Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
aurum2424 aurum2424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Euskaltel Móvil
Memoria usb y memoria externa micro sd

Hola, saludos a todos y gracias por anticipado por la ayuda prestada.
Os comento, he adquirido recientemente un galaxy mini 2 con una tarjeta externa micro sd de 32 gigas. El caso es que cuando accedo al apartado de almacenamiento en ajustes me indica que tengo en la tarjeta sd libres 29,33 gigas y en almacenamiento USB 1.83 gigas libres y en memoria del dispositivo 852 megas disponibles.
Mi primera pregunta es ¿que diferencia hay entre el almacenamiento de la tarjeta SD y el almacenamiento USB?

La segunda cuestion es que cuando accedo a administrar aplicaciones dentro de ajustes si voy a "todo" me aparece abajo que tengo memoria disponible 857 megas y si voy "En tarjeta SD" mi indica que el almacenamiento USB libre 1,8 gigas. Mi duda es que ¿donde estan las 29.33 gigas libres que se supone que tengo libres en la tarjeta micro SD?

Bueno pues un saludo para todos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola aurum, en primera cuestión, uno es el almacenamiento interno, es mucho mas rápido que la de SD, por eso hicieron las SD por clases (las de almacenamiento interno es como si fuera una clase 10) y demás, y a tu segunda cuestión los 1,8GB (me parece) son para apps que puedas instalar en la SD, y ese espacio que no encuentras es destinado a fotos, videos, música... Creo que es así con certeza.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2

Hora actual: 12:54:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /