PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruego ayuda por favor, la bateria se agota rapidamente

mkrom
16/12/12, 23:57:10
Hola compañeros ruego ayuda por favor, mi optimus black está consumiendo la bateria que da gusto! :oh:
sucede que , le cambiaron la placa al OB y me lo delvovieron y parecia que todo estaba normal, pero cuando actualize a GB (me entregaron el movil con froyo) pues ahora me dice que la radio del móvil consume hasta el 70% de la bateria y eso que lo tengo en modo avion, la verdad es desesperante pues en 2 horas la bateria practicamente se agota :cry:, no se que hacer, alguien ha tenido un problema similar? o alguna solución? Gracias

josepipo
17/12/12, 00:43:58
Hola compañeros ruego ayuda por favor, mi optimus black está consumiendo la bateria que da gusto! :oh:
sucede que , le cambiaron la placa al OB y me lo delvovieron y parecia que todo estaba normal, pero cuando actualize a GB (me entregaron el movil con froyo) pues ahora me dice que la radio del móvil consume hasta el 70% de la bateria y eso que lo tengo en modo avion, la verdad es desesperante pues en 2 horas la bateria practicamente se agota :cry:, no se que hacer, alguien ha tenido un problema similar? o alguna solución? Gracias

Prueba a hacer un hard reset está en ajustes seguridad restaurar a fábrica Sino siempre puedes ponerle una ROM cocinada

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

mkrom
17/12/12, 01:25:38
Graccias, pero ya instale cm10, y la rom jelly bam y no hay resultado!! :(

robertoant
17/12/12, 02:21:23
Gingerbread gasta menos recursos, instala Ginger con Smartflash.

mkrom
17/12/12, 06:43:24
Gracias, pero claro compañeros, ya le puse froyo, ginger, ics y JB y nada, y para malas ya no aparece mi imei :( ya no se que hacer :/