Ver la Versión Completa : recuperar datos brrados por error
pelaez147
17/12/12, 17:38:23
buenas pues a que la lie un poco parda. haber si tiene solucion. formatee por error el almacenamiento usb del movil y no tengo ninguna foto ni notas ni na de na. alguna solucion aparte de recuprarlo por kies? saludos y espero respuestas
leandro gado
17/12/12, 17:43:58
Por favor, escribe bien.
sinsentido.30
17/12/12, 17:46:25
por favor ,ayuden un poco y dejen de corregir tonterias.........
Compañero,prueba con algun recovery o algo,hay algunos especificos para memorias de poca capacidad(tarjetas SD,pendrives y moviles),espero haber ayudado.
Nikib29
17/12/12, 17:49:59
Si formateaste creo que se pierden para siempre, pero puedes intentar usar el recuva para archivos de pc y hexacomb para archivos borrados de un smartphone(no se si necesitas root) ... Surte
pelaez147
17/12/12, 17:54:13
Si formateaste creo que se pierden para siempre, pero puedes intentar usar el recuva para archivos de pc y hexacomb para archivos borrados de un smartphone(no se si necesitas root) ... Surte
si le di a formatear, estos programas los instalo en el movil no? no me hace falta tenrl enchufado al ordnador no? saludos
PD:siento las faltas, las prisas
sinsentido.30
17/12/12, 18:06:18
si le di a formatear, estos programas los instalo en el movil no? no me hace falta tenrl enchufado al ordnador no? saludos
PD:siento las faltas, las prisas
No se si hay para movil,pero es mejor que lo hagas desde el PC
Por favor, escribe bien.
Es que no lo has pillado. "Herror" es una contracción creativa de "error" y de "horror":D.
pelaez147
17/12/12, 20:16:04
Es que no lo has pillado. "Herror" es una contracción creativa de "error" y de "horror":D.
pillado lo que pasa que acabo de saber como editar. saliendo del tema de falta de ortografia ninguna solucion mas?
jesusluna4
17/12/12, 21:32:06
Recuva se hace desde el pc, yo me lo descargue desde bajui, utiliza el jdownloader para descargarte el archivo y tienes que poner el movil en almacenamiento masivo usb, para que recuva te reconozca el movil, tambien te digo que si reseastes no se si te funcionara y no descargues ni hagas fotos para que recuva pueda recuperar tus archivos.Ya nos cuentas como te ha ido.
Aguslage
18/12/12, 10:02:27
Si no te funciona con recuva vete olvidándote de las cosas que tenías. Aunque yo un par de veces formateé la sd y probé con el recuva y me recuperó muchísimas cosas.
Hay que ir más despacio y mirar bien lo que se hace... y escribir más despacio también.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.