es de the phone house y es de vodafone.

Alguna forma de identificar si es falso? y en caso de que no lo sea, posibles defectos?
O alguna sugerencia al encontrarme un caso de este tipo?

la verdad me tienta mucho, y me gustaría creer que es suerte y no un tio
que me intenta enchufar un móvil que quizá si es real, pero por lo que sea luego
deja de pagar a la operadora y me como un bonito pisapapeles...

Se escuchan sugerencias de todo tipo..
Muchas gracias.

wiimaximus
18/12/12, 00:24:46
Puedes pedirle el móvil e ir al apartado de información del dispositivo,y desde ahí mirar el modelo

Enviado desde mi GT-I9300,azulito

|ErosizeD|
18/12/12, 00:32:29
Es un buen punto, pero algo mas con lo que se pueda confirmar?

awlim
18/12/12, 01:55:30
Factura con IMEI que concuerde con lo que dice *#06# o no te la juegues. Si te pone cualquier excusa en este punto olvídalo.

Con esto te aseguras que no lo van a bloquear a los pocos días por ser robado, y además tienes garantía oficial por si descubres cualquier otro defecto más adelante.

Edito: mira también el chivato de humedad junto a la batería, anula la garantía... Tiene que tener las XXX.

terminator357
18/12/12, 02:17:10
checa que no traiga bahia para dos chips, si trae la camara y sensores de luz y proximidad del lado de los botones de volumen es chino,si estan del lado del power (original)
2 bahias con tv (chino)
1 bahia sin tv (original )
aqui uno chino http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-408651126-hiphone-galaxy-s3-android-40-tv-cap-53dualcore-14ghz-_JM