PDA

Ver la Versión Completa : Memoria usb y memoria externa micro sd


aurum2424
16/12/12, 12:51:15
Hola, saludos a todos y gracias por anticipado por la ayuda prestada.
Os comento, he adquirido recientemente un galaxy mini 2 con una tarjeta externa micro sd de 32 gigas. El caso es que cuando accedo al apartado de almacenamiento en ajustes me indica que tengo en la tarjeta sd libres 29,33 gigas y en almacenamiento USB 1.83 gigas libres y en memoria del dispositivo 852 megas disponibles.
Mi primera pregunta es ¿que diferencia hay entre el almacenamiento de la tarjeta SD y el almacenamiento USB?

La segunda cuestion es que cuando accedo a administrar aplicaciones dentro de ajustes si voy a "todo" me aparece abajo que tengo memoria disponible 857 megas y si voy "En tarjeta SD" mi indica que el almacenamiento USB libre 1,8 gigas. Mi duda es que ¿donde estan las 29.33 gigas libres que se supone que tengo libres en la tarjeta micro SD?

Bueno pues un saludo para todos y gracias anticipadas.

KeKo_98
16/12/12, 16:12:29
Hola aurum, en primera cuestión, uno es el almacenamiento interno, es mucho mas rápido que la de SD, por eso hicieron las SD por clases (las de almacenamiento interno es como si fuera una clase 10) y demás, y a tu segunda cuestión los 1,8GB (me parece) son para apps que puedas instalar en la SD, y ese espacio que no encuentras es destinado a fotos, videos, música... Creo que es así con certeza.

Salu2