PDA

Ver la Versión Completa : HTC ONE X+ bloqueado de AT&T


foragido
17/12/12, 03:21:30
Hola muchachos.
Acabo de mandar a comprar en AT&T de Puerto Rico mi HTC ONE X+ en 588 dolares.
Vivo en Republica Dominicana y pretendo usarlo con SIM card de la operadora local "CLARO"

El problema es que viene bloqueado para ser usado solo en AT&T y buscando en internet ahora veo que no es tan facil comprar el codigo para desbloquearlo.

Alguier ha tenido alguna experiencia al respecto ??

PD: Me lo traen el proximo 22 de diciembre.

Jose_arq
18/12/12, 14:44:20
Yo compre uno de los mismo en Ebay... ya lo tengo y esta genial...

Para liberar AT&T para usarlo con cualquier operador del mundo, lamentablemente gratis no es, o yo no encontrado esa opcion...:cry::cry:

Yo me contacte con Sebastian ya que he liberado otros equipos antes con el, es serio y economico.. puedes pagar con paypal..
Tienes que ingresar el IMEI de telefono.. viene en la caja o sino ingresa *#06# y te aparece en pantalla...

GSM Brands
http://datastoremall.com
Precio: 6.50 USD o 5euros

Update: Es lento eso si 48horas aprox... te lo recomendaria para telefonos no muy nuevos.... ya que la base de datos que poseen no es actualizada...


Saludos..
Si sabes como exportar contactos a android 4.. te estaria agradecio ya que no pienso anotar mas 200 contactos..

patricias
18/12/12, 15:51:08
liberalo en una web americana

Jose_arq
18/12/12, 20:55:54
liberalo en una web americana

Cual recomendarias??..

foragido
19/12/12, 16:50:06
Hola Jose.
Gracias por la informacion, en el link solo indica que es para un equipo HTC pero no especifica el modelo.
Tu desbloqueaste un HTC ONE X+ ???

Yo para sincronizar mis contactos cuando cambio el movil uso gmail.

Jose_arq
20/12/12, 21:15:49
Hola Jose.
Gracias por la informacion, en el link solo indica que es para un equipo HTC pero no especifica el modelo.
Tu desbloqueaste un HTC ONE X+ ???

Perdona pero no hagas caso el link anterior...
No poseen el codigo de desbloqueo del HTC One X+ AT&T....
Yo acabo de utilizar esta www.cellunlocker.net
Es mas cara (US$19.99) pero mas rapida (menos de una hora)...

Me acaban de enviar el codigo de desbloqueo... lo probare mas tarde ya que estoy en mi trabajo en este rato...

Update: Lo acabo de probar y funciona perfecto... porfin libre.... jjajaa