PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Jugar juegos sin tirones en cyano?

xboxer4life
17/12/12, 17:07:49
Hola compañeros, perdonad mi ignorancia, pero ¿hay alguna forma de poder jugar a los juegos en cyano sin tirones? Tengo una micro sd clase 10 y swap de 32 mb pero por ejemplo los juegos como el pes 2012 me pega muchos tirones. ¿me recomendais alguna rom para jugar?

Un saludo y muchas gracias :)

Dark_Nightmare
17/12/12, 20:26:45
Hola compañeros, perdonad mi ignorancia, pero ¿hay alguna forma de poder jugar a los juegos en cyano sin tirones? Tengo una micro sd clase 10 y swap de 32 mb pero por ejemplo los juegos como el pes 2012 me pega muchos tirones. ¿me recomendais alguna rom para jugar?

Un saludo y muchas gracias :)

Mi ROM es perfecta para juegos, sin un solo lag, pásate por mi post :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505310

ShooterLight
17/12/12, 20:38:21
Tambien deberías probar mi cm9 nexus style 100%, en esa tambienes van guay

xboxer4life
17/12/12, 21:17:24
Tambien deberías probar mi cm9 nexus style 100%, en esa tambienes van guay

Pero me echa pa tras el tema de la camara :(

xboxer4life
17/12/12, 23:19:46
Mi ROM es perfecta para juegos, sin un solo lag, pásate por mi post :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505310

la estoy probando y me pasa como con las demás, apenas le instalo el whatsapp y 4 cosas mas dejan de ir los juegos bien

Maneswaith
17/12/12, 23:26:41
la estoy probando y me pasa como con las demás, apenas le instalo el whatsapp y 4 cosas mas dejan de ir los juegos bien

Yo con una sd de classe 4, juego al pro a 600mhz con el governador smartasv2 o interactivex o el que sea y me va 100% fluido ni medio tiron, eso deve ser que deves configurar mal la rom, porque no es normal, y menos con una sd de classe 10, y tengo 30 aplicaciones o mas instaladas, incluidas watsapp y line, que son las que comen mas ram, yo de tu probaria distintas configuraciones, hasta que dieras con la que mejor resultado te de con tu sd el swap, probar con y sin el, etc.. ir probando distintas configuraciones

Saludos!!

Cold_Blood
17/12/12, 23:27:44
Pues igual son esas cuatro cosas, no me vengas con que pega tirones y tienes de fondo el Whatsapp, Viber, Facebook, Twitter...

Cold_Blood
17/12/12, 23:28:28
Yo con una sd de classe 4, juego al pro a 600mhz con el governador smartasv2 o interactivex o el que sea y me va 100% fluido ni medio tiron, eso deve ser que deves configurar mal la rom, porque no es normal, y menos con una sd de classe 10, y tengo 30 aplicaciones o mas instaladas, incluidas watsapp y line, que son las que comen mas ram, yo de tu probaria distintas configuraciones, hasta que dieras con la que mejor resultado te de con tu sd el swap, probar con y sin el, etc.. ir probando distintas configuraciones

Saludos!!

Lo secundo!X-D

wizardice
18/12/12, 10:18:53

Saludos!!

perdona la pregunta... con que rom crees que va mejor? es que tienes varias

Maneswaith
18/12/12, 10:31:07
perdona la pregunta... con que rom crees que va mejor? es que tienes varias

Yo diria que con todas + o - lo mismo, lo que hay alguna la del dia 3 y 4 que hay algunas aplicaciones como tuenti y nse cualas mas que no las deja descargar desde el play store, y alguna otra que no la deja instalar, pero sino usas esas 3 o 4 aplicaciones que fallan, para mi la mejor version de todas, la mas fluida, rapida, etc... es la del dia 3, y seguro que si le quitas el script S95allinone que lleva incluido al instalar y le activas el compcache a 26% ahun va mejor que como viene al instalarse

Saludos!!