Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal la rom de cyanogen para la wildfire?

sephirot_sp
17/12/12, 13:41:15
Bueno, a ver si un dia de estos me pongo y rooteo un wildfire que tiene mi moza, en principio estuve mirando y voy a seguir el tutorial de Yamagata-9th, (http://www.htcmania.com/member.php?u=64842)
que está muy bien hecho y muy claro. Después quería quitarle la rom de vodafone con todas las mi*rdas que trae y que no valen para nada. No se que ROM ponerle pero había pensado en una de cyanogen, de su página, es decir, cyanogen a secas sin modificar. Pq uno de los problemas del wildfire (como casi todos los htc) es la memoria interna y siendo root pues podría pasar aplicaciones a la sd. Por ahora no queria hacerle las particiones en la sd, y una pregunta es si la rom oficial de cyanogen necesita particiones, pq la mayoria de las que hay por aqui de los cocineros si las necesitan. La siguiente pregunta seria si va bien esta rom en el wildfire.
Gracias por anticipado por las respuestas

titogus
17/12/12, 14:38:08
La mejor sin ningun tipo de dudas Nexus LOVE 2013 by JM (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6191128#post6191128)
ALGUNAS CARACTERISTICAS:
-Basada en el ultimo Cyanogen STABLE.
-Aspecto visual estilo Holo/ICS/Jelly Bean.
-Beats Audio by DR DRE.
-Bravia Engine.
-App2SD.
-Corregidos bugs visuales.
-Nueva barra de Jelly Bean.
-Animaciones de Jelly Bean.
-Sonidos de Jelly Bean.
-Reloj de Jelly Bean.
-Cronometro Jelly Bean.
-Iconos de Cámara y Calendario Jelly Bean.
-Bootanimation con sonido que se puede cambiar por otro o por una cancion.
-Apps actualizadas.
-BlackMart con notificaciones en color blanco.
-Holo Launcher ultima versión y configuración JM incluida.
-Incluye el deseado nuevo reloj de LG.
...y muchisimo más...
Pasate por el post y miralo no te defraudara

Dark Heart
20/12/12, 01:53:32
La rom base de cyanogen no necesita crear particiones ni nada y por ahora no me ha dado problemas, siempre acabo volviendo a ella porque es la más básica y con menos añadidos. Velocidad, recién instalada va muy bien, como te líes a añadir widgets e historias pues acabas con un aparato que va muy lento, pero es lo que tiene el Wildfire.

Saludos Dark Heart.

sephirot_sp
20/12/12, 10:19:08
La rom base de cyanogen no necesita crear particiones ni nada y por ahora no me ha dado problemas, siempre acabo volviendo a ella porque es la más básica y con menos añadidos. Velocidad, recién instalada va muy bien, como te líes a añadir widgets e historias pues acabas con un aparato que va muy lento, pero es lo que tiene el Wildfire.

Saludos Dark Heart.

Perfecto, es quae al no ser para mi quiero q empiece por algo así, sin q se lie mucho. El whatsap te funciona bien? Te llegan los mensajes a tiempo?

gabys92
20/12/12, 10:55:25
Cyanogen es una mierda y perdona la expresion...llevo 3 veces reseteandola y se queda pillada con nada que le metas...yo personalmente voy a probar otras...ya me ha hecho perdes 3 veces los contactos y apps :(

felixuco_17
20/12/12, 11:25:41
Cyanogen es una mierda y perdona la expresion...llevo 3 veces reseteandola y se queda pillada con nada que le metas...yo personalmente voy a probar otras...ya me ha hecho perdes 3 veces los contactos y apps :(

tan mierda no sera cuando todos los cocineros parten de ella, ahora tengo una wildfire s y mi novia una desire y ambos seguimos con cyano 7.2 :silbando:

puas1000
20/12/12, 11:55:45
Mira he probado infibidad de Roms de todos los cocineros y al final siempre vuelvo a Cyanogemod es la mas estable y para mi la mejor ademas la mayoria de rom estam basada es la mejor y mas stable sin duda y no hace falta particion ni cambian el kernell, un saludo.

puas1000
20/12/12, 11:57:14
Mira he probado infibidad de Roms de todos los cocineros y al final siempre vuelvo a Cyanogemod es la mas estable y para mi la mejor ademas la mayoria de rom estam basada es la mejor y mas stable sin duda y no hace falta particion ni cambian el kernell,es la que mas dura la bateria y la que menos se cuelga. un saludo.

Dark Heart
20/12/12, 18:35:41
Yo con Cyanogen no he tenido ningún tipo de problema... con roms cocinadas si pero no con Cyano... de todas formas, hay muy pocas roms para Wildfire que no partan de Cyano o usen parte del código

Saludos Dark Heart.

taken13
28/12/12, 15:13:21
probad la cyanogenmod 9 no os decepcionara a me ha funcionado bien oc 768mhz

yoho
01/01/13, 17:33:00
Cyanogenmod 9 ¿para Wildfire?, me parece que esta en pruebas ¿o no?