PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué teléfono elijo? ¡Me voy a volver loco!

kralde
17/12/12, 17:14:18
Muy buenas a todos y gracias por leerme =)

Os cuento mi situación.
Papá Noel se acerca y me dará la posibilidad de escoger un Smartphone de entre los siguientes:

-Sony Xperia T
-Samsung Galaxy S3
-HTC ONE X
-LG OPTIMUS 4X

Y aquí empiezo a dudar...

El LG le tengo prácticamente descartado pero claro...
El S3 casi que también porque le tuve y aunque está bien, he tenido mejor experiencia con el ONE X y eso antes que no tenía Jelly Bean

Entonces a grandes rasgos, me quedo entre el ONE X y el XPERIA T

"Loco!!" "Cógete el ONE X,que es Quad Core y el otro solo Dual!!"

Ya pero... curiosamente, el Xperia T tiene mejores resultados de rendimiento que el ONE X...
Y más cámara...

Pero menos pantalla...y menos preparado para el futuro!

Asi que ahí está mi guerra mayormente.

Alguien que me oriente un poco? Que hariais?
Gracias!!

Musi
17/12/12, 18:33:12
Yo el LG ya de entrada también lo descarto por el tema de las actualizaciones de LG y porque no me ofrece confianza.
El S3 por características sí pero a mí estéticamente no me gusta.
Y en cuánto al Xperia T y el One X, tú mismo lo has dicho, el segundo es Quad Core y estará más preparado de aquí en adelante, aunque son muy parecidos y si ya has tenido el HOX... tú mismo!:ok:

kralde
18/12/12, 00:53:58
Yo el LG ya de entrada también lo descarto por el tema de las actualizaciones de LG y porque no me ofrece confianza.
El S3 por características sí pero a mí estéticamente no me gusta.
Y en cuánto al Xperia T y el One X, tú mismo lo has dicho, el segundo es Quad Core y estará más preparado de aquí en adelante, aunque son muy parecidos y si ya has tenido el HOX... tú mismo!:ok:

Gracias por tu opinión =)
La cuestión es que tendré 400 €, veis posible que compre un Nexus 4 de 16 GB (si es de 8 GB pos na)?
Eso si que solventaría todas mis dudas al instante xD

Gracias!

warzo
18/12/12, 01:15:49
Pues si un móvil te pone de los nervios, ya verás cuando tengas que elegir coche...
Para la novia fíate del corazón y no se te ocurra plantear ninguna cuestión lógica :nav2: