Ver la Versión Completa : ¿Te arrepientes de haber actualizado a Jelly Bean?
chinubrio
17/12/12, 22:14:04
Expongo una encuesta para intentar sacar mas o menos en claro si es recomendable actualizar a JB nuestros HOX, visto que hay unos cuantos usuarios que se quejan de consumos y fluidez y parece se empiezan a generar dudas.
Obviamente es para que conteste quien ya tenga Jelly Beam en su HOX y haya experimentado con la actualización, y rogaría que votara el mayor numero de gente posible aunque no note ni mejora ni empeoramiento que tambien entra como opción.
Desde el tapatalk no se ven las encuestas, deberiais acceder via web.
Gracias.
byviti 72
17/12/12, 22:37:11
Yo he notado muchas mejoras, también hay algunas cosas que me gustaban más con ICS, pero lo verdaderamente y al contrario de lo que se dice por aquí es sobre el tema de la batería. Desde que actualice a JB la batería me viene durando un 25% más que con ICS aparte la fluidez del sistema.
Yo resumiendo muy contento con JB.
Un saludo compañero :thumbup:
YoArnold83
17/12/12, 22:44:04
Todavía no voy a votar, pero creo que la batería con wifi chupa mucho, más que antes.
pumu768
17/12/12, 22:44:36
¡Tanto pedir la actualización y ahora os quejáis.... ay, mira que me dijo el chinako de HTC que era una actualización pirula para dar escarmientos!
Propongo nuevo tema:
¡ Listados de firmas para que HTC nos devuelva nuestra ICS!
¡Un poquito de humor no hace mal a nadie! :D:D:beer:
ENVIADO DESDE MI HTC GUÁN X
sorovane
17/12/12, 22:49:03
Yo no tengo queja, la verdad es que me va que te cagas, eso sí, mi consumo de batería ha cambiado, me consume entre un 15%–20%más. Espero haberte ayudado. :)Aun así no me arrepiento de haber actualizado.
ciro111
17/12/12, 22:49:06
yo super contento mejora en la fluidez en la bateria un poquito mejor
Johnsolid
17/12/12, 23:04:26
Por lo de los cid, no sé a que sabe el jb, hasta que lo desee el todo poderoso vodafone :(
Kaiserd13
17/12/12, 23:06:20
Razono mi respuesta a que el móvil empeora! Antes no tenia la preocupación de cargarlo en todo el día, ahora sobre medio día tengo que estar mirando como va la batería porque literalmente se la BEBE el maldito cabrón!
Akencha
17/12/12, 23:09:58
Yo estoy contento, la batería más o menos, por lo demás la balanza cae del lado positivo!
Yo no me arrepiento, el movil sigue a la par, quizas es cierto, que para seguir igual, mejor quedarse con ICS, que ya estaba pulido, pero vamos, que ni fu ni fa. Lo que me pierde es que no se pueda seleccionar el tipo de conexion al pc
Zesotar
17/12/12, 23:47:00
Muy contento.
La fluidez es un escándalo y los nuevos añadidos, sobre todo las novedades de Jelly Bean y el usb otg hacen mucho menor al teléfono.
El scroll infinito también se pedía a gritos.
Por contra el volumen de la voz en las llamadas a bajado y es un fastidio que se abra el Sync Manager, creo que lo desinstalare del ordenador.
Pero para mí merece mucho la pena actualizar.
guillermocp
17/12/12, 23:52:56
Se terminaron los micro cortes cuando veías videos o escuchabas música, además suena más fuerte, la batería para mi sigue igual quizás un pelin mejor, lo único que no me gusta nada es no poder conectarlo en un xp como almacenamiento masivo yo que llevo y traigo mucho.
arkaitz2009
18/12/12, 00:04:56
A veces necesitan asentarse las nuevas actualizaciones un tiempo para poderlas calibrarlas bien,con las Roms pasa lo mismo.
Yo todavia no puedo opinar,la he actualizado hoy y necesito unos dias a ver que tal me rinde.
fbanana
18/12/12, 00:13:01
Por los pelos pongo la segunda opción. Como ya he dicho en otro post, casi todo sigue igual para mi con alguna pega en cuanto al sense se refiere pero con saldo positivo su aunamos las dos cosas.
rubenvaro
18/12/12, 02:19:57
de momento con unas horas de uso, cambio positivo para mí, razones: usb otg, google now, fluidez, transición de la pantalla de bloqueo al inicio, teclado que no tapa tanto el contenido y sin embargo me adapto mejor a él para escribir,aplicaciones mucho mas rápidas,máscaras más bonitas(sobre todo una que parece pintada a mano que por defecto tiene un fondo marrón clarito).
En el tema transferencia de archivos he puesto el grito en el cielo antes pero al final estocar para desactivar la depuración y me da la sensación de que transfiere mas o menos igual que antes los archivos.
Queda pendiente el tema de la batería...
apretoso
18/12/12, 10:31:45
Buenas
Os doy mis cortas impresiones hasta ahora
El móvil mejora en fluidez eso no es discutible.
A mi el carrusel infinito de los escritorios siempre me habia gustado , es algo que siempre habia en sense y que añoraba.
El wifi , y la conexiones de red parecen que siguen a la par
La bateria , mi corta impresion es que no empeora para nada ....
las notificaciones , también han mejorado,pienso que el ahorro de batería debería estar en su sitio y no hay arriba permanentemente.
La conexión a PC la hago tanto como MTP que como usb, a parte de abrir el htc sync de forma automatica;solo me lo abre en xp en win 7 no lo reconoce.....
De momento la balanza es positiva, seguiré probando cosas
Un saludo
vndiesel
18/12/12, 10:38:39
entonces el USB OTG está activo con esta OTA¿ podré ir con mi pendrive de 32 gigas llena de pelis??
ORgasmo......
envenenados
18/12/12, 11:49:18
lo de la bateria es penoso, pero lo de la conexion al pc es de patada en lo huevos al coreano
roger32
18/12/12, 12:49:54
Yo llevo un dia con ella y de momento perfecto, la wifi que antes se me desconectaba ahora va de maravilla y la fluidez mucho mejor que antes.
De bateria aun ni idea pero de momento creo que mejor.
Hola yo de momento no voy a votar porque escribo desde tapatalk. Mis impresiones son positivas en todo, de momento no hay nada que me haya empeorado, la bateria antes 3 horas de pantalla encendida, ahora 5 horas de pantalla encendida y aun me quedaba el 17 % de carga tirando de wifi, he probado un pendrive de 64 GB y funciona perfectamente, el sonido de las llamadas igual que antes que ya era un poco flojo, bueno ahora mismo no recuerdo nada más.
Saludos
fzaragoza
18/12/12, 13:33:08
Hay algo que no ha comentado nadie y que a mi ya me compensa el actualizar, y es que antes abría Facebook, dolphin, etc, y si al cambiar entre aplicaciones pasaban más de un par de minutos, al volver a ellas se volvía a cargar la página de nuevo, con el consiguiente gasto de datos y batería.
Otro tema importante son los saltos en los vídeos y YouTube en Ics, en JB ya no pasa.
Sólo por estas mejoras es obligatoria, la actualización. Por cierto la batería me va más o menos igual, aunque procuro un brillo bajo para que aguante bien el día
tito kastros
18/12/12, 15:34:21
La encuesta lo dice todo yo creo.
Johnsolid
18/12/12, 16:16:40
entonces el USB OTG está activo con esta OTA¿ podré ir con mi pendrive de 32 gigas llena de pelis??
ORgasmo......
La puedes conectar sin problema alguno con el cable otg. :platano:
elsanto755
18/12/12, 17:13:15
la verdad que tiene bastante fallos pero espero que se soluciona pronto :dios:
vasudeva
18/12/12, 18:44:20
En general,estoy satisfecho con la actualización.
Saludos
Alguien me puede recomendar algún usb para otg, o bien con un adaptador sirve, recomendarme alguno, please
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Birutas
18/12/12, 19:04:40
Para mi el telefono funciona mas fluido que con ICS, el gasto de bateria igual y una mejora y grande en el soft de la camara.
Personalmente me gusta la actualizacion, no hay grandes diferencias con respecto a ICS, pero hay detalles del sense que me han gustado, sobre todo el tema de la galeria.
Saludos.
Javitor89
18/12/12, 19:07:00
Para mi el telefono funciona mas fluido que con ICS, el gasto de bateria igual y una mejora y grande en el soft de la camara.
Personalmente me gusta la actualizacion, no hay grandes diferencias con respecto a ICS, pero hay detalles del sense que me han gustado, sobre todo el tema de la galeria.
Saludos.
que es lo que has notado mejor en la cámara? yo aun no la he probado bien
Actualizado hoy ,de momento de lujo mejor de lo que me esperaba :thumbup:
Yo en estos momentos de acuerdo con la fluidez, y con lo demás, pero me FUNDE la batería.
Birutas
18/12/12, 19:19:35
que es lo que has notado mejor en la cámara? yo aun no la he probado bien
Pues que antes, tenia un alto porcentaje de que salieran algo movidas o borrosas, hoy todas las que he lanzado han salido mas que bien.
Javitor89
18/12/12, 19:21:40
Pues que antes, tenia un alto porcentaje de que salieran algo movidas o borrosas, hoy todas las que he lanzado han salido mas que bien.
Interesante, yo he ido viendo esa mejora en DHD, luego en sensation y ahora en HOX pero si mejora aún más perfecto!
jurecak
18/12/12, 19:28:58
Yo muy contento,más rápida,suave y consumo me dura todo el día que es lo que quiero.
Un saludo.
arkaitz2009
18/12/12, 19:32:47
Yo llevo ya mas de 24 horas con JB y de momento muy bien,consumo,fluidez,camara de fotos,GPS,velocidad de actualizaciones,navegador.:nav1:
trasgu-83
18/12/12, 22:21:14
Pues yo encantado!,buena fludez y consumo + -!!
amiil29
18/12/12, 22:31:18
Yo llevo ya mas de 24 horas con JB y de momento muy bien,consumo,fluidez,camara de fotos,GPS,velocidad de actualizaciones,navegador.:nav1:
Que rom utilizas?
Ingraham
18/12/12, 22:43:13
Yo estoy contento con la actualización , ha mejorado la rapidez y suavidad del móvil, también como ha comentado algún compañero los microcortes en el sonido ya no los hace y en cuanto a la batería he notado un ligero descenso en la duración,me dura un poco menos que antes.
arkaitz2009
18/12/12, 23:19:43
Que rom utilizas?
La actualizacion de Vodafone 4.1.1
fbanana
18/12/12, 23:43:15
Alguien me puede recomendar algún usb para otg, o bien con un adaptador sirve, recomendarme alguno, please
Yo he pedido este
http://www.ebay.es/itm/190731088484?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
fbanana
19/12/12, 10:22:49
LA gente ya no responde la encuesta? ¿Todos los de vodafone y CID 001 que la han recibido estos últimos días?
YoArnold83
19/12/12, 11:18:17
LA gente ya no responde la encuesta? ¿Todos los de vodafone y CID 001 que la han recibido estos últimos días?
Estoy esperando lo de la batería, ya parece que está mejorando.
Yo he pedido este
http://www.ebay.es/itm/190731088484?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Muchas gracias, yo me he pedido uno también.
moreno7911
19/12/12, 11:29:43
Yo he pedido este
me lo acabo de pillar tambien... a ver que tal va!:nav1:
chinubrio
21/12/12, 01:25:35
Hoy me he decidido a instalar JB y de momento bastante bien, de la bateria todavia no sé, votaré mañana.
DidacXavier
21/12/12, 08:27:48
La batería me dura más o menos lo mismo. Y el móvil, desde luego, es más fluido; el navegador de serie ha mejorado una barbaridad (de hecho, he quitado el Chrome, que es el que utilizaba desde hace meses). En general, contento. Eso sí: ayer le enchufé un par de discos duros con varias películas, y no me los reconoce. No sé si es que hago algo mal, pero de momento no puedo disfrutat del OTG...
chinubrio
21/12/12, 08:40:09
La batería me dura más o menos lo mismo. Y el móvil, desde luego, es más fluido; el navegador de serie ha mejorado una barbaridad (de hecho, he quitado el Chrome, que es el que utilizaba desde hace meses). En general, contento. Eso sí: ayer le enchufé un par de discos duros con varias películas, y no me los reconoce. No sé si es que hago algo mal, pero de momento no puedo disfrutat del OTG...
Los discos duros requieren "mucha" alimentación para que los haga funcionar el movil.
Te funcionarán los pen, raton, joystick, etc.
Lo que ya no se, que seguramente si, es si funcionarian los discos enchufandole al movil un hub alimentado y a este el disco externo.
fbanana
21/12/12, 09:02:00
Los discos duros requieren "mucha" alimentación para que los haga funcionar el movil.
Te funcionarán los pen, raton, joystick, etc.
Lo que ya no se, que seguramente si, es si funcionarian los discos enchufandole al movil un hub alimentado y a este el disco externo.
Y los discos duros con alimentación externa ? Yo tengo el típico reproductor multimedia
chinubrio
21/12/12, 09:05:45
Y los discos duros con alimentación externa ? Yo tengo el típico reproductor multimedia
Pues supongo que dependerá, en mi disco multimedia cuando le meto su propia alimentación desactiva el usb y solo le funciona la emisión de audio y video. O sea, que cuando lo alimento con su propio cable solo me funciona enchufao al hdmi de la tele.
fbanana
21/12/12, 11:14:12
Probaré cuando reciba el cable. Mi disco multimedia también necesita estar conectado al enchufe cuando lo conecto al PC mediante USB así que abrigo esperanzas de que me funcione. Sería un lujo,
Una cosa, se ha de instalar Stickmount para que cuando conectes el cable, se abra automáticamente, ¿no?
chinubrio
21/12/12, 16:14:43
Probaré cuando reciba el cable. Mi disco multimedia también necesita estar conectado al enchufe cuando lo conecto al PC mediante USB así que abrigo esperanzas de que me funcione. Sería un lujo,
Una cosa, se ha de instalar Stickmount para que cuando conectes el cable, se abra automáticamente, ¿no?
Yo no lo se, uso una custom rom y no se si las stock hacen lo mismo, cuando le enchufo un pen sale una ventanita informandome de ello y luego puedo acceder a éste mediante un explorador.
Dos cosas:
-Es un incordio que siempre que le enchufo un pen me crea dos carpetas en el (Android y Lost.dir)
-Antes de desenchufarlo hay que ir a ajustes/memoria para extraerlo de forma segura.
Aun con esto el OTG mola un webo.
Naaram00
24/12/12, 15:37:46
Por lo de los cid, no sé a que sabe el jb, hasta que lo desee el todo poderoso vodafone :(
Pues ya somos dos :(
Tsuzuku
24/12/12, 15:53:49
Pues ya somos dos :(
Vodafone ya hace tiempo que actualizo.
Davidsanz205
24/12/12, 19:05:57
Desde que actualicé he notado:
- Claramente aumenta el rendimiento al abrir aplicaciones, desplazarte por los escritorios y el menú android.
- Sin lag ni bug en reproducción de audio y video con el reproductor nativo de HTC.
- El navegador nativo mejora muchisimo en fluidez y velocidad.
- La cámara mejora ligeramente, disminuye las tomas desenfocadas y mejora la rapidez en modo ráfaga, con ligera mejoría en la calidad de las fotos.
- La galería va mucho más fluida y con posibilidad de cambiar a una interfaz más sobria.
- Más práctico deshabilitar beats audio, que siempre está disponible en barra de notificaciones, igual que el modo ahorro de batería.
- Algunas aplicaciones que reiniciaban ahora corren sin problemas, hasta ahora no he visto lo contrario.
- La batería me parece que consume entre un 10 a un 15% más, es la única pega.
Birutas
25/12/12, 11:49:46
Después de varios dias, me reafirmo con lo que dije mejora de fluidez y velocidad, mejora en la cámara y la batería mas o menos igual, he deshabilitado el google now, pienso que lo unico que hace es drenar la batería, cada hora me dice a que distancia esto y de mi casa y chorradas de esas, activa el maps y ale tragar batería.
Probare unos dias y si el consumo mejora lo deshabilito finalmente.
PD: Aun con el Now, unas 20-24 horas con wifi o datos siempre activado y 1 hora y media - 2 horas de pantalla y sin ahorro de energia.
trasgu-83
04/01/13, 23:46:09
Después de varios dias, me reafirmo con lo que dije mejora de fluidez y velocidad, mejora en la cámara y la batería mas o menos igual, he deshabilitado el google now, pienso que lo unico que hace es drenar la batería, cada hora me dice a que distancia esto y de mi casa y chorradas de esas, activa el maps y ale tragar batería.
Probare unos dias y si el consumo mejora lo deshabilito finalmente.
PD: Aun con el Now, unas 20-24 horas con wifi o datos siempre activado y 1 hora y media - 2 horas de pantalla y sin ahorro de energia.
Donde puedo desactivar lo del Google now?, por que eso de que te diga a que distancia estas de casa....tela.
saulsb12
04/01/13, 23:49:28
Yo noto cierta mejoría, el móvil va más fluido. Además de las mejoras que traía Jelly Bean (como Google Now, por ejemplo)
arkaitz2009
05/01/13, 13:51:05
Yo en todo he notado mejora menos en bateria que ahi el consumo con ICS era bastante menor,hay mucha diferencia,por lo menos en mi movil...;-)
Yo en todo he notado mejora menos en bateria que ahi el consumo con ICS era bastante menor,hay mucha diferencia,por lo menos en mi movil...;-)
Los primeros dias son un desmadre, pero luego se estabiliza , no se porque pero esto es asi xD. Las baterias, qeue son muy listtas y echan de menos a ICS
megalomania
05/01/13, 14:41:23
Como en qué? y no me digas que te va "más" fluido porque me resulta dificil de creer ya que admites que antes iba lagueado y no era así.
Ya dije anteoriormente que yo no notaba diferencias en la batería, pues la verdad es que hay una diferencia, es raro, ya que hay días que me dura más y otros menos... raro raro
megalomania
05/01/13, 14:43:02
Yo noto cierta mejoría, el móvil va más fluido. Además de las mejoras que traía Jelly Bean (como Google Now, por ejemplo)
Aparte de google now hay alguna otra mejora significativa?
Porque realmente empiezo a sentir que Jelly Bean es simplemente publicidad de google... y bueno por otra parte me parece normal ya que hay gente que se tira de los pelos porque no tiene lo último de lo último.
Birutas
05/01/13, 17:10:34
Aparte de google now hay alguna otra mejora significativa?
Porque realmente empiezo a sentir que Jelly Bean es simplemente publicidad de google... y bueno por otra parte me parece normal ya que hay gente que se tira de los pelos porque no tiene lo último de lo último.
A mi, personalmente, lo de JB me da igual, practicamente realizo lo mismo que con ICS, la mejora ha sido el lavado de cara al Sense y el Kernel.
Parece que si no hay nueva version de Android, las actualizaciones ya no valen, pues para mi es mas importante la mejora en drivers que la que pueda darme un par de aplis extras.
Saludos
Birutas
05/01/13, 17:12:48
Donde puedo desactivar lo del Google now?, por que eso de que te diga a que distancia estas de casa....tela.
Dentro del mismo Goggle Now le das a los tres puntitos y ajuste y lo desconectas.
astuntxirri
05/01/13, 18:39:38
Pero donde se encuentra o como se accede a Google Now, porque yo no lo encuentro.
saulsb12
05/01/13, 19:22:39
Pero donde se encuentra o como se accede a Google Now, porque yo no lo encuentro.
desde la barra de búsqueda de google (widget), en la aplicación Google en el menú o manteniendo pulsado home
trasgu-83
06/01/13, 12:39:37
Dentro del mismo Goggle Now le das a los tres puntitos y ajuste y lo desconectas.
Muchas gracias,ya está desactivado...pero...exactamente para que sirve Google now???
keviene
06/01/13, 19:59:23
Ciertamente tiene cosas nuevas...pero por lo menos a mi me va más lento el móvil. Tiene mucho más lag. Antes el shadowgun me iba perfecto ahora va a tirones...
A mi lo que no me gusta son las pilladas del wiged de los contactos y el wiged de las sugerencias que se ponen a consumir un 30% de la batería y que se momento sólo se puede resolver con una detención forzosa
A mi lo que no me gusta son las pilladas del wiged de los contactos y el wiged de las sugerencias que se ponen a consumir un 30% de la batería y que se momento sólo se puede resolver con una detención forzosa
Si sois root, cogelad widgets
Si sois root, cogelad widgets
Pues tendremos que pasarnos a root, pero vaya mierda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.