PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nfc?

modeag
17/12/12, 06:18:06
Tiene NFC este telefono?

fabio_loeb
17/12/12, 07:30:00
Por desgracia no :(

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Ruizma22
17/12/12, 13:00:36
Como dice el compañero no viene integrada esta tecnología, pero si quieres usar NFC con tu tecnología en breve saldrán (si no ha salido ya) las SIM´s (todos los tipos) con tecnología NFC, se las denomina Tag´s.

Mas info: xatakaon (http://www.xatakaon.com/tecnologia-de-redes/como-popularizar-nfc-incorporando-la-tecnologia-en-las-tarjetas-sim-de-los-moviles)

Saludos,

EL NAVEGANTE CELULAR
17/12/12, 16:27:51
por desgracia ? ... no lo he necesitado hayer , hoy tampoco y mañana ya veremos ... vamos que si pasado lo necesito (dentro de un año o dos ) ya tendre uno que lo tenga ... pero en eso no me preocupo ni del mañana ... quizas lo dejare para pasadomañana ... :ok: , que ancho me he quedado :platano:

una pregunta al compa del "por desgracia?" lo has necesitado alguna vez? has tenido ocasion?

fabio_loeb
17/12/12, 16:47:07
por desgracia ? ... no lo he necesitado hayer , hoy tampoco y mañana ya veremos ... vamos que si pasado lo necesito (dentro de un año o dos ) ya tendre uno que lo tenga ... pero en eso no me preocupo ni del mañana ... quizas lo dejare para pasadomañana ... :ok: , que ancho me he quedado :platano:

una pregunta al compa del "por desgracia?" lo has necesitado alguna vez? has tenido ocasion?

Bueno pues te contesto, e visto como funciona y me parece bastante adelanto y no solo por el tema de pago q eso sí q es verdad q todavía le quedan unos años,si no por el tema de transferir archivos tan sólo juntando dos móviles, si no también el tema de las pegatinas q puedes colocar, por ejemplo, en el coche para q active el bluethoot o al llegar a casa el wifi me parece que es bastante práctico y ya existe el nfc pues no estaría mal usarlo no? ;)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Ruizma22
17/12/12, 16:53:27
Buenas utilidad tiene y seguro que en un futuro lo tendrá aun más. Pero tenemos la pregunta de siempre, será seguro?? podrán copiar los datos de nuestro terminal?? Yo creo que va a ir muy bien sobre todo en el pago, taxi, restaurants, espectáculos, etc... Pero estaremos protegidos?? ya que con solo acercar el dispositivo......
En fin ahí queda.

Saludos,

EL NAVEGANTE CELULAR
17/12/12, 17:05:06
un adelanto es un adelanto , pero como dice el compañero ... coño , pero si todabia no es seguro y despues de tantos años ni las cuentas bancarias por internet , yo lo veo practico y capado , como indicais , para el paso de archivos , bluettoth y demas ...
pero el que algo se cree no significa que tenga futuro por narices , (ejemplo , el blueray ) y personalmente , ya veo muy poco fisicamente mi dinero , como para verle aun menos ... eso es lo que les encantaria a los bancos no ? ... :platano: pues yo paso ...

Ruizma22
17/12/12, 18:22:12
@navegante totalmente de acuerdo contigo. No tenemos un ejemplo mas cercano que nuestras WiFi´s ??que son totalmente pirateable con unos pocos conocimientos por mucha WEP/WAP que pongas. Pues traspolemoslo a la nfc, ya no solo con nuestros datos sino como muy bien que dices y lo más importante nuestras cuentas, que con el dinero esta la cosa muy jodida.

Más razón si se llegará a implantar como indicas con el bluRay, al igual que dijeron con el laserdisc minidisc, etc...

Saludos,