PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] restaurar a fabrica???

sismo_85
16/12/12, 16:04:09
Hola,una amiga mia tiene un htc one S..no se si s3 o s4,y ultimamente tripea un poco y queria restaurarlo a fabrica,eh mirado por ajustes pero no encuentro dixa opcion,y he mirado por el foro y no he visto nada al reepecto,haber si me podeis indicar don de esta o si hay algun codigo para iniciar esta funcion como en el caso de los galaxy s. Un saludo muchas gracias.

Ruizma22
16/12/12, 16:46:16
Buenas lo mejor es iniciar en modo bootloader y desde ahí hacer un factory reset. Acuérdate también de formatear la sd a través de ajustes. Así tendrás el móvil como si lo sacaras de fábrica.

Con respecto a si es S3 o S4 hay aplicaciones que te lo dicen. Si tienes la caja ahí te lo indica, si pone ville o en plataforma Z520, entonces es un S4.

Saludos,

sismo_85
16/12/12, 17:16:22
Modo bootloader que es encendiendo el movil con un combo de botones?? A que te refieres con ss? ? Si hay algun tuto me pasas enlace esque no encontre yo tengo galaxy s3 y no tiene naaada que ver ando perdido.

JoseteDrk
16/12/12, 17:56:25
La opción de restaurar de fábrica lo tienes en Ajustes/Memoria/Rest. datos de fábrica.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

ross26
16/12/12, 18:00:25
Modo bootloader que es encendiendo el movil con un combo de botones?? A que te refieres con ss? ? Si hay algun tuto me pasas enlace esque no encontre yo tengo galaxy s3 y no tiene naaada que ver ando perdido.

Supongo que SS es sd,en ajustes memoria,desde ahí restableces de fabrica y para entrar al bootloader,Mantén pulsado el Power,todo el tiempo hasta que se apague,te hará cuenta atrás de 3,2,1 y se apagará.seguidamente pulsa tecla bajar volumen y entras al bootloader.desde ahí con bajar y subir volumen te vas moviendo y con Power aceptas.luego te darás también opción de reiniciar o power off,no recuerdo ahora,y o se encenderá normal,y si es power off pues lo enciendes tu.un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Ruizma22
16/12/12, 18:24:44

Perdona, me equivoqué al escribir, ss es sd, la memoria externa. En Samsung galaxy no recuerdo como era para entrar en modo bootloader. Lo normal es teniéndolo apagado pulsar la tecla de volumen menos y el botón power.

Si quieres mas información tienes un foro exclusivo de samsung, te pongo el enlace:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681

Saludos,

sismo_85
17/12/12, 00:20:57
Gracias por las respuestas me pondre a ello en cuanto pueda.xD