PDA

Ver la Versión Completa : recuperar datos brrados por error

pelaez147
17/12/12, 17:38:23
buenas pues a que la lie un poco parda. haber si tiene solucion. formatee por error el almacenamiento usb del movil y no tengo ninguna foto ni notas ni na de na. alguna solucion aparte de recuprarlo por kies? saludos y espero respuestas

leandro gado
17/12/12, 17:43:58
Por favor, escribe bien.

sinsentido.30
17/12/12, 17:46:25
por favor ,ayuden un poco y dejen de corregir tonterias.........

Compañero,prueba con algun recovery o algo,hay algunos especificos para memorias de poca capacidad(tarjetas SD,pendrives y moviles),espero haber ayudado.

Nikib29
17/12/12, 17:49:59
Si formateaste creo que se pierden para siempre, pero puedes intentar usar el recuva para archivos de pc y hexacomb para archivos borrados de un smartphone(no se si necesitas root) ... Surte

pelaez147
17/12/12, 17:54:13
Si formateaste creo que se pierden para siempre, pero puedes intentar usar el recuva para archivos de pc y hexacomb para archivos borrados de un smartphone(no se si necesitas root) ... Surte
si le di a formatear, estos programas los instalo en el movil no? no me hace falta tenrl enchufado al ordnador no? saludos
PD:siento las faltas, las prisas

sinsentido.30
17/12/12, 18:06:18
si le di a formatear, estos programas los instalo en el movil no? no me hace falta tenrl enchufado al ordnador no? saludos
PD:siento las faltas, las prisas

No se si hay para movil,pero es mejor que lo hagas desde el PC

rahan
17/12/12, 18:57:23
Por favor, escribe bien.

Es que no lo has pillado. "Herror" es una contracción creativa de "error" y de "horror":D.

pelaez147
17/12/12, 20:16:04
Es que no lo has pillado. "Herror" es una contracción creativa de "error" y de "horror":D.
pillado lo que pasa que acabo de saber como editar. saliendo del tema de falta de ortografia ninguna solucion mas?

jesusluna4
17/12/12, 21:32:06
Recuva se hace desde el pc, yo me lo descargue desde bajui, utiliza el jdownloader para descargarte el archivo y tienes que poner el movil en almacenamiento masivo usb, para que recuva te reconozca el movil, tambien te digo que si reseastes no se si te funcionara y no descargues ni hagas fotos para que recuva pueda recuperar tus archivos.Ya nos cuentas como te ha ido.

Aguslage
18/12/12, 10:02:27
Si no te funciona con recuva vete olvidándote de las cosas que tenías. Aunque yo un par de veces formateé la sd y probé con el recuva y me recuperó muchísimas cosas.
Hay que ir más despacio y mirar bien lo que se hace... y escribir más despacio también.
Suerte.