PDA

Ver la Versión Completa : Vaya chasco que me he llevado con la portabilidad.

epa2
04/06/09, 14:52:51
Hola compis, vaya chasco que me he llevado hoy.

Me pillé un htc diamond de vodafone, total, que lo flasheé y le metí la Rom de VAUS, quedó todo guapo, el caso que meses después me hago una portabilidad de Vodafone a Yoigo, y cual ha sido mi sorpresa que cuando meto la tarjeta de yoigo en el diamante no me reconoce el SIM, me la bloquea. :loco:

iluso de mí, yo pensaba que al flasear y meter una rom LIBERARÍA el terminal, pero no ha sido así, :cry: :cry: :cry:

total, que he bajado al locutorio de la calle y me pide el tio 30 euros por liberarla,

¿que hago? vaya chasco.

se aceptan consejos útiles. :reglas:

gracias de antemano.

Vanytu
04/06/09, 15:09:28
Hola compis, vaya chasco que me he llevado hoy.

Me pillé un htc diamond de vodafone, total, que lo flasheé y le metí la Rom de VAUS, quedó todo guapo, el caso que meses después me hago una portabilidad de Vodafone a Yoigo, y cual ha sido mi sorpresa que cuando meto la tarjeta de yoigo en el diamante no me reconoce el SIM, me la bloquea. :loco:

iluso de mí, yo pensaba que al flasear y meter una rom LIBERARÍA el terminal, pero no ha sido así, :cry: :cry: :cry:

total, que he bajado al locutorio de la calle y me pide el tio 30 euros por liberarla,

¿que hago? vaya chasco.

se aceptan consejos útiles. :reglas:

gracias de antemano.

Hola, entiendo que le cambiaste la Rom, pero ¿realmente hiciste los pasos para liberar el diamante o solo cambiaste la rom de vodafone por la de Vauss? Ten en cuenta, que el hecho de cambiar de rom no significa que hayas liberado el teléfono.

Si no liberaste el diamante, busca en el foro, por que ya hay hilos donde se explica como liberar tu diamante.
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793

Saludos.

epa2
04/06/09, 16:12:39
gracias por la rápida respuesta, le metí la radio Diamond_Radio_1.00.25.07 y la ROM vauss x2 EVO
y yo creía que con eso la iba a liberar, pero por lo visto no está libre, como pensaba.

voy a mirar en el post que me dices, a ver si veo donde puede estar el fallo

gracias.

Dreyius
04/06/09, 17:00:34
A ver, que NO has cometido ningun fallo, simplemente AUN no la has liberado. Una cosa es cambiar la rom, otra la radio y otra liberar la Diamond. Tu has hecho las 2 primeras, te falta la tercera, nada mas. En el post "Puesta a punto de tu Diamond" te explican como hacerlo muy bien y voliá! 30 euracos menos para un locutorio! (da iwal,irán a parar a algún kebab, tamos invadidos...)

epa2
04/06/09, 17:47:19
¡¡¡¡estas invitado amigo!!! con los 30 euros que me acabo de ahorrar, he tardado 45 minutos leyendo y trasteando, pero al final ya la he podido liberar.

lo siento por el del ciber, pero me alegro mucho por mí, muchas gracias amigos.

fuera las cadenas, free forever..
graciassssssssssssss

sombraxxl
05/06/09, 01:49:29
Que bien se siente uno cuando las cosas salen bien... X-D

epa2
07/06/09, 12:16:12
solo una cosita más, ahora que he cambiado de vodafone a yoigo, me sale en la parte superior un pequeño icono triangular de color amarillo a modo de advertencia.

cuando pico sobre él con el stylus, me sale la ventanita de configuración del htc, pero no sé que tocar ahí, ¿como quito ese icono de notificación? :pensando: :pensando:

ya me dices.
gracias de antemano.

nos vemos.

kappa
07/06/09, 13:14:23
te dice que tiene que bajarse la configuracion del nuevo operador

epa2
07/06/09, 14:23:50
te dice que tiene que bajarse la configuracion del nuevo operador

Si eso es así, ¿donde puedo configurar la htc con yoigo?