PDA

Ver la Versión Completa : Control remoto desde el PC


jlcd
17/12/12, 17:35:31
Llevaba un tiempo pensando en la necesidad de instalar algun programa que permitiera controlar de forma remota el AndroidTV porque en muchas ocasiones no puedo hacer nada con el hasta que el resto de la familia deja libre la TV a la que está conectado. Hay muchas para controlar un PC desde Android, pero no tantas en el sentido contrario.

El otro dia el compañero Palahniuk me comento sobre el programa Remote Web Desktop (requiere root) y despues de instalarlo y probarlo me parece muy util. A diferencia de otros, este te permite hacer de todo, incluso ver la pantalla del AndroidTV en el PC (hay que descargar e instalar un addon) con lo que se puede hacer todo lo que se quiera. Ademas no hay que instalar nada en el PC.

Es exactamente igual que trabajar en directo con la salvedad del lag que hay, pero para instalar apps o realizar algunas pruebas es mas que suficiente.

Aqui un video que explica el funcionamiento
zksDP-_MJ2c

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.xdevelop.rm&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.xdevelop.rc&hl=es

Como siempre si conoceis alguna otra app similar comentadlo por aqui.

elpiyao
17/12/12, 20:36:49
Es exactamente igual que trabajar en directo con la salvedad del lag que hay, pero para instalar apps o realizar algunas pruebas es mas que suficiente.

Llamame torpe... Pero no consigo hacer funcionar el ratón y el teclado en la pantalla remota...:X3:

jlcd
17/12/12, 23:29:56
A mi el ratón me funciona sin tener que hacer nada, pero el teclado no. Ni lo había probado porque escribía con el ratón en el teclado que aparece en pantalla. Quizas haya que activar lo de wifi keyboard.

elpiyao
18/12/12, 11:20:06
Pues he probado en un pc y en un mac... Así que supongo que será por el movil... Tengo un note con la rom de crash última que ha salido de JB.

ebludt
18/12/12, 11:29:55
Yo uso webkey desde hace dos años cuando me di cuenta de que mandar whatsapp con el teclado virtual de mi samsung galaxy spica era un horror. Lo controlaba desde el pc.
Tiene la ventaja de poder asociarse con dyndns para poder controlar tu android desde cualquier parte del mundo y no solo desde tu lan.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webkey&hl=es
http://androidwebkey.com/

Si quieres control remoto desde otro dispositivo android (como el movil) o desde un pece y ver la pantalla del android también funciona RemoDroid aunque aun es beta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.im.RemoDroid&hl=es

jlcd
18/12/12, 11:42:03
Yo lo que necesito es control remoto total, viendo la pantalla, asi que probare el Remodroid tambien a ver como va.

Con el movil uso una version "adaptada" de TeamViewer QuickSupport que va genial, pero de momento no he podido instalarlo en mi X5.

relol
18/12/12, 14:10:24
jlcd has probado algun vnc server?

jlcd
18/12/12, 16:51:14
jlcd has probado algun vnc server?

El Addon Remote Control, del Remote Web Desktop, incluye juntos un servidor y un visor VNC, aparte de eso no he probado otro de momento.

kernelven
20/12/12, 15:14:47
Yo uso Airdroid

jlcd
20/12/12, 21:34:30
Pero Airdroid te permite acceder a los archivos y demás, pero no lanzar aplicaciones o cambiar configuraciones, vamos que no tienes un control remoto real, no ves en la pantalla del PC lo mismo que verías en la TV donde esta conectado el AndroidTV, es solo un acceso limitado.

breikopower
22/12/12, 11:50:07
Sabeis alguno que se pueda utilizar con ip dinamica via internet, para el ver el pc desde el mobil yo utilizo el xtralogic que se conecta via cuenta gmail y no hace falta configurar ips ni puertos, si existiese algun servidor android seria una pasada